PDA

Ver la Versión Completa : Comunidad Android

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

achuapa
01-Mar-2012, 18:58
y cuales son los highlights aparte del 3D? y no me vayas a decid google ote porque ya no te hablo :risa:

Nel, GSMARENA :si: lkasjdksjdskla

Fijate vos que a huevos el estandarte es el 3D, aparte de eso quizá comparandolo con el S2 lo único que me emputa es que solo tiene 512 de RAM lksajdlksaj y camra de 5MP pero la verdad toma mejor que la del 8 del Xperia x10a y ahuevos con 3d incluso en video grabas a 1080 normal y a 720 en 3d..

De bateria no me quejo.. es comun en estas vainas pero si tarda más que el x10a que tenia..

8OFR
01-Mar-2012, 22:18
Mucha quien me hecha una manuela :pajeo2: asjkdfhasjklfhakljdh nombre ya enserio... acabo de comprar una samsung galaxy tab de 7 pulgadas, para liberarla hay que rootearla verdad?

Pd. no me tiren mucha kk por nuevo en este tema que es primer android que tengo :alagran:

naide te va a tirar caca si no tiras primero lasfhlsaf, si lo tenes que rootear, pero en si a que te referis con "liberarla" instalar apps piratas? no hay necesidad, pero de todas maneras proba con el super 1 click root buscalo en google, y las apps free las podes instalar desde blackmart o aptoide, estos tambien estan en google, suerte.

8OFR
01-Mar-2012, 22:20
Nel, GSMARENA :si: lkasjdksjdskla

Fijate vos que a huevos el estandarte es el 3D, aparte de eso quizá comparandolo con el S2 lo único que me emputa es que solo tiene 512 de RAM lksajdlksaj y camra de 5MP pero la verdad toma mejor que la del 8 del Xperia x10a y ahuevos con 3d incluso en video grabas a 1080 normal y a 720 en 3d..

De bateria no me quejo.. es comun en estas vainas pero si tarda más que el x10a que tenia..

es que el x10 es una mierda y si mas que todo es el 3d, ayer use uno, y jugue nova en 3d, puta que talega esa mierda, solo que tenes que abrir bien los ojos si no miras doble askjfhkljsahsakjhsajklahjlshakljfsa, el gpu no es nada innovador es el mismo del galaxy 1 pero creo que viene oceado a 400mhz mientras en el galaxy a 266, osea potente si es, para que mas? el ram si es un limitante, nada de estar usando huecaditas de lockscreens modificados, live wallpapers y demas

angelo'21
02-Mar-2012, 07:30
naide te va a tirar caca si no tiras primero lasfhlsaf, si lo tenes que rootear, pero en si a que te referis con "liberarla" instalar apps piratas? no hay necesidad, pero de todas maneras proba con el super 1 click root buscalo en google, y las apps free las podes instalar desde blackmart o aptoide, estos tambien estan en google, suerte.

gracias vos, esque a lo que me refiero con liberarla esque esta es 3g, entonces para poder usarla con cualquier chip para que agarre datos. :si:

angel z28
02-Mar-2012, 08:17
yo tengo un htc inspire 4g, alguien sabe como actualizarle el rom o sacarle mas el jugo?

kaibilman
02-Mar-2012, 10:09
Comapañeros velmaxianos quiero que me den su consejo, resulta que me cambio de Blackberry a Android (Galaxy S2) y no me decido si contratar el plan de 1 gb de navegacion en Tigo o el de 3 gb, son 100 quetzales de diferencia pero ya duele, en si mi pregunta es esta, ¿ me alcanzara 1 gb de navegacion para uso diario? en mi casa y en donde trabajo hay WiFi y alli lo utilizaria de esa forma, que dicen uds, alguno ha tenido alguna experiencia en esto? gracias mucha!

Neverhero
02-Mar-2012, 10:40
yo tengo un htc inspire 4g, alguien sabe como actualizarle el rom o sacarle mas el jugo?

que ondas! Buen telefono mano. Lo tenes roteado?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

pirex
02-Mar-2012, 11:08
Cual es la diferencia entre un Samsung SII y Samsung Note, aparte de la pantalla??? :asaber:

Neverhero
02-Mar-2012, 11:10
Comapañeros velmaxianos quiero que me den su consejo, resulta que me cambio de Blackberry a Android (Galaxy S2) y no me decido si contratar el plan de 1 gb de navegacion en Tigo o el de 3 gb, son 100 quetzales de diferencia pero ya duele, en si mi pregunta es esta, ¿ me alcanzara 1 gb de navegacion para uso diario? en mi casa y en donde trabajo hay WiFi y alli lo utilizaria de esa forma, que dicen uds, alguno ha tenido alguna experiencia en esto? gracias mucha!

No se si te sirve pero yo uso claro y tengo plan de datos diario son 200mb para descargar. Pero tambien uso la mayor parte wifi para mi 200mb es suficiente como para revisar correos,chat,ver videos,bajar un par de apps creo que con 1gb al dia tenes mucho mas que suficiente .! Saludos :)

jsolares
02-Mar-2012, 11:29
Cual es la diferencia entre un Samsung SII y Samsung Note, aparte de la pantalla??? :asaber:

El CPU, el SGSII es 1.2ghz y el Note 1.4ghz

Nikovalop
02-Mar-2012, 11:41
No se si te sirve pero yo uso claro y tengo plan de datos diario son 200mb para descargar. Pero tambien uso la mayor parte wifi para mi 200mb es suficiente como para revisar correos,chat,ver videos,bajar un par de apps creo que con 1gb al dia tenes mucho mas que suficiente .! Saludos :)

:wtf: es un 1Gb al mes, no diario...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pirex
02-Mar-2012, 11:41

:susto: Excelente!!! :si:

Ya un mes para renovar contrato :x: y en claro ya los tienen, pero siento que el note muy grande!!! :rvm:

Neverhero
02-Mar-2012, 13:12
:wtf: es un 1Gb al mes, no diario...

Joder... :eek: si esta algo jalado entonces. Y si llegas a tu limite? 128kb navegas no?

Nikovalop
02-Mar-2012, 13:20
Joder... :eek: si esta algo jalado entonces. Y si llegas a tu limite? 128kb navegas no?

Simón lo bueno es que no te quedas sin internet asdfhjkl

kaibilman
02-Mar-2012, 14:02
Yo creo que a 128 se queda despues del giga, ala gran no se que pumas hacer! :rvm:

pikul
02-Mar-2012, 14:16
instala una app que registre cuanto navegas y el total que consume a diario, utilizala una semana y podes hacer el calculo de cuanto es tu promedio al mes :si:

8OFR
02-Mar-2012, 14:26

es 1gb mensual y yo nunca me he acabado los 3gb, casi casi asfhsaf pero no, deberias de probar con uno y si no le subis mas adelante

8OFR
02-Mar-2012, 14:32

:word: es el mismo micro pero con mas frecuencia tambien la resolucion de la pantalla :adopaja:

kaibilman
02-Mar-2012, 14:41
es 1gb mensual y yo nunca me he acabado los 3gb, casi casi asfhsaf pero no, deberias de probar con uno y si no le subis mas adelante

Lo que pasa es que con 3gb me ahorro Q.650.00 en el cel, pero si pido 1gb y no alcanza pagaria de mas ese billete!

jsolares
02-Mar-2012, 15:06
Puta ayer le puso mi hermano un beta de ICS para el SGSII I9100 mas rapido que el stock que da claro :si: a ver que tal le fue hoy con los bugs askfj;askdfasf, el I777 (AT&T) no tiene todavia buena version de ICS :(

MKGT
02-Mar-2012, 15:14
Que onda yo tengo 1Gb al mes con claro y en el contador del cel y otro que baje nunca me he pasado de 600 mb incluso ahorita tengo consumidos 328 mb y si le doy duro, todo el dia activado, correos, velmax, videos en youtube y el explorador que lo uso un vergo, bajando aplicaciones solo pa probarlas incluso el mes pasado le llegue a 650 mb y descargue como unos 20 mp3, al final es mas que sufieciente 1Gb si sos usuario intermedio

jsolares
02-Mar-2012, 15:15
Puta ayer le puso mi hermano un beta de ICS para el SGSII I9100 mas rapido que el stock que da claro :si: a ver que tal le fue hoy con los bugs askfj;askdfasf, el I777 (AT&T) no tiene todavia buena version de ICS :(

Correcion a mi mismo asjdkfj;askdf, ya hay un build de ICS para el SGSII de AT&T que ya tiene audio para llamadas :si:

Ya lo estoy bajando a ver que tal :si:

MKGT
02-Mar-2012, 15:26
Que onda compañeros, estoy por cambiar de cel y he visto un vergo de opciones y ya mas o menos tengo en mente cual quiero, ahora bien cual me recomendarian ustedes de estos,

1. Motorola Atrix 2 dual 1 Ghz, 1Gb Ram, Camara 8mpx, 8 GB internos (tiene varias ondas que no muy me convencen)

2. HTC Evo 3D dual 1.2Ghz 1 Gb Ram, 2 camaras 5mpx 3d, 2GB internos (segun google ñalsjdf, estaba casi decidido por este pero la camara no muy)

3. LG Optimus 2x dual 1Ghz, 512mb Ram creo, camara 8mpx, 8Gb internos (este no muy pero esta baratus a diferencia de los otros)

El Xperia Arc S es el que de hecho iba a comprar y mejor me puse a ver otras opciones y el Arc S tiene varias ondas que a diferencia ya no muy me gusto a parte que es de los mas caros,

para mi que no soy usuario tan experto pues me inclino mas por estos specs

1 Procesador
2 Memoria Ram
3 Camara (yo se que algo mula, pero me gusta ese rollo)
4 Pantalla

gracias por los que me puedan ahi recomendar cual o si tienen otro pues bienvenidas las sugerencias,
Buena onda,

juanfranrod
02-Mar-2012, 15:29
para cuando se podrá el ICS oficial para los SGS2? segun samsung ya iba a poder descargarse mediante OTA o KIES a partir del 1 de marzo.. :asaber:

duke
02-Mar-2012, 15:32
yo tengo un experia X8 ya rooteado y funciona de maravilla, ya le tengo instalado muchas aplicaciones, lo bueno que al tenerlo rooteado puedes aguardar las aplicaciones en la micro sd y no en la memoria del telefono, tambien tengo un omnia 2 y ah este ya instale androide lo malo que no me agarra el plan de datos, solo el wifi, pero corre de maravilla aunque aveces se me traba y se me resetea.

kaibilman
02-Mar-2012, 16:22
Que onda yo tengo 1Gb al mes con claro y en el contador del cel y otro que baje nunca me he pasado de 600 mb incluso ahorita tengo consumidos 328 mb y si le doy duro, todo el dia activado, correos, velmax, videos en youtube y el explorador que lo uso un vergo, bajando aplicaciones solo pa probarlas incluso el mes pasado le llegue a 650 mb y descargue como unos 20 mp3, al final es mas que sufieciente 1Gb si sos usuario intermedio

Gracias viejito esto es lo que queria escuchar, optare por 1gb y pronto estare por aca pidiendoles consejos para mi Droid! :hi5:

cgalvez
02-Mar-2012, 19:35
para cuando se podrá el ICS oficial para los SGS2? segun samsung ya iba a poder descargarse mediante OTA o KIES a partir del 1 de marzo.. :asaber:
Dijeron que durante el 1Q de 2012 es posible que salga la proxima semana en sammobile para instalar por odin. Por kies y ota tardara un poco mas.

Jhonny Villatoro
02-Mar-2012, 22:13
mucha alguien sabe el precio del galaxy S2 en claro.

jsolares
02-Mar-2012, 22:29
mucha alguien sabe el precio del galaxy S2 en claro.

a mi hermano le salio en 2500 con contrato de 18meses

8OFR
03-Mar-2012, 04:16
a mi hermano le salio en 2500 con contrato de 18meses

lo mismo pague en tigo yo asfhsakljhasfkljhsakljfhsaf 395 mensuales 3gb de descarga 400 min y 200 mensajes segun recuerdo

8OFR
03-Mar-2012, 04:18
Que onda compañeros, estoy por cambiar de cel y he visto un vergo de opciones y ya mas o menos tengo en mente cual quiero, ahora bien cual me recomendarian ustedes de estos,

1. Motorola Atrix 2 dual 1 Ghz, 1Gb Ram, Camara 8mpx, 8 GB internos (tiene varias ondas que no muy me convencen)

2. HTC Evo 3D dual 1.2Ghz 1 Gb Ram, 2 camaras 5mpx 3d, 2GB internos (segun google ñalsjdf, estaba casi decidido por este pero la camara no muy)

3. LG Optimus 2x dual 1Ghz, 512mb Ram creo, camara 8mpx, 8Gb internos (este no muy pero esta baratus a diferencia de los otros)

El Xperia Arc S es el que de hecho iba a comprar y mejor me puse a ver otras opciones y el Arc S tiene varias ondas que a diferencia ya no muy me gusto a parte que es de los mas caros,

para mi que no soy usuario tan experto pues me inclino mas por estos specs

1 Procesador
2 Memoria Ram
3 Camara (yo se que algo mula, pero me gusta ese rollo)
4 Pantalla

gracias por los que me puedan ahi recomendar cual o si tienen otro pues bienvenidas las sugerencias,
Buena onda,
todos son buenos vos, yo talvez agarraria el atrix

jsolares
03-Mar-2012, 09:29
Si gasta mas bateria el ICS 4.0.3 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1522844) en el i777 pero igual esta mucho mejor que el iphone3g que tenia askdjf;asdkfasdf, en 14hrs se fue el 30% de la bateria, con el 2.3.6 hubiera durado facil el doble :si:, solo del volumen del microfono me puedo quejar de momento, y que ya no esta el noise supression ya que si no ni jala :S, aparte que tuve que habilitar los soft buttons ya que solo dos botones le funcionan de los 4 debido a que es basado en el ics del i9100.

Aparte que parece que tengo suerte, varios reportan que la pantalla se prende de la nada con el ICS pero a mi no me ha pasado.

8OFR
03-Mar-2012, 10:13
Si gasta mas bateria el ICS 4.0.3 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1522844) en el i777 pero igual esta mucho mejor que el iphone3g que tenia askdjf;asdkfasdf, en 14hrs se fue el 30% de la bateria, con el 2.3.6 hubiera durado facil el doble :si:, solo del volumen del microfono me puedo quejar de momento, y que ya no esta el noise supression ya que si no ni jala :S, aparte que tuve que habilitar los soft buttons ya que solo dos botones le funcionan de los 4 debido a que es basado en el ics del i9100.

Aparte que parece que tengo suerte, varios reportan que la pantalla se prende de la nada con el ICS pero a mi no me ha pasado.

pero la necedad de usar rooms beta alsfhsakljhsajksaf

haffid
03-Mar-2012, 10:22
Ya salió cyanogenmod 9 para el galaxy s2 en versión nightly

C@rL05
03-Mar-2012, 11:49
Qué de a huevo encontrar una comunidad Android acá, y menos aún que hablen de roms, kernels, y tantísima charada que hay para los cels, buenísima.

Yo tengo un Galaxy S, y he probado tantas roms, que solo por mencionar: Stock 2.1 - 2.3.6 (reverendas mierdas)
MIUI 2.2.24 - (Muy buena, le faltan algunos tweaks)
CyanogenMod7 - Mi primera ROM cocinada instalada, fue buena hasta que encontré MIUI.
Onecosmic ICS - La instalé desde la primer beta. Buenísima, pero le faltan demasiados tweaks (cámara no muy funcional, lag, bootloops, etc).
Teamhacksung ICS - :adorap: La mera verzh, esperando a que saquen la full release.

Y chingando en xda, me hallé una llamada MIUI Mintberry (MIUI tweak) :adorap::adorap::adorap: puchica muchá, la mera verzh con papas. Tiene un errorcito con los widgets porque jode el launcher, pero por lo demás, mis respetos.
Justo ahorita ando chingando con la ROM de Darky. A ver qué tal es.

Ah, el SGS ahorita lo tengo con Mintberry, Semaphore kernel y overclockeado a 1200 Mhz. :bailar2:

Buena onda por el thread, a ver si la mara no huequea en rootear el cel e instalarle roms cocinadas (conozco a un chingo que huequean) ;)

Pilas muchá, e inviten a más mara. :)

gayomoos
03-Mar-2012, 12:12
no habia visto el tema ,,,
yo tengo un xperia x10 mini x10a ,,,, le quiero poner la room CM7 pero tiene que estar liberado el cel pero no encuentro quien lo haga por codigo ,,, igual ahorita le cambie la room stock y jala bastante mas rapido qe antes

cgalvez
03-Mar-2012, 19:37
no habia visto el tema ,,,
yo tengo un xperia x10 mini x10a ,,,, le quiero poner la room CM7 pero tiene que estar liberado el cel pero no encuentro quien lo haga por codigo ,,, igual ahorita le cambie la room stock y jala bastante mas rapido qe antes

no es necesario liberar para instalar cyanogen mod

cgalvez
03-Mar-2012, 19:41

uuuu ahorita ya arreglaron lo de los codecs hw para los videos, yo ahorita tengo la foxhound ics, pero voy a probar la AOKP, la unica pega que como es basada en cyano todavia no tenemos almacenamiento masivo.

SandorGT
03-Mar-2012, 19:42
Que onda Jovenes,

me acabo de cambiar de BlackBerry a un LG C660h con Android 2.3,

que mods le puedo aplicar?? ya le estoy bajando el tanatal de applicaciones para probar.

ahi les encargo pues!!! :latigo:

haffid
03-Mar-2012, 22:05
Que onda Jovenes,

me acabo de cambiar de BlackBerry a un LG C660h con Android 2.3,

que mods le puedo aplicar?? ya le estoy bajando el tanatal de applicaciones para probar.

ahi les encargo pues!!! :latigo:

Bienvenido al mundo Android, ya despues sólo android vas a querer usar

jorgemariom
03-Mar-2012, 22:21
Bienvenido al mundo Android, ya despues sólo android vas a querer usar

Una cosa es querer, yo tengo que andar casi siempre con el blackberry que me dieron en el trabajo

Sent from my Milestone using Tapatalk

haffid
04-Mar-2012, 08:47
Una cosa es querer, yo tengo que andar casi siempre con el blackberry que me dieron en el trabajo

Sent from my Milestone using Tapatalk

Propone el whatsapp, chaton hay varias aplicaciones de mensajeria

Gaitan420
04-Mar-2012, 08:54
Alguien ya paso de android 2.2.2 a 2.3, el lg optimus 3d???

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk

GEOVANNY-
04-Mar-2012, 09:14
Disculpen alguien que me pueda hacer el favor de pasarme las configuraciones para internet de sony ericsson x8 mejor si son las de movistar ya que me puse a trastearlo y las borre

Gaitan420
04-Mar-2012, 09:20
Disculpen alguien que me pueda hacer el favor de pasarme las configuraciones para internet de sony ericsson x8 mejor si son las de movistar ya que me puse a trastearlo y las borre

Los de telefonica te mandan un mensaje dnd te lo configura solo.. o si no llama al *119 y q te manden la configuracion.... yo ni ingrese los apn el solito lo hizo

haffid
04-Mar-2012, 09:24

En nombre pone Internet Movistar y en apn que es lo mas importante pone internet.movistar.gt y listo
http://img.tapatalk.com/be951b93-89e8-8142.jpghttp://img.tapatalk.com/be951b93-89ff-ee6a.jpghttp://img.tapatalk.com/be951b93-8a12-fdf0.jpg

febo77
04-Mar-2012, 11:32

Según estaba leyendo el update lo tira samsung israel el 15 de este mes. :run:

No creo que este disponible de manera rápida para kies, pero si para odin. :si:

We promised that we’re working on it. You waited patiently. On 15 March it comes: the Android version 4, ICS,
tens of thousands of the devices purchased GALAXY SII cellular companies in the country or directly from us.

Fuente
http://androidos.in/2012/03/galaxy-s-ii-ics-update-coming-on-march-15-says-samsung-israel/

jsolares
04-Mar-2012, 12:01
no es necesario liberar para instalar cyanogen mod

Te cambia el modem y en un x10 mini de claro ya no reconoce el sim claro te pide el codigo de desbloqueo.

Por lo que si necesitas liberar para poder usar cm7 en un x10 mini de claro :rvm:

8OFR
04-Mar-2012, 12:09

chish aksfksahskljhasf alguien ya lo probo? vos galvez que te fascinaban los custom, no lo has probado?

pikul
04-Mar-2012, 12:27
mucha y el eyecandy no les gusta haha yo queria meter el ics en mi xperia play pero no pude, tenia que desbloquiar el bootloader, lo hize por medio del test point y aunque el log indicaba que el proceso se habia hecho de forma correcta aun no puedo entrar en fastboot para poner customs kernels mothafocka :risa: tons ahorita tengo ginger 2.3.4 con ondas del xperia arc y detallitos en el theme de ics, aplique unos hacks y limpie unas ondas y :adorar: es rapidooooooo no me lo imagino mejor cuando salga ICS, hize mi nandroid backup porque cualquier onda que pruebe otros rumbos :D

juanfranrod
04-Mar-2012, 12:31
mucha como esta esa vaina del ODIN? Que es eso, q veo q como lo mencionan? es como un tipo kies va.. se necesita rootear el cel para usarlo?

8OFR
04-Mar-2012, 14:02
no, es para flasharle cualquier firmware a tu samsung.

jsolares
04-Mar-2012, 16:31
chish aksfksahskljhasf alguien ya lo probo? vos galvez que te fascinaban los custom, no lo has probado?

mi hno esta usando algun build de CM9 en su i9100, yo ahorita volvi a ponerle AOKP 3MAR2012 r2 a mi i777 y ya no tengo el problema con el mic. solo le falta poder montar la memoria en la compu por usb, tenes que usar adb para pasar y jalar info :rvm:, la bateria dura menos pero todo lo demas :si:

en el i777 esta el problema con los botones tambien, solo funcionan 2 de los 4 (los 2 que tiene el i9100) asi que hay que habilitar los soft buttons en ICS para que sea mas usable.

recharger
04-Mar-2012, 17:17
tengo un clavo con un xperia X10a no reconoce el nivel de carga de la bateria ya probe la bateria en otro xperia y si esta a full pero de todos modos se apaga el telefono cmo que no tubiera carga

Neverhero
04-Mar-2012, 17:29
tengo un clavo con un xperia X10a no reconoce el nivel de carga de la bateria ya probe la bateria en otro xperia y si esta a full pero de todos modos se apaga el telefono cmo que no tubiera carga

Talvez tenes que calibrarla o ya intentaste eso?

8OFR
04-Mar-2012, 17:42
mi hno esta usando algun build de CM9 en su i9100, yo ahorita volvi a ponerle AOKP 3MAR2012 r2 a mi i777 y ya no tengo el problema con el mic. solo le falta poder montar la memoria en la compu por usb, tenes que usar adb para pasar y jalar info :rvm:, la bateria dura menos pero todo lo demas :si:

en el i777 esta el problema con los botones tambien, solo funcionan 2 de los 4 (los 2 que tiene el i9100) asi que hay que habilitar los soft buttons en ICS para que sea mas usable.

puta que weba aslhfl;saha la unica vez que use esa mierda fue para verguear a un tramposo en quadrant pasando el archivo del storage del dispositivo a la ram asfjhakljshsakjhsakjlhkljhsf te imaginas el nivel de lectura, como 3000 puntos mas falicitos

dragonfire999
04-Mar-2012, 20:44
Alguien que me diga como hacer root y meter unas Roms en mi samsung galaxy s2?
:asaber:
Cual es la rom más estable?

jsolares
05-Mar-2012, 09:19
Creo que me voy a quedar con ICS en el i777 :D
Si gasta mas bateria que el que tenia pero no esta nada mal :si:
http://farm8.staticflickr.com/7052/6955970509_2ecdf1baae_m.jpg

Mira en los foros de xda (http://forum.xda-developers.com/) :si:

gayomoos
05-Mar-2012, 09:28
Te cambia el modem y en un x10 mini de claro ya no reconoce el sim claro te pide el codigo de desbloqueo.

Por lo que si necesitas liberar para poder usar cm7 en un x10 mini de claro :rvm:

asi es mi estimado el clavo esta que no se quien lo hace y ya pregunte en todo el foro y nadie me da respuestas en fin me tendre que esperar y despues porbar ya que la verdad si me gusto la CM7 y bueno esto del android esta bueno .....

MKGT
05-Mar-2012, 09:36
todos son buenos vos, yo talvez agarraria el atrix
Buena onda mano, fijate que por ese me habia decidido entre unas opciones que tenia antes, pero no muy me gusto que no trae radio y la verdad si lo uso bastante que en mi casa bocinas y con el cel pongo la radio y cuando salgo a correr, y no tiene giroscopio que a la larga no se que tanto me afectaria pero para el precio esperaria que viniera full full, el htc me gusto un monton pero eso de 3d no me gusto porque al final solo es para el celular y si queres ver en tv tambien la tv tiene que ser 3d y si tomas fotos normales solo tiene 5mpx, pero bueno, buena onda, voy a ver mas opciones buena onda,
Saludos,

jsolares
05-Mar-2012, 10:52
asi es mi estimado el clavo esta que no se quien lo hace y ya pregunte en todo el foro y nadie me da respuestas en fin me tendre que esperar y despues porbar ya que la verdad si me gusto la CM7 y bueno esto del android esta bueno .....

Hay que comprar el codigo nada mas creo, como 200Q creo que salia, pero ahi lo deje mejor alskdjf;laksdfjasdf

8OFR
05-Mar-2012, 11:27

la stock :si: pero si perder tiempo queres dale viaje, yo probe 21 cm firmwares ljsafhkljsahkljsahsaf y la mas estable es la stock, solo quitale bloatware

como hacer root? super 1 click root.

8OFR
05-Mar-2012, 11:34
Buena onda mano, fijate que por ese me habia decidido entre unas opciones que tenia antes, pero no muy me gusto que no trae radio y la verdad si lo uso bastante que en mi casa bocinas y con el cel pongo la radio y cuando salgo a correr, y no tiene giroscopio que a la larga no se que tanto me afectaria pero para el precio esperaria que viniera full full, el htc me gusto un monton pero eso de 3d no me gusto porque al final solo es para el celular y si queres ver en tv tambien la tv tiene que ser 3d y si tomas fotos normales solo tiene 5mpx, pero bueno, buena onda, voy a ver mas opciones buena onda,
Saludos,

compra el s2 hombre :bah: y el giroscopio yo solo lo he usado para jugar, para apuntar moviendo el telefono, en FPS

gayomoos
05-Mar-2012, 11:35
Hay que comprar el codigo nada mas creo, como 200Q creo que salia, pero ahi lo deje mejor alskdjf;laksdfjasdf

ahhhhhhhhh solo eso ,,,, añlkfjañlfkjasñkfjñsalfkjsñkl ,,,,,,,, bien ya veremos que hacemos .....

MKGT
05-Mar-2012, 11:39
compra el s2 hombre :bah: y el giroscopio yo solo lo he usado para jugar, para apuntar moviendo el telefono, en FPS
A la puta es que los samsung si andan volando mano ya es marca de inmortal añlksdjf puta si por mi fuera ni dos veces el S2 puta hasta el Note me llegaria pero no le llego el S2 mandado a traer todavia sale entre los 550 a 600 en cambio los que yo ando viendo andan entre los 380 a 450, o sea que el atrix 2 descartado :rvm: es que si sirve para jugar ñlaksdjf si me gustaba pero bueno,

PD que le paso a tu usuario, eso me lo perdi no me habia dado cuenta, si vos casi que sos el moderador del thread

Nikovalop
05-Mar-2012, 11:56
A la puta es que los samsung si andan volando mano ya es marca de inmortal añlksdjf puta si por mi fuera ni dos veces el S2 puta hasta el Note me llegaria pero no le llego el S2 mandado a traer todavia sale entre los 550 a 600 en cambio los que yo ando viendo andan entre los 380 a 450, o sea que el atrix 2 descartado :rvm: es que si sirve para jugar ñlaksdjf si me gustaba pero bueno,

PD que le paso a tu usuario, eso me lo perdi no me habia dado cuenta, si vos casi que sos el moderador del thread

Saca el SGSII en tigo con linea, te sale barato :si:

MKGT
05-Mar-2012, 12:12

Fijate mano que yo la cague porque por impaciente fui a morir con claro, y pues lo saque por ahi por octubre cuando no hay billete aparte que supuestamente no tenian en existencia y fuia morir con un xperia X8 y apenas van para cumplirse 6 meses del contrato :rvm: entonces pize le tengo que hacer huevos y comprar uno por mi cuenta para cambiarlo,

PD a proposito para mandar a traer uno tiene que ser el unlocked version ? solo con eso ya funciona aca ?

8OFR
05-Mar-2012, 14:27

es que me puse a chingar a un cerote revendedor abusivo, se metio a opinar destructivamente en una mi venta y yo hice lo mismo en el foro asfkljsahsajhsaf era un cague de risa su thread y me banearon por chinga ventas :si: klsagdhkldsajhkljdsadsag

yo ahi lo saque, vos y porque no compras el LG G2X?

MKGT
05-Mar-2012, 15:22
es que me puse a chingar a un cerote revendedor abusivo, se metio a opinar destructivamente en una mi venta y yo hice lo mismo en el foro asfkljsahsajhsaf era un cague de risa su thread y me banearon por chinga ventas :si: klsagdhkldsajhkljdsadsag

yo ahi lo saque, vos y porque no compras el LG G2X?
Fijate que si al final talvez mas baraton porque anda como en 350 y pues el diseño esta de ahuevo aunque LG como marca no muy me termina de convencer, pero vamos a ver que onda voy a ver mas opciones derrepente sale uno que me convenza ñalksdjf, buena onda,

A la gran puta que malataza con lo de tu user pero y que putas asi de masacre banned de por vida o que pumas que tuviste que abrir otro ?

8OFR
05-Mar-2012, 15:24
maniana se desbloquea aslflahsakljhsa

8OFR
05-Mar-2012, 15:25
yo creo que se quien tiene uno por 2800...

MKGT
05-Mar-2012, 15:51
yo creo que se quien tiene uno por 2800...
Ta bien casi el mismo precio de alla, pero dejame ver otras opciones lo tengo calculado para fin de este mes, y sino consigo otra opcion te aviso, buena onda !

8OFR
05-Mar-2012, 17:21
Ta bien casi el mismo precio de alla, pero dejame ver otras opciones lo tengo calculado para fin de este mes, y sino consigo otra opcion te aviso, buena onda !

mira http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=360183

gotzuqui06
05-Mar-2012, 23:22
Ahorita ando probando ICS CM9 4.0.3 :si:a ver que tantos errores tiene asdñfkjañlskjfñaskd

JhonGuate
06-Mar-2012, 09:38
Hola amigos la verdad que en esto de android estoy jodido , es mi primer teléfono con este sistema (vengo de blackberry) y quiero instalarle una rom personalizada.

He leido pero no me he animado a cambiarle la rom

Lo unico que le he hecho es rootearlo

Samsung Galaxy sII
pda: i-9100 uhkg7
Phone: i-9100 uhkg4

la version es gingerbread 2.3.4

pero no quiero una con ice cream porque he visto que por ser betas tiene algunas funciones que no funcionan

Quiero ponerle alguna rom que me recomienden y sacarle el jugo a este telefono y no quiero cagarla

:alaputota:

Gracias de antemano

:adorar::adorar::adorar:

gotzuqui06
06-Mar-2012, 09:55
Mucha, alguien que me diga la APN para la red de datos claro:huh: porfa mucha es que se me borro ñalsdkfjlñakslñkajsd se los voy a agradecer:ok:

lesdav
06-Mar-2012, 10:04
Mucha, alguien que me diga la APN para la red de datos claro:huh: porfa mucha es que se me borro ñalsdkfjlñakslñkajsd se los voy a agradecer:ok:
internet.ideasclaro

gotzuqui06
06-Mar-2012, 10:19
internet.ideasclaro

ñalkdsfjlñskdaf pero mas especifico hombre, esa cosa pregunta mas cosas no:huh:

lesdav
06-Mar-2012, 10:32
ñalkdsfjlñskdaf pero mas especifico hombre, esa cosa pregunta mas cosas no:huh:
añslkdjfañslkdjfñalskdjfñaklsjdfñlaskjdf

Nombre: cualquiera
APN: internet.ideasclaro
Tipo de APN: default

esos 3 datos son los que ponés normalmente.

Por si te lo pide:
MCC: 704
MNC: 01

no sé si te pide algo más?? :asaber:

Neverhero
06-Mar-2012, 10:49

Por si te lo pide:

Creo que falto en donde dice puerto. 8080 o solo a mi me pide? XD

Enviado desde LG P925

jsolares
06-Mar-2012, 10:57
Hola amigos la verdad que en esto de android estoy jodido , es mi primer teléfono con este sistema (vengo de blackberry) y quiero instalarle una rom personalizada.

Samsung Galaxy sII

pero no quiero una con ice cream porque he visto que por ser betas tiene algunas funciones que no funcionan

Quiero ponerle alguna rom que me recomienden y sacarle el jugo a este telefono y no quiero cagarla

:alaputota:

Gracias de antemano

:adorar::adorar::adorar:

sabes ingles? en XDA (http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1055) hay para que te des gusto

lesdav
06-Mar-2012, 11:02
Creo que falto en donde dice puerto. 8080 o solo a mi me pide? XD

Enviado desde LG P925
está el puerto, proxy y otros campos, pero esos no son necesarios. El internet de android no usa proxy ni autenticación.

El perfil de WAP sí usa puerto y proxy. :si:

8OFR
06-Mar-2012, 12:43

Por si te lo pide:

eso es de valde :bah: solo con poner internet.ideasclaro
y tipo de apn es internet

dragonfire999
06-Mar-2012, 13:26
eso es de valde :bah: solo con poner internet.ideasclaro
y tipo de apn es internet

:gtfo:

Asdfghjkl iba a decir cual era la apn de verdad pero se me olvidó :maleado:

V_W
06-Mar-2012, 15:02
Duda: con blackmarket se pueden mover aplicaciones a la sd ??? o pasa algo
estaba probando y si me dejo mover varias que tenian en la memoria del telefono
mi telefono esta rooteado y con blackmarket. La duda es despues se regresan a la memoria del telefono ?

Gracias.

ALEJOMEN
06-Mar-2012, 15:22
Mucha que Rom le puedo poner al Xperia Arc de mi :mujer: ?
Mi htc tiene bindroid pero en la página XDA no hay un Rom dedicado para xperia arc así como había para el mío

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Lukas
06-Mar-2012, 15:29

Samsung Galaxy sII

:adorar::adorar::adorar: igual ando estrenando y explorando el Galaxy SII

gotzuqui06
06-Mar-2012, 15:37
Gracias amigos:beso: asdñfñasdjfñadjs

dragonfire999
06-Mar-2012, 17:30
:run: en el android market los juegos están a c. 0.50$ :run: me compré el shadowgun y el nova 2 :run: me voy a ir a comprar el asphalt:run:
http://img.tapatalk.com/be95260c-9e92-69a7.jpg

Edit::run: ya me las compre el market no quería :rvm:ahorita las voy a probar a ver que onda :run:

cgalvez
06-Mar-2012, 18:20
Que de ahuevo esta el nuevo market ni lo creía cuando vi que me actualizo el Google music y luego rip larket :susto: y lo mejor fñde todo apps rebajadas Google :drowned: a comprar se ha dicho :run:

80FR
06-Mar-2012, 22:18
:run: en el android market los juegos están a c. 0.50$ :run: me compré el shadowgun y el nova 2 :run: me voy a ir a comprar el asphalt:run:
http://img.tapatalk.com/be95260c-9e92-69a7.jpg

Edit::run: ya me las compre el market no quería :rvm:ahorita las voy a probar a ver que onda :run:

ala gran puta as;klfhsalsahkljsahkljsahsa quiero shadowgun, world of goo y nfs si es q ya salio para galaxy s2 solo esos me faltan :run:

pd.

http://2.bp.blogspot.com/_2bjgXkOXQxw/TD83pooihCI/AAAAAAAAAGw/zB5acc-qbdU/s1600/terminator.jpg

80FR
07-Mar-2012, 01:40
no puedo comprar shadowgun, me aparece como ya comprado y no me deja descargar... ya reinicie le cel, borre cuenta y sincro y nada.... maldita pirateria asflhakljshsaf

MMpower
07-Mar-2012, 02:09

Asdfghjklñ como asi que no sirve :ceja: yo tengo un atrix 2 y :adopaja: yo le tngo nfs hp , grand thef auto assassing etc y los corre nitidisimo ni se traba y la bateria le dura bastante y fisicamente en lo personal miro mejor acabado n el motorola

cgalvez
07-Mar-2012, 07:59
no puedo comprar shadowgun, me aparece como ya comprado y no me deja descargar... ya reinicie le cel, borre cuenta y sincro y nada.... maldita pirateria asflhakljshsaf

Eso me paso exactamente para navidad la solución es que instale el viejo market pero el viejo. Hay una app que se llama old market que te lo instala solo te pedirá permisos de superusuario. Ya cuando tengas el viejo market en titanium congela la app que se encarga d actualizar el market.

Solo así lograras comprar, fuck piratería :(

kevo01
07-Mar-2012, 11:29
fuck mucha me volé todo el sistema de mi lg thrill akljsdhjklash ahorita necesito volver a cargarlo porque solo me sale la pantalla de LG lo voy hacer con odin pero no encuentro ningún rom alguien sabe de alguno? no me digan que busque porque ya busque en todos lados asdjjsd si saben donde pasanme el link porfa

haffid
07-Mar-2012, 11:56
fuck mucha me volé todo el sistema de mi lg thrill akljsdhjklash ahorita necesito volver a cargarlo porque solo me sale la pantalla de LG lo voy hacer con odin pero no encuentro ningún rom alguien sabe de alguno? no me digan que busque porque ya busque en todos lados asdjjsd si saben donde pasanme el link porfa

Tranquilo si vieras cuantos sustos e pasado con mi galaxy lo e dejado inservible, pero siempre hay más de algo voy a buscar y te aviso cualquier onda.

KUNITT96
07-Mar-2012, 12:27

ese es el lg p920??

kevo01
07-Mar-2012, 12:43
ese es el lg p920??

LG P925 :puravida:

80FR
07-Mar-2012, 13:09
Eso me paso exactamente para navidad la solución es que instale el viejo market pero el viejo. Hay una app que se llama old market que te lo instala solo te pedirá permisos de superusuario. Ya cuando tengas el viejo market en titanium congela la app que se encarga d actualizar el market.

Solo así lograras comprar, fuck piratería :(

sos grozzo papa :adopaja: como ya lo habia reestablecido de nuevo, cabal me meti al market viejo y lo pude comprar :adopaja: :pajeo:

80FR
07-Mar-2012, 13:11
en samsung apps el dead space es gratis (por cuanto tiempo no se), valdra la pena comprarlo?

Dobol
07-Mar-2012, 13:29
en samsung apps el dead space es gratis (por cuanto tiempo no se), valdra la pena comprarlo?

El juego si vale la pena, lo poco que he jugado, muy buenas graficas y mero awevante

dragonfire999
07-Mar-2012, 13:59
Fuck xperia mini pro 2 :asco: aunque compre un vergo de de juegos, y ahorita agarré mi xperia y me meti al market cuando miro también están disponibles para este y como ya las compre entonces también ando jugando :bailar:

Pd.. El lo mejor de estos teléfonos con teclado es que en el GTA 3 podes teclear trucos :si:

Neverhero
07-Mar-2012, 14:23

Haha ami me paso por instalar rom manager luego de rotearlo se quedo brikeado en el logo de lg. Te voy a buscar los links que me ayudaron a mi y te los mando

Enviado desde LG P925

kevo01
07-Mar-2012, 14:59
Haha ami me paso por instalar rom manager luego de rotearlo se quedo brikeado en el logo de lg. Te voy a buscar los links que me ayudaron a mi y te los mando

Enviado desde LG P925

cabal por el rom manager me paso :S esperando links que no he encontrado nada vos :rvm:

SandorGT
07-Mar-2012, 15:04
Alguien sabe / tiene alguna aplicacion tipo

"My Phone explorer"

que sea compatible con LG? :ceja:

:meet:

Neverhero
07-Mar-2012, 15:07
aca esta mira, esto me funciono a mi, si tenes algun clavo me comentas cualquier onda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526557

Neverhero
07-Mar-2012, 15:09
cabal por el rom manager me paso :S esperando links que no he encontrado nada vos :rvm:

solo que ya luego te voy a pasar un rom manager que si me da la opcion de hacerle el flasheo a este cel, hay me comentas! :puravida:

80FR
07-Mar-2012, 15:12

"My Phone explorer"

antes de que sigan haciendo cagadales con los lg, usen exploradores de archivos, si un phone explorer queres usa el ES file explorer es gratis y si tenes rooteado el cel tambien podes tocar cosas de sistema cosa que no te recomiendo para que no pares con esa mierda brickeada tambien

Neverhero
07-Mar-2012, 15:12

"My Phone explorer"

no te sirve el lg pc suite?? :pensa:

Neverhero
07-Mar-2012, 15:14
antes de que sigan haciendo cagadales con los lg, usen exploradores de archivos, si un phone explorer queres usa el ES file explorer es gratis y si tenes rooteado el cel tambien podes tocar cosas de sistema cosa que no te recomiendo para que no pares con esa mierda brickeada tambien

yo creo que el clavo por brikeos con los lg esta en el maldito rom manager del market que no es compatible con el p920 solo con el black y no se que otro! ai es donde se chinga y se queda en el logo del lg , :maleado:

80FR
07-Mar-2012, 15:15
yo creo que el clavo por brikeos con los lg esta en el maldito rom manager del market que no es compatible con el p920 solo con el black y no se que otro! ai es donde se chinga y se queda en el logo del lg , :maleado:

mas que todo es por usuarios con problemas de capa 8 ajsfhkljsahkljsas pero nada que no se pueda solucionar.

dicen que echando a perder se aprende salfhkljsaf

Neverhero
07-Mar-2012, 15:17
mas que todo es por usuarios con problemas de capa 8 ajsfhkljsahkljsas pero nada que no se pueda solucionar.

dicen que echando a perder se aprende salfhkljsaf

auisdhoauhsd decimelo a mi! me sudo el ollo pensando que ya lo habia chingado y ni 2 horas tenia con el cel :adorar2: lujo de mula xD! pero cabal sino le mete mano uno no aprende como se debe !

80FR
07-Mar-2012, 15:19
auisdhoauhsd decimelo a mi! me sudo el ollo pensando que ya lo habia chingado y ni 2 horas tenia con el cel :adorar2: lujo de mula xD! pero cabal sino le mete mano uno no aprende como se debe !

cabal, asi aprendi yo que jamas hay que tocar el bootloader de un xperia que no haya sido liberado por codigo, (los estafadores los liberan con medusa box *arrancan la calco de atras de la bateria y soldan unos cables a la placa siempre quedan marcas de ese trabajo*) y cuando liberas el bootloader de esos cels asljfhsakjlhsajklsa pizaste, lujo de brick el unico que los puede arreglar es quien hizo el cagadal de la medusa box, porque es el unico con backup, esa fue la mierda mas gruesa que me paso asklfhsakljhsakljhakljsa

Neverhero
07-Mar-2012, 15:22
cabal, asi aprendi yo que jamas hay que tocar el bootloader de un xperia que no haya sido liberado por codigo, (los estafadores los liberan con medusa box) y cuando liberas el bootloader de esos cels asljfhsakjlhsajklsa pizaste, lujo de brick el unico que los puede arreglar es quien hizo el cagadal de la medusa box, porque es el unico con backup, esa fue la mierda mas gruesa que me paso asklfhsakljhsakljhakljsa

ala gran puta :sustopop: que clavo mas grueso!, pero cabal vos sino le sampa mano uno investigando hasta llegar a la pagina 10 del google no aprende jamas hoasuhdiaushd , yo el primer android que tuve le baje un rom y se lo sampe encima del otro que tenia instalado xD!!! mi primer awevon :aaay: :feliz:

ALEJOMEN
07-Mar-2012, 15:27
Algún room para xperia arc?
Hay muchas versiónes de bindroid y no se cual

Neverhero
07-Mar-2012, 15:30
Algún room para xperia arc?
Hay muchas versiónes de bindroid y no se cual

Ava hay unos bien deawevo http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=965 talvez el cm9 almenos ese agarraria xD

Enviado desde LG P925

cgalvez
07-Mar-2012, 20:21

"My Phone explorer"

desconozco la app que mencionas pero te puedo recomendar ES File Explorer o file Expert, ambos son gratuitos y también tienen acceso root.

Nikovalop
07-Mar-2012, 22:42
jovenes alguien qe me aconseja como maximizar el consumo de la bateria de mi SGS2 porque no me esta durando mucho :rvm: estaba viendo estas baterias en ebay aqui (http://www.ebay.com/itm/2450mAh-High-capacity-Li-ion-Rechargeable-Battery-for-Samsung-I9100-Galaxy-S-II-/380411469522?pt=PDA_Accessories&hash=item58924a5ed2) sera qe si seran aguantadoras? qe recomiendan :ceja:

jlprgt
07-Mar-2012, 23:03
jovenes alguien qe me aconseja como maximizar el consumo de la bateria de mi SGS2 porque no me esta durando mucho :rvm: estaba viendo estas baterias en ebay aqui (http://www.ebay.com/itm/2450mAh-High-capacity-Li-ion-Rechargeable-Battery-for-Samsung-I9100-Galaxy-S-II-/380411469522?pt=PDA_Accessories&hash=item58924a5ed2) sera qe si seran aguantadoras? qe recomiendan :ceja:

que version de android tenes???? eso afecta tambien y mas si lo tenes overloqueado

Nikovalop
07-Mar-2012, 23:36
que version de android tenes???? eso afecta tambien y mas si lo tenes overloqueado

2.3.4 y no lo tengo overckoleado :rvm: esta stock

Neverhero
08-Mar-2012, 01:37
Qué onda muchas alguien que sabe cuales son los pasos a seguir para calibrar bien una nueva batería?

Enviado desde LG P925

Gaitan420
08-Mar-2012, 09:17
para los que tengan un LG Optimus 3D (p920 / p925) , no sé si ya vieron la aplicación "Phereo 3D" , se las recomiendo!!

(vayan a configuraciones y seleccionan "contenido no restringido" para ver de todo tipo de imágenes) :adopaja:

Orale.. vos que version de android le tenes al p920 o 925 la 2.3 :asaber: y si la tenes dnd lo actualizaste? Buena onda...

Eso de calibrar la bateria :asaber:

Neverhero
08-Mar-2012, 09:46
para los que tengan un LG Optimus 3D (p920 / p925) , no sé si ya vieron la aplicación "Phereo 3D" , se las recomiendo!!

(vayan a configuraciones y seleccionan "contenido no restringido" para ver de todo tipo de imágenes) :adopaja:

gracias mano buena onda! vamos a probar hehe,

MKGT
08-Mar-2012, 09:53
cabal, asi aprendi yo que jamas hay que tocar el bootloader de un xperia que no haya sido liberado por codigo, (los estafadores los liberan con medusa box *arrancan la calco de atras de la bateria y soldan unos cables a la placa siempre quedan marcas de ese trabajo*) y cuando liberas el bootloader de esos cels asljfhsakjlhsajklsa pizaste, lujo de brick el unico que los puede arreglar es quien hizo el cagadal de la medusa box, porque es el unico con backup, esa fue la mierda mas gruesa que me paso asklfhsakljhsakljhakljsa
Volviste mi estimado !! que de ahuevo

anduve buscando mas telefonos, estoy viendo el samsung infuse 4g haber que putas si me decido por ese,
Saludos,

Neverhero
08-Mar-2012, 09:55
Orale.. vos que version de android le tenes al p920 o 925 la 2.3 :asaber: y si la tenes dnd lo actualizaste? Buena onda...

Eso de calibrar la bateria :asaber:

vos cuas fijate que para actualizarlo en htc mania lei algo, y aparte en xda, (chute yo va xD) fijate que estoy usando acura rom v7.1 con ginger , estaba probando otro rom pero tiene ginger con base froyo tonces la misma shit, deberias de probar uno que se llama ThiaiZO3D prada, esta bien deawevo pero ya me acomode con este acura, te paso 2 links para que intentes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473781
con este logras actualizar tu firm con kdz con el programa de lg,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1327929
con este actualizas el firmware para que este en ginger, mejor si buscas algun kdz 20a ( ese me funciono),
espero te sirva!, y con lo de la bateria esque mande a pedir una de 1980 mAh hoy vino esa onda pero saber como calibrarla para que funcione bien :(

Gaitan420
08-Mar-2012, 10:31
Buena onda :si: voy a probar a ver q tal me va.. y si lo actualizo no habra clavo con el 3g o para configurar el apn de movistar?

vos cuas fijate que para actualizarlo en htc mania lei algo, y aparte en xda, (chute yo va xD) fijate que estoy usando acura rom v7.1 con ginger , estaba probando otro rom pero tiene ginger con base froyo tonces la misma shit, deberias de probar uno que se llama ThiaiZO3D prada, esta bien deawevo pero ya me acomode con este acura, te paso 2 links para que intentes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473781
con este logras actualizar tu firm con kdz con el programa de lg,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1327929
con este actualizas el firmware para que este en ginger, mejor si buscas algun kdz 20a ( ese me funciono),
espero te sirva!, y con lo de la bateria esque mande a pedir una de 1980 mAh hoy vino esa onda pero saber como calibrarla para que funcione bien :(

ALEJOMEN
08-Mar-2012, 11:41
Ava hay unos bien deawevo http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=965 talvez el cm9 almenos ese agarraria xD

Enviado desde LG P925

Gracias manin, sólo miraba para Htc y Samsung.
Orale :si:

Neverhero
08-Mar-2012, 13:13
Buena onda :si: voy a probar a ver q tal me va.. y si lo actualizo no habra clavo con el 3g o para configurar el apn de movistar?

Neel cuas no hay clavó sólo anota tus datos de apn en otro lado igual tus mensajes y contactos porque al momento de flashear el firm se borrar todo.

Enviado desde LG P925

dragonfire999
08-Mar-2012, 19:30
Yo tengo una duda se que es de :mula:s pero a mi siempre me gusta tener mucha ram en android :si:

Me descarge el swapper y cree una particion swap de 500 la active , pero como hacer para pasar aplicaciones como spb shell 3d para que se pasen a ejecutar en la particion swap?
o android lo usa hasta cuando se acabe la ram y necesite mas :asaber:

:maleado:

Edit : tecle free en en terminal emulador ,y ahorita me doy cuenta que dice particion swap 500000, pero en uso me dice que solo uso 4mb :llanto: como hago para que android use esta particion :powta:

haffid
08-Mar-2012, 19:34
si al fin llega la actualización oficial a Ice Cream Sandwich para el Galaxy S2 el 10 de Marzo
Fuente:http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/es-oficial-ice-cream-sandwich-llegara-al-samsung-galaxy-sii-el-10-de-marzo

jsolares
08-Mar-2012, 19:48
Yo tengo una duda se que es de :mula:s pero a mi siempre me gusta tener mucha ram en android :si:

Me descarge el swapper y cree una particion swap de 500 la active , pero como hacer para pasar aplicaciones como spb shell 3d para que se pasen a ejecutar en la particion swap?
o android lo usa hasta cuando se acabe la ram y necesite mas :asaber:

Edit : tecle free en en terminal emulador ,y ahorita me doy cuenta que dice particion swap 500000, pero en uso me dice que solo uso 4mb :llanto: como hago para que android use esta particion :powta:

:pensa: Y para que queres que use la particion swap? para que corra todo mas lento?

Gaitan420
08-Mar-2012, 20:10

Neel cuas no hay clavó sólo anota tus datos de apn en otro lado igual tus mensajes y contactos porque al momento de flashear el firm se borrar todo.

Enviado desde LG P925

dragonfire999
08-Mar-2012, 20:10
:pensa: Y para que queres que use la particion swap? para que corra todo mas lento?

Lento:asaber: yo quiero probar haber como me va es que me encontré con una micro sd de 8gb por ahí y siempre he querido trastear con eso de las particiones :maleado:

80FR
08-Mar-2012, 21:31
Lento:asaber: yo quiero probar haber como me va es que me encontré con una micro sd de 8gb por ahí y siempre he querido trastear con eso de las particiones :maleado:

estas haciendo cagadales con memoria virtual aslfhakljshas aquel tiene razon para que repizados queres que se use como memoria algo del storage, si el storage es estupidamente lento a la par de la ram.

Chejorocker
08-Mar-2012, 21:41
Galaxy s2 rooteado con existo! pero pregunto alguien sabe como corregir el clavo de los colores????

jsolares
08-Mar-2012, 22:05

Es clase 10? si no mejor solo pone la musica ahi asdkfjas;dkfjsadfsadf, simplemente no lo hagas la memoria ram es digamos 1000MB/s (no tengo ni idea de a cuanto jala la ram de cels, pero si en una como jala como a 30,000MB/s ;alskdjf;asdf) la memoria flash si es clase 2 es 2MB/s, la clase 10 es 10MB/s y es de lo mas rapidito aunque algunas jalan a 20MB/s pero solo garantizan 10 entonces clase 10.

Segun el benchmark la memoria flash interna es como 50MB/s

estas haciendo cagadales con memoria virtual aslfhakljshas aquel tiene razon para que repizados queres que se use como memoria algo del storage, si el storage es estupidamente lento a la par de la ram.

Mi hno tenia apps en la sd y corria estupidamente lento el x10, mandamos a traer un micro sd clase 10 de 8GB y jalo mejor. pero el SGSII tiene mas memoria flash que casi que seria clase 20-30 ahi que se queden asldkfj;asdkfajskf, para la musica talvez.

Galaxy s2 rooteado con existo! pero pregunto alguien sabe como corregir el clavo de los colores????

:pensa: que clavo de colores?

Chejorocker
08-Mar-2012, 22:48
[QUOTE=jsolares;9173402;

:pensa: que clavo de colores?[/QUOTE]

los colores estan mas suaves y la pantalla esta mas brillante como si le quitaras contraste!

80FR
08-Mar-2012, 23:33
Es clase 10? si no mejor solo pone la musica ahi asdkfjas;dkfjsadfsadf, simplemente no lo hagas la memoria ram es digamos 1000MB/s (no tengo ni idea de a cuanto jala la ram de cels, pero si en una como jala como a 30,000MB/s ;alskdjf;asdf) la memoria flash si es clase 2 es 2MB/s, la clase 10 es 10MB/s y es de lo mas rapidito aunque algunas jalan a 20MB/s pero solo garantizan 10 entonces clase 10.

Segun el benchmark la memoria flash interna es como 50MB/s

Mi hno tenia apps en la sd y corria estupidamente lento el x10, mandamos a traer un micro sd clase 10 de 8GB y jalo mejor. pero el SGSII tiene mas memoria flash que casi que seria clase 20-30 ahi que se queden asldkfj;asdkfajskf, para la musica talvez.

:pensa: que clavo de colores?

si el storage interno es bastante rapido, sabes con cual te das cuenta asflhsasa con el antutu benchmark, ahi podes seleccionar que dispositivo va a ser el de las pruebas, puta una vez use la sd y cabal 2 o 3mb por segundo sakjfhkljshskljfsa una mierda

80FR
08-Mar-2012, 23:35
los colores estan mas suaves y la pantalla esta mas brillante como si le quitaras contraste!

solo que sean los sttings de la pantalla, esta el contraste dinamico, normal y no recuerdo el otro pelicula o algo asi, el dinamico es el que mas aviva los colores

tiky_christian
08-Mar-2012, 23:40
alguna app para auditoria wireless??!! tengo curiosidad porque saber si los chips wlan pueden entrar en modo snifer

80FR
08-Mar-2012, 23:41
alguna app para auditoria wireless??!! tengo curiosidad porque saber si los chips wlan pueden entrar en modo snifer

ninguna sirve safjhsakljsa tenes que tener XXX routher para que funcionen, si alguien sabe de alguna util me interesaria saber tambien.

80FR
08-Mar-2012, 23:44

chiripazo asfhkjsalf proba...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725692

tiky_christian
09-Mar-2012, 00:11
chiripazo asfhkjsalf proba...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725692
fijate que ni tanto, esa es como WireShark para android, se usa para ver paquetes de red de todas las capas OSI pero cuando ya estas conectado

80FR
09-Mar-2012, 00:17
fijate que ni tanto, esa es como WireShark para android, se usa para ver paquetes de red de todas las capas OSI pero cuando ya estas conectado

cabal algo si estaba pensando hacerlo yo slflsahskljhas googlea, derepente encontras lo que queres, yo todavia ando aprendiendo en redes lahflasf

pikul
09-Mar-2012, 00:27
pero en los cels parece que es mejor sd clase 4 o por ahi, yo he buscado porque quiero meterle una de 32gb a mi xplay, todos ls que usaron clase 10 terminaron con lag y cambiandolas por lo mismo, tengo una de 8 que venia con el cel, es clase 2 y no he experimentado lag ni cuando juego ni en alguna otra forma :-)

jsolares
09-Mar-2012, 00:34
pero en los cels parece que es mejor sd clase 4 o por ahi, yo he buscado porque quiero meterle una de 32gb a mi xplay, todos ls que usaron clase 10 terminaron con lag y cambiandolas por lo mismo, tengo una de 8 que venia con el cel, es clase 2 y no he experimentado lag ni cuando juego ni en alguna otra forma :-)

creo que depende mucho del cel, recorda que cada clase es la velocidad garantizada en MB/s, siempre deberia de ser mejor una clase 10, pero si hay algun bug o algo en el cel :rvm:

tiky_christian
09-Mar-2012, 00:36
ICS para Galaxy SII oficial para mañana:
http://www.gsmarena.com/samsung_i9100_galaxy_s_ii_will_get_ics_on_march_10-news-3956.php

80FR
09-Mar-2012, 00:37
alapoooota :run:

80FR
09-Mar-2012, 00:38

para que crees que los juegos se cargan en memoria? por eso mismo para evitar el lag.

jsolares
09-Mar-2012, 00:42
http://www.gsmarena.com/samsung_i9100_galaxy_s_ii_will_get_ics_on_march_10-news-3956.php

Yo no tengo i9100 :rvm:

jsolares
09-Mar-2012, 00:45

Estas seguro que flasheaste para el modelo que es? i9100 no es i777

i9100 es el que da claro, o el que tiene un boton cuadrado fisico abajo de la pantalla
i777 es el de AT&T, no tiene ningun boton fisico en la pantalla, tiene 4 touch abajo de la pantalla

solo que sean los sttings de la pantalla, esta el contraste dinamico, normal y no recuerdo el otro pelicula o algo asi, el dinamico es el que mas aviva los colores

yo vi un thread en xda de un cuate que le flasheo un firmware de i9100 completo a un i777 y le quedo con colores raros askdfj;asdkfsdf :rvm:

pikul
09-Mar-2012, 00:46
eso tambien va vos, yo fijo me voy a ir por la de 32 clase 4, en los xplay es la que mejor funciona :-)

pikul
09-Mar-2012, 00:49
para que crees que los juegos se cargan en memoria? por eso mismo para evitar el lag.

a deplano pues, en el mio no tengo problemas de lag y la memo es clase 2, pero deplano como dijeron arriba, no depende solo de la memo

80FR
09-Mar-2012, 00:50
Estas seguro que flasheaste para el modelo que es? i9100 no es i777

i9100 es el que da claro, o el que tiene un boton cuadrado fisico abajo de la pantalla
i777 es el de AT&T, no tiene ningun boton fisico en la pantalla, tiene 4 touch abajo de la pantalla

yo vi un thread en xda de un cuate que le flasheo un firmware de i9100 completo a un i777 y le quedo con colores raros askdfj;asdkfsdf :rvm:

safhkljsahkljsafh

80FR
09-Mar-2012, 00:50
y revivi el LG p925 lhflfhjaklhjsaklsaf por la gran puta que pizado desbrickear ese cel :yano:

80FR
09-Mar-2012, 01:00

ojala no sea solo para kies ese update que yo ya no puedo actualizar por kies sajfhkljshsakljsahfsaf

jsolares
09-Mar-2012, 01:05
ojala no sea solo para kies ese update que yo ya no puedo actualizar por kies sajfhkljshsakljsahfsaf

mas de alguien va a poner el firmware para CWM, o para odin, igual si podes, regresalo a stock y ya :asaber:

80FR
09-Mar-2012, 01:07
mas de alguien va a poner el firmware para CWM, o para odin, igual si podes, regresalo a stock y ya :asaber:

crees que me deja con cualquiera? probe como 10 firms stock y ninguno me dejo hacer nada con kies sajkfhsalhsakljhakjshsalhf el que tengo es stock

Nikovalop
09-Mar-2012, 01:08

:alaputa:

haffid
09-Mar-2012, 06:29
Falsa alarma ahora que ya no está la actualización para el 10 del Galaxy s2
http://www.xatakandroid.com/mercado/falsa-alarma-samsung-galaxy-sii-no-se-actualizara-el-10-de-marzo

rklopez
09-Mar-2012, 11:31
Que tal jovenes, de casualidad alguno de ustedes sabra si hay alguna aplicación como la de Action Movie FX que sea para Android, gracias de antemano :si:

chejo20
09-Mar-2012, 13:56
jovenes buen dia quisiera ver si me pueden hechar la mano... soy novato en esto de android! tengo un samsung galaxy ace, y cuando lo conecto a la compu no me lo reconoce (tengo windows 7), y la verdad le quiero meter musica imagenes etc. otra consulta, cuando ingreso a la pagina de android y quiero descargar alguna aplicacion me sale unicamente la opcion "instalar" y no descargar... no se como es que trabaja esa pagina! se les agradece si me pueden dar info

SandorGT
09-Mar-2012, 14:00
Bueno, no lo he probado pero a la noche les cuento,

para los que tenemos
lg optimus pro c660h (http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,726.msg5038.html?PHPSESSID=735a57ad210dc08b0 8f0ca5461e17c14#msg5038)

Bueno (http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=726.0#) amigos aquí mi primera aportación que con gusto compartiré y como valla investigando
y experimentando con este celular (http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=726.0#) seguiré aportando.

http://vivedigital.com.mx/wp-content/uploads/2011/10/lg-opt.jpg

1. Primero que nada deben tener instalados los drivers de su teléfono( vienen en la MicroSD que trae el celular desde nuevo (http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=726.0#))
2. El dispositivo (http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=726.0#) debe estar en modo de depuración(Configuración> Aplicaciones> Desarrollo y seleccionamos Depuración de USB) y con la Micro SD desmontada.
3. Conectan su dispositivo a su pc ( en modo depuracion usb previamente activado)
4. Bajan este archivo LG_Esteem_Root.zip (http://www.fileserve.com/file/b4FcYdK)
5. Descomprimen , y después abren el archivo run.bat6. Solo sigan las instrucciones dentro de la ventana y después de unos segundos su teléfono
se reiniciara y al encender ya estará ROOT y aparecerá el famoso icono de "Superuser"

Espero les sirva , que lo disfruten,cualquier duda aqui estaré
( me costo un poco de trabajo hacer este pos pero lo hice con todo gusto)
Fuente:

http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=726.0

P.D.
Alguien tiene, o sabe donde venden algun estuche, skin, carcaza etc para este cel :ceja:

80FR
09-Mar-2012, 14:10
jovenes buen dia quisiera ver si me pueden hechar la mano... soy novato en esto de android! tengo un samsung galaxy ace, y cuando lo conecto a la compu no me lo reconoce (tengo windows 7), y la verdad le quiero meter musica imagenes etc. otra consulta, cuando ingreso a la pagina de android y quiero descargar alguna aplicacion me sale unicamente la opcion "instalar" y no descargar... no se como es que trabaja esa pagina! se les agradece si me pueden dar info
drivers
Bueno, no lo he probado pero a la noche les cuento,

para los que tenemos
lg optimus pro c660h (http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,726.msg5038.html?PHPSESSID=735a57ad210dc08b0 8f0ca5461e17c14#msg5038)

Fuente:

http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=726.0

P.D.
Alguien tiene, o sabe donde vender algun esuche, skin, carcaza etc para este cel :ceja:

mataron la esencia de un android clasico :yano:

dragonfire999
09-Mar-2012, 15:25

Instalaren los drivers correspondientes :si:

Y con lo de android market, no descargar la aplicación a la computadora sino que te manda para que te instale directamente en el Telefono , es al instante que empieza a descargar , solo tenes que estar conectado a WiFi :si:

dragonfire999
09-Mar-2012, 17:13
:run: a 0.50$
http://img.tapatalk.com/be94a047-8e6d-c93d.jpg

No sabia que estaba disponible para mi xperia :run:
Ahorita la compro :run:
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

80FR
09-Mar-2012, 17:23
a mi me costo 7 cuando salio asfjhklsahjsalsaksf

Nikovalop
09-Mar-2012, 18:10

Mejor bájalos de aptoide gratis y es la misma babosada.

dragonfire999
09-Mar-2012, 19:44
Mejor bájalos de aptoide gratis y es la misma babosada.

Y para validar la licencia:asaber:
Además solo son 5q si mucho :si:

Nikovalop
09-Mar-2012, 23:20
Y para validar la licencia:asaber:
Además solo son 5q si mucho :si:

:wtf: Que Licencia?

80FR
10-Mar-2012, 00:48
la licencia de tu juego, deplano tambien se puede jugar online con los piratas asfjkhsalhfkjlsah
para tener funcional un juego pirata necesitas una app crackeada y olvidate de las online features

nash3567
10-Mar-2012, 01:32

ldfjlasdfj,lvcxnbodjefowfasd

Necesita 1.37Gb para instalar el juego lsdfasfas

mucho ps

Ya lo compre, pero despues bajo los archivos....

Nikovalop
10-Mar-2012, 10:34
la licencia de tu juego, deplano tambien se puede jugar online con los piratas asfjkhsalhfkjlsah
para tener funcional un juego pirata necesitas una app crackeada y olvidate de las online features

Eso es lo de menos para mi, pero cada quien tiene sus gustos :si:

cgalvez
10-Mar-2012, 13:00
ldfjlasdfj,lvcxnbodjefowfasd

Necesita 1.37Gb para instalar el juego lsdfasfas

mucho ps

Ya lo compre, pero despues bajo los archivos....

yo tengo esa mierda desde diciembre y no la puedo jugar :mongol: no me acostumbro a usar el giroscopio :rvm: siempre me matan :cagada: que puedo hacer, haber que dicen los gamers, por que que desperdicio de juego, igual me pasa con el nova2 y casi igual me pasa con uno que acabo de comprar shadowgun, no estoy muy acostumbrado a los juegos de primera persona. consejos are welcome.

por cierto para los que tienen el S2 llevo 15 dias con la AOKP que hace bezke y es un pasada.

solo que para pasar archivos uso el airdroid y para grabar videos el camillusion.

por lo demas va de puta madre

jurimivape
10-Mar-2012, 13:06
compañerisimos, ustedes que de todas se las saben, quiero hacerle upgrade a mi motorola atrix ese tiene android 2.2.2 y me gustaria subirle a cualquier otra version que esa si me esta cagando la vida, alguien con ideas muy apreciada desde ya su ayuda.

cgalvez
10-Mar-2012, 13:08
compañerisimos, ustedes que de todas se las saben, quiero hacerle upgrade a mi motorola atrix ese tiene android 2.2.2 y me gustaria subirle a cualquier otra version que esa si me esta cagando la vida, alguien con ideas muy apreciada desde ya su ayuda.

no conozco mucho motorola, o primero que hay que hacer es ve si ya liberaron los bootloader de ese cel, si existem custom kernels y por supuesto custom roms.

si no hay nada de lo anterior fijo ver cual es la ultima actualización oficial.

pasate el modelo exacto de ese atrix que fijo en xda encontras mas de algo.

cgalvez
10-Mar-2012, 13:09
juguemos online moderncombat 3 :huec3:

jurimivape
10-Mar-2012, 13:19
no conozco mucho motorola, o primero que hay que hacer es ve si ya liberaron los bootloader de ese cel, si existem custom kernels y por supuesto custom roms.

mil gracias compañero estoy revisando ahora tu recomendación revisando estoy en xda-developers solo para la version gringa me aparece cambios sigo con la duda de si el mio es 4g o no yo lo compre en MAX (distelsa) entonces ando viendo que sucede, te comento en 15 min si encontre algo util o la version

jurimivape
10-Mar-2012, 13:30

haber si esto te sirve;

version del sistema: Blur_Version.0.54.5.MB860.AmericaMovil.en.01
numero de la revision: 5
numero de modelo: MB860
version de android: 2.2.2
version de banda de base: N_01.77.07.P
version de weptop motorola: OSHWT_U1.6.71.0
version del nucleo: 2.6.32.9
numero de version: OLYLA_U4_0.54.0

ahora iluminame crees que se pueda o no por que he encontrado varias opciones pero para los gringos nada para latam

kevo01
10-Mar-2012, 13:33
mil gracias compañero estoy revisando ahora tu recomendación revisando estoy en xda-developers solo para la version gringa me aparece cambios sigo con la duda de si el mio es 4g o no yo lo compre en MAX (distelsa) entonces ando viendo que sucede, te comento en 15 min si encontre algo util o la version

todos los motorola atrix son 4G :si:

jurimivape
10-Mar-2012, 13:40
todos los motorola atrix son 4G :si:

gracias compañero, y en mi defensa no siento ninguna diferencia en la conexión trabaja exactamente igual que el 3G, no se si sera el software pero si se siento de la misma forma

kevo01
10-Mar-2012, 14:24
gracias compañero, y en mi defensa no siento ninguna diferencia en la conexión trabaja exactamente igual que el 3G, no se si sera el software pero si se siento de la misma forma

proba el speed test si cambia yo ya lo tuve pero con claro, fíjate que no es 4G es hspa+ que es un 3.8G, pero siempre he pensado que de que sirve tener tanta velocidad aprox unos 6 a 8mb pero no podes descargar mucho proque tenes limite :rvm:

MMpower
10-Mar-2012, 14:37
Yo en mi atrix tengo 2.3.6 android

80FR
10-Mar-2012, 14:43
juguemos online moderncombat 3 :huec3:

vivo aslfhkljsahsajf :run: mira pues con lo del giroscopio, solo usalo para apuntar, para giros bruscos usa el dedo, se puede hacer una mezcla de los 2, me costo un vergo pero ahora sin esa mierda no puedo jugar asfhakljshf, tambien cuando vas corriendo para no dejar de correr lo ideal es usar el giroscopio, ponete que cuando ya giraste mucho la pantalla es incomodo encontes mejro gira con el dedo, el giroscopio solo usalo para apuntar no mas lejos del centro de la pantalla, cual es tu nick?

80FR
10-Mar-2012, 14:44
Eso es lo de menos para mi, pero cada quien tiene sus gustos :si:

:word: depende el punto de vista de cada quien.

80FR
10-Mar-2012, 14:57
proba el speed test si cambia yo ya lo tuve pero con claro, fíjate que no es 4G es hspa+ que es un 3.8G, pero siempre he pensado que de que sirve tener tanta velocidad aprox unos 6 a 8mb pero no podes descargar mucho proque tenes limite :rvm:

:word:, el LTE avanzado es el mero 4g pero aun falta mucho para poder verlo, ese funciona con protocolo 802.16m que es la evolucion del 802.16e y apenas esta en desarrollo askfhsakljhaskjas uhhhhhhhhhh de aqui a unos 5 anios diria yo, si el LTE (pre 4g) que es el que dicen que tienen en claro, si no estoy mal ese llega hasta 100mb/s, cuando putas vamos a tener eso asfhklsahsakljhsaf

dragonfire999
10-Mar-2012, 15:17
:maleado: no puedo descargar los datos del modern combat 3 :maleado: la conexion pura mierda que tengo :powta: de 1 mb:maleado:

80FR
10-Mar-2012, 15:18
ssahflsaf hacele webos, vale la pena esa mierda

jurimivape
10-Mar-2012, 15:51
Yo en mi atrix tengo 2.3.6 android

como le hiciste el upgrade, usaste algun tutorial?? saludos :adorar2:

cgalvez
10-Mar-2012, 17:33
:maleado: no puedo descargar los datos del modern combat 3 :maleado: la conexion pura mierda que tengo :powta: de 1 mb:maleado:

estas de a huevo yo con 512 en la casa me toco que dejarlo toda la noche cuando me desperté ya estaba todo descargado.

wrgv
10-Mar-2012, 17:38
como le hiciste el upgrade, usaste algun tutorial?? saludos :adorar2:

Solo entra a Configuracion, Acerca del Telefono, Actualizacion, Solo se puede por wifi, y descargas la ultima actualizacion :si:

jurimivape
10-Mar-2012, 17:43
Solo entra a Configuracion, Acerca del Telefono, Actualizacion, Solo se puede por wifi, y descargas la ultima actualizacion :si:

si compañero mil gracias pero eso ya lo intente y no funciono

wrgv
10-Mar-2012, 17:45
si compañero mil gracias pero eso ya lo intente y no funciono

Que raro entonces ya tenes la última actualización? 2.3.6. A mi automáticamente me apareció un mensaje que había una nueva actualización

Enviado desde mi Motorola Atrix 2, Usando Tapatalk

jurimivape
10-Mar-2012, 18:06
Que raro entonces ya tenes la última actualización? 2.3.6. A mi automáticamente me apareció un mensaje que había una nueva actualización

Enviado desde mi Motorola Atrix 2, Usando Tapatalk

talvez lo tenes en otra empresa el mio es claro comprado en MAX (distelsa) pero no me deja actualizar no se si hay que configurar algo antes de???

cgalvez
10-Mar-2012, 18:41
talvez lo tenes en otra empresa el mio es claro comprado en MAX (distelsa) pero no me deja actualizar no se si hay que configurar algo antes de???

lo que sucede seguramente es que ambos tienen un product code distinto. El tuyo de seguro por ser versión latinoamericana no aplica a las actualizaciones, intenta buscar sobre el cambio de product code o cambiar el csc.

wrgv
10-Mar-2012, 20:22

lo que sucede seguramente es que ambos tienen un product code distinto. El tuyo de seguro por ser versión latinoamericana no aplica a las actualizaciones, intenta buscar sobre el cambio de product code o cambiar el csc.

Si ese va a ser el Problema el tuyo es version latinoamericana, y el mio es de eeuu.

juanfranrod
10-Mar-2012, 20:46
alguien pudo actualizar el mendigo SGS2 a ICS?? puras pajas que con el Kies se iba a poder actualizar hoy 10 de marzo :powta:

dragonfire999
10-Mar-2012, 20:58
alguien pudo actualizar el mendigo SGS2 a ICS?? puras pajas que con el Kies se iba a poder actualizar hoy 10 de marzo :powta:

Eran pajas :asaber: no lo he conectado

dragonfire999
10-Mar-2012, 22:07

//tsf shell 3d // es una gran mierda
La compre y cuando la abro :que2:
Esta buena la interfaz pero que mierdas no es como en el Video :powta: me deje llevar por la emocion, como decían que era mejor que mi actual launcher spb shell 3d y que gastaba menos ram de mula la compre :mongol:

Ni opciones tiene esa mierda

http://img.tapatalk.com/be945c22-24d0-fc9b.jpg

:maleado: hasta la desinstale ya :maleado:

jsolares
10-Mar-2012, 23:23

Samsung desmintio lo del 10 de marzo, a seguir esperando :rvm:

cgalvez
11-Mar-2012, 09:26

//tsf shell 3d // es una gran mierda
La compre y cuando la abro :que2:
Esta buena la interfaz pero que mierdas no es como en el Video :powta: me deje llevar por la emocion, como decían que era mejor que mi actual launcher spb shell 3d y que gastaba menos ram de mula la compre :mongol:

Ni opciones tiene esa mierda

http://img.tapatalk.com/be945c22-24d0-fc9b.jpg

:maleado: hasta la desinstale ya :maleado:

Yo usaba spbshell cuando tenia un Nokia 5800 y es por eso ahora teniendo el s2 para que ponerle la misma mierda, fuck spb

Yo uso apex launcher

Gaitan420
12-Mar-2012, 09:57
http://www.todo-android.net/noticias-android/tutoriales/tutorial-instalar-y-rootear-rom-oficialcustom-ics-4-0-3-samsung-galaxy-s-ii.html

YENKO
12-Mar-2012, 20:18
ayuda adffdsaa mucha mi archos 5 se chingo de la salida de audio.. ya no sirven los audifonos para audio.. solo como antena de fm.. y la bocinita exterior si funciona.. es android 1.6 asfda me salio bueno.. creo ke ya casi 3 anios de tenerlo.. y keria cambiarlo por otra tablet.. pero no kiero gastar adfffsa

de esas tablets sin marca... hay buenas? eske no kiero gastar adffss solo kiero android mas nuevo.. y ke reprodusca bien las peliculas para kedarme zzz zzz zzz viendo en mi cama adffds y como todo pasa de moda tan rapido no kiero gastar adfdsa

cgalvez
12-Mar-2012, 21:32
bueno jovenes ya es oficial llego ICS a nuestros SII ya salio en twiter y en el facebook de samsung, haber que tal. :x:

http://www.facebook.com/notes/samsung-mobile/android-40-ice-cream-sandwich-upgrade-for-galaxy-s-ii/390405030989148

de momento estoy feliz con la rom AOKP

dragonfire999
12-Mar-2012, 22:06
bueno jovenes ya es oficial llego ICS a nuestros SII ya salio en twiter y en el facebook de samsung, haber que tal. :x:

http://www.facebook.com/notes/samsung-mobile/android-40-ice-cream-sandwich-upgrade-for-galaxy-s-ii/390405030989148

de momento estoy feliz con la rom AOKP

Y yo ya acostumbrado a cyanogen :rvm:

Ha hacer backups :maleado:

jsolares
12-Mar-2012, 23:00
Bien lento va la descargada del ICS, estoy bajando GT-I9100_SEB_I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ.7z

wuichino
13-Mar-2012, 00:00
Y yo que ni pude actualizar mi LGp925 a esa onda de gingerbread.

Neverhero
13-Mar-2012, 01:03
Y yo que ni pude actualizar mi LGp925 a esa onda de gingerbread.

En donde te quedaste trabado? Yo lo tengo con el mejor rom que e probado hasta ahora se llama rushdroid 2.3.5

Enviado desde LG P925

MKGT
13-Mar-2012, 10:06
ayuda adffdsaa mucha mi archos 5 se chingo de la salida de audio.. ya no sirven los audifonos para audio.. solo como antena de fm.. y la bocinita exterior si funciona.. es android 1.6 asfda me salio bueno.. creo ke ya casi 3 anios de tenerlo.. y keria cambiarlo por otra tablet.. pero no kiero gastar adfffsa

de esas tablets sin marca... hay buenas? eske no kiero gastar adffss solo kiero android mas nuevo.. y ke reprodusca bien las peliculas para kedarme zzz zzz zzz viendo en mi cama adffds y como todo pasa de moda tan rapido no kiero gastar adfdsa
Otra Archos mi estimado son de lo mejor mas economico que hay en tablets de gama media y algunas de gama alta, o si no Archos tiene una marca de menor precio para el mercado economico y por nada los specs de las tablets son despreciables para nada, salen muy buenas yo tengo una Archos Arnova de 7" con Android 2.3 tengo como 1 año casi de tenerla me costo 200 dolares y ahorita anda como en 150 por ahi, y pantalla capacitiva multitouch HD, 4GB internos, 512mb RAM y procesador A8 1 Ghz, esta bien de ahuevo y saca re bien la tarea, le he metido juegos algo pesados y los corre bien,

haffid
13-Mar-2012, 12:06
listo ya actualice mi galaxy s2 a ice cream
http://dl.dropbox.com/u/24751326/Screenshot_2012-03-13-10-41-27.png

wuichino
13-Mar-2012, 12:16
En donde te quedaste trabado? Yo lo tengo con el mejor rom que e probado hasta ahora se llama rushdroid 2.3.5

Enviado desde LG P925

En la que trae de fabrica, la 2.2.2 creo que es.
Fíjate que estuve intentando y nada, hasta que llego el momento en que la cague, y tuve que enviárselo a Geoneon, ajlfdjsalkdsjfkdsaj, y ahora ya mejor no lo toco.

Nikovalop
13-Mar-2012, 12:17
Alguien sabe cuando ira estar disponible el ICS para SGSII aqui en Guate?

Nikovalop
13-Mar-2012, 12:18
listo ya actualice mi galaxy s2 a ice cream
http://dl.dropbox.com/u/24751326/Screenshot_2012-03-13-10-41-27.png

como lo actualizaste? :adorar2:

juliotuning
13-Mar-2012, 12:21
yo tengo un ericsson experia arc

haffid
13-Mar-2012, 12:54
como lo actualizaste? :adorar2:lo actualice via Kies porque OTA todavia no esta.

lesdav
13-Mar-2012, 13:15
En la que trae de fabrica, la 2.2.2 creo que es.
Fíjate que estuve intentando y nada, hasta que llego el momento en que la cague, y tuve que enviárselo a Geoneon, ajlfdjsalkdsjfkdsaj, y ahora ya mejor no lo toco.
pero geoneo te lo dejó en 2.2 o 2.3 ?? en 2.3 te dura mucho más la batería; vale la pena.

wuichino
13-Mar-2012, 13:30
pero geoneo te lo dejó en 2.2 o 2.3 ?? en 2.3 te dura mucho más la batería; vale la pena.

Solo lo dejo en la 2.2, pero tampoco le pregunte, si lo podía actualizar, es que yo me lo troné, solo el logo de LG.
Menos de 1 día me dura la carga. :rvm:

Gaitan420
13-Mar-2012, 13:38
yo tambien queria cambiar la version de mi cel pero me da miedo :alaputa: que la cague.. y eso si q weva esa bateria.. ese es el principal problema con los dual core...

Solo lo dejo en la 2.2, pero tampoco le pregunte, si lo podía actualizar, es que yo me lo troné, solo el logo de LG.

Neverhero
13-Mar-2012, 14:02

fijate que a mi se me quedo en el logo de lg trabado y no pasaba de ai, pero fue por el rom manager como a la mayoria nos paso haha :P :mongol: pero luego de ver un par de tutoriales en xda, logre revivirlo y lo deje con la 21a de gingerbread, la bateria con uso normal me dura casi 3 o 4 dias, pero leyendo y leyendo vi que desactivando unos servicios que trae de fabrica lg es donde se repara esa onda de la bateria, si te animas me contas te echo la mano :D

Nikovalop
13-Mar-2012, 14:44
lo actualice via Kies porque OTA todavia no esta.

Que raro yo intente y no me tiro ninguna actualización :rvm:

cgalvez
13-Mar-2012, 15:01
Que raro yo intente y no me tiro ninguna actualización :rvm:

te es que tener instalada una rom oficial que este para celulares libres, mejor actualiza con odin, fuck kies

Nikovalop
13-Mar-2012, 15:04
te es que tener instalada una rom oficial que este para celulares libres, mejor actualiza con odin, fuck kies

Osea que la de stock no me sirve?

lesdav
13-Mar-2012, 15:16

yo tambien queria cambiar la version de mi cel pero me da miedo :alaputa: que la cague.. y eso si q weva esa bateria.. ese es el principal problema con los dual core...

no sé si sus cels vienen ya con HSPA+ ?? (el promocionado como 4G en Claro y Tigo) pues la versión 2.3 ya permite conectarse a 4G (eso también es importante)

ahora bien, el mío es de esta región (de claro guatemala) entonces podría ser que por eso no tuviera antes el 4G y ahora ya tenga. O sea que en resumen, ahora me dura más la batería y tengo 4G en el celular. En pruebas de ancho de banda me llegó hasta 11mbps.

además de eso trae un editor mejorado de 3D.

por lo mismo de que es de esta región, se puede actualizar fácil usando las herramientas oficiales de LG o llevándolo a una agencia Claro.

haffid
13-Mar-2012, 15:16

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalksi tenes la stock si te sirve, pero el telefono lo compraste libre o lo compraste con alguna operadora

Nikovalop
13-Mar-2012, 15:32
si tenes la stock si te sirve, pero el telefono lo compraste libre o lo compraste con alguna operadora

Es de Tigo :rvm:

juanfranrod
13-Mar-2012, 16:13
si tenes la stock si te sirve, pero el telefono lo compraste libre o lo compraste con alguna operadora

el mio es de Claro :rvm: no se si también haya clavo con esa operadora. vos que decís? sin no he probado actualizarlo hasta que llegue a la casa

Gaitan420
13-Mar-2012, 16:31
Dichoso que no tuviste que hacer ningun vergueo para instalar el gingerbread.. eso de las mejoras ya me imagino y lo de la bateria mejor.

el mio es el lg thrill 4G p925... antes de este tenia un optimus one y si la cague varias veces instalandole roms cocinados no me agarraba el apn, pero como era movistar original solo le instalaba el roms stock movistar y listo.. pero con este como es at&t y movistar no lo tiene esta pizado.. me da miedo andarla cagando como el otro y andar pariendo despues para arreglarlo.. este solo rooteado esta.

Al que le llevo el cel a neo geo para q le volviera a instalar el romo original cuanto te cobro??

no sé si sus cels vienen ya con HSPA+ ?? (el promocionado como 4G en Claro y Tigo) pues la versión 2.3 ya permite conectarse a 4G (eso también es importante)

ahora bien, el mío es de esta región (de claro guatemala) entonces podría ser que por eso no tuviera antes el 4G y ahora ya tenga. O sea que en resumen, ahora me dura más la batería y tengo 4G en el celular. En pruebas de ancho de banda me llegó hasta 11mbps.

además de eso trae un editor mejorado de 3D.

por lo mismo de que es de esta región, se puede actualizar fácil usando las herramientas oficiales de LG o llevándolo a una agencia Claro.

cgalvez
13-Mar-2012, 19:37

Habría que ver que product code trae marca *#1234# ya la ubieras puesto desde odin es mas paja, cuando llegue a mi casa les pongo un tutorial, mientras tanto probar a entrar en modo download, apagas el celular y cuando ya este apahado presionas el boto volumen menos, botón central y el no ton de apagado al mismo tiempo, si entra en dicho modo ya estas echo solo es de bajar el Firmware y ponerlo en odin y a flashear se tarda como 2 minutos. Pero como te digo cuando llegue a mi casa te pongo un tutorial completo para que no haigan dudas.

juanfranrod
13-Mar-2012, 19:42
Habría que ver que product code trae marca *#1234# ya la ubieras puesto desde odin es mas paja, cuando llegue a mi casa les pongo un tutorial, mientras tanto probar a entrar en modo download, apagas el celular y cuando ya este apahado presionas el boto volumen menos, botón central y el no ton de apagado al mismo tiempo, si entra en dicho modo ya estas echo solo es de bajar el Firmware y ponerlo en odin y a flashear se tarda como 2 minutos. Pero como te digo cuando llegue a mi casa te pongo un tutorial completo para que no haigan dudas.

Nítido! esperando tu tutorial :si:

WICHORICARDO
14-Mar-2012, 00:08
mucha me acabo de compar un motorola Defy, a ver como me va

cgalvez
14-Mar-2012, 09:49
Nítido! esperando tu tutorial :si:

PONER ICE CREAM SANDWICH AL SAMSUN GALAXY SII I9100 versión internancional

bueno mucha, no hay mejor tutorial que este http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012

leanlo completo y despues entrenle a flashear,

ROMS OFICIALES
aquí les dejo los links para que puedan descargar la rom:

I9100UHLPE Trinidad and Tobago (http://hotfile.com/dl/149515346/91a8bda/I9100UHLPE_I9100UUBLPE_TTT.zip.html)
I9100XXLPQ Hungary (http://hotfile.com/dl/149515233/24a7b72/I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_XEH.zip.html)
I9100XXLPQ Poland (http://hotfile.com/dl/149514867/aea2f22/I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO.zip.html)
I9100XXLPQ Baltic (http://www.hotfile.com/dl/149515225/56e6a55/I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_SEB.zip.html)
I9100XXLPQ Nordic countries (http://www.hotfile.com/dl/149514754/c47bcb1/I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_NEE.zip.html)

Ojo estas roms que salieron son de un solo archivo por lo que al bajarlas solo deberan de ponerlo en el apartado pda de odin y a flashear.

http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=4371&p=28349#post28349

Luego flashean este kernel para hacerse root: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544487

solo descomprimen y lo ponen en el apartado pda de odin y a flashear.
creo que la que mas combiene es la de trinidad y tobago, aunque cualquiera le hace.

MI RECOMENDACIÓN

Aqui esta todo mas resumido:

http://www.mundoandroides.com/super-returnrom-ii-x-new-sensation-android-4-0-3-ice-cream-sandwich-xxlpq-version-oficial-samsung-aosp-google

jsolares
14-Mar-2012, 11:07
PONER ICE CREAM SANDWICH AL SAMSUN GALAXY SII I9100 versión internancional

bueno mucha, no hay mejor tutorial que este http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012

leanlo completo y despues entrenle a flashear,

ROMS OFICIALES
aquí les dejo los links para que puedan descargar la rom:

I9100UHLPE Trinidad and Tobago (http://hotfile.com/dl/149515346/91a8bda/I9100UHLPE_I9100UUBLPE_TTT.zip.html)
I9100XXLPQ Hungary (http://hotfile.com/dl/149515233/24a7b72/I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_XEH.zip.html)
I9100XXLPQ Poland (http://hotfile.com/dl/149514867/aea2f22/I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO.zip.html)
I9100XXLPQ Baltic (http://www.hotfile.com/dl/149515225/56e6a55/I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_SEB.zip.html)
I9100XXLPQ Nordic countries (http://www.hotfile.com/dl/149514754/c47bcb1/I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_NEE.zip.html)

Ojo estas roms que salieron son de un solo archivo por lo que al bajarlas solo deberan de ponerlo en el apartado pda de odin y a flashear.

http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=4371&p=28349#post28349

Luego flashean este kernel para hacerse root: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544487

solo descomprimen y lo ponen en el apartado pda de odin y a flashear.
creo que la que mas combiene es la de trinidad y tobago, aunque cualquiera le hace.

MI RECOMENDACIÓN

Aqui esta todo mas resumido:

http://www.mundoandroides.com/super-returnrom-ii-x-new-sensation-android-4-0-3-ice-cream-sandwich-xxlpq-version-oficial-samsung-aosp-google

Al de mi hno que es de claro le pusimos la de hungria y 0 clavos :si:

JCChang
14-Mar-2012, 21:35
Ya quiero hacer upgrade de mi HTC Inspire 4G :run: cual recomiendan:

- HTC Vivid
- Samsung Galaxy SII
- O algun otro?

dragonfire999
14-Mar-2012, 21:41

- HTC Vivid
- Samsung Galaxy SII
- O algun otro?
Para mi sinseramente esperate vos :si:

Espera a que salga el htc one X o el lg 4x con 4 nucleos a 1.5 ghz

O al SONY XPERIA S :si:

kenneth2523
14-Mar-2012, 22:44
Para mi sinseramente esperate vos :si:

Espera a que salga el htc one X o el lg 4x con 4 nucleos a 1.5 ghz

O al SONY XPERIA S :si:

asi tendria 6 Ghz :aaay: :iorisa:

douglaskating
14-Mar-2012, 22:47
mucha quiero regresar al mundo de android pero no se cual comprar jkdlsñf, me interesa el lg 3d alguien lo tiene que tal se ve el 3d jdfklñ

JCChang
14-Mar-2012, 22:55

de aqui a que vengan esos :rvm: y el precio ya me lo imagino :nono2:

lerchcool
14-Mar-2012, 23:03
Que tal a todos, yo hace un par de meses tengo un atrix 4g y lo he usado muchisimo y ayer me puse a leer de las custom roms y le queria intalar una pero cuando hice el proceso, segun leí no se puede instalar una custom rom desde la ultima actualizacion de android sino que tenia que bajar mi version de android a una 2.2 me parece y yo tenia la 2.3.4 entonces mi telefono quedo BRICK :( y ahora no enciende solo me sale motorola atrix svf:105:1:2 failed to boot 0x1000 y luego se apaga ni siquiera se queda en iniciando nvflash mode ... talves alguno de ustedes me puede ayudar o recomendarme algun lugar donde talves se pueda arreglar algo, en muchos lugares dicen que al unica solucion es enviarlo a motorola y lo restauren alli con hardware especial... cualquier comentario es de ayuda .....

dragonfire999
14-Mar-2012, 23:08
de aqui a que vengan esos :rvm: y el precio ya me lo imagino :nono2:

:pensa:
El samsung galaxy s 2 vale de 4000 a 5000 liberado :si:

Aqui en el foro a 3800

Pero :bah: ajusta no te vas a arepentir :aaay:

Yo quiero el htc one X

JCChang
14-Mar-2012, 23:10
Que tal a todos, yo hace un par de meses tengo un atrix 4g y lo he usado muchisimo y ayer me puse a leer de las custom roms y le queria intalar una pero cuando hice el proceso, segun leí no se puede instalar una custom rom desde la ultima actualizacion de android sino que tenia que bajar mi version de android a una 2.2 me parece y yo tenia la 2.3.4 entonces mi telefono quedo BRICK :( y ahora no enciende solo me sale motorola atrix svf:105:1:2 failed to boot 0x1000 y luego se apaga ni siquiera se queda en iniciando nvflash mode ... talves alguno de ustedes me puede ayudar o recomendarme algun lugar donde talves se pueda arreglar algo, en muchos lugares dicen que al unica solucion es enviarlo a motorola y lo restauren alli con hardware especial... cualquier comentario es de ayuda .....

Lee esto :si:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1182871

JCChang
14-Mar-2012, 23:13
:pensa:
El samsung galaxy s 2 vale de 4000 a 5000 liberado :si:

Aqui en el foro a 3800

Pero :bah: ajusta no te vas a arepentir :aaay:

Yo quiero el htc one X

pero que :dormir: esperar adfasfasgfadgf

kenneth2523
14-Mar-2012, 23:23

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991072

:si:

tete toto
14-Mar-2012, 23:25

- HTC Vivid
- Samsung Galaxy SII
- O algun otro?
el galaxy SII hombre :bah:

puro nuevo 2 asjlfhkljsafhakjlhsakljfhsafkljsahfkljsahsahkljsah fkljsahfkljsahfkljsah :risa:

mucha quiero regresar al mundo de android pero no se cual comprar jkdlsñf, me interesa el lg 3d alguien lo tiene que tal se ve el 3d jdfklñ

la vas a cagar cerote asjfhkljashsaf es una mierda, osea si es bonito y todo a la mara le llama la atencion, pero la verdad sigue teniendo hardware viejo, si podes comprar el S2 compralo, o el note no se.

dragonfire999
14-Mar-2012, 23:25
pero que :dormir: esperar adfasfasgfadgf

Yo a esperar:dormir:

Pero un htc inspire esta de ahuevo para andarlo un par de meses mas de espera :dormir:

O comprate un s2 y cuando salga un celular de ahuevo lo vendes y te lo compras :si:

kenneth2523
14-Mar-2012, 23:28
puro nuevo 2 asjlfhkljsafhakjlhsakljfhsafkljsahfkljsahsahkljsah fkljsahfkljsahfkljsah :risa:

:oscar: vos sabes que si :risakk: jodeputa reportandote :b6: a no va lkdsajflksadjflakdsjf :beso:

tete toto
14-Mar-2012, 23:29
:oscar: vos sabes que si :risakk: jodeputa reportandote :b6: a no va lkdsajflksadjflakdsjf :beso:

mula kjahfasfsaf

JCChang
14-Mar-2012, 23:30
Yo a esperar:dormir:

Pero un htc inspire esta de ahuevo para andarlo un par de meses mas de espera :dormir:

O comprate un s2 y cuando salga un celular de ahuevo lo vendes y te lo compras :si:

Si ya me aburri del Inspire asfsfs, por eso quiero un upgrade temporal :califa: afasfsasgad

dragonfire999
14-Mar-2012, 23:47
Si ya me aburri del Inspire asfsfs, por eso quiero un upgrade temporal :califa: afasfsasgad

Yo temporal lo tengo por que mi xperia mini pro 2 muy pequeña la pantalla

Asi vendo mi s2 cuando ya este el htc one x aqui:x:

Hace lo mismo :si:

juanfranrod
14-Mar-2012, 23:57
Yo temporal lo tengo por que mi xperia mini pro 2 muy pequeña la pantalla

Asi vendo mi s2 cuando ya este el htc one x aqui:x:

Hace lo mismo :si:

a cuanto estará ese htc one x??

planeo hacer lo mismo, vender mi S2 asdfasfd