PDA

Ver la Versión Completa : Comunidad Android


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

cgalvez
29-Jun-2012, 13:20
Nose si es repost pero necesito. La configuracion apn para mi s2 claro buena onda:si:

Nombre: Internet
APN: internet.ideasclaro
MCC: 704
MNC:01


tambien en apn pdes poner ba.amx es un poco menos congestionado que ek internet.ideasclaro


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jhonny Villatoro
29-Jun-2012, 13:48
Nombre: Internet
APN: internet.ideasclaro
MCC: 704
MNC:01


tambien en apn pdes poner ba.amx es un poco menos congestionado que ek internet.ideasclaro


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias mano buen onda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viktorfari
29-Jun-2012, 14:17
Alguien le tienen instalado el CyanogenMOD 9 el q esta basado en ICS a un Atrix 2?? Si alguien lo tiene que me diga como lo hizo xQ no me deja firmar el rom en el modo recovery!

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Jhonny Villatoro
29-Jun-2012, 14:50
Yo lo instale ayer pero con el rom que tenia no jalaba. Descarge la última actualización de cm9 y me ja lo deahuevo. Volve ha instalarlo con la nueva versión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MKGT
29-Jun-2012, 17:07
simon, ya actualice y no tuve ningun problema ... todo quedo nitido...

el mio es un SGH-i777 de AT&T :si:
Probe y nunca reconocio mi dispositivo :rvm: ahi probare despues :si:

Hugh
29-Jun-2012, 18:06
Probe y nunca reconocio mi dispositivo :rvm: ahi probare despues :si:

pero ya bajaste e instalaste el programa Kies de la pagina de Samsung ??

que raro... yo no tuve ningun clavo :asaber:

WICHORICARDO
29-Jun-2012, 19:41
mi defy quedo :adorar: con el undervolt

Jhonny Villatoro
29-Jun-2012, 19:58
Ya no habrá flash player para androides también.
http://blogs.adobe.com/flashplayer/2012/06/flash-player-and-android-update.html

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cgalvez
29-Jun-2012, 20:18
Ya no habrá flash player para androides también.
http://blogs.adobe.com/flashplayer/2012/06/flash-player-and-android-update.html

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lo que se acaba es el soporte, osea no habrá más actualizaciones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MKGT
29-Jun-2012, 21:35
pero ya bajaste e instalaste el programa Kies de la pagina de Samsung ??

que raro... yo no tuve ningun clavo :asaber:

Si fijate vos hasta vi en la solucion de problemas la opcion de desinstalar todo y volverlo a instalar y asi lo hice y ni mierda hasta me meti a la pagina de samsung a bajat los drivers del cel y ni mierda siempre me tiro el mismo clavo kies no reconoce este disposotivo y en el tutorial lei que usara otro puerto o el cable del cel porque esa onda se me olvido y estaba usando otro cable no creo que sea eso pero seria la ultima opcion :rvm: voy a intentar mañana haber que onda

realxite
30-Jun-2012, 21:52
Que win utilizan? A mi me dio clavos con win 8 pero abuelitas, es beta...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Hugh
30-Jun-2012, 23:33
Yo uso Win 7 32 bits y cero clavos

cgalvez
01-Jul-2012, 06:36
Yo win7 64bits y cero clavos en el chance xp sp3 y también sin clavos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

josepilluyo
02-Jul-2012, 17:08
Ya salió Asphalt 7 beta pra android

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

cgalvez
02-Jul-2012, 21:12
Ya salió Asphalt 7 beta pra android

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

link yo baje uno de apkmania y vos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jonh_max
02-Jul-2012, 21:18
Estos cuates de xda no pierden tiempo haha, por si quieren probar jellybean en su S2 I777

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28006719#post28006719

que onda, perdon la ignorancia que es eso de jellybean

josepilluyo
02-Jul-2012, 21:20
link yo baje uno de apkmania y vos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cabal sólo q tiene el bug en las calles q se ven blancas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

josepilluyo
02-Jul-2012, 21:21
que onda, perdon la ignorancia que es eso de jellybean

Es un nuevo sistema Android sucesor del ics

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

tux54
03-Jul-2012, 00:06
Hay alguna aplicación tipo 3g unrestrictor para Android? Es que hay aplicaciones que dice que solo con wifi pero las quiero usar en 3g???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MMpower
03-Jul-2012, 09:02
Hay alguna aplicación tipo 3g unrestrictor para Android? Es que hay aplicaciones que dice que solo con wifi pero las quiero usar en 3g???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

X2 a poner lo mismo venia

smooker
03-Jul-2012, 10:19
Como consigo juegos gratis es mi primer android?? con el aptoide :ceja:

dragonfire999
03-Jul-2012, 19:01
Como consigo juegos gratis es mi primer android?? con el aptoide :ceja:

un vergo , blackmart , applanet , apptoide o buscando en google :si:

Jhonny Villatoro
03-Jul-2012, 23:52
Como consigo juegos gratis es mi primer android?? con el aptoide :ceja:

lo que yo hacia era poner el nombre del juego .apk en san google.

ejemplo Fifa12.apk

y te salen los difrentes links donde podes encontrar. ojo no todos funcionan al 100% pero si la mayoria

kaibilman
03-Jul-2012, 23:54
Como consigo juegos gratis es mi primer android?? con el aptoide :ceja:

4shared!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

smooker
04-Jul-2012, 00:23
Buena onda a todos :adorar: voy a probar y les cuento que onda :si:

angel z28
05-Jul-2012, 00:18
mucha, alguien le ha cambiado rom al htc ispire ?? la versión de at&t??? algo bueno???

Hugh
05-Jul-2012, 00:35
Me encontre una aplicacion para usar mi GS2 como adaptador WiFi :adorar:

Tengo una mi laptop viejita sin WiFi que acabo de resucitar y conectando el telefono a la laptop ya tengo acceso a Internet asdfasdf...

Ojo, no es con Paquete de datos, sino con la señal WiFi de mi router a traves del telefono.

Se llama PDANet y lo encuentran en el Market, y este es el sitio web http://junefabrics.com/iphone/index.php

:io:

tux54
05-Jul-2012, 06:24
Alguien ha podido poner la pantalla de bloqueo con pattern y acceso directo a la cámara como el iphone? No encuentro manera de hacerlo y ya prove varias lock screen pero algunas no aceptan pattern y asi... Me decepciona que no sea así de fácil o yo sea el :newbie:

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

JCChang
05-Jul-2012, 07:08
mucha, alguien le ha cambiado rom al htc ispire ?? la versión de at&t??? algo bueno???

Yo uso Android Revolution HD versión 7.0.4, y nítido. Sólo la batería que no dura mucho como siempre :rvm: pero me corre bien los juegos, incluso el último de Spider-Man

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk 2

MKGT
05-Jul-2012, 07:28
Yo uso Android Revolution HD versión 7.0.4, y nítido. Sólo la batería que no dura mucho como siempre :rvm: pero me corre bien los juegos, incluso el último de Spider-Man

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk 2

Vos cual es ese de spider man, donde lo puedo descargar es que mi hermana compro un xperia y trae precargado uno de spider man manhein HD algo asi, y puta a mi chavito le enculo y he tratado de descargarlo de un vergo de paginas y ni mierda ningun archivo para la sd sirve

Y baje solo la apk y al instalarla me pedia descargar los archivos y tambien ya al final de que un archivo esta incompleto :rvm:

JCChang
05-Jul-2012, 15:35
Vos cual es ese de spider man, donde lo puedo descargar es que mi hermana compro un xperia y trae precargado uno de spider man manhein HD algo asi, y puta a mi chavito le enculo y he tratado de descargarlo de un vergo de paginas y ni mierda ningun archivo para la sd sirve

Y baje solo la apk y al instalarla me pedia descargar los archivos y tambien ya al final de que un archivo esta incompleto :rvm:

Ese que vos decis es el viejo aasdfasdf ahi te lo mando por pm :si:

cgalvez
05-Jul-2012, 15:39
el spiderman total mayhem es una versión antigua, aquel seguramente esta hablando del juego que esta basado en la película que se estrena esta semana the amazing spiderman , es de gameloft vale como $7 aunque ya lo podes conseguir chafa en apkmania.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MURDOCK ELECTRONICS
05-Jul-2012, 22:34
soy nuevo por aca.. y son demasiadas paginas,, no encuentro nada..

me podrian ayudar :x:

quiero actualizar mi cel

es un adroid galaxy :si:

tnx

MURDOCK ELECTRONICS
05-Jul-2012, 22:45
sirve este tutorial :huh:


http://www.elandroidelibre.com/2012/03/como-actualizar-a-android-4-0-ics-el-samsung-galaxy-s2-galaxy-s-y-el-resto-de-la-familia-galaxy.html

juanfranrod
05-Jul-2012, 22:53
soy nuevo por aca.. y son demasiadas paginas,, no encuentro nada..

me podrian ayudar :x:

quiero actualizar mi cel

es un adroid galaxy :si:

tnx

que galaxy tenes?

MURDOCK ELECTRONICS
05-Jul-2012, 22:55
que galaxy tenes?

es este ve..

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=377671

este cuate me hizo la bolada de vendermelo jeje :si:

juanfranrod
05-Jul-2012, 23:00
es este ve..

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=377671

este cuate me hizo la bolada de vendermelo jeje :si:

yo en lo personal no te recomendaría que siguieras ese tutorial... xq?
xq tuve un galaxy s2 de claro, era la versión Internacional y ahi SI se podia usar el tutorial para actualizar a ICS sin ningun problema

ahora tu cel es de AT&T, no es versión internacional, esos cambian mucho sus drivers, etc etc.. y te podría dar clavo de incompatibilidades

yo por ejemplo ahorita tengo un HTC One X de AT&T, y todas las roms que le instalo son solo del foro de XDA Developers en la sección específica de HTC One X - AT&T, dicen claramente que no puedo instalar roms para HTC One X Internacional porque me cago en el cel

te recomiendo que visites el foro de XDA y busqués tu cel especificamente de AT&T y fijo encontras el archivo de ICS para que lo actualices :si:

no se si alguien tiene otra opinion, solo aporto mis 2 len :si:

juanfranrod
05-Jul-2012, 23:08
es este ve..

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=377671

este cuate me hizo la bolada de vendermelo jeje :si:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=703

MURDOCK ELECTRONICS
05-Jul-2012, 23:38
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=703


voy a leer detenidamente,, para ver si entiendo este nuevo lenguaje jeje

tiky_christian
06-Jul-2012, 00:00
:alaputota: http://www.diarioti.com/noticia/Experto_de_Microsoft_Botnet_opera_mediante_telefon os_Android/32444 :alaputota:

cgalvez
06-Jul-2012, 05:49
es este ve..

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=377671

este cuate me hizo la bolada de vendermelo jeje :si:

yo le acabo de poner a uno de esos CM9 y quedo la pura uva, te recomiendo esa rom, ya que esta baada en android 4.0.4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MURDOCK ELECTRONICS
06-Jul-2012, 06:51
yo le acabo de poner a uno de esos CM9 y quedo la pura uva, te recomiendo esa rom, ya que esta baada en android 4.0.4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


PERO PARA ESTO HAY TUTORIALES O ALGO ASI :asaber:

kevo01
06-Jul-2012, 07:25
Me encontre una aplicacion para usar mi GS2 como adaptador WiFi :adorar:

Tengo una mi laptop viejita sin WiFi que acabo de resucitar y conectando el telefono a la laptop ya tengo acceso a Internet asdfasdf...

Ojo, no es con Paquete de datos, sino con la señal WiFi de mi router a traves del telefono.

Se llama PDANet y lo encuentran en el Market, y este es el sitio web http://junefabrics.com/iphone/index.php

:io:

con el teléfono conectado a la pc decís vos??

tux54
06-Jul-2012, 07:32
El wallpaper de spiderman esta de ahuevo Jejeje

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

cgalvez
06-Jul-2012, 09:38
si hay lo malo es que todo esta en ingles :rvm: yo te puedo ayudar si te animas a entrarle me avisas me agregas al gtalk y ahi te voy diciendo que hacer pero hasta en la noche.

ahora que si venis aquí a la zona 4 BI, te lo actualizo todavía tengo los archivos que utilice.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

eliteswat
06-Jul-2012, 09:38
señores buenos días...

Acabo de agarrar el S3 y me dice que tengo una actualización disponible...

Qué me recomiendan hacer? o por donde empiezo
gracias

cgalvez
06-Jul-2012, 10:36
señores buenos días...

Acabo de agarrar el S3 y me dice que tengo una actualización disponible...

Qué me recomiendan hacer? o por donde empiezo
gracias

actualización de que? me acuerdo que cuando me dieron el mio me pedía actualizar la samsung apps y algunas aplicaciones del market, ahora que también se ha hablado de una actualización via OTA que era como de 8 megas que era mas que todo un parche que corregia algunos errores, de igual forma para nuestro S3 por el momento solo hay android 4.0.4 oficial, dale actualizar sin pena, si no cualquier duda ya sabes.

yo solo un par de horas tube la rom de claro por que ni el widget del tiempo traía instalado.

ahorita le tengo la fox Hound con franco kernel, voodoo sound, Bravia engine y otras mods quedo de puta madre, 14k es mi score en antutu :drowned: lo tengo oceado a 1500mhz y con undervolt de -100 en cada step.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hugh
06-Jul-2012, 11:04
con el teléfono conectado a la pc decís vos??

simon... el telefono conectado con el cable usb a la compu y la aplicacion esa hace el tethering del WiFi :si:

MURDOCK ELECTRONICS
06-Jul-2012, 11:22
si hay lo malo es que todo esta en ingles :rvm: yo te puedo ayudar si te animas a entrarle me avisas me agregas al gtalk y ahi te voy diciendo que hacer pero hasta en la noche.

ahora que si venis aquí a la zona 4 BI, te lo actualizo todavía tengo los archivos que utilice.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


pero asi, sin pajas,, este cel es bueno vos.. o mejor ahorro para comprar aunque sea un S2

cgalvez
06-Jul-2012, 11:35
es bueno pero no es el mejor hay muchos clavos con los celulares que vienen de los EEUU principalmente por el soporte que ellos brindan, sin paja llamame yo te ayudo.

llamame por que ando donde el doctor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jsolares
06-Jul-2012, 11:39
pero asi, sin pajas,, este cel es bueno vos.. o mejor ahorro para comprar aunque sea un S2

bueno bueno... si lo queres para sacar llamadas es bueno lsakdfj;askdlfjsadf, pajas, no sera lo mejor pero le hace ganas :si:

pirex
06-Jul-2012, 12:43
Que me recomiendan hacerle a mi Note??? :asaber:

Lo tengo prácticamente stock, solo lo actualice a 4.0 y nada, y como gasta de batería!!! :rvm:

No lo he rooteado, ni nada!!! :(

cgalvez
06-Jul-2012, 14:23
primero ponerle un custom kernel, despues volale todo el bloatware, deshabilita el fast dormancy.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

WICHORICARDO
06-Jul-2012, 14:52
Alguien ha podido poner la pantalla de bloqueo con pattern y acceso directo a la cámara como el iphone? No encuentro manera de hacerlo y ya prove varias lock screen pero algunas no aceptan pattern y asi... Me decepciona que no sea así de fácil o yo sea el :newbie:

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
con cyanogenmod 7.1 podes configurarlo para que pongas un aceso directo a la camara desde la pantalla de bloqueo, no se si eso te funcionaria

pd.: cyanogenmod no hay para el S3, quiza con otro custom rom

josepilluyo
06-Jul-2012, 15:00
Alguien usa el s voice en español?. Q sólo en ingles esta bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pirex
06-Jul-2012, 15:34
primero ponerle un custom kernel, despues volale todo el bloatware, deshabilita el fast dormancy.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alguna guía para iniciar pasa a paso, con un Galaxy, que ando verde!!! :rvm:

eliteswat
06-Jul-2012, 20:23
actualización de que? me acuerdo que cuando me dieron el mio me pedía actualizar la samsung apps y algunas aplicaciones del market, ahora que también se ha hablado de una actualización via OTA que era como de 8 megas que era mas que todo un parche que corregia algunos errores, de igual forma para nuestro S3 por el momento solo hay android 4.0.4 oficial, dale actualizar sin pena, si no cualquier duda ya sabes.

yo solo un par de horas tube la rom de claro por que ni el widget del tiempo traía instalado.

ahorita le tengo la fox Hound con franco kernel, voodoo sound, Bravia engine y otras mods quedo de puta madre, 14k es mi score en antutu :drowned: lo tengo oceado a 1500mhz y con undervolt de -100 en cada step.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

:alaputa: soy newbie dafsjkldfaskljdafs

Alguna página para empezar o tutorial quiero tunear adfsadfsadfs el s3 :adorar:

gracias

Gtchapin
06-Jul-2012, 20:32
yo le acabo de poner a uno de esos CM9 y quedo la pura uva, te recomiendo esa rom, ya que esta baada en android 4.0.4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

me podes pasar el link del rom que usaste? acabo de agarrar un captivate. Le tengo una rom con 4.0.4 pero me gustaria probar otra.

Gtchapin
06-Jul-2012, 20:36
Una consulta, como hago para cambiar el dialer predeterminado de ICS, le he instalado el exdialer, el onedialer, el rocketdialer, pero a la hora de usarlos termina abriendo los 2 dialers, el que le pongo como predeterminado y el stock, no se como hacer para que solo abra 1.

chejo20
07-Jul-2012, 12:33
Jovenes alguno de ustedes me puede ayudar en hacer el swap a mi galaxy ace (2.3.4) yo le descargue del market la app "swapper configuration" y lo unico que me tira es la opcion del tamaño de la particion (le asigne 138mb), al hacer esto me creó una carpeta en la particion fat32 de mi sd, pero nose si solo eso era lo que tenia que hacer o si necesito algun programa... Cualquier que me pueda ayudar se los voy agradecer.
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

SirMaster
08-Jul-2012, 12:45
Aca esta mira http://www.androidauthority.com/galaxy-s2-i777-att-root-clockworkmod-recovery-76868/
Aca te dejo el rom también http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1563747
:thumbup:
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Mano, estoy ahora con ganas de cambiar la rom de mi galaxy s2, y ando con interes de este que posteaste, pero por experiencia propia q es lo bueno y malo que trae esta rom???

buena onda :puravida:

GOLFUS
08-Jul-2012, 15:34
que tal mucha soy nuevo en android.... tengo un Xperia Mini II recien actualizado con ICS 4.04 liberado (sin compañia) y no encuentro un jueputs tutorial que me enseñe a caminar.... y me permita Rootear el telefono... solo quiero habilitar la opcion de instalar las aplicaciones en la SD unicamente... alguien generoso que me maltrate y me explique como fregados lo puedo hacer ashjdahskjdhaksjhd gracias desde -1 porfa!!! :ignorantestyle:

a13jo
08-Jul-2012, 15:46
que mañanas se le pueden hacer a la galaxy tab 2? recien la tengo y quiero exprimirlo :diablo:

WICHORICARDO
08-Jul-2012, 16:09
alguien ha tenido el problema de que al tener trafico de internet no reciben llamadas?

cgalvez
08-Jul-2012, 17:40
alguien ha tenido el problema de que al tener trafico de internet no reciben llamadas?

ese problema da cuando estas en 2g, por que alterna las conexiones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SirMaster
08-Jul-2012, 17:48
Despues de hacer root, me aparecio el un icono de un triangulo Amarillo.... como se lo quito??? es algo molesto.. Ademas ya no puedo conectar al Kies :llanto:
por lo demas ando conociendo el SHOstock y no me parece tan mal.

:si:

MURDOCK ELECTRONICS
08-Jul-2012, 18:29
Como se bajan las aplicaciones. No las gratis va. Sino las otrasjeje

josepilluyo
08-Jul-2012, 18:39
Triangle away

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

WICHORICARDO
08-Jul-2012, 18:48
ese problema da cuando estas en 2g, por que alterna las conexiones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
entonces tendre que tener el 3g encendido todo el tiempo. gracias

GOLFUS
08-Jul-2012, 22:30
que tal mucha soy nuevo en android.... tengo un Xperia Mini II recien actualizado con ICS 4.04 liberado (sin compañia) y no encuentro un jueputs tutorial que me enseñe a caminar.... y me permita Rootear el telefono... solo quiero habilitar la opcion de instalar las aplicaciones en la SD unicamente... alguien generoso que me maltrate y me explique como fregados lo puedo hacer ashjdahskjdhaksjhd gracias desde -1 porfa!!! :ignorantestyle: :llanto:

SirMaster
08-Jul-2012, 22:30
Triangle away

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

:adorar: :adorar: :adorar:

Ahora como le conecto al kies, para restaurar mis notas, mensajitos y todo eso?? :confuso::confuso:

WICHORICARDO
08-Jul-2012, 22:39
:llanto:
http://www.taringa.net/posts/info/13479327/Root-Xperia-Mini-Pro-_SK17i_.html

GOLFUS
08-Jul-2012, 23:49
http://www.taringa.net/posts/info/13479327/Root-Xperia-Mini-Pro-_SK17i_.htmljue puchis ese se mira calida... pero es de hace mas de 6 meses??? sera que todavia funciona??? :confuso:

danyboy
09-Jul-2012, 00:16
Como se bajan las aplicaciones. No las gratis va. Sino las otrasjeje

probá con cualquiera de estas aplicaciones

applanet
merkamarket (aunque este a mi me da clavo porque no se conecta)
blackmart alpha (es nuevo y es el que estoy usando y está calidad)

en san google buscalos

Underblaze
09-Jul-2012, 01:03
Mucha alguien que me pueda ayudar.. acabo de comprarme un motorola atrix 2 y baje apptoide para bajar apps. La cosa esque bajo algunos juegos como assassins creed hd, shift hd, spiderman hd y otro par por ahi pero los juegos me corren como en blanco. Es decir las graficas se miran asi lisas en blanco pues. Mientras que en el xperia ray de mi novia si corren asi con las graficas bien y q yo sepa el atrix tiene mejor cpu/gpu q el xperia. Q puts porque pasa eso???
Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Eddie
09-Jul-2012, 01:05
Buenas noches, tengo mi S3 de Tigo pero esta relento ya me configuraron internet de alta velocidad pero nada, es mi primero Android y les agradeceria que me puedan apoyar para ver que puedo agregarle o quitarle para que sea mas rapido y otra cosa es en el fbk no me sale como subir fotos a un album..

slds y gracias

tux54
09-Jul-2012, 07:04
Yo tengo problemas con el Internet de claro por ejemplo en el WhatsApp mando un mensaje y como cuesta que lo mas de a veces pero lo que pasa es que cambiar entre H+ luego pone H luego 3G y luego H+ otra vez y se tarda y lo manda alguien sabe por qué hace eso? Lo hace sólo cuando he dejado de usar un ratito el teléfono y con cualquier aplicación... Ya me desespero eso la verdad

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

cgalvez
09-Jul-2012, 08:24
Yo tengo problemas con el Internet de claro por ejemplo en el WhatsApp mando un mensaje y como cuesta que lo mas de a veces pero lo que pasa es que cambiar entre H+ luego pone H luego 3G y luego H+ otra vez y se tarda y lo manda alguien sabe por qué hace eso? Lo hace sólo cuando he dejado de usar un ratito el teléfono y con cualquier aplicación... Ya me desespero eso la verdad

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

eso se llama fast dormancy y el celular lo hace para ahorrar batería, por que logicamente gasta mas el h+ que el 3g, lastimosamente no todas las operadoras soportan esa tecnología que biene siendo el caso de claro, y al final termina gastando mas de lo que ahorra, lo mas conveniente es desactivar la conexión hsupa y el fast dormancy. mas tarde te pongo un tutorial de como hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tux54
09-Jul-2012, 08:52
eso se llama fast dormancy y el celular lo hace para ahorrar batería, por que logicamente gasta mas el h+ que el 3g, lastimosamente no todas las operadoras soportan esa tecnología que biene siendo el caso de claro, y al final termina gastando mas de lo que ahorra, lo mas conveniente es desactivar la conexión hsupa y el fast dormancy. mas tarde te pongo un tutorial de como hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero el h+ si es más rápido al final pero el problema es ese fast dormancy que cuestan que agarre onda pero si dejo prendido siempre el h+ se mamá la batería jajaja a menos que le quite lo de fast y deje 3g por default pero seria mas lento no?? (el iphone cual soporta yo tenía el 4) y no me quejaba de velocidad jeje

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

Yusefhi
09-Jul-2012, 10:57
hola :huec3: me mandaron este cel

LIBERAR SAMSUNG SCH-I405
creo que es un galaxy S no se pero es slider y
quiero liberarlo alguien qu eme ayude :huec3:
http://www.how2reset.com/wp-content/uploads/2012/01/SamsungStratosphereSCHI405.jpg

josepilluyo
09-Jul-2012, 11:18
:adorar: :adorar: :adorar:

Ahora como le conecto al kies, para restaurar mis notas, mensajitos y todo eso?? :confuso::confuso:

Pues no se vs yo nunca pude con ninguno siempre empieza a hechar verla y se traba.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

SirMaster
09-Jul-2012, 11:32
Pues no se vs yo nunca pude con ninguno siempre empieza a hechar verla y se traba.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

:rvm: buena onda compa. :puravida:

Seguire buscando porq tengo unos mensajitos importantes y no quiero perderlos.. :llanto::llanto:

eliteswat
09-Jul-2012, 12:30
eso se llama fast dormancy y el celular lo hace para ahorrar batería, por que logicamente gasta mas el h+ que el 3g, lastimosamente no todas las operadoras soportan esa tecnología que biene siendo el caso de claro, y al final termina gastando mas de lo que ahorra, lo mas conveniente es desactivar la conexión hsupa y el fast dormancy. mas tarde te pongo un tutorial de como hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

esperando tutorial :si:

tux54
09-Jul-2012, 13:26
Encontré uno pero el código no me funciona en teoría es *#31207# pero no sale Me dice problema de conexión o código inválido

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

dragonfire999
09-Jul-2012, 14:08
hola :huec3: me mandaron este cel

LIBERAR SAMSUNG SCH-I405
creo que es un galaxy S no se pero es slider y
quiero liberarlo alguien qu eme ayude :huec3:
http://www.how2reset.com/wp-content/uploads/2012/01/SamsungStratosphereSCHI405.jpg

por ser verizon es cdma y esos cdma no trabajan a qui en guatemala :asaber: alguien qe me corrija si no estoy mal :si:

Yusefhi
09-Jul-2012, 15:15
por ser verizon es cdma y esos cdma no trabajan a qui en guatemala :asaber: Alguien qe me corrija si no estoy mal :si:

ooo no he leido eso :rvm: Que chafa entonces lksfadjñlsal

pero si trae opcion para meter microchip

Underblaze
09-Jul-2012, 15:35
Mucha alguien que me pueda ayudar.. acabo de comprarme un motorola atrix 2 y baje apptoide para bajar apps. La cosa esque bajo algunos juegos como assassins creed hd, shift hd, spiderman hd y otro par por ahi pero los juegos me corren como en blanco. Es decir las graficas se miran asi lisas en blanco pues. Mientras que en el xperia ray de mi novia si corren asi con las graficas bien y q yo sepa el atrix tiene mejor cpu/gpu q el xperia. Q puts porque pasa eso???
Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

tux54
09-Jul-2012, 15:38
Yo tenía clavo con mi s3y backstab pero Google y mira en la tienda en ciertas versiones específicas si funciona y esas exactas baja de Aptoide

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

josepilluyo
09-Jul-2012, 16:29
:rvm: buena onda compa. :puravida:

Seguire buscando porq tengo unos mensajitos importantes y no quiero perderlos.. :llanto::llanto:

Y si los guardas con el ti backup?.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

julioherr
09-Jul-2012, 16:30
Tengo un xperia play, Que room me recomiendan ?

danyboy
09-Jul-2012, 16:45
Mucha alguien que me pueda ayudar.. acabo de comprarme un motorola atrix 2 y baje apptoide para bajar apps. La cosa esque bajo algunos juegos como assassins creed hd, shift hd, spiderman hd y otro par por ahi pero los juegos me corren como en blanco. Es decir las graficas se miran asi lisas en blanco pues. Mientras que en el xperia ray de mi novia si corren asi con las graficas bien y q yo sepa el atrix tiene mejor cpu/gpu q el xperia. Q puts porque pasa eso???
Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

q raro porque según recuerdo el atrix 2 tiene chip nvidia no se pero podrías probar con el chainfire 3d, ese uso yo en mi galaxy s2 para correr juegos que no furulan

chejo20
09-Jul-2012, 18:50
probá con cualquiera de estas aplicaciones

applanet
merkamarket (aunque este a mi me da clavo porque no se conecta)
blackmart alpha (es nuevo y es el que estoy usando y está calidad)

en san google buscalos

Acabo de instalar el blackmart alpha y que nivel! Las apps estan actualizadas :thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

GOLFUS
09-Jul-2012, 20:43
que tal mucha soy nuevo en android.... tengo un Xperia Mini II recien actualizado con ICS 4.04 liberado (sin compañia) y no encuentro un jueputs tutorial que me enseñe a caminar.... y me permita Rootear el telefono... solo quiero habilitar la opcion de instalar las aplicaciones en la SD unicamente... alguien generoso que me maltrate y me explique como fregados lo puedo hacer ashjdahskjdhaksjhd gracias desde -1 porfa!!! :ignorantestyle::facepalm:

GOLFUS
10-Jul-2012, 22:24
:gtfo:

Jhonny Villatoro
10-Jul-2012, 23:59
Mucha alguien que me pueda ayudar.. acabo de comprarme un motorola atrix 2 y baje apptoide para bajar apps. La cosa esque bajo algunos juegos como assassins creed hd, shift hd, spiderman hd y otro par por ahi pero los juegos me corren como en blanco. Es decir las graficas se miran asi lisas en blanco pues. Mientras que en el xperia ray de mi novia si corren asi con las graficas bien y q yo sepa el atrix tiene mejor cpu/gpu q el xperia. Q puts porque pasa eso???
Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

talves es por la actualizacion que tenes. en el s2 que tenia con IcS no me corrian la mayoria de juegos probe con cyanogenmod 9 y tambien igual. mejor hice downgrade a 2.3.6 gengibre y me galaron calidad. deberias de ver eso.

Cho2
11-Jul-2012, 01:21
Ya use google, pero se vale preguntar... alguna manera de hacer que un R800i agarre señal 3g??? se lo de las bandas.... perrrooo si no se puede quisiera que me lo explicaran al buen chapin

fifo
11-Jul-2012, 15:55
HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPP ayudaaaaaa muchachos fijense que hice una mulada, tenia un tel con GB 2.3 y lo pase a ICS pero se me fue la onda y pense quee ya tenia ICS en ese telefono, y en las intrucciones decian un full wipe y format system en el mass storage (mont/unmont) ahora el telefono esta en un gran loop, entro solo en Download mode pero el ODIN no lo reconoce, que puedo hacer me salte un paso que era flashear un kernel con CMW el rom que le puse al CAPTIVATE es este
[ROM][4.0.4] Slim ICS(I897) - Clean, Simple & Fast (54MB alguien ?

80FR
11-Jul-2012, 18:05
easy buddy, apage su cel, reinicie su pc, conecte su cable en otro puerto, respire hondo y vuelva a probar... asfkjhgsakjhsaf de ahi supongo le flashas kernel y seras feliz

fifo
11-Jul-2012, 18:51
easy buddy, apage su cel, reinicie su pc, conecte su cable en otro puerto, respire hondo y vuelva a probar... asfkjhgsakjhsaf de ahi supongo le flashas kernel y seras feliz

vos ahora esta brickeado lkasdjflkajflkj

jsolares
11-Jul-2012, 19:26
vos ahora esta brickeado lkasdjflkajflkj

:risakk: :rvm: a conseguir el usb jig lojU5bvGz3c o en el peor de los casos el jtag :rvm:

fifo
11-Jul-2012, 20:52
:risakk: :rvm: a conseguir el usb jig lojU5bvGz3c o en el peor de los casos el jtag :rvm:

Fijate qeu antes estaba el soft para desbrickear en win
pero ahora solo en linux funciona y aca no tengo linux isntalado asi que hasta mañana lo hare

tux54
12-Jul-2012, 06:32
eso se llama fast dormancy y el celular lo hace para ahorrar batería, por que logicamente gasta mas el h+ que el 3g, lastimosamente no todas las operadoras soportan esa tecnología que biene siendo el caso de claro, y al final termina gastando mas de lo que ahorra, lo mas conveniente es desactivar la conexión hsupa y el fast dormancy. mas tarde te pongo un tutorial de como hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jóvenes le hice caso aquel siguiendo este tutorial www.androidnz.net/2012/06/at-your-own-risk-how-to-disable-fast.html?m=1 pero solo quite el fast dormancy más no quite el hsdpa pero si siento que la batería me esta durando más (lo pruebo en la noche únicamente durante el día sólo wifi uso) y no probé deshabilitar hsdpa porque tengo custom rom y no funciona el código para esa configuración

No he medido con aplicaciones para batería pero a simple vista si siento que esta durando más :si:

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

tiky_christian
12-Jul-2012, 07:56
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.amazingalex.trial#?t=W251bGws MSwxLDIxMiwiY29tLnJvdmlvLmFtYXppbmdhbGV4LnRyaWFsIl 0.

de los creadores de los pajaros enojados :oscar3: yo todavia no le he descargado, ahi opinan que tal esta

cgalvez
12-Jul-2012, 11:38
Fijate qeu antes estaba el soft para desbrickear en win
pero ahora solo en linux funciona y aca no tengo linux isntalado asi que hasta mañana lo hare

:baboso: yo lo revivo :huec3:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cgalvez
12-Jul-2012, 11:39
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.amazingalex.trial#?t=W251bGws MSwxLDIxMiwiY29tLnJvdmlvLmFtYXppbmdhbGV4LnRyaWFsIl 0.

de los creadores de los pajaros enojados :oscar3: yo todavia no le he descargado, ahi opinan que tal esta

esta bueno pero mas parecr un cut the rope

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SMCANO
12-Jul-2012, 12:00
Waa, yo acabo de comprar un Motorola FlipOut MB511 con Android 2.1.. lo quisiera actualizar pero el market no me da opción a ello... Alguien que me pueda ayudar!!! GRAcias! :puravida:

cgalvez
12-Jul-2012, 13:18
Waa, yo acabo de comprar un Motorola FlipOut MB511 con Android 2.1.. lo quisiera actualizar pero el market no me da opción a ello... Alguien que me pueda ayudar!!! GRAcias! :puravida:

el market no sirve para actualizar el sistema operativo de tu celular ni el de ninguno, tan solo funciona para la venta, descarga y actualización de aplicaciones, juegos, música, películas, libros y ahora los dispositivos Nexus, estos últimos 4 no estan disponibles para Guatemala.


para poder actualizar tu android tendras que verificar hasta que versión brindo soporte el fabricante que en el caso de Motorola es de tener esperanza nulas, ya seria de ver si hay version oficial de cyanogen para tu celular.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chejo20
12-Jul-2012, 14:07
el market no sirve para actualizar el sistema operativo de tu celular ni el de ninguno, tan solo funciona para la venta, descarga y actualización de aplicaciones, juegos, música, películas, libros y ahora los dispositivos Nexus, estos últimos 4 no estan disponibles para Guatemala.


para poder actualizar tu android tendras que verificar hasta que versión brindo soporte el fabricante que en el caso de Motorola es de tener esperanza nulas, ya seria de ver si hay version oficial de cyanogen para tu celular.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vos esa version "cyanogen" que tan buena es? Veo que mucha mara la utiliza... Yo tengo un galaxy ace y me gustaria saber que tan facil o complicado es cambiar el sistema que tengo por este que mencionas. Que mejoras se tienen o que tiene de bueno?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

WICHORICARDO
12-Jul-2012, 14:15
Vos esa version "cyanogen" que tan buena es? Veo que mucha mara la utiliza... Yo tengo un galaxy ace y me gustaria saber que tan facil o complicado es cambiar el sistema que tengo por este que mencionas. Que mejoras se tienen o que tiene de bueno?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
http://www.grupoandroid.com/topic/39903-cyanogenmod-72-oficial-android-237/


ahi la podes descargar y estan los pasos a seguir, yo he utilizado cyanogen 7.1 en un milestone y un defy y realmente si vale la pena

fifo
12-Jul-2012, 17:48
bueno ya le puse otro kernel pero ahora se queda solo en le kerneel que hago

chejo20
12-Jul-2012, 18:07
http://www.grupoandroid.com/topic/39903-cyanogenmod-72-oficial-android-237/


ahi la podes descargar y estan los pasos a seguir, yo he utilizado cyanogen 7.1 en un milestone y un defy y realmente si vale la pena

Que buen dato manin! Para serte sincero soy novato en esto, rom tengo entendido que es el sistema que tenes instalado, al hacerle un backup que aplicacion me recomndas? Otra duda, si le instalo esta version tendria que hacer algo mas para que me reconosca mi operador (claro)? Talvez algo asi como un flasheo o que se yo...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

MKGT
12-Jul-2012, 18:43
Que onda mucha, necesito de su ayuda acabo de recibir un xperia arc s y al colocarle mi chip no jala el 3G le doy activar trafico de datos y no hace nada no aparece el 3g y por ende no conecta a nada, ya habia comprado un par de cels traidos y no me habia dado ese clavo solo metia mi chip y jalaba de ahuevo sin hacer nada que puede ser ? ya configure una APN nueva pero ni asi jala o no se si hay que hacer algo mas, buena onda mucha al que me pueda orientar :si:

PD el cel esta unlocked y si es GSM 800/1900/2100 las llamadas si salen y entran

80FR
12-Jul-2012, 19:38
y que velocidad te tira? pods navegar?

MKGT
12-Jul-2012, 19:42
y que velocidad te tira? pods navegar?

Fijate vos que no me da nada, cuales son los datos de la APN para claro ? talvez eso este malo

80FR
12-Jul-2012, 19:44
internet.ideasclaro puerto 8080

80FR
12-Jul-2012, 19:57
ya encontre el error afshsajf vos tenes un LT18I (sacale la bateria y confimas)

3G Network HSDPA 900 / 2100 - LT18i
HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800 - LT18a

osea que no tenes 3g ni de tigo, ni de claro, ni de movistar, :( sorry si es asi

MKGT
12-Jul-2012, 22:02
ya encontre el error afshsajf vos tenes un LT18I (sacale la bateria y confimas)

3G Network HSDPA 900 / 2100 - LT18i
HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800 - LT18a

osea que no tenes 3g ni de tigo, ni de claro, ni de movistar, :( sorry si es asi

Fíjate que cabal cheque eso antes de mandarlo a traer jaja y traje el LT18a :si:

MKGT
12-Jul-2012, 22:08
internet.ideasclaro puerto 8080

Ahí estamos :si: buena onda no se que putas lo elimine, lo volví a configurar y reinicie y listo ya te estoy contestando de ahí, buena onda mano :si: y si vos me do cuenta de esa cargada del lt18i y el lt18a antes sino que cagada

WICHORICARDO
12-Jul-2012, 22:24
Que buen dato manin! Para serte sincero soy novato en esto, rom tengo entendido que es el sistema que tenes instalado, al hacerle un backup que aplicacion me recomndas? Otra duda, si le instalo esta version tendria que hacer algo mas para que me reconosca mi operador (claro)? Talvez algo asi como un flasheo o que se yo...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


fíjate que yo era también un novato cuando le metí cyanogen, y no hice backup fkldsjlfka entonces no se con que aplicación podas hacer backup de ROM de apps seria con titanium(tampoco lo he usado porque no le he vuelto a cambiar de ROM). y yo solo seguí el tutorial y me ha funcionado con claro de lo mejor.

cgalvez
13-Jul-2012, 09:42
bueno ya le puse otro kernel pero ahora se queda solo en le kerneel que hago
de ahí no te va a pasar por que el sistema está corrompido.

por que no le pones el speedmod kernel y luego le flasheas una cyanogen mod 9 poniendola en una microsd con un adaptador usb, ahi tiene que levantar.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fifo
13-Jul-2012, 10:06
de ahí no te va a pasar por que el sistema está corrompido.

por que no le pones el speedmod kernel y luego le flasheas una cyanogen mod 9 poniendola en una microsd con un adaptador usb, ahi tiene que levantar.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



vos pero no me deja entrar a Recovery mode alli tengo el pijeo mas grande

MARIO ENRIQUE
13-Jul-2012, 10:23
es cierto que el S3 de claro solo en la pagina se puede encargar? asi me dijieron en una agencia, mi plan venció y esperé por ese cel y me dicen que solo por ahi se puede y que tengo que esperar un vergo :llanto:

cgalvez
13-Jul-2012, 10:36
vos pero no me deja entrar a Recovery mode alli tengo el pijeo mas grande

si le pones el speedmod kernel tiene que levantar el recovery

estoy casi seguro que el kernel que estas poniendo no es el del terminal y por eso no te da recovery.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chejo20
13-Jul-2012, 10:40
fíjate que yo era también un novato cuando le metí cyanogen, y no hice backup fkldsjlfka entonces no se con que aplicación podas hacer backup de ROM de apps seria con titanium(tampoco lo he usado porque no le he vuelto a cambiar de ROM). y yo solo seguí el tutorial y me ha funcionado con claro de lo mejor.

Aaaa ya vas! Bueno entonces le voy a meter mano a esta onda y te cuento como quedo, esa era mi duda... Gracias por la info

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

fifo
13-Jul-2012, 10:55
si le pones el speedmod kernel tiene que levantar el recovery

estoy casi seguro que el kernel que estas poniendo no es el del terminal y por eso no te da recovery.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


bueno le voy a poner ese es que ahora ya no me lo reconoce la compu el odin la shit solo el one clik por cierto le caigo encima con el speed aunque tenia puesto un GB ?

Cho2
13-Jul-2012, 11:10
Mass effect infiltrator está fumado, y gracias al patrocinio de blackmart Alpha lo tengo :diablo: ahora alguien me puede decir si ya descargaron dead trigger? ? ? A mi no me deja descargar los archivos? Sólo el apk :banghead:

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

fifo
13-Jul-2012, 11:31
ya se lo puse e igual no pasa de la primera pantalla

fifo
13-Jul-2012, 12:13
bueno ya lo logre revivir pero me pase a ecleir vamos a ICS :susto:

superZ
13-Jul-2012, 12:38
bueno ya lo logre revivir pero me pase a ecleir vamos a ICS :susto:

Probate el JB de una vez :si:

80FR
13-Jul-2012, 12:40
Probate el JB de una vez :si:

jb?

DiablitoLoko
13-Jul-2012, 12:46
Mass effect infiltrator está fumado, y gracias al patrocinio de blackmart Alpha lo tengo :diablo: ahora alguien me puede decir si ya descargaron dead trigger? ? ? A mi no me deja descargar los archivos? Sólo el apk :banghead:

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
lo tenes rooteado? mire que tambien funciona el Blackmart Alpha sin rootear

fifo
13-Jul-2012, 12:56
jb?

simon que e eso y vos te llame y no contestas :maleado:

cgalvez
13-Jul-2012, 13:15
Probate el JB de una vez :si:

:io:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Casriv
13-Jul-2012, 13:23
Probate el JB de una vez :si:

Me imagino que se refiere a android jelly bean... :asaber:

80FR
13-Jul-2012, 13:29
lo tenes rooteado? mire que tambien funciona el Blackmart Alpha sin rootear

En android podes hacer todo lo que un iphone con jailbreak sin necesidad de ser un usuario root

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

cgalvez
13-Jul-2012, 14:24
El real racing 2 esta gratuito por promoción de lanzamiento en nuestros Galaxy S3 y tambien el office Suite.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DiablitoLoko
13-Jul-2012, 14:41
En android podes hacer todo lo que un iphone con jailbreak sin necesidad de ser un usuario root

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
gracias :si:

80FR
13-Jul-2012, 15:33
El real racing 2 esta gratuito por promoción de lanzamiento en nuestros Galaxy S3 y tambien el office Suite. ,

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Samsumg apps?:nnn/nm(n/m/ 7o.pk

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tux54
13-Jul-2012, 16:45
No me funciono ese racing se queda pelado

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

cgalvez
13-Jul-2012, 16:56
Samsumg apps?:nnn/nm(n/m/ 7o.pk

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

cabal en samsung apps, te sale un mensaje de la promoción y te envía a un menú como con 10 aplicaciones gratuitas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

80FR
13-Jul-2012, 17:00
cabal en samsung apps, te sale un mensaje de la promoción y te envía a un menú como con 10 aplicaciones gratuitas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Deplano solo es para el s3 pasame el apk
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

V@MP!R0
13-Jul-2012, 18:46
Mucha cual es la mejor rom para samsung galaxy S3???

80FR
13-Jul-2012, 18:58
Mucha cual es la mejor rom para samsung galaxy S3???

No existe todo depende el criterio de cada quien en lo personal prefiero roms limpios si mucho bloatware solo lo necesario y optimizados a otros les gusta el rom oficial o cyanogenmod 7 / 9 o el room de los de xda aokp creo y aosp

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

cgalvez
13-Jul-2012, 20:02
Deplano solo es para el s3 pasame el apk
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pilas pues

http://db.tt/ktCsPq0k
http://db.tt/8I6HvJLG

te dejo el lucky patcher por cualquier verificación de licencia que haga el apk.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cgalvez
13-Jul-2012, 20:15
Mucha cual es la mejor rom para samsung galaxy S3???

ahí depende tus gustos yo te recomiendo la FoxHound, la omega Rom y la wanamlite.

kernel el ninphetamin3 o el franco kernel el siyah muchos clavos.

http://img.tapatalk.com/be38fe96-d6c3-be75.jpg

en ese orden

ahora mismo estoy con la wanamlite por que no a salido la FoxHound, la puesto que esa Rom LG1 salió ayer si no estoy mal.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

V@MP!R0
13-Jul-2012, 20:47
ahí depende tus gustos yo te recomiendo la FoxHound, la omega Rom y la wanamlite.

kernel el ninphetamin3 o el franco kernel el siyah muchos clavos.

http://img.tapatalk.com/be38fe96-d6c3-be75.jpg

en ese orden

ahora mismo estoy con la wanamlite por que no a salido la FoxHound, la puesto que esa Rom LG1 salió ayer si no estoy mal.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias manin, y algun programa o algo para mejorar el sonido para escuchar musica?? Que me acostumbre al sonido del 4s.

Cho2
14-Jul-2012, 01:40
lo tenes rooteado? mire que tambien funciona el Blackmart Alpha sin rootear

Si esta root, y ya lo solucione, descargue una apk para tegra 2 y así si, ha y también descargue los archivos desde la pc, no sabes de otro como o mejor que blackmart? ? ? Ya tengo aptoide y applanet

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

cgalvez
14-Jul-2012, 05:00
Gracias manin, y algun programa o algo para mejorar el sonido para escuchar musica?? Que me acostumbre al sonido del 4s.

podes buscar el power amp y cambiar los efectos de sonido como el dsp manager 2.0 o el equalizer yo uso ese último. http://img.tapatalk.com/be6f0a1d-5185-7c23.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

V@MP!R0
14-Jul-2012, 12:47
jovenes supuestamente ya le hice root al S3, pero me aparece totalmenti igual a como me lo dieron los de claro, hay alguna forma para probar o saver que realmente este rooteado??????????

josepilluyo
14-Jul-2012, 12:54
Tiene que tener super user y triángulo amarillo al encenderlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Casriv
14-Jul-2012, 12:58
jovenes supuestamente ya le hice root al S3, pero me aparece totalmenti igual a como me lo dieron los de claro, hay alguna forma para probar o saver que realmente este rooteado??????????

pues tenes que tener una app que se llama superuser pero ami me a pasado q se instala pero no soy root mejor descarga la app root checker...

kevo01
14-Jul-2012, 13:22
Gracias manin, y algun programa o algo para mejorar el sonido para escuchar musica?? Que me acostumbre al sonido del 4s.

haha esta comprobado que el S3 y el HTC oneX tienen el mejor sonido muy por encima del 4s

V@MP!R0
14-Jul-2012, 13:55
Nooo le hice bien el root :(

josepilluyo
14-Jul-2012, 14:01
Tenes el triángulo amarillo al encenderlo?.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

V@MP!R0
14-Jul-2012, 14:07
Tenes el triángulo amarillo al encenderlo?.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


No manin

josepilluyo
14-Jul-2012, 14:29
Entonces no lo tenes en rom oficial?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

V@MP!R0
14-Jul-2012, 14:48
Fijate q me aparece tal y como me lo entregaron los de claro.

V@MP!R0
14-Jul-2012, 15:17
ya pude gracias ya me aparecio la opcion de supersu

cgalvez
14-Jul-2012, 18:42
a los que tienen el galaxy S3 les recomiendo la rom Foxhound 1.1, solo instale cfroot con odin y luego graben la rom en la sd, entran en modo recovery hacen los 2 wipe e instalan la rom.

si quieren ayuda agreguenme al gtalk [email protected]

V@MP!R0
14-Jul-2012, 19:56
haha esta comprobado que el S3 y el HTC oneX tienen el mejor sonido muy por encima del 4s

A como viene configurado el s3 se lo harta el 4s cagado de la risa. Q le hiciste vos para mejorar el sonido al reproducir musica???

80FR
15-Jul-2012, 02:57
A como viene configurado el s3 se lo harta el 4s cagado de la risa. Q le hiciste vos para mejorar el sonido al reproducir musica???

Tu problema es con la bocina externa o con headphones? Si.es con headphones necesitas .otro reproductor chekea el amp es la mejor mierda que existe te reproduce incluso los m4a

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

lya150406
15-Jul-2012, 04:51
MUCHA ALGUNO SABE SI FUNZIONA ESTE NAVEGADOR GPS EN GUATE? TIENE MAPAS DE CASI TODA LATINOAMERICA

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapfactor.navigator&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5tY XBmYWN0b3IubmF2aWdhdG9yIl0.

V@MP!R0
15-Jul-2012, 06:19
Tu problema es con la bocina externa o con headphones? Si.es con headphones necesitas .otro reproductor chekea el amp es la mejor mierda que existe te reproduce incluso los m4a

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Si es con los headphones, el que vos decis es el poweramp???

80FR
15-Jul-2012, 08:27
Si es con los headphones, el que vos decis es el poweramp???

Si esa mierda es XD ya estaba pupuso del.sueno y ahora peor

V@MP!R0
15-Jul-2012, 13:16
Si esa mierda es XD ya estaba pupuso del.sueno y ahora peor

Jajajaja ya lo instale y si mejoro un vergoooooo pero no logro ecualizarlo bien jajajajajajjaja

David17
15-Jul-2012, 14:38
Que onda mucha... les cuenta que acabo de comprar mi Xperia S, soy nuevo en esto de android entonces, cualquier consejo bienvenido...

MKGT
15-Jul-2012, 21:10
Que onda mucha tengo un arc s pero esa onda no me deja descargar nada del play Store en 3G cuando estoy con wifi funciona como si nada, pero en 3G no descarga nada, y pues todo lo demás funciona de ahuevo con 3G funciona normal, ya me metí a la configuracion del play Store y todo esta bien, tiene desactivado la opción de actualizar sólo con wifi, que podrá ser ?

sonicotaq
17-Jul-2012, 14:17
Que onda mucha tengo un arc s pero esa onda no me deja descargar nada del play Store en 3G cuando estoy con wifi funciona como si nada, pero en 3G no descarga nada, y pues todo lo demás funciona de ahuevo con 3G funciona normal, ya me metí a la configuracion del play Store y todo esta bien, tiene desactivado la opción de actualizar sólo con wifi, que podrá ser ?

eso me paso a mi con el atrix 2, tenes que desactivar el economizador de datos en la configuración y ya.

tambien se me desconfiguro la apn usandolo con claro,

lo hice funcionar pero usando el apn: ideasclaro.com.gt y no el internet.ideasclaro, por si a alguien le sirve la info.

MKGT
17-Jul-2012, 15:19
eso me paso a mi con el atrix 2, tenes que desactivar el economizador de datos en la configuración y ya.

tambien se me desconfiguro la apn usandolo con claro,

lo hice funcionar pero usando el apn: ideasclaro.com.gt y no el internet.ideasclaro, por si a alguien le sirve la info.

Ya me funciono :run: sólo con cambiar la apn :si: buenísima onda mano te ganaste un tu par de creditos ahí en la noche te los pasó :si:

Neverhero
17-Jul-2012, 15:34
Mucha será que cambio mi galaxy s2 por un note? Me lo cambian y tengo que dar poco de rivete,

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

josepilluyo
17-Jul-2012, 15:46
Mucha será que cambio mi galaxy s2 por un note? Me lo cambian y tengo que dar poco de rivete,

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Note=s2 grande.... Si te gusta cámbialo q los 2son buenos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

80FR
18-Jul-2012, 07:17
Mucha será que cambio mi galaxy s2 por un note? Me lo cambian y tengo que dar poco de rivete,

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

awebos papa askfksafkjsaf en teoria obtenes la pantalla del s3 con una miseria mas de resolucion que la del S3, yo ya le hubiera entrado, solo velo como un s2 con la pantalla mas grande y resolucion similar a la del s3 :adorar:

SMCANO
18-Jul-2012, 07:22
Waa, yo acabo de comprar un Motorola FlipOut MB511 con Android 2.1.. lo quisiera actualizar pero el market no me da opción a ello... Alguien que me pueda ayudar!!! GRAcias! :puravida:


OOOOK!!.. revisare eso entonces! GRacias!

MKGT
18-Jul-2012, 07:25
Mucha será que cambio mi galaxy s2 por un note? Me lo cambian y tengo que dar poco de rivete,

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Si ya lo viste y te gusta entrale es lo mismo casi, a mi en lo personal si me parece muy grande :si: son 5.3 creo contra 4.23 del S2

sonicotaq
18-Jul-2012, 09:30
mucha tal vez alguien me pueda ayudar, se quebró la pantalla del optimus 3d de mi novia, solo la ultima capa porque sirve el touch y todo, solo fue el transparente de arriba, y 1000 pesos me cobran por arreglarlo, mi huevo si como 2100 estan esas babosadas aqui en el foro.

si alguien sabe o me puede recomendar algun lugar donde no se salga tan cara la broma, de antemano gracias.

delta
19-Jul-2012, 09:37
q ondas! yo soy nuevo con un android en la mano pero me gustaria rootear un neo, alguien tiene un link confiable???

WICHORICARDO
19-Jul-2012, 23:21
bueno finalmente ICS en mi defy, por el momento no le he encontrado bugs

MMpower
20-Jul-2012, 00:21
mucha tal vez alguien me pueda ayudar, se quebró la pantalla del optimus 3d de mi novia, solo la ultima capa porque sirve el touch y todo, solo fue el transparente de arriba, y 1000 pesos me cobran por arreglarlo, mi huevo si como 2100 estan esas babosadas aqui en el foro.

si alguien sabe o me puede recomendar algun lugar donde no se salga tan cara la broma, de antemano gracias.


mandalo a pedir de ebay
lcd http://www.ebay.com/itm/Replacement-LCD-display-screen-Parts-Repair-FOR-LG-Optimus-3D-P920-/180878407982?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a1d31792e#ht_1071wt_932


touch http://www.ebay.com/itm/DIGITIZER-TOUCH-SCREEN-LENS-for-LG-Optimus-3D-P920-/180809501798?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a19160c66#ht_2362wt_932

MMpower
20-Jul-2012, 00:23
:adopaja: baje ese poweramp y :adopaja: y le baje el mod de beats y :adopaja: como truena :adopaja:

Pocho_Vtec
20-Jul-2012, 00:28
alguien me podría ayudar, tengo un mytouch 4g se conecta al WiFi peeero no funciona, osea si marca que esta conectado inclusive me pide la contraseña del WiFi, al conectarse si me aparece el icono del wifi arriba, intento ver alguna pagina y no funciona, ya lo resetie todo y nada, le puse otro navegador(dolphin) y tampoco. Alguien tiene idea de que podrá ser?

Pd. El WiFi no es ya que ahorita lo estoy utilizando para postiar con otro phone :oscar2:

MMpower
20-Jul-2012, 00:32
alguien me podría ayudar, tengo un mytouch 4g se conecta al WiFi peeero no funciona, osea si marca que esta conectado inclusive me pide la contraseña del WiFi, al conectarse si me aparece el icono del wifi arriba, intento ver alguna pagina y no funciona, ya lo resetie todo y nada, le puse otro navegador(dolphin) y tampoco. Alguien tiene idea de que podrá ser?

Pd. El WiFi no es ya que ahorita lo estoy utilizando para postiar con otro phone :oscar2:


solo con ese punto te da ese clavo o es en cualquier acceso desde wifi :asaber: xq si con todos pasa eso a de estar mala la antena de wifi del cel o bien software

WICHORICARDO
20-Jul-2012, 00:43
alguien me podría ayudar, tengo un mytouch 4g se conecta al WiFi peeero no funciona, osea si marca que esta conectado inclusive me pide la contraseña del WiFi, al conectarse si me aparece el icono del wifi arriba, intento ver alguna pagina y no funciona, ya lo resetie todo y nada, le puse otro navegador(dolphin) y tampoco. Alguien tiene idea de que podrá ser?

Pd. El WiFi no es ya que ahorita lo estoy utilizando para postiar con otro phone :oscar2:
tenges alguna custom rom? o el cel esta stock? siempre te ha dado ese clavo el cel?

MKGT
20-Jul-2012, 07:49
Actualizado a ICS en mi arc S y sin clavos :si:

V@MP!R0
20-Jul-2012, 09:09
:adopaja: baje ese poweramp y :adopaja: y le baje el mod de beats y :adopaja: como truena :adopaja:

Vos de donde puedo bajar ese beats???

kaleidogeo
20-Jul-2012, 09:26
vos de donde puedo bajar ese beats???

x2

superZ
20-Jul-2012, 10:37
x2

x3

MMpower
20-Jul-2012, 10:44
El beats lo bajan desde google play se llama beats installer :ok:

Pocho_Vtec
20-Jul-2012, 12:08
solo con ese punto te da ese clavo o es en cualquier acceso desde wifi :asaber: xq si con todos pasa eso a de estar mala la antena de wifi del cel o bien software

Pasa en cualquier WiFi. Yo me inclinaria por software pero quisiera estar mas seguro, antes de ponerle una custom rom.

tenges alguna custom rom? o el cel esta stock? siempre te ha dado ese clavo el cel?

Fíjate que esta stock, solo tiene actualizaciones de android ya que tiene el android 2.3.4, si no estoy mal viene de fábrica con el 2.1.
Y desde que lo compre me sirvió con el WiFi le dí un máster reset por que obviamente lo quería como nuevo para ir lo cambiando a mi gusto y de ahí ya no funciono. Por eso pienso que es software :rvm: habrá algún tipo de parche para el WiFi o bien alguna aplicación o mejor cambio el sistema android por algún otro?

V@MP!R0
20-Jul-2012, 16:03
El beats lo bajan desde google play se llama beats installer :ok:

A mi me aparece q mi dispositivo no es compatible con es version.

cba_cruz
20-Jul-2012, 16:26
jovenes, alguien sabe como hacerle para conectarse a una vpn cisco desde una galaxy tab? version de android 3.1

80FR
20-Jul-2012, 17:43
A mi me aparece q mi dispositivo no es compatible con es version.

yo lo tengo en la note, sabes usar TI backup?

80FR
20-Jul-2012, 17:44
jovenes, alguien sabe como hacerle para conectarse a una vpn cisco desde una galaxy tab? version de android 3.1

que finalidad le vas a dar?


PD. cisco anyconnect :si:

V@MP!R0
20-Jul-2012, 18:14
yo lo tengo en la note, sabes usar TI backup?

no :llanto2:

JCChang
20-Jul-2012, 18:28
Dead Trigger gratis en la Playstore :si:

cgalvez
20-Jul-2012, 18:50
Dead Trigger gratis en la Playstore :si:

yo pague 1$ la semana pasada :( yo lo estoy jugando con mi sisaxis vía blue tooth y mhl :adopaja:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SirMaster
20-Jul-2012, 19:03
Que roms aconsejan para el SGH-i777 ya que tengo el SHOstock2 y realmente me decepciono este rom lo tengo como por dos semanas se come la batería en dos pijazos :yano:

Quiero probar otro rom o regresar al stock rom... como le hago.. ayuda!!!

cgalvez
20-Jul-2012, 19:44
Que roms aconsejan para el SGH-i777 ya que tengo el SHOstock2 y realmente me decepciono este rom lo tengo como por dos semanas se come la batería en dos pijazos :yano:

Quiero probar otro rom o regresar al stock rom... como le hago.. ayuda!!!

si queres la stock fijo necesitas instalarla vía Odin o Odin móvil, podes buscar firmwares en sammobile

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

80FR
21-Jul-2012, 00:19
yo quiero nova 3 :( me empapan esas graficas al estilo crysis afkjshaf

SirMaster
21-Jul-2012, 00:53
si queres la stock fijo necesitas instalarla vía Odin o Odin móvil, podes buscar firmwares en sammobile

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya me baje el Firmware, ahora bien en el odin que es lo que tengo que seleccionar?? PDA??
el archivo es un I777UCLE5_I777ATTLE5_I777UCLE5_HOME.tar.md5 y pesa 564MB :si:

*****Edit****
Listo ya esta de nuevo con el firmware stock.... a ver q tal...jejeje gracias manin me sirvio esa pagina :adorar: x1000

dragonfire999
21-Jul-2012, 18:50
yo quiero nova 3 :( me empapan esas graficas al estilo crysis afkjshaf

:baboso:

por que no lo has bajado del blackmart que putas ?:pensa:

dragonfire999
21-Jul-2012, 18:51
tengo una pregunta :mongol: voy a comprar un xperia play original de at&t , pero quiero saber si se puede liberar ,para qe funcione aqui en guatemala :asaber3:

wilde
21-Jul-2012, 19:17
Mucha saben que puedo hacer para usar la aplicacion de twitter en una tablet samsung 2 porque me dice error al iniciar secion intente mas tarde

Me urge

GeorgeS40
21-Jul-2012, 20:39
por que jodidos me da error al descargar aplicaciones con google play???? error 403
solo actualizaciones me deja hacer :powta:

JCChang
21-Jul-2012, 21:16
Esta bueno el juego de The Dark Knight Rises :si:

http://www.youtube.com/watch?v=5nir4THLhzk

kevo01
21-Jul-2012, 23:21
Esta bueno el juego de The Dark Knight Rises :si:

http://www.youtube.com/watch?v=5nir4THLhzk

ya esta disponible??

JCChang
22-Jul-2012, 00:08
ya esta disponible??

Oficialmente creo que no, pero ya lo consegui :diablo: Corriendo bien en mi Inspire 4G

80FR
22-Jul-2012, 01:42
tengo una pregunta :mongol: voy a comprar un xperia play original de at&t , pero quiero saber si se puede liberar ,para qe funcione aqui en guatemala :asaber3:

si es gsm se deberia de poder asfhkljassaf

80FR
22-Jul-2012, 01:47
Oficialmente creo que no, pero ya lo consegui :diablo: Corriendo bien en mi Inspire 4G

puta que graficas kjfsahkjlfsa :toma: pasame el apk :alaputa: el cache se puede bajar desde el apk o lo bajaste por aparte?


ya las vi bien no estan tan buenas (parecen las de gta III)

JCChang
22-Jul-2012, 09:03
puta que graficas kjfsahkjlfsa :toma: pasame el apk :alaputa: el cache se puede bajar desde el apk o lo bajaste por aparte?


ya las vi bien no estan tan buenas (parecen las de gta III)

estan aceptables asfsfdffsd. Baje el cache aparte, ahi te paso el link :si:

dragonfire999
22-Jul-2012, 10:34
estan aceptables asfsfdffsd. Baje el cache aparte, ahi te paso el link :si:

a mi tambien :x: se mira bien de ahuevo para ser un celular :bah::adopaja:

josepilluyo
22-Jul-2012, 10:54
estan aceptables asfsfdffsd. Baje el cache aparte, ahi te paso el link :si:

Pásate el link pue

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SirMaster
22-Jul-2012, 13:38
estan aceptables asfsfdffsd. Baje el cache aparte, ahi te paso el link :si:

Pase el link buena onda :D

johan-H2
22-Jul-2012, 14:07
soy nuevo en android .. tengo un optimus 3D..

tengo una pregunta se pueden bajar juegos de pago gratis?? como el iphone

80FR
22-Jul-2012, 17:32
soy nuevo en android .. tengo un optimus 3D..

tengo una pregunta se pueden bajar juegos de pago gratis?? como el iphone

Si

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

JCChang
22-Jul-2012, 18:05
Pásate el link pue

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

a mi tambien :x: se mira bien de ahuevo para ser un celular :bah::adopaja:

Pase el link buena onda :D

Servidos :cheebs:

MKGT
22-Jul-2012, 18:25
Mucha alguien que me oriente resulta que mi cel no sacaba MMS entonces antes de configurar preferi actualizar a ICS y despues de la actualización ya traia configurado uno de tmobile y de mula en vez de modificar cree el de claro y quise borrar el de Tmobile y no me dejo y ahora cada vez que quiero entrar a configuración me aparece un mensaje y se sale ya reinicie y nada

http://img.tapatalk.com/be38740a-9979-b27a.jpg

http://img.tapatalk.com/be38740a-9992-932b.jpg

Esta era la configuración que cree pero igual no me dejaba sacar MMS porque por default deplano usaba la de Tmobile, y cuando intente a puro huevo eliminarla ahora me sale este mensaje y ya no puedo entrar

http://img.tapatalk.com/be38740a-99b3-ff25.jpg

kevo01
22-Jul-2012, 18:44
Servidos :cheebs:

falto yo!!

dragonfire999
22-Jul-2012, 18:49
Mucha alguien que me oriente resulta que mi cel no sacaba MMS entonces antes de configurar preferi actualizar a ICS y despues de la actualización ya traia configurado uno de tmobile y de mula en vez de modificar cree el de claro y quise borrar el de Tmobile y no me dejo y ahora cada vez que quiero entrar a configuración me aparece un mensaje y se sale ya reinicie y nada

http://img.tapatalk.com/be38740a-9979-b27a.jpg

http://img.tapatalk.com/be38740a-9992-932b.jpg

Esta era la configuración que cree pero igual no me dejaba sacar MMS porque por default deplano usaba la de Tmobile, y cuando intente a puro huevo eliminarla ahora me sale este mensaje y ya no puedo entrar

http://img.tapatalk.com/be38740a-99b3-ff25.jpg
por lo que veo es un xperia , entonces volve a gingerbread desde flashtool :si: o instala una custom rom :puravida:

juanjo30
22-Jul-2012, 18:52
que tal compañeros tengo un Motorola Defy con Cyanogen 7.1.0-jordan :asco: y quisiera saber de algun tutorial para meterle Gingerbread o ICS la verdad soy bien :mongol: para esto porque es mi primer telefono Android pero :bah: no creo que sea cosa del otro mundo :si:
Tambien si alguien me puede decir cual es la configuracion correcta de APN Movistar ya que esta demasiado lento ni siquiera puedo actualizar el facebook por ejemplo, o es que deplano Movistar tiene el internet mas basura :asaber:

Gaitan420
22-Jul-2012, 19:25
Algo asi me paso a mi cuando actualice me cel a gingerbread, no.me dejaba poner de predeterminda la apn. Lo q hice fue restaurar valores iniciales de fabrica y listo pude crear la apn y ponerla como predeterminada


Mucha alguien que me oriente resulta que mi cel no sacaba MMS entonces antes de configurar preferi actualizar a ICS y despues de la actualización ya traia configurado uno de tmobile y de mula en vez de modificar cree el de claro y quise borrar el de Tmobile y no me dejo y ahora cada vez que quiero entrar a configuración me aparece un mensaje y se sale ya reinicie y nada

http://img.tapatalk.com/be38740a-9979-b27a.jpg

http://img.tapatalk.com/be38740a-9992-932b.jpg

Esta era la configuración que cree pero igual no me dejaba sacar MMS porque por default deplano usaba la de Tmobile, y cuando intente a puro huevo eliminarla ahora me sale este mensaje y ya no puedo entrar

http://img.tapatalk.com/be38740a-99b3-ff25.jpg



Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk

80FR
22-Jul-2012, 20:13
Mucha alguien que me oriente resulta que mi cel no sacaba MMS entonces antes de configurar preferi actualizar a ICS y despues de la actualización ya traia configurado uno de tmobile y de mula en vez de modificar cree el de claro y quise borrar el de Tmobile y no me dejo y ahora cada vez que quiero entrar a configuración me aparece un mensaje y se sale ya reinicie y nada

http://img.tapatalk.com/be38740a-9979-b27a.jpg

http://img.tapatalk.com/be38740a-9992-932b.jpg

Esta era la configuración que cree pero igual no me dejaba sacar MMS porque por default deplano usaba la de Tmobile, y cuando intente a puro huevo eliminarla ahora me sale este mensaje y ya no puedo entrar
Hacele un borrado general antes hace un nandroid backup por si no es eso si no volbele a flashar el rom
http://img.tapatalk.com/be38740a-99b3-ff25.jpg



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

80FR
22-Jul-2012, 20:16
Servidos :cheebs:


:ok:




falto yo!!




:gtfo:


que tal compañeros tengo un Motorola Defy con Cyanogen 7.1.0-jordan :asco: y quisiera saber de algun tutorial para meterle Gingerbread o ICS la verdad soy bien :mongol: para esto porque es mi primer telefono Android pero :bah: no creo que sea cosa del otro mundo :si:
Tambien si alguien me puede decir cual es la configuracion correcta de APN Movistar ya que esta demasiado lento ni siquiera puedo actualizar el facebook por ejemplo, o es que deplano Movistar tiene el internet mas basura :asaber:
Xdadevelopers.com


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

realxite
22-Jul-2012, 20:26
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

:susto: :maleado: :b6:

cgalvez
22-Jul-2012, 20:43
Mucha alguien que me oriente resulta que mi cel no sacaba MMS entonces antes de configurar preferi actualizar a ICS y despues de la actualización ya traia configurado uno de tmobile y de mula en vez de modificar cree el de claro y quise borrar el de Tmobile y no me dejo y ahora cada vez que quiero entrar a configuración me aparece un mensaje y se sale ya reinicie y nada

http://img.tapatalk.com/be38740a-9979-b27a.jpg

http://img.tapatalk.com/be38740a-9992-932b.jpg

Esta era la configuración que cree pero igual no me dejaba sacar MMS porque por default deplano usaba la de Tmobile, y cuando intente a puro huevo eliminarla ahora me sale este mensaje y ya no puedo entrar

http://img.tapatalk.com/be38740a-99b3-ff25.jpg

bootea en recovery y hacerle un fix permissions

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

WICHORICARDO
22-Jul-2012, 21:04
que tal compañeros tengo un Motorola Defy con Cyanogen 7.1.0-jordan :asco: y quisiera saber de algun tutorial para meterle Gingerbread o ICS la verdad soy bien :mongol: para esto porque es mi primer telefono Android pero :bah: no creo que sea cosa del otro mundo :si:
Tambien si alguien me puede decir cual es la configuracion correcta de APN Movistar ya que esta demasiado lento ni siquiera puedo actualizar el facebook por ejemplo, o es que deplano Movistar tiene el internet mas basura :asaber:
yo use este

http://www.grupoandroid.com/topic/51540-cm9404moddefy-gingerbread-kernel/

tenia cyanogenmod 7.1 jordan, y pase a una cm9, todo bien

realxite
22-Jul-2012, 22:53
una pregunta :idea:

La batería del Infuse es la misma a la de GSII ? :huh:

80FR
23-Jul-2012, 06:32
Parece que no

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

kenneth2523
23-Jul-2012, 07:25
:susto: :maleado: :b6:

:word: es abusivo el juelagran puta :maleado:

80FR
23-Jul-2012, 07:38
:word: es abusivo el juelagran puta :maleado:

vos pelame la verga asfkjhsakljhsakjhsa

SILVER
23-Jul-2012, 22:40
Con una pregunta, tengo una tablet con Android 2.2, lo que quiero saber es que aplicación me ayudaría a ingresar bien a páginas como las de la SAT donde ingreso con claves y contraseñas, porque con Opera o el navegador normal no me deja ingresar a las opciones de mi usuario....

cgalvez
24-Jul-2012, 00:00
proba el dolphin hd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

josepilluyo
25-Jul-2012, 08:26
Acabo de probar real racing 2 y esta nítido Buenas gráficas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cba_cruz
25-Jul-2012, 08:47
que finalidad le vas a dar?


PD. cisco anyconnect :si:

Gracias vos, ese no me funcionó :rvm:, y basicamente seria conectarme a la PC del chance :S

tiky_christian
25-Jul-2012, 10:12
ya esta el CM10 para el galaxy ace y gio pero aun esta en pre alpha y asi no me animo

80FR
25-Jul-2012, 10:23
Gracias vos, ese no me funcionó :rvm:, y basicamente seria conectarme a la PC del chance :S

Que fue lo que te claveo?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

WICHORICARDO
25-Jul-2012, 15:51
alguien sabe cual es la mejor manera de calibrar una bateria?

cgalvez
25-Jul-2012, 15:59
alguien sabe cual es la mejor manera de calibrar una bateria?

hay algunas apps en el market que lo que hacen es borrar esl batterystats.bin
depende el celular que tengas hay algunos kernels que permiten resetear el fuel gauge del procesador, lo ideal es dejar que se descargue completamente y despues cargarlo a full, casi sin darle uso, luego apagarlos y estando apagado lo volves a cargar cuando ya este a 100, lo encendes y con eso deberia de bastar luego de un par de ciclos de carga y descarga debería de mejorar.

Neverhero
25-Jul-2012, 15:59
Mucha el cm10 para el galaxy s2 i9100 yaaa esta listo y funcionando full!!!!

http://galaxys2root.com/galaxy-s2-roms/cm10-jelly-bean-rom-for-rooted-galaxy-s2-i9100-breaking/

WICHORICARDO
25-Jul-2012, 22:18
gracias, probare de esa manera entonces

JEHOVED
25-Jul-2012, 22:31
mucha fijense que tengo un clavin, tengo mi Galaxy S I9000 y lo tenia con gingerbread y todo calidad.

va la cosa es que la subi a ICS 4.0.4 por medio de este tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=SNT3jOe82-I&lc

y pues facil y me jalo calidad :adorar:

todo estaba tan de ahuevo y yo feliz con mi ICS, cuando vine le meti mi chip de tigo y no me lo jalo :(, en algunos momentos levataba la senal y otras no.

me puse a buscar en configuraciones los operadores y asi facil y rapido me tiro CLARO y MOVISTAR, lo probe con un chip claro y 0 clavos.

tons me puse a buscar en internet y vi que era algo con la banda de 850mhz, no se si alguien ha tenido alguna experiencia con esto?.

Lo intente regresar a como estaba y sigue igual :rvm:

porfa si alguien puede hecharme la mano para algun tutorial, o alguna guia por experiencia. Para ver esto :rvm:

gracias velmacs los quiero


salute
Yo

Jjavimoran
25-Jul-2012, 22:39
Mucha el cm10 para el galaxy s2 i9100 yaaa esta listo y funcionando full!!!!

http://galaxys2root.com/galaxy-s2-roms/cm10-jelly-bean-rom-for-rooted-galaxy-s2-i9100-breaking/


ya lo probaste? :run:

superZ
25-Jul-2012, 22:56
Muchá a nadie le ha pasado que tienen como 40% de bateria y derepente se les apaga el cel y ya no enciende? D:

80FR
25-Jul-2012, 23:08
Muchá a nadie le ha pasado que tienen como 40% de bateria y derepente se les apaga el cel y ya no enciende? D:

Wipe battery stats atras explico galvez lo que hay que hacer

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

ceav88
25-Jul-2012, 23:33
Si fijate vos hasta vi en la solucion de problemas la opcion de desinstalar todo y volverlo a instalar y asi lo hice y ni mierda hasta me meti a la pagina de samsung a bajat los drivers del cel y ni mierda siempre me tiro el mismo clavo kies no reconoce este disposotivo y en el tutorial lei que usara otro puerto o el cable del cel porque esa onda se me olvido y estaba usando otro cable no creo que sea eso pero seria la ultima opcion :rvm: voy a intentar mañana haber que onda

No se si lo solucionaste pero hay te va: a mi me daba el mismo problema y lo que hice fue conectar el teléfono en otro puerto y desconectar los otros dispositivos USB dejando solo el teléfono y mi teclado y mouse funcionado

Enviado desde mi SGH-I997 usando Tapatalk

Jjavimoran
25-Jul-2012, 23:39
Muchá una pregunta en cuanto aprox andaran ahorita los Galaxy S2 y/o la Galaxy Note?

V@MP!R0
26-Jul-2012, 06:38
Muchá una pregunta en cuanto aprox andaran ahorita los Galaxy S2 y/o la Galaxy Note?


Nuevo o usado??

cgalvez
26-Jul-2012, 08:23
mucha fijense que tengo un clavin, tengo mi Galaxy S I9000 y lo tenia con gingerbread y todo calidad.

va la cosa es que la subi a ICS 4.0.4 por medio de este tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=SNT3jOe82-I&lc

y pues facil y me jalo calidad :adorar:

todo estaba tan de ahuevo y yo feliz con mi ICS, cuando vine le meti mi chip de tigo y no me lo jalo :(, en algunos momentos levataba la senal y otras no.

me puse a buscar en configuraciones los operadores y asi facil y rapido me tiro CLARO y MOVISTAR, lo probe con un chip claro y 0 clavos.

tons me puse a buscar en internet y vi que era algo con la banda de 850mhz, no se si alguien ha tenido alguna experiencia con esto?.

Lo intente regresar a como estaba y sigue igual :rvm:

porfa si alguien puede hecharme la mano para algun tutorial, o alguna guia por experiencia. Para ver esto :rvm:

gracias velmacs los quiero


salute
Yo

necesitas instalar un módem que soporte la banda 850 instalado por Odin o Odin móvil o bien si tenes cwm dale desde el recovery, te recomiendo el ugjl2 es el que mejor autonomía tiene

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=876391


cualquier cosa me podes preguntar por pm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cgalvez
26-Jul-2012, 08:25
Muchá a nadie le ha pasado que tienen como 40% de bateria y derepente se les apaga el cel y ya no enciende? D:

pareciera que tenes corrupto el archivo de la batería, el bootea en recovery en advanced selecciona la opción wipe battery stats

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fifo
26-Jul-2012, 08:36
Gracias vos, ese no me funcionó :rvm:, y basicamente seria conectarme a la PC del chance :S

MIRA normalmente el problema con las vpn's bueno el que me dio a mi es que no traen la opcion de ponerle el puerto UDP a usar, si queres conectarte a la pc del chance usa team viewer lo mas facilq ue podes hacer

JEHOVED
26-Jul-2012, 10:55
necesitas instalar un módem que soporte la banda 850 instalado por Odin o Odin móvil o bien si tenes cwm dale desde el recovery, te recomiendo el ugjl2 es el que mejor autonomía tiene

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=876391


cualquier cosa me podes preguntar por pm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


gracias vos por el enlace, tenia otro pero no encontraba las versiones de 850 :adorar:, ademas me puse a buscar en ese y en otros threads. Y al final le puse el

ugkg3

no se porque el odyn no me jalaba el bin del que me recomendaste, pero buscando vi que ese traia por default tambien la banda de 850 y ahorita jalo de lujo :adorar:, voy a subir nuevamente a ICS pa probar ahora con este modem :run:

gracias nuevamente manin

salute
Yo