PDA

Ver la Versión Completa : El verdadero origen de la navidad: ahorita en 100.9 fm


ediondo69
14-Dec-2011, 19:18
Para los que quieran escuchar ahorita en el radio la 100.9 estan haciendo un programa dedicado al verdadero origen (historico) de la navidad y de las costumbres.

jkimgt
14-Dec-2011, 19:20
:pela:

la navidad es bonita como es,,, una fecha familiar, para darle regalos a los patojos, compartir y pasarsela rebien....

lo que diga una plebe de cerotes amargados en la radio no va a cambiar mi buena opinion sobre esta epoca :gracias: ....

mgh1986
14-Dec-2011, 19:21
:pela:

la navidad es bonita como es,,, una fecha familiar, para darle regalos a los patojos, compartir y pasarsela rebien....

lo que diga una plebe de cerotes amargados en la radio no va a cambiar mi buena opinion sobre esta epoca :gracias: ....

le recordamos señor moderador que esta en Chat general :oscar2:

jlprgt
14-Dec-2011, 19:22
:pela:

la navidad es bonita como es,,, una fecha familiar, para darle regalos a los patojos, compartir y pasarsela rebien....

lo que diga una plebe de cerotes amargados en la radio no va a cambiar mi buena opinion sobre esta epoca :gracias: ....

me llegas jkim, la verdad que en esa radio solo la musica navideña, de ahi no hay nada bueno!

mgh1986
14-Dec-2011, 19:24
yo digo que cada quien puede vivir la navidad a su manera.

jkimgt
14-Dec-2011, 19:25
le recordamos señor moderador que esta en Chat general :oscar2:


si y esa es mi puta opinion :si: asdgasgagdsagkajdshgasg acaso estoy tirando caca o desviando el tema o que? :risa:

te recuerdo que puedo dar mi opinion al respecto, aunque esta sea contraria a lo que tu pastor diga alksdjhgaslkgsjdhglaksjgasldgasdg

a no va si el pastor ateo es echelon aklsdjghaslkgdsag este otro es mas bien un simple acolito :baboso:

Ivan327
14-Dec-2011, 19:25
vamos a escuchar pues

ediondo69
14-Dec-2011, 19:26
:pela:

la navidad es bonita como es,,, una fecha familiar, para darle regalos a los patojos, compartir y pasarsela rebien....

lo que diga una plebe de cerotes amargados en la radio no va a cambiar mi buena opinion sobre esta epoca :gracias: ....

A huevos que es una bonita epoca, para estar con la familia, amigos y seres queridos. Muy diferente es aceptar su origen HISTORICO, sin pajas, mamadas, exageraciones y dogmas.

A mi me encanta la navidad, lastima que el consumismo culero le de mas importancia a satan claus y a los tres reyes vagos.

Julio109K
14-Dec-2011, 19:29
:huh:
:levetto:

jkimgt
14-Dec-2011, 19:32
A huevos que es una bonita epoca, para estar con la familia, amigos y seres queridos. Muy diferente es aceptar su origen HISTORICO, sin pajas, mamadas, exageraciones y dogmas.

A mi me encanta la navidad, lastima que el consumismo culero le de mas importancia a satan claus y a los tres reyes vagos.


:bah: el consumismo es parte de todo... de la navidad y del halloween, en todo caso no celebres tu cumpleaños o el de tus hijos lkasjdhgalsgsdg no celebres el dia de la madre ni el de la revolucion del majunche akdsljhgalkjgagsdg.....

eso no tiene nada que ver con que si su origen historico o lo que sea, es cuestion de la HUMANIDAD :si:

esos drogadictos de la infinita a mi si hasta me molesta escucharlos :asco: gente mas mierda por dios....

Don Pollo
14-Dec-2011, 20:02
La navidad lejos de celebrar el nacimiento de Jesus es una epoca de puro consumismo, donde se bebe el 50% de alcohol que se consume en el año, donde los patojos queman el dinero :que: y los vecinos salen a darse un abrazo el 24 a media noche teniendo 364 dias para hacerlo, una hipocrecia no mas :bah:

Esa es una realidad, ahora las origenes babilonicas que tenga el arbolito y todo esas cosas son otros 10 len :ok:


A por cierto Feliz Navidad :oscar: aksndshd


Sent from my iPhone using Tapatalk

cristoforo
14-Dec-2011, 20:06
Es época para verle el valor a la humanidad, no para quedarse endeudado comprando de todo. :rvm:

Y para los que profesan la fe cristiana es tiempo para compartir el mensaje que originó la festividad.
http://www.youtube.com/watch?v=4hiUIl0yCX0

mgh1986
14-Dec-2011, 20:06
si y esa es mi puta opinion :si: asdgasgagdsagkajdshgasg acaso estoy tirando caca o desviando el tema o que? :risa:

te recuerdo que puedo dar mi opinion al respecto, aunque esta sea contraria a lo que tu pastor diga alksdjhgaslkgsjdhglaksjgasldgasdg

a no va si el pastor ateo es echelon aklsdjghaslkgdsag este otro es mas bien un simple acolito :baboso:



:caca2:

marjn
14-Dec-2011, 20:52
navidad=:whisky::whisky::whisky::whisky::whisky::w hisky::whisky::whisky::whisky::whisky:

jkimgt
14-Dec-2011, 20:54
La navidad lejos de celebrar el nacimiento de Jesus es una epoca de puro consumismo, donde se bebe el 50% de alcohol que se consume en el año, donde los patojos queman el dinero :que: y los vecinos salen a darse un abrazo el 24 a media noche teniendo 364 dias para hacerlo, una hipocrecia no mas :bah:



amargado el cerote :baboso:

Niku
14-Dec-2011, 21:03
http://www.blogdehumor.com/wp-content/2010/02/navidad_santa.jpg
jalame el dedo

jav197
14-Dec-2011, 23:04
La navidad lejos de celebrar el nacimiento de Jesus es una epoca de puro consumismo, donde se bebe el 50% de alcohol que se consume en el año, donde los patojos queman el dinero :que: y los vecinos salen a darse un abrazo el 24 a media noche teniendo 364 dias para hacerlo, una hipocrecia no mas :bah:


:word:

Bernerosky
15-Dec-2011, 01:58
:pela:

celebren como quieran hombre, no se hagan bolas, ademas quieeeen piezados va a saber exactamente de donde proviene la navidad? :que2:

en la radio "a si vooos yo estuve ahi cuando aquel se invento la navidad voos y los estudios lo demuestan" pelemeee aslkjff

si ya esta ya esta, mejor celebrenla y pasen un rato con la familia aunque sea por chingar y si no pues no.


yo solo se que voy a parar bien azul :asco2:

60minutes
15-Dec-2011, 03:33
La navidad lejos de celebrar el nacimiento de Jesus es una epoca de puro consumismo, donde se bebe el 50% de alcohol que se consume en el año, donde los patojos queman el dinero :que: y los vecinos salen a darse un abrazo el 24 a media noche teniendo 364 dias para hacerlo, una hipocrecia no mas :bah:

Esa es una realidad, ahora las origenes babilonicas que tenga el arbolito y todo esas cosas son otros 10 len :ok:


A por cierto Feliz Navidad :oscar: aksndshd


Sent from my iPhone using Tapatalk :word: x 100

byt3
15-Dec-2011, 05:02
Esta es la epoca del marketing y aumentos de ganancias asdhjklkd y cuestion de tradiciones y no solo compartir estas fechas si no siempre.

MURDOCK ELECTRONICS
15-Dec-2011, 07:26
si no estoy mal, y creo que no lo estoy es ese resentido social del zapeta el de esa emisora va.. :yono: oigo a ese elemento que por todo alega

diEgO
15-Dec-2011, 08:08
:pela:

la navidad es bonita como es,,, una fecha familiar, para darle regalos a los patojos, compartir y pasarsela rebien....

lo que diga una plebe de cerotes amargados en la radio no va a cambiar mi buena opinion sobre esta epoca :gracias: ....

:wtf: amargado vos que necesitas que llegue diciembre para comportarte asi :baboso:

kaibil_gt
15-Dec-2011, 08:37
La navidad es una mierda.

Ya hice una carta para que no quemen cuetes en la colonia. :-)

jkimgt
15-Dec-2011, 08:47
:wtf: amargado vos que necesitas que llegue diciembre para comportarte asi :baboso:

baneado :baboso: aklsdjghaldjhaslkjgsdhladsggdsgsgdgasdg

si no estoy mal, y creo que no lo estoy es ese resentido social del zapeta el de esa emisora va.. :yono: oigo a ese elemento que por todo alega

cabal, el drogadicto homosexual ese kaldsjahldkjgdhlaskgjagsdgasg pizado por todo alega y nadie le hace caso :baboso: a;lskdalkjahlaskjgasdladsg


aaaa pero si aqui esta su fan numero 1:

La navidad es una mierda.

Ya hice una carta para que no quemen cuetes en la colonia. :-)


que tampoco nadie le hace caso :baboso::baboso::baboso::baboso: sakljdds
gasg
sdgsdgd
sgdsa
dsasdg
adsgsdgaasdg

andy herrera
15-Dec-2011, 09:30
La navidad es una mierda.

Ya hice una carta para que no quemen cuetes en la colonia. :-)

muy amargado pizado :asco:

lo que importa son los regalitos :word:

kaibil_gt
15-Dec-2011, 09:48
aaaa pero si aqui esta su fan numero 1:


A mucha Honra ya llevo mas de 10 años escuchandolo :) es un buen hombre.

y es chaparro igual que su merced.

Axel_M
15-Dec-2011, 15:56
:pela:

la navidad es bonita como es,,, una fecha familiar, para darle regalos a los patojos, compartir y pasarsela rebien....

lo que diga una plebe de cerotes amargados en la radio no va a cambiar mi buena opinion sobre esta epoca :gracias: ....
totalmente de acuerdo añlsdkfjñalsdkfjañldfj

escc86
15-Dec-2011, 16:53
si quieren celebren la navidad, si no :pela:

legionario17
15-Dec-2011, 19:48
Yo aprovecho para echarme los tapis, los mitos y leyendas que giran alrededor de ella, me pelan la verga.

mehl
15-Dec-2011, 20:14
El tema iría mejor enfocado a: "el verdadero sentido de la Natividad" muchos le llaman Navidad pero lo correcto es "Natividad".

En los últimos años he visto que el sentido de esta fecha tan especial a perdido el verdadero espíritu en algunos hogares, el cual es... conmemorar el nacimiento de Jesús y al mismo tiempo compartir con la familia, los regalos, cohetes, estrenos, alcohol... son cosas materiales que muchas le dan mas importancia... :rvm:

No es lo mismo vivir la Navidad desde las perspectiva de un niño a la de un adulto. Aaaaah! como quisiera que volvieran los viejos tiempos de cuando era niño; extraños los cachinflines ajñfjañfajfñaf

StratoGTR
16-Dec-2011, 23:19
La gran diabla, todo el vergueo que se armó sin necesidad.

Creo que el sentido original del post era difundir el CONOCIMIENTO sobre los orígenes de la Navidad... nunca se habló de cambiar la visión de la gente acerca de la época... además jamás hace mal aprender cosas nuevas.

Si les pela la verga, creo que sería mejor no postear acá y abrir un post con el título de " El sentido que le doy a la Navidad".