PDA

Ver la Versión Completa : duda con llanta de moto


franjavier06
15-Dec-2011, 08:32
Haber que opinan, es chavo de un taller me ofrecio una llanta para ponersela a mi moto pero era de carro pero es algo ancha porque era de una dona de un carro, mi duda es que si queda bien o no es recomendable hacer esta onda, segun el mecanico ya lo ha hecho varias veces y ninguna le ha dado clabo.

que opinan...


Aclaro, la dona es algo ancha rin 16

calentura
15-Dec-2011, 08:35
esas llantas no son para rodar a la velocidad de una moto

shinji_9999
15-Dec-2011, 08:36
jajajaj eso nunca lo habia escuchado. jajjajja k moto es pues vos?

franjavier06
15-Dec-2011, 10:02
jajajaj eso nunca lo habia escuchado. jajjajja k moto es pues vos?

radian 600cc yamaha

celica Gt-s
15-Dec-2011, 11:20
Eso jamas lo hagas el top speed de esa llanta se queda corto... y aparte el Gripp y muchas cosas mas NO ES ACONSEJABLE manin..

saludos.

MAGO_DE_OZ
15-Dec-2011, 11:37
radian 600cc yamaha


no lo hagas.
pones en riesgo tu vida.
las motos son echas para acostarse (aunquesea una choper)

las llantas de carro no estan echas para acostarse, por lo mismo no tenes la misma aderencia al piso.

en pocas palabras podes volar a la mierda

jeeolivo
15-Dec-2011, 16:09
Haber que opinan, es chavo de un taller me ofrecio una llanta para ponersela a mi moto pero era de carro pero es algo ancha porque era de una dona de un carro, mi duda es que si queda bien o no es recomendable hacer esta onda, segun el mecanico ya lo ha hecho varias veces y ninguna le ha dado clabo.

que opinan...


Aclaro, la dona es algo ancha rin 16

radian 600cc yamaha


Hey amigo, yo que ud ni loco le hago caso a ese mecanico, si te pones a pensar logicamente una llanta muy dona puede ser pero son para vehiculo... no tienen nada que ver con las motos, basate a las especificaciones que ya ha dado el fabricante..

Recuerda que lo que esta en juego es la vida, si la aprecia sabes que es lo mejor...

Cito lo que dijeron por ahi "Vas a volar a la mierda" si las pones

Neoxxx
15-Dec-2011, 16:23
no es recomendable!!!

como dicen alli arriba no tienen la adherencia ke tiene la llanta de moto!!

inclusive como dice el Mago, las de moto son para acostarse si te das cuenta no son cuadradas del borde y las de moto son curvas, cabal para poner acostar la moto, seguro pepitazo si le pones de carro!!!!

julio_guate
15-Dec-2011, 17:53
cabal en esta semana pusieron un reporte de este tipo de modificaciones en un blog español, se hacen llamar darksiders.... les dejo el link y si googlean un poco hay sitios de gente que ha hecho travesias de miles de kilometros con llanta de carro...

http://www.motorpasionmoto.com/tuning/darkside-una-rueda-de-coche-en-la-trasera-de-tu-moto

en lo particular no se me hace buena idea, pero hay de todo en esta vida...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QwSSXHanpv0

Ignacio Aguilar
15-Dec-2011, 21:39
mira ps la rueda de un carro esta sometida a trabajo solo en donde la llanta tiene concato con el suelo todo el tiempo cuando este esta parado y un poco de la cara en algunos casos, pero con la moto por la variacion de angulo que tiene la llanta al hacer cruzar la moto te da clavo por que la cara de la llanta de carro no esta echa para eso, ahora si queres el estilon asi bigboy de algunas chopers ponela pero olvidate de car vuletas muy rapido.

roger speed
16-Dec-2011, 10:41
para ir a mas de 90 km no te sirve