PDA

Ver la Versión Completa : ayuda: confusion sobre dominio de empresa donde trabaje


daniel
15-Dec-2011, 10:37
Buen día!!
mi historia va así hace unos meses; gracias a Dios renuncie de una empresa, pero por mejor oferta laboral. dicha empresa no se dedica a nada de la rama de computadores, sistemas etc.

Sin embargo ayer me llamaron que enviaron un email a mi ex correo una empresa (que si existe) solicitando que les devuelva un dominio que según ellos yo les quite jaaja lo que es imposible porq yo la compu solo para velmax:adorap:

La cosa es q tengo esa duda como funciona eso, ellos no tienen mis datos, más que esa dirección de email que es publica porq la empresa nunca borro en su webpage mi dirección de contacto. Hay clavo por eso? :picaro:

Aasí que convoco a los altos poderes velmaxianos q aca todo se resuelve!!!

Chipilin
15-Dec-2011, 10:38
dame el nombre de la empresa vamos a ver si esta a tu nombre el dominio pues www

JEHOVED
15-Dec-2011, 10:45
Vos registraste el dominio a tu nombre, o a nombre de la empresa? es que se lee un tanto confuso.

salute
Yo

Maito
15-Dec-2011, 10:50
Vos registraste el dominio a tu nombre, o a nombre de la empresa? es que se lee un tanto confuso.

salute
Yo

:word:

Huguinho
15-Dec-2011, 10:52
Puta no entendi ni verga jajajaja...

entiendo que sos trabajador y te cambiaste de chance y luego apareces de dueño de dominio...

JcCp
15-Dec-2011, 10:54
Puta no entendi ni verga jajajaja...

entiendo que sos trabajador y te cambiaste de chance y luego apareces de dueño de dominio...

lakjsflkajslfasfasdf todo un usuario pro activo

edwinquiran
15-Dec-2011, 10:56
Lo que debe haber pasado es que cuando registraron el dominio te pusieron a vos de contacto ... y como son iguales de pilas para explicarte de plano por eso te quieren contactar ...suerte

daniel
15-Dec-2011, 11:03
Bueno voy a explicar nuevamente, porque lo subi del cel!!!!
Resumen: La empresa donde yo trabajaba me llamo ayer para decirme que otra empresa envio un email solicitando que les devolviera su "DOMINIO"porque yo me lo robe, cosa que no es cierto porque no tengo nada q ver. renuncie haceeee uu y ni se como utilizar esa mierdas de sistemas.

Pero yo revisando la pagina web de la empresa donde yo trabajaba aún APARECE CONTACTO: "aparece mi ex correo (de esa empresa)" por lo que "asumo" que alguien utilizo ese dato para robársela!!!!

CharlieDL
15-Dec-2011, 11:08
Pues a menos que vos tengas los datos y contraseñas del dominio que te estan reclamando...vos no tenes muerto en ese entierro...el asunto lo deberia resolver la empresa de donde saliste...ellos deberian tener la info para resolver ese problema...como te dijeron arriba seguro alguien te puso de contacto con lo del dominio y por eso te estan localizando...en cualquier caso...yo pienso que no tenes que hacer nada...si vos quisieras podes ayudar a la empresa de donde saliste a arreglar el asunto...

Si queres indicanos el dominio en cuestión para que veamos si tiene algun clavo...

caracun
15-Dec-2011, 11:08
Te mande P.M.

caracun
15-Dec-2011, 11:19
Lo ideal es tener la informacion del dominio para investigar que esta pasando.

Por lo que decis alguien registro el dominio de una empresa y coloco dentro de los datos de contacto tu excorreo de la empresa donde trabajaste. Hay que ver que otros datos del registro hay para saber realmente quien lo registro.

Luego hay que contactar a la empresa para indicarle que no tenes nada que ver, pero dependiendo de la información y la actitud de ellos los podrias ayudar a recuperarlo.

Pero como te digo hay que tener bien toda la info para ver que se puede hacer.

daniel
15-Dec-2011, 11:21
ya te envie pm con los datos de las 2 empresas

sergiogar
15-Dec-2011, 11:45
pero ese dominio se paga anual si no lo renovaron se pierde cuanto tiempo pagaron los chatos?

caracun
15-Dec-2011, 11:49
Con lo que investigue deduzco esto:


La empresa A (donde trabajas) tenia su servicio web con una empresa de paginas web PATITO.

La empresa B quienes te esta pidiendo que les devolvas su dominio acutalmente esta registrada con PATITO (los datos no son visibles pero por el tipo de registro estoy seguro que es asi)

Eso significa que PATITO de alguna forma se adueño del dominio B y utilizo tu correo en A para registrarlo, por eso te mandaron el Mensaje pensado que fuiste vos el que se adueño del dominio.

Te mande todos los datos de lo que investigue para que les indiques que nada tenes que ver con el asunto y que aclaren ellos con PATITO que esta pasando, igual envialo a tu antigua empresa para que no piensen mal de vos y se cuiden de PATITO pues al parecer tienen malas practicas de negocios. Aunque por lo que vi es muy posible que la empresa donde trabajaste ya no tiene su domino con PATITO.

daniel
15-Dec-2011, 12:04
Mil gracias CARACUN, Esta comunidad esta en todo!!!

jkimgt
15-Dec-2011, 12:52
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=65078

Gui
15-Dec-2011, 13:09
jaja como cambia el sentido de la frase el acento "donde trabaje" "donde trabajé"

jonat
15-Dec-2011, 13:14
Con lo que investigue deduzco esto:


La empresa A (donde trabajas) tenia su servicio web con una empresa de paginas web PATITO.

La empresa B quienes te esta pidiendo que les devolvas su dominio acutalmente esta registrada con PATITO (los datos no son visibles pero por el tipo de registro estoy seguro que es asi)

Eso significa que PATITO de alguna forma se adueño del dominio B y utilizo tu correo en A para registrarlo, por eso te mandaron el Mensaje pensado que fuiste vos el que se adueño del dominio.

Te mande todos los datos de lo que investigue para que les indiques que nada tenes que ver con el asunto y que aclaren ellos con PATITO que esta pasando, igual envialo a tu antigua empresa para que no piensen mal de vos y se cuiden de PATITO pues al parecer tienen malas practicas de negocios. Aunque por lo que vi es muy posible que la empresa donde trabajaste ya no tiene su domino con PATITO.
super claro:clap:

norbak
15-Dec-2011, 13:40
nivel el de velmax :adorar:

Huguinho
15-Dec-2011, 13:52
ahora si lo explico bien Caracol...

jonathanmarro
15-Dec-2011, 15:43
:adorar: asi se resuelven las dudas ve... :run:

ahora si lo explico bien Caracol...

:oscar: caracol va ajskfjklajsdñlkjakjfl