PDA

Ver la Versión Completa : Transporte de Flores a Tikal, Cuál recomiendan?


cristoforo
15-Dec-2011, 13:24
Saludos muchá, alguien me puede recomendar algún transporte para trasladarse de la Isla de Flores a Tikal por la mañana. Me han mencionado solo Tour Operadores ($$$) pero estaba pensando que tal vez hay otros medios más económicos y de excelente calidad. Alguien ha tenido alguna experiencia viajando de Flores a Tikal? Les agradeceré su colaboración :ok:

PD: me pueden indicar también si el transporte a Tikal lo deja en la taquilla del parque o si todavía hay que caminar un montón para comprar la entrada al parque? :asaber:

Jarrilla
15-Dec-2011, 13:38
para cuando lo necesitas ?

todos los buses llegan hasta el centro de visitantes en Tikal (10 minutos de las piramides caminando)

hay 2 lugares donde podes pagar la entrada a Tikal
en la talanquera del parque (como a 20 minutos de las piramides en carro/bus)
y en la caseta (a 5 minutos de las piramides caminando)

cristoforo
15-Dec-2011, 14:00
para cuando lo necesitas ?

todos los buses llegan hasta el centro de visitantes en Tikal (10 minutos de las piramides caminando)

hay 2 lugares donde podes pagar la entrada a Tikal
en la talanquera del parque (como a 20 minutos de las piramides en carro/bus)
y en la caseta (a 5 minutos de las piramides caminando)

El plan es para la otra semana (martes tentativamente), lo que yo quisiera saber es si no habrá transporte público/colectivo de uso corriente para la población que lo lleve a uno desde Flores hasta Tikal.

LA CABRONA
15-Dec-2011, 14:43
El plan es para la otra semana (martes tentativamente), lo que yo quisiera saber es si no habrá transporte público/colectivo de uso corriente para la población que lo lleve a uno desde Flores hasta Tikal.

Petén :aaay:

Claro que si hay buses :si: y son súper económicos.

En la terminal de buses de Santa Elena o su mercado principal allí salen :ok:

(Santa Elena y Flores estan pegados los divide un puente nada mas)

o en el puente de Flores, pero ese transporte si es tantito mas caro

ya que pertenecen a las agencias turísticas del lugar :si:

p.d.: Feliz viaje :puravida: es la MEJOR época para ir :adorar: el clima se pone delicioso. :baba:

Jarrilla
15-Dec-2011, 14:46
como por Q30 te vas en los buses colectivos de la comunidad
que salen aprox cada 45 minutos de la terminal de Santa Elena