PDA

Ver la Versión Completa : Hola Soy Nuevo

dj west
15-Mar-2007, 20:03
Que tal me llamo Carlos y soy el afortunado dueño de un nissan sentra de 2 puertas, pues el vehiculo me a salido super bien y no tengo nada por que quejarme me hace como 45 km. por galon y ahorita a medio año pienso mandarlo a pintura general ya que la que tiene esta mala tiene un motor
GA-16 lo unico que le he hecho fue ponerlo un tacometro, tiene unos rines de 15" y en un futuro pienso bajarlo y ponerle un frente del nissan 2000 el de agencia.

Miren si alguien me pudiera explicar como le hago para entrar al club porfa escribanme.

NISSAN fOR LIFE..

Aleja
15-Mar-2007, 20:08
bienvenido que te la pases bien :si:

mayrodi
15-Mar-2007, 20:13
Bienvenido compañero!!!!
pues antes que nada, quiero decirte que tener tu carrin Nissan es uno de los requisitos. por lo demás, pues no hay mayores requisitos. es bueno que te comuniqués con Ga-15 o ChepeB-12 para que te agreguen al listado oficial. ahh otra cosa, tambien tenemos calcos para ponerlos a tu nissan y andés luciendo orgulloso la calco del club. no me queda más que reiterarte la bienvenida y espero que la pasés bien. Saludos.

Paradoxx
15-Mar-2007, 21:16
Desde ya bienvenido al NDclub..........

sentraviel
15-Mar-2007, 22:05
Que tal me llamo Carlos y soy el afortunado dueño de un nissan sentra de 2 puertas, pues el vehiculo me a salido super bien y no tengo nada por que quejarme me hace como 45 km. por galon y ahorita a medio año pienso mandarlo a pintura general ya que la que tiene esta mala tiene un motor
GA-16 lo unico que le he hecho fue ponerlo un tacometro, tiene unos rines de 15" y en un futuro pienso bajarlo y ponerle un frente del nissan 2000 el de agencia.

Miren si alguien me pudiera explicar como le hago para entrar al club porfa escribanme.

NISSAN fOR LIFE..

Bienvenido al club mano, q buen carro tenes :adorar:, yo tengo uno igual y pues ya estas en el club, como dijo mayrodi, mandale pm aquellos, y ahora ya sos parte del club, esperamos verte en el meet de marzo si podes llegar, aqui te dejo la info, http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=34342

y ya sabes Nissan es de :adorar: :ok:

castor
16-Mar-2007, 00:12
bienvenido manin :)

Diego360
16-Mar-2007, 00:16
bienvenido manin, pasatela bien :ok:

nismo200
16-Mar-2007, 10:52
de seguro no te vas a arrepentir pues este el mejor club

bienvenido

kamikaze27
16-Mar-2007, 11:34
Welcome.....

vico2181
16-Mar-2007, 16:08
compadreee,,, bienvenido pues... ....

LordPhantom***
16-Mar-2007, 20:37
bienvenido mano..

R34 GTR
16-Mar-2007, 23:55
Me uno a mis hermanos NISMOSOS en el saludo y bienvenida al club:meet:

los unicos requisitos ya los cumpliste:

1. TENER UN NISSAN
2. AMAR TU NISSAN (muy importante)

por lo demas, solo algunas cositas que vienen, como:

Poner tus calcos
Que te guste chingar
Fuckear a Nando

Solamente y bienvenido:ok:

P.D.: FUCK NANDO jañlkfjñl

GA-15
17-Mar-2007, 17:44
bienvenido

chepe GSR
23-Mar-2007, 00:24
Me uno a mis hermanos NISMOSOS en el saludo y bienvenida al club:meet:

los unicos requisitos ya los cumpliste:

1. TENER UN NISSAN
2. AMAR TU NISSAN (muy importante)

por lo demas, solo algunas cositas que vienen, como:

Poner tus calcos
Que te guste chingar
Fuckear a Nando

Solamente y bienvenido:ok:

P.D.: FUCK NANDO jañlkfjñl

eso solo vos mano

yo no me apunto

:quegay:

chepe GSR
23-Mar-2007, 00:25

NISSAN fOR LIFE..

bienvenido mano, te esperamos en el minimeet para que te presentes y tengas tus calcos :ok: