PDA

Ver la Versión Completa : Nokia N8 Video

Cash1993
19-Dec-2011, 21:21
que onda mucha, fijense que veni un nokia n8, que por cierto era nuevo el cuate lo saco de la agencia y me lo vendio a ganga, y yo lo vendi hoy en la tarde y me llamaron y me dijeron algo bastante raro, el caso es que metieron un video al nokia de alta definicion al celular y dicen que se mira de mala resolucion con pixeles grandes de color rojo o como que si fuera de pesima pesima calidad, que lo conectaron a la tele por el cable HDMI y que se miraban nitidos ahi, alguien sabe que pora ser? :asaber:

jormat99
19-Dec-2011, 21:30
pues puede ser por la resolucion de la pantalla hay que recordar que es un celular jaja y que no es full HD obvio no podra reproducir ese tipo de videos de una manera decente.

a todo esto de que sirve ver un video full hd en la pantalla de un celular?? jajaja

Cash1993
19-Dec-2011, 21:35
pues puede ser por la resolucion de la pantalla hay que recordar que es un celular jaja y que no es full HD obvio no podra reproducir ese tipo de videos de una manera decente.

a todo esto de que sirve ver un video full hd en la pantalla de un celular?? jajaja

eso le dije a aquel y tambien que podia ser software pero asaber, y aque como que esta dudando que esta malo el cel... :(:(:(

transistor
19-Dec-2011, 21:50
fijate que yo tengo un N8 y he reproducido videos en HD y nitido intente un full Hd pero si se noto un poco el pixel pero no para pensar que no sirve a ver si no lo desconfiguraron

Cash1993
19-Dec-2011, 21:51
fijate que yo tengo un N8 y he reproducido videos en HD y nitido intente un full Hd pero si se noto un poco el pixel pero no para pensar que no sirve a ver si no lo desconfiguraron

:run3::run3::huec3: gracias vos, le voy a decir a aquel porque talvez ya esta pensando mal! :( buena onda :si:

norbak
19-Dec-2011, 21:53
no es por nada pero ojala y ese tu "cuate" que lo saco de la agencia despeus lo reporte como robado y :owned:

deplano porque el cel. no tiene la suficiente galleta para reproducir full HD.

Cash1993
19-Dec-2011, 21:55
no es por nada pero ojala y ese tu "cuate" que lo saco de la agencia despeus lo reporte como robado y :owned:

deplano porque el cel. no tiene la suficiente galleta para reproducir full HD.

nel, aquel es confiable... añdfjañsdjañfasdkfjñasdf

mmmmm :asaber: pero no creo que el cel este malo :yano:

transistor
19-Dec-2011, 21:56
:run3::run3::huec3: gracias vos, le voy a decir a aquel porque talvez ya esta pensando mal! :( buena onda :si: SABES TALVES LO QUE ESTA PÀSANDO AI ES QUE ESTAN TRATANDO DE REPRODUCIR VIDE hd DESDE EL MEMORIA MICRO Y DEPLANO A VER SI NO TIENE UNA CLASES 2, HACE DE CUENTA QUE PARA QUE EL N8 LOS REPRODUSCA BIEN TIEENE QUE SE CLASE 4 ASI PARA GRABAR TAMBIEN DEPLANO ES ESO!!AMI ME PASO LO MISMO QUE SE TRABABA EL VIDEO CUANDO HICE ESO:adictoalf

transistor
19-Dec-2011, 21:57
Fuck cel no puedo escribir bien con el dedo gordo cortado!!

Cash1993
19-Dec-2011, 22:10
SABES TALVES LO QUE ESTA PÀSANDO AI ES QUE ESTAN TRATANDO DE REPRODUCIR VIDE hd DESDE EL MEMORIA MICRO Y DEPLANO A VER SI NO TIENE UNA CLASES 2, HACE DE CUENTA QUE PARA QUE EL N8 LOS REPRODUSCA BIEN TIEENE QUE SE CLASE 4 ASI PARA GRABAR TAMBIEN DEPLANO ES ESO!!AMI ME PASO LO MISMO QUE SE TRABABA EL VIDEO CUANDO HICE ESO:adictoalf

aqueos no lo metieron a la tarjeta sd ellos lo metieron a la memoria que trae interna, no sabes que podria ser ?:asaber::asaber::asaber:

transistor
19-Dec-2011, 22:30
PUES SINCERAMENTE HA DE SER FULL hd EL VIDEO ACORDATE QUE EL N8 TIENE LIMITACIONES EN SU PROCESADOR Y SU RAM ENTONCES, MI CONSEGO MEJOR JUNTENSE Y PRUEBEN OTRO TIPO DE ARCHIVOS COMO LOS CORRE PARA QUE ESTEN TRANQUILOS LOS 2 Y OTRA OPCION PERO ES LA MENOS QUE TOMARIA EN CUENTA TALVEZ EL VIDEO ESTA MALO PERO O TAMBIEN LA RESOLUCION DEL VIDEO NO HA DE HD Y POR ESO SE MIRA ASI DEPENDIENDO SU EXTENSION !!!

EDBATEN
27-Jan-2012, 22:35
que onda mucha, fijense que veni un nokia n8, que por cierto era nuevo el cuate lo saco de la agencia y me lo vendio a ganga, y yo lo vendi hoy en la tarde y me llamaron y me dijeron algo bastante raro, el caso es que metieron un video al nokia de alta definicion al celular y dicen que se mira de mala resolucion con pixeles grandes de color rojo o como que si fuera de pesima pesima calidad, que lo conectaron a la tele por el cable HDMI y que se miraban nitidos ahi, alguien sabe que pora ser? :asaber:

Lograron solucionar el problema?? pues tengo el mio en las misma condiciones... Crei que se debia a que el archivo estubiese da;ado, pero no es asi, porque probe el mismo archivo en otro N8 y funciona bien. Por cierto los videos capturado con la terminal no presentan ese problema, agradecere me comenten si pudieron solucionarl y de que forma. Gracias.

juanchoxcd
27-Jan-2012, 22:46
reset