PDA

Ver la Versión Completa : HAZ FELIZ a un niño de Santa Rosa esta navidad :D :roadtripinside:


edgar
20-Dec-2011, 11:34
http://i1117.photobucket.com/albums/k592/edjofer/afichecopia.jpg

Que tal amigos velomaxianos en años anteriores mas o menos desde 8 años atras nosotros con mi familia y amigos cercanos de Pueblo nuevo viñas cada 25 de diciembre se volvio una tradicion hacer una pequeña actividad para los niños , llevamos pasteles, piñatas, sorpresas, regalos etc etc, para los niños de la aldea el Cuje un lugar con extrema pobreza , pero cada año se juntan mas y mas niños por lo cual no nos alcanza por mas que querramos llevarle a todos algo bueno para regalar

asi que este año queremos hacer algo diferente para este pueblo tan golpeado por tanto desastre natural y la misma situacion actual, por lo cual queremos hacer una colecta con todo velmax para no solo quedarnos alli si no tambien visitar otras aldeas de Santa Rosa que estan en iguales condiciones

que necesitamos:

necesitamos: ayuda en efectivo, esto servira para comprar insumos varios como dulces, piñatas, pasteles y demas, estos me pueden mandar pm para pasarles una cuenta monetaria que no uso, y solo la voy a usar para esta colecta.
a los amigos del extranjero me pueden enviar $ por paypal
todo esto es fiscalizado y se llevara una cuenta de cuanto llevamos recolectado para que todo sea transparente

necesitamos: ayuda en especie, tambien pueden darnos viveres no peredecederos para hacer canastas para los padres de familia de los niños, como leche,alimentos en lata, incaparina etc etc

necesitamos: tambien esperamos recibir ayuda en especie de las empresas velomaxianas como pasteles, Dulces, juguetes nuevos o usados en buen estado, asi tambien utiles escolares
y tambien para los que quieran hacer ese dia voluntariado tambien los vamos a estar esperando a los que nos quieran ayudar con el traslado de las cosas con pick ups los niños se lo van a agradecer mucho

asi que cualquier ayuda es valida aun Q5.00 ya nos alcanza para regalar otro pedazo de pastel a un niño que nunca lo ha probado

de antemano

Gracias a todos

ROAD TRIP: Muchos amigos me contactaron que nos quieren acompañar ese dia :hi5:
fecha 25 de diciembre
punto de reunion: gasolinera esso de los proceres la que esta frente al comercial del mismo nombre
hora: 11 am
nota:al lugar donde iremos es una aldea asi que llevar almuerzo propio desde aqui o pasar comprando ya que no hay donde comprar comida cerca del lugar, llevar ropa fresca, gorra y lentes de sol ya que es un poco calido el clima alla :cool:

PD. ya recibi los primeros donativos el dia de mañana me voy de shoping para los niños :D

cualquier cosa me pueden contactar por pm o por cel

Edgar
5004-4629
____________

ediondo69
20-Dec-2011, 12:46
Yo ya participe en la colecta de la facultad. Mas gente como vos deberia de existir.

edgar
20-Dec-2011, 12:59
Yo ya participe en la colecta de la facultad. Mas gente como vos deberia de existir.

buena onda mano, pero al contrario mas gente como la que nos ha ayudado a nosotros deberia de haber mas :puravida:

zivic
20-Dec-2011, 20:48
:si: buena inicitiva te felicito, con algo colaboramos :clap:

edgar
20-Dec-2011, 20:50
:si: buena inicitiva te felicito, con algo colaboramos :clap:

pilas mañana te paso el bote de la talacha :puravida:

zivic
20-Dec-2011, 20:57
pilas mañana te paso el bote de la talacha :puravida:

ta bien con gusto :run3:

edgar
21-Dec-2011, 22:15
:bump:

Niku
21-Dec-2011, 22:40
:bump:

edgar
22-Dec-2011, 07:05
pilas ya falta poco, recuerden la ayuda mas pequeña es grande para estos niños :D

edgar
22-Dec-2011, 20:32
:bump:

edgar
23-Dec-2011, 23:44
que tal amigos como estan, gracias a nuestros patrocinadores esto es lo que llevamos recaudado por ahora, tambien otro grupo de amigos se van a reunir con nosotros el mero 25 para ir con nosotros a dejar la ayuda e ir a convivir con los niños al pueblito :D
http://i1117.photobucket.com/albums/k592/edjofer/santa%20rosa/DSC00018.jpg

pilas que todavia estan a tiempo todos los amigos que nos quieran ayudar ninguna ayuda es poco creamelo para alguien que no tiene nada algo es mucho :puravida.

edgar
25-Dec-2011, 02:02
pilas hay se recuerdan los que nos van a acompañar que nos vamos a juntar hoy a las 11am en la gasolinera esso enfrente de los proceres para irnos para pueblo nuevo :si: