PDA

Ver la Versión Completa : ********tred de deceos navide;os************


CABRA
21-Dec-2011, 13:09
bueno mucha ya se hacerca el 24 de diciembre y con
ello una fecha para compartir y difrutar con la familia
y seres qeritos.... Es para mi un honor abrir ste tred
y decerale a la familia civiqera una feliz navidad y
prospero a;o nuevo...... Q este a;o proximo sea mejor
para todossssss y cada uno de nosotrosss y con el tiempo
q este club sea mas unido y mas grandeeee... Creo q para
ser el primero fue muy bueno y con muchas buenas
experiencias para todossssssssssssssssssssssssss...

pongas sus mensajes pizaarrinessss

MUSS8
21-Dec-2011, 14:06
mejor no digo lo q pienso

CABRA
21-Dec-2011, 14:23
mejor no digo lo q pienso
:toma::slap2::slap::shocky::mula:

NASH_D15B
21-Dec-2011, 15:41
:iorisa:

Fr@nk
21-Dec-2011, 15:49
Que de ahuevo!!! pertenecer al Club mucha este año como dice cabra aprendimos un vergo de cosas conocimos nuevos cuates!! espero que el proximo año sigamos unidos como hasta ahora!!!

Los quiero a todos malditos!!!!! :gracias:

CABRA
22-Dec-2011, 08:17
que de ahuevo!!! Pertenecer al club mucha este año como dice cabra aprendimos un vergo de cosas conocimos nuevos cuates!! Espero que el proximo año sigamos unidos como hasta ahora!!!

Los quiero a todos malditos!!!!! :gracias:

x1000000000000:)

JOHNNY RODRIGUEZ
22-Dec-2011, 12:21
yo deseo que DIOS nos guarde a todos de esta ola de violencia que hay en nuestro pais, de toda mala enfermedad, y que siempre tengan un trabajo digno y honrrado... y es gusto conocerlos y tener buenos amigo como uds..

FELIZ NAVIDAD Y UN BENDECIDO AÑO NUEVO ... :cuetes,bombas,whisky:

CABRA
22-Dec-2011, 12:23
yo deseo que DIOS nos guarde a todos de esta ola de violencia que hay en nuestro pais, de toda mala enfermedad, y que siempre tengan un trabajo digno y honrrado... y es gusto conocerlos y tener buenos amigo como uds..

FELIZ NAVIDAD Y UN BENDECIDO AÑO NUEVO ... :cuetes,bombas,whisky:


:whisky:

Blackstare
22-Dec-2011, 12:28
Donde aprendiste a escribir? :risakk:

Gatotoro
22-Dec-2011, 13:06
yo deseo que DIOS nos guarde a todos de esta ola de violencia que hay en nuestro pais, de toda mala enfermedad, y que siempre tengan un trabajo digno y honrrado... y es gusto conocerlos y tener buenos amigo como uds..

FELIZ NAVIDAD Y UN BENDECIDO AÑO NUEVO ... :cuetes,bombas,whisky:

X2 x999999999999 :clap:


Bendiciones hacias sus familias muchaes!!!

JOHNNY RODRIGUEZ
22-Dec-2011, 15:23
Donde aprendiste a escribir? :risakk:

vos hacele huevos y que te pele la paloma como escribe la mara... metido :b6:

Fr@nk
22-Dec-2011, 15:40
vos hacele huevos y que te pele la paloma como escribe la mara... metido :b6:

para juzgar son buenos!!! va Johnny Jimenez :caca2:

Joseph Bardales
22-Dec-2011, 16:12
Bueno mucha sigamos con los buenos deseo, y no le pongan asunto a la mara mula.

Un abrazo a todos los intregrantes de Team Civic, que pasen una Feliz Navidad y El año que esta por venir les traiga bendiciones. Saludos.

Blackstare
22-Dec-2011, 16:15
vos hacele huevos y que te pele la paloma como escribe la mara... metido :b6: Es tu foro este o que onda? Vos me vas a decir donde puedo postear? :risa:

sando114
22-Dec-2011, 16:38
:maycol: asñkldfjasklñdfjsad
infraccion para jhony añsldjfsd

en fin

felices fiestas mucha me la he pasado deahuevo con uds. espero el proximo año sean mejores meets mas mara y aunque me he perdido algunos buenos meets, ste año ojala no falte a ninguno buena onda mucha y que pasen felices fiestas bendiciones para uds para sus familias y que sigan rugiendo los motores hondas en esta bachemala :si:

Fr@nk
23-Dec-2011, 08:53
:risakk:

Honda JM
23-Dec-2011, 13:01
les deseo lo mejor en estas fiestas desde la antigua y espero que podamos seguir con las chingaderas de siempre

Mike97
23-Dec-2011, 13:31
Yo lo que les deceo es que dejen de shupar muchades, neta se estan haciendo daño sus riñones, su higado donde hacen pipi.... nombre dejen esa vida no les trae nada bueno.....















:shocky:









Pero tambien que pasen una muy feliz navidad al lado de sus seres queridos, amigos y/o familiares, a todos los miembros del club y que el proximo año sea de mayor union y actividades que quedaron pendiente este 2011.......... Buena onda mara !!!!!!!!!!!!!!11

NASH_D15B
23-Dec-2011, 13:38
Es tu foro este o que onda? Vos me vas a decir donde puedo postear? :risa:

:facepalm: :caca2: no es ni de aquel ni tuyo!! :mongol: solo a un tonto se le ocurre prenguntar eso! pero igual feliz navidad don Blackstare y no chingue a cabra que es amigo de chonte añslkdñalskdñasld:oscar: o sea que puede escribir hasta con el culo si quiere :oscar2: añlkdñls

Ervin.geo
23-Dec-2011, 13:59
mas que todo desearle feliz navidad a todos:abrazo: y ojala hayan logrado cumplir sus metas y si no viene otro anio mas:clap:

CABRA
23-Dec-2011, 14:55
felis nabidad

y q fjskldfjsdkfjs

Fr@nk
23-Dec-2011, 15:26
Yo lo que les deceo es que dejen de shupar muchades, neta se estan haciendo daño sus riñones, su higado donde hacen pipi.... nombre dejen esa vida no les trae nada bueno.....















:shocky:









Pero tambien que pasen una muy feliz navidad al lado de sus seres queridos, amigos y/o familiares, a todos los miembros del club y que el proximo año sea de mayor union y actividades que quedaron pendiente este 2011.......... Buena onda mara !!!!!!!!!!!!!!11

:si:

:facepalm: :caca2: no es ni de aquel ni tuyo!! :mongol: solo a un tonto se le ocurre prenguntar eso! pero igual feliz navidad don Blackstare y no chingue a cabra que es amigo de chonte añslkdñalskdñasld:oscar: o sea que puede escribir hasta con el culo si quiere :oscar2: añlkdñls

alsdjfalksjdflaksdjkfla LA MARA PELIAND EN NABIDA DIJO CABRA LAKDSJFKLASJDFKLAJSLDKFJKLASDJF

felis nabidad

y q fjskldfjsdkfjs


felis felis NABIDA A TODOS!!!!

kamanaki1
23-Dec-2011, 16:16
Donde aprendiste a escribir? :risakk:

ps por aca asi se escribe manin, hagale un poquitio de huevos
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2:

pd. saludos y feliz navidad distinguida mara civiquera

zapato1983
23-Dec-2011, 16:21
Les deseo una Feliz
Navidad y un Venturoso

2012

Que el nacimiento del niño Jesus
sea el momento propicio para
reflexionar sobre este año que
concluye; nuestros aciertos y
desaciertos, pero sobre todo
nuestras acciones y omisiones a fin
de valorar si logramos descubrir y
cumplir en nuestras vidas la Santa
Voluntad de Dios, y desde esta realidad,
con humildad entregar el nuevo año al
niño que nos nace, la Palabra hecha carne,
para que su luz nos ilumine junto con
María, Madre de Jesus y de todos nosotros.

apsguate
23-Dec-2011, 16:43
buenos deseos para toda la banda civiquera, les deseo una feliz navidad que la pasen bien con sus seres queridos, y deseo que Dios les bendiga y nos guarde, y si este año, nos dejo buenas chingaderas como tambien proyectos a medias, pero con esfuerzo y la pasion que un civiquero mantiene lo lograremos, asi que a toda la banda les mando un fuerte :abrazo: :chela: honderox100000000000000000000000PRE club civic de corazon :abrazo:

wdaniel
23-Dec-2011, 23:38
Felices fiestas mucha q se la pasen de ahuevo con la familia q dios los bendiga y q derrame prosperidad en su vida.... buena onda :si:

NASH_D15B
24-Dec-2011, 10:50
ps por aca asi se escribe manin, hagale un poquitio de huevos
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2:

pd. saludos y feliz navidad distinguida mara civiquera

añlsdlñaskdña se me habia olvidado esa miel de cluv sivick añsldkañlsdk!!! :oscar: añsldksañl

Les deseo una Feliz
Navidad y un Venturoso

2012

Que el nacimiento del niño Jesus
sea el momento propicio para
reflexionar sobre este año que
concluye; nuestros aciertos y
desaciertos, pero sobre todo
nuestras acciones y omisiones a fin
de valorar si logramos descubrir y
cumplir en nuestras vidas la Santa
Voluntad de Dios, y desde esta realidad,
con humildad entregar el nuevo año al
niño que nos nace, la Palabra hecha carne,
para que su luz nos ilumine junto con
María, Madre de Jesus y de todos nosotros.

:clap: :clap: pareces rudy cash!!!! luna pero mucha razon en tus palabras!!

increible que un :diablo: como vos hable esas cosas añlsdklñas:par:

Felices fiestas mucha q se la pasen de ahuevo con la familia q dios los bendiga y q derrame prosperidad en su vida.... buena onda :si:

:si:!! saludos toyotero feliz navidad añsldkalsñ:oscar:

P.D. ya voy a tener starlet otra vez :oscar:

Joseph Bardales
24-Dec-2011, 20:11
Feliz Navidad primos, que Dios los Bendiga. Pasensela bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CABRA
26-Dec-2011, 05:56
Feliz navidad...
A no .. Ya paso

Fr@nk
26-Dec-2011, 08:56
Feliz navidad...
A no .. Ya paso

:slap:

andasolo_gt
26-Dec-2011, 10:49
Feliz navidad...
A no .. Ya paso


ya paso a nabida baduel...

anralo
31-Dec-2011, 00:48
bueno jovenes ya ke se paso la navidad que iwal espero se la hayan pasado bien al lado de sus seres queridos :adorar:

y ps les deceo un FELIZ AÑO NUEVO lleno de nuevas bendiciones y que todo lo ke se propongan lo logren aunke a veces cuesta pero poco a poco se van logrando :adorar:

de todo corazon que el colocho me los bendiga y que siga iwal de unido el CLUB CIVIC :adorar:

CABRA
31-Dec-2011, 17:27
bueno jovenes ya ke se paso la navidad que iwal espero se la hayan pasado bien al lado de sus seres queridos :adorar:

y ps les deceo un FELIZ AÑO NUEVO lleno de nuevas bendiciones y que todo lo ke se propongan lo logren aunke a veces cuesta pero poco a poco se van logrando :adorar:

de todo corazon que el colocho me los bendiga y que siga iwal de unido el CLUB CIVIC :adorar:

x1000000000000000000000