PDA

Ver la Versión Completa : lugares de awebo para la Primer Cita?


Coolgt
21-Dec-2011, 19:50
q onda mucha, pues eso quisiera saber de lugares d awebo y accesibles de a donde llevar a un lulito en la primer cita?!

si quieren saber mas lean esto:

yo tengo 21 y ella 20, yo estudio, ella trabaja y acaba de terminar con su novio, ya le dije q me gustaba y la invite a salir y me dijo q estaba weno. pero la onda es q nose a donde, xq ponganse ir a mira a ver una pelicula o algo asi podria ser pero esta algo weba, se de lugares de awebo en la antigua pero siento q llevarla a la antigua en la primer cita muy imbecil, ademas no quiero q crea q tengo pisto, me llegaria un lugar asi como donde se pueda hablar y pues como q bailar TALVEZ, awebos me la quiero agarrar de ser posible.

tengo la mente abierta a varias opciones, estaba pensando llevarla a un cafe, pero puta solo hablar muy aburrido, ademas me la quiero agarrar por primera vez y en un cafe como q no muy, :neciopizado: talvez aya q darle unas sus chelitas pa q entre en ambiente jajajaaj y se q le gusta bailar ( ami también) pero invitarla a una disco a la primera, de nuevo siento q muy mula.

normalmente las llevo a cualquier lugar a lo pela la verga, pero esta chatia esta muy bonita y me gusta mucho D;.

vivos pues foreros a donde utas la llevo?!?!

GRACIAS DE ANTEMANO ;D

jkimgt
21-Dec-2011, 19:52
PM a Diego :si:

Dbs
21-Dec-2011, 19:55
Anda a Oakland y miran una película :si:.

mgh1986
21-Dec-2011, 19:57
pela hombre llevala a bailar ahí en la zona 13 hay un lugar que se llama woody's es buen ambiente solo que tendrías que llegar algo temprano para agarrar buen parqueo


Llega la direccion
15 Avenida 5-13
Zona 13 Guatemala

Blackspeed
21-Dec-2011, 19:58
PM a Diego :si:
alnasñlfn´sdñ.,fm ñadsfnádsfds´fnldsknf´dsñmfñladsfn´ds
:oscar:

Llevala a tomar un cafe a Starbucks y luego al cine
o si van a comer pues la podes llevar a Cafe Saul de alli de oakland y luego al cine laknsdklasnldnas

lcabrera07
21-Dec-2011, 20:03
La podrias llevar a Fridays o Applebeas o algun restaurante asi :asaber: asi pueden platicar y aparte la pasan bien xq ponen buena musica :rockon:


Suerte :si:

metal-speed-demon
21-Dec-2011, 20:04
Macdonalds :si:

Coolgt
21-Dec-2011, 20:05
pela hombre llevala a bailar ahí en la zona 13 hay un lugar que se llama woody's es buen ambiente solo que tendrías que llegar algo temprano para agarrar buen parqueo


Llega la direccion
15 Avenida 5-13
Zona 13 Guatemala

se oye de awebo voy ir a ver, es por consumo? y como a hora me aconsejas q llegue?, wena onda saludos

Ivan327
21-Dec-2011, 20:06
La Cabaña Suiza :si:

Coolgt
21-Dec-2011, 20:06
La podrias llevar a Fridays o Applebeas o algun restaurante asi :asaber: asi pueden platicar y aparte la pasan bien xq ponen buena musica :rockon:


Suerte :si:

gracias mano, creo q eso hare ;D

turbonett
21-Dec-2011, 20:07
portal del angel... :asaber:

thegeekshop
21-Dec-2011, 20:12
añskdñaslkdñasldkñasda llevala alli a cayala, podes tomar un cafe y despues ya de noche hay bar disco adentro del primer edificio, y te queda kbal despues que salgan el mirador y bancas un lugar muy reservado perfecto para socar :oscar: y no te sale muy caro :si:

PD nunca te vayas de culo en la primera cita sino fijo la cagas, lo ideal es que vayan a comer a wendys por ejemplo el de vista hermosa.

Mdominguez
21-Dec-2011, 20:12
mira ps si es primera cita vallan a dar una vuelta a fontabella, ahi siempre hacen muladas
aveces hay cuenta cuentos, grupos de jazz y bastantes muladas asi :si: tonces anda a fontabella, se dan una vuelta y ahi hay un lugar donde venden helados bien ricos :si: se van a artar su helado ahi en las bancas que estan a la par de la fuente de la plaza principal :si:


ir a un restaurante asi como que muy mula igual ir a el portal del angel :wtf: los comerciales oakland,miraflores etc etc ya aburrieron :bah: nada de el otro mundo

hace lo que te digo

o tambien podes ir a ciudad cayala y ahi compren un helado y a dar vueltas y le vas tirando casaca y depende de como valla la cosa miras si van de una vez a un chupadero :diablo: la pones a verga te la chimas y ya :cheebs:

Mew
21-Dec-2011, 20:13
Los gauchitos :asaber: daklgladskgksadfklh

Mdominguez
21-Dec-2011, 20:18
Los gauchitos :asaber: daklgladskgksadfklh




sin paja. a los gauchitos que estan en carretera o los tacos que estan a la par de los bomberos de la zona 10 :si: ahi no pasa mucho carro ahora por el desnivel y hay mesas al aire libre ahorita que hay frio se va a poner cusca y te la socas :si:

llevarla a un restaurante como fridays, applebes,ihop, el portal de el angel dijo un cerote por ahi :wtf: muy idiota si es primera cita y la chava va a pensar que te las queres llevar de pistudo y al revez puro idiota vas a quedar :si: de todos modos el hambiente de esos lugares no es como que muy de primera cita :nono: aunque tubieras billete para tirar seria muy estupido tener una primera cita asi :si:

mejor asi deawebo llevala a los tacos esos que te digo, ahi ponen mesas y ahora hay luces de navidad :aaay: ahi mismo hay parqueo, o tambien los gauchitos que estan en la subida para ir a carretera ahi deawebo :si:

tampoco es como que la vallas a llevar a artar shucos o panes con pollo de alguna doña en la calle :nono: esos lugares

los gauchitos de carretera
y los tacos de zona 10 por los bomberos esta mas que deawebo :si:


ya tipo 5 cita ya llevala a artar a un restaurante de esos, peero ahorita nel :nono:

Alcon
21-Dec-2011, 20:19
Obviamente tenes que tener más de 2 opciones para visitar.

Lugar 1 = Romper el hielo y agarrar confianza!
Lugar 2 = Lo que les guste hacer a ambos y que se puedan divertir y alla depende de vos que hacer.

ScionXB
21-Dec-2011, 20:21
:asaber: , word, no te vayas de culo la primera cita, ahora si es ella la que se va de culo en la primera cita.


asdkfjaksdjhfñlkahsdjfkhajskdhfjkasf

thegeekshop
21-Dec-2011, 20:25
sin paja. a los gauchitos que estan en carretera o los tacos que estan a la par de los bomberos de la zona 10 :si: ahi no pasa mucho carro ahora por el desnivel y hay mesas al aire libre ahorita que hay frio se va a poner cusca y te la socas :si:

llevarla a un restaurante como fridays, applebes,ihop, el portal de el angel dijo un cerote por ahi :wtf: muy idiota si es primera cita y la chava va a pensar que te las queres llevar de pistudo y al revez puro idiota vas a quedar :si: de todos modos el hambiente de esos lugares no es como que muy de primera cita :nono: aunque tubieras billete para tirar seria muy estupido tener una primera cita asi :si:

mejor asi deawebo llevala a los tacos esos que te digo, ahi ponen mesas y ahora hay luces de navidad :aaay: ahi mismo hay parqueo, o tambien los gauchitos que estan en la subida para ir a carretera ahi deawebo :si:

tampoco es como que la vallas a llevar a artar shucos o panes con pollo de alguna doña en la calle :nono: esos lugares

los gauchitos de carretera
y los tacos de zona 10 por los bomberos esta mas que deawebo :si:


ya tipo 5 cita ya llevala a artar a un restaurante de esos, peero ahorita nel :nono:

Uta pero tacos tampoco :caca2: askldañsldkañsldkañsldasd de noche hace un frio de las putas, tacos y cauchitos son para despues de las chingaderas añsldkañsldkañsldas :yano:, un lugar no muy caro! que no sea portal de angel :yano: ni tampoco tacobell :yano:...:caca2: Ciudad cayala como te dije seria lo mejor! por la vista mas que todo...ya solo falta tu casaca y que ella responda y la hiciste :huec3:

levetto
21-Dec-2011, 20:31
shhhhhhhhhhhhh, el master geekshop ha hablado :cool:

Fredds
21-Dec-2011, 20:34
mira ps si es primera cita vallan a dar una vuelta a fontabella, ahi siempre hacen muladas
aveces hay cuenta cuentos, grupos de jazz y bastantes muladas asi :si: tonces anda a fontabella, se dan una vuelta y ahi hay un lugar donde venden helados bien ricos :si: se van a artar su helado ahi en las bancas que estan a la par de la fuente de la plaza principal :si:


ir a un restaurante asi como que muy mula igual ir a el portal del angel :wtf: los comerciales oakland,miraflores etc etc ya aburrieron :bah: nada de el otro mundo

hace lo que te digo

o tambien podes ir a ciudad cayala y ahi compren un helado y a dar vueltas y le vas tirando casaca y depende de como valla la cosa miras si van de una vez a un chupadero :diablo: la pones a verga te la chimas y ya :cheebs:

Exacto ! :cheebs:

Coolgt
21-Dec-2011, 20:38
Uta pero tacos tampoco :caca2: askldañsldkañsldkañsldasd de noche hace un frio de las putas, tacos y cauchitos son para despues de las chingaderas añsldkañsldkañsldas :yano:, un lugar no muy caro! que no sea portal de angel :yano: ni tampoco tacobell :yano:...:caca2: Ciudad cayala como te dije seria lo mejor! por la vista mas que todo...ya solo falta tu casaca y que ella responda y la hiciste :huec3:

simon, wena onda mano :D hasta ahorita creo q ese sera el plan! xq tiene de todo, me llegas:clap: y gracias a todos por su aporte jasjdajsdja ay buenas ideas :run3:

thegeekshop
21-Dec-2011, 20:38
shhhhhhhhhhhhh, el master geekshop ha hablado :cool:

Te trae recuerdos mundo extremos va :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::huec3:

AIRALEX
21-Dec-2011, 20:38
fijate vos, una vez se me ocurrió hacer algo totalmente fuera de lo común y fue bien de ahuevo :si:

el zoologico

funciona :si:

Coolgt
21-Dec-2011, 20:42
fijate vos, una vez se me ocurrió hacer algo totalmente fuera de lo común y fue bien de ahuevo :si:

el zoologico

funciona :si:

haha esta de awebo!! la usare para 3er cita o 4ta por si se da!

Mdominguez
21-Dec-2011, 20:44
fijate vos, una vez se me ocurrió hacer algo totalmente fuera de lo común y fue bien de ahuevo :si:

el zoologico

funciona :si:



:bah:

no creas, ahora es bien comun ir a el zoologico con el culo :si:

AIRALEX
21-Dec-2011, 20:47
tan de ahuevo que es agasajarse frente a la jaula de las guacamayas :aaay:

asdlfjalsdjflkad

Bullitt
21-Dec-2011, 20:49
tacobell, mcdonalds, gauchitos etc.. si queres estar con ella buen tiempo, te tiene que hacer huevos en donde sea, si la llevas a fontabella, portal del angel etc, va a creer que solo ahi se la va a pasar con vos, ahora si solo agarre queres, una disco y ya

metal-speed-demon
21-Dec-2011, 20:49
yo lo que hice a la primera cita fue llevarla a chupar a mi casa, la embolé y la besé, desde entonces vive conmigo :si:

Mew
21-Dec-2011, 20:52
yo lo que hice a la primera cita fue llevarla a chupar a mi casa, la embolé y la besé, desde entonces vive conmigo :si:

Esa mara sadflkgasflkgh :yano:

thegeekshop
21-Dec-2011, 20:53
yo lo que hice a la primera cita fue llevarla a chupar a mi casa, la embolé y la besé, desde entonces vive conmigo :si:

:caca2::caca2::caca2:

metal-speed-demon
21-Dec-2011, 20:54
Esa mara sadflkgasflkgh :yano:

recuerdo que los dos estabamos a verga viendo al cielo, pensando no se que putas :yano: al otro dia estabamos felices de estar juntos ashdfasdasd :caca2:

alxself
21-Dec-2011, 20:55
que tal ir a jugar gotcha?

hablando culturalmente podrias ir a sophos, algun museo interesante

aca en antigua los miercoles hay cine en el centro de formacion la cooperacio espa;ola, deberias de ver si en el que hay en guate tambien hay cine los miercoles o alguna actividad asi

Fredds
21-Dec-2011, 21:06
yo lo que hice a la primera cita fue llevarla a chupar a mi casa, la embolé y la besé, desde entonces vive conmigo :si:
esta onda se merece un MEme de Fuck Yeah asdflkajdfs

:risa1:

GIO07
21-Dec-2011, 21:11
fontabella... :si: coman en tre fatelli y ya :aaay: recuerdos afjdsfkjkds

ahora si queres quedar de a webo... desayuno en el tenedor del cerro en el cerro santo domingo, esto queda antes de entrar a la antigua... puta que buen lugar para llevar un culo... se quedan :sustopop: y :aaay: en serio llevala aqui y fijo te garantizo lasfjasñdfjñld que no te arrepentis...

norbak
21-Dec-2011, 21:12
a RETRO BAR, la cantera, lugares asi para :whisky: :califa: :samir:

lorocochapin
21-Dec-2011, 21:22
Los gauchitos :asaber: daklgladskgksadfklh
conozco chavas que si leyeran el thread te dirían "si no va ella yo sí me apunto" :risa:

desde lo viejo que soy (tranquilo pisao) solo puedo hacer 2 cosas ahorita, 1.recordar mis primeros tanes :aaay: y 2.decirte: concéntrense patojos en conocerse relax, no en apantallar ni en ponerse de cabeza para que "ella" la pase bien :cheebs: de lo contrario comienzan el camino de serviles

si es en serio claro, si es por pura fregadera cualquier lugar está bien :asaber:

lorocochapin
21-Dec-2011, 21:23
Mmmmm o llevala a la plaza berlín a comer tostadas, ahi hay arbolitos arrinconada-ready :si: pilas con el arrimón

a2j
21-Dec-2011, 21:28
Nada de eso si acaba de terminar lo mas probable q regrese, no la trates de impresionar con un lugar caro, ni algo extremadamente elaborado, solo denotaria q estas desesperado, no gastes mas de 100 entre gas y comida, llevala a tomar un buen cafe (asi demostras q frecuentas esos lugares y q no lo preguntaste en un foro lskdjflksdjf) y a platicar les encanta q las escuchen, si habla mas de 50% de su ex novio mejor buscate otra! Suerte

HRVP
21-Dec-2011, 21:30
vayan a autosafari....
platican en el camino, luego se distraen viendo animales, comen en algun lugar bonito por ahi....
platican, depues ahi en escuintla buscas un lugar donde puedan beber algo, si es tu intiencion, dependiendo ya de venida, hay varios lugares picaros por si sale algo bueno...

Mdominguez
21-Dec-2011, 21:33
conozco chavas que si leyeran el thread te dirían "si no va ella yo sí me apunto" :risa:

desde lo viejo que soy (tranquilo pisao) solo puedo hacer 2 cosas ahorita, 1.recordar mis primeros tanes :aaay: y 2.decirte: concéntrense patojos en conocerse relax, no en apantallar ni en ponerse de cabeza para que "ella" la pase bien :cheebs: de lo contrario comienzan el camino de serviles

si es en serio claro, si es por pura fregadera cualquier lugar está bien :asaber:



vos si sabes ve :si:


cabal como yo decia esos tacos que estan a la par de los bomberos en la zona 10 queda talega :cheebs: hay friito hablan y con frio hasta se ponen cuscas


si supieran que ahi llegan unos culos que jaaaaaa :adopaja:

de todos modos las pizadas saben si uno es de pisto o no :si: ellas se dan cuenta si estas aparentando y te la queres de llevar de la gran mierda :si:
ya despues en las otras citas si vallan poco a poco yendo a otros lados y asi :si:




ahora si queres quedar puro idiota y llevarleta de la gran mierda llevala a el lounge de jakes en la zona 10

Elektrospeed
21-Dec-2011, 21:42
Un lugar donde no gastés mucho, así si no sale nada, pela la verga :si:. Si no caso típico, el tipo feliz de llevarla a un lugar "fino" para apantallar "fuck yea", luego la chava no muestra interés "boriiiing", gastaste 300 pesos por mula y al final :levetto: :baboso:

Anda a un café a platicar y conocerse, también que cada quien pague lo suyo :ok: si desde ahí se te pone interesada "¿Ala no me vas a pagar?" A LA VER GA de una vez :gtfo:

:rockon:

Elektrospeed
21-Dec-2011, 21:43
fontabella... :si: coman en tre fatelli y ya :aaay: recuerdos afjdsfkjkds

ahora si queres quedar de a webo... desayuno en el tenedor del cerro en el cerro santo domingo, esto queda antes de entrar a la antigua... puta que buen lugar para llevar un culo... se quedan :sustopop: y :aaay: en serio llevala aqui y fijo te garantizo lasfjasñdfjñld que no te arrepentis...
¿Para primera cita? Que nivel de pudencia papa asjklasf lsaj askl faslfk asas

Eso ya que al menos te soltó el culo, tampoco hay que ser garra fasjklasf klfas pero a la primera cita hay que mantenerlo <Q50 jajajaja bitchezzzzz!!

Max
21-Dec-2011, 21:48
PM a Diego :si:

:skyfire: sdkfjaslfñasjdfñlas :oscar2:

Mdominguez
21-Dec-2011, 21:48
llevala a el 4to de milla :risa1:

Niku
21-Dec-2011, 21:48
Yo soy de la idea de un café, alli donde te han dicho en Cayalá, que cada quien pague su café, luego ya pueden ir y tomar un helado, si queres invitala vos al helado.
Pero lo cierto es que no te vayas de cara llevandola a un restaurante caro.

Max
21-Dec-2011, 21:51
¿Para primera cita? Que nivel de pudencia papa asjklasf lsaj askl faslfk asas

Eso ya que al menos te soltó el culo, tampoco hay que ser garra fasjklasf klfas pero a la primera cita hay que mantenerlo <Q50 jajajaja bitchezzzzz!!

:word: despues se malacostumbran y cuando la lleves a comer taquitos va andar haciendo trompas....

Mdominguez
21-Dec-2011, 21:53
¿Para primera cita? Que nivel de pudencia papa asjklasf lsaj askl faslfk asas

Eso ya que al menos te soltó el culo, tampoco hay que ser garra fasjklasf klfas pero a la primera cita hay que mantenerlo <Q50 jajajaja bitchezzzzz!!

no es de ser pudente :nono: por que podes tener todo el dinero que querras y aun asi suena muy estupido ir a tree fratelli para la primera cita :yano: y como dije, las pizadas saben si alguien es de billete o no y entonces no hay que andar con mierdas de llevarlas a lugares asi :nono: mejor un lugar con otro concepto y no ese de que es "caquero" en otro lugar fijo fijo pueden hablar con mas confianza y chingar :si:


pues yo eso piezo no se ustedes :asaber: peero yo primera cita no la llevaria a un lugar asi, tampoco ir a un lugar para artar a lo :coche: solo un helado y caminar :si: o tambien como te digo una porcion de tacos (neeeeeecio pizao) aakjsflakjsdhf y hasta mas talega va a estar el hambiente :si:

REXSR
21-Dec-2011, 21:53
1. tu "amiga" corto con su ex por que no le compro un iphone:huh:

2. llevala a hechar la hueva y a tomar un atolito al mirador que esta al final de la incapie. asi tranquilos para platicar atolito tostadita churrasquito que se yo. y luego en la noche jacks place o algo por el estilo:si:

luego al :samir:

luisenrique911
21-Dec-2011, 21:54
llevala a el 4to de milla :risa1:

x2 a las chicas le gustan :si:

Mdominguez
21-Dec-2011, 21:56
1. tu "amiga" corto con su ex por que no le compro un iphone:huh:

2. llevala a hechar la hueva y a tomar un atolito al mirador que esta al final de la incapie. asi tranquilos para platicar atolito tostadita churrasquito que se yo. y luego en la noche jacks place o algo por el estilo:si:

luego al :samir:


cabal :si: algo asi

tambien ponele pueden ir a patinar a las americas :asaber: o hacer algo que no involucre sentarse y pedir comida a un mesero :nono: que weba esa mierda :bah: y no significa que no tengas dinero :nono: simplemente se van a sentir mas talega.

Mdominguez
21-Dec-2011, 21:56
x2 a las chicas le gustan :si:

ahi siempre hay un monton de frio y ponele con casaca hasta la puede abrazar y darle amor :samir:

GIO07
21-Dec-2011, 21:57
¿Para primera cita? Que nivel de pudencia papa asjklasf lsaj askl faslfk asas

Eso ya que al menos te soltó el culo, tampoco hay que ser garra fasjklasf klfas pero a la primera cita hay que mantenerlo <Q50 jajajaja bitchezzzzz!!


jañlfjñldsjfñladsjfñas jajaja :pela: :b6: ahi sigo :feliz: a ver si no me quedo ahi :aaay:

eso me gusta de mi domadora (diria el abuelo) sañdfjñladsjfñlads asi como podemos comer un día en un restaurate X... asi come tostadas con atolito en la antigua ... dfjñladsjfñldsfsd

REXSR
21-Dec-2011, 21:59
cabal :si: algo asi

tambien ponele pueden ir a patinar a las americas :asaber: o hacer algo que no involucre sentarse y pedir comida a un mesero :nono: que weba esa mierda :bah: y no significa que no tengas dinero :nono: simplemente se van a sentir mas talega.


x2 o preparale una parrillada en tu casa que vos cosines y todo y quedara :aaay:

Mdominguez
21-Dec-2011, 21:59
llevarla a tree fratelli como que no muy :yano:

si es de pisto le va a dar weba :bah: y si no es de pisto te vas a ver muy ridiculo tratandola de impresionar con restaurantes diske "caqueros" y tambien la podes mal acostumbrar :si:

Elektrospeed
21-Dec-2011, 22:00
no es de ser pudente :nono: por que podes tener todo el dinero que querras y aun asi suena muy estupido ir a tree fratelli para la primera cita :yano: y como dije, las pizadas saben si alguien es de billete o no y entonces no hay que andar con mierdas de llevarlas a lugares asi :nono: mejor un lugar con otro concepto y no ese de que es "caquero" en otro lugar fijo fijo pueden hablar con mas confianza y chingar :si:


pues yo eso piezo no se ustedes :asaber: peero yo primera cita no la llevaria a un lugar asi, tampoco ir a un lugar para artar a lo :coche: solo un helado y caminar :si: o tambien como te digo una porcion de tacos (neeeeeecio pizao) aakjsflakjsdhf y hasta mas talega va a estar el hambiente :si:
Totalmente de acuerdo, nuay que gastar mucho :yono:

Pero ponele que seas así finito y no te importe soltar Q300 en una cita pues virgo, pero si sos pelado así como yo fasjklasfasfjl por mula haces eso jajajaja a lo que iba es que uno no debe de pretender lo que no es... o tenés que estar muy seguro del culo, cosa que a la primera cita es muy difícil.

Elektrospeed
21-Dec-2011, 22:01
jañlfjñldsjfñladsjfñas jajaja :pela: :b6: ahi sigo :feliz: a ver si no me quedo ahi :aaay:

eso me gusta de mi domadora (diria el abuelo) sañdfjñladsjfñlads asi como podemos comer un día en un restaurate X... asi come tostadas con atolito en la antigua ... dfjñladsjfñldsfsd
Tuviste suerte mi mandilón amigo :aaay: afsjklf aslsa asfkl

mgh1986
21-Dec-2011, 22:02
se oye de awebo voy ir a ver, es por consumo? y como a hora me aconsejas q llegue?, wena onda saludos

Simón es por consumo, hasta tienen música en vivo

presentarq
21-Dec-2011, 22:09
:bah:

no creas, ahora es bien comun ir a el zoologico con el culo :si:


nimodo que te lo quites para ir asjdfklasdjfkasdjfh

El Catador
21-Dec-2011, 22:13
nimodo que te lo quites para ir asjdfklasdjfkasdjfh


:facepalm: sfdasfdaasfd

chepe GSR
21-Dec-2011, 22:13
en la antigua hay varios barsitos con musica en vivo y comida/chelas ahi podrian hacer las 2 cosas que decis que le gustan

hay uno que se llama personajes :si:

Bullitt
21-Dec-2011, 22:14
jañlfjñldsjfñladsjfñas jajaja :pela: :b6: ahi sigo :feliz: a ver si no me quedo ahi :aaay:

eso me gusta de mi domadora (diria el abuelo) sañdfjñladsjfñlads asi como podemos comer un día en un restaurate X... asi come tostadas con atolito en la antigua ... dfjñladsjfñldsfsd

:rockon:

nimodo que te lo quites para ir asjdfklasdjfkasdjfh
:caca2:

presentarq
21-Dec-2011, 22:16
llevala a u lugar como el que te dicen, plaza berlin o el mirador, un lugasr asi chilero y discreto , se da para la casaca

andreapbc27
21-Dec-2011, 22:19
No te vayas muy lejos, si en ella esta tambien corresponderte el beso lo va hacer hasta en la puerta de un baño....

Llevala en la tarde a Cayala o algo asi, no gastes mucho que de nada sirve querer apantallar luego una se da cuenta de las cosas...

Eso de que cada quien pague su café me parece, a mi no me gusta que me inviten y si no al menos compartimos la cuenta.

Lo que si podes hacer es tener un detalle como que mas especial, de llevarle un recuerdito o algo, no caigas tampoco en el ramo de rosas porque ya esta muy trillado. Por ejemplo si ella te cuenta que le gusta un chocolate en especial le podes llevar uno asi se da cuenta de que si le pones atención cuando habla. :huec3:

El Catador
21-Dec-2011, 22:25
Jovenes, aprovechando como llego a Cayala?????

se oye bonito pero no si ni por donde irme.......

El Marito
21-Dec-2011, 22:25
tan de ahuevo que es agasajarse frente a la jaula de las guacamayas :aaay: asdlfjalsdjflkad

Esto me hizo cagarme de la risa... :feliz: :feliz:

Pues sin tanta casaca como dicen todos, llevarla a un lugar caro solito te me metes el huevo :wtf: despues un shuco y te vergea, se vos mismo se original, si la queres llevar a un lado de ahuevo no gastas mucho Cafe Saul, no gastas mas de Q100 y tranquilo depende la hora y el dia (Si vas entre semana en la tarde es una refaccion) y no gastas mas, recorda que salis en plan de amigos y pues ella no debe de ser interesada como la supuesta traida del mongol del iphone, si te quiere y se siente bn con vos hasta atol y tostadas del parque se harta

El Marito
21-Dec-2011, 22:27
No te vayas muy lejos, si en ella esta tambien corresponderte el beso lo va hacer hasta en la puerta de un baño....

Llevala en la tarde a Cayala o algo asi, no gastes mucho que de nada sirve querer apantallar luego una se da cuenta de las cosas...

Eso de que cada quien pague su café me parece, a mi no me gusta que me inviten y si no al menos compartimos la cuenta.

Lo que si podes hacer es tener un detalle como que mas especial, de llevarle un recuerdito o algo, no caigas tampoco en el ramo de rosas porque ya esta muy trillado. Por ejemplo si ella te cuenta que le gusta un chocolate en especial le podes llevar uno asi se da cuenta de que si le pones atención cuando habla. :huec3:


Eso me parece de compartir cuentas, cuanto te dicen un recuerdito no le vayas a llevar un sombrero lleno de mierdas como que vinieras de esquipulas

PD en vez de rosas comprale un tulipan

Bullitt
21-Dec-2011, 22:28
Jovenes, aprovechando como llego a Cayala?????

se oye bonito pero no si ni por donde irme.......
:si:

http://maps.google.com/maps?hl=en&safe=off&client=firefox-a&hs=hdG&rls=org.mozilla:es-ES:official&gs_upl=71408l71985l2l72145l7l5l0l0l0l4l214l642l0.3 .1l5l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1024&bih=605&um=1&ie=UTF-8&q=parque+cayala+guatemala&fb=1&hq=parque+cayala&hnear=0x8588135036e7506b:0x35982b375b84d5bb,Guatem ala&cid=0,0,16204914684934064868&ei=2LHyTqvDBMKtgQeBsfyjAg&sa=X&oi=local_result&ct=image&ved=0CAQQ_BI

edomsheca
21-Dec-2011, 22:28
Llevala a Gran Hotel, en el segundo nivel pedis una media de añejo, y podes hecharte la bailadita, ponen musica de todo tipo y es un lugar bohemio. Y si te pone cara de "por que putas me trajiste aqui" arribita esta Jack's Place, le pedis un martini de manzana, el resto depende de tu fibra, como bonus un paseito romantico por la sexta nocturna, muy recomendado.

jorge luis
21-Dec-2011, 22:30
q onda mucha, pues eso quisiera saber de lugares d awebo y accesibles de a donde llevar a un lulito en la primer cita?!

si quieren saber mas lean esto:

yo tengo 21 y ella 20, yo estudio, ella trabaja y acaba de terminar con su novio, ya le dije q me gustaba y la invite a salir y me dijo q estaba weno. pero la onda es q nose a donde, xq ponganse ir a mira a ver una pelicula o algo asi podria ser pero esta algo weba, se de lugares de awebo en la antigua pero siento q llevarla a la antigua en la primer cita muy imbecil, ademas no quiero q crea q tengo pisto, me llegaria un lugar asi como donde se pueda hablar y pues como q bailar TALVEZ, awebos me la quiero agarrar de ser posible.

tengo la mente abierta a varias opciones, estaba pensando llevarla a un cafe, pero puta solo hablar muy aburrido, ademas me la quiero agarrar por primera vez y en un cafe como q no muy, :neciopizado: talvez aya q darle unas sus chelitas pa q entre en ambiente jajajaaj y se q le gusta bailar ( ami también) pero invitarla a una disco a la primera, de nuevo siento q muy mula.

GRACIAS DE ANTEMANO ;D

me llaga tu actitud :rockon:

yo me la llevaria a la antigua :si: o a un tipo picnic, pasar comprando kfc y despues irnos a florencia o a el cerro alux de san lucas a la gramita a comer y luego a caminar un poco!

andreapbc27
21-Dec-2011, 22:31
Eso me parece de compartir cuentas, cuanto te dicen un recuerdito no le vayas a llevar un sombrero lleno de mierdas como que vinieras de esquipulas

PD en vez de rosas comprale un tulipan


Pero eso de compartir cuentas no lo hacen todas y como decirle a la chava, "mira paga tu la mitad" :mongol: jajajaja

Y cabal especifique el recuerdito porque capaz que termina llevandole un su llavero del ultimo viaje que hizo.

Y eso de las flores tiene su pro y su contra, no a todas les gusta eso y ojo hombres, las rosas ya son comunes, si queres quedar bien busca otro tipo de flor, aunque para ser honesta hasta una hecha de papel roba corazones, siempre y cuando sea con buen sentimiento.

fernandito
21-Dec-2011, 22:34
todo depende del pisto que vos manejes y de lo que ella esta acostumbrada :si: porque la verdad para muchos basta con llevarla a un lugar sencillo pero media vez uno haga que se la pasen de ahuevo basta para el :samir: pero hay chavas que estan acostumbradas a algo de mejor categoria y no te van a aceptar algo mas bajo, es normal. Yo te recomiendo esto:

1. si tenes menos pisto del que ella esta acostumbrada mejor no le entres porque no te soltara pero ni un pedo en la cara :si:

2. Yo personalmente estoy acostumbrado a llevarlas a tomar un café de un BUEN lugar y no gastar mas :si: de alli caminar, hablar de ella, el 90% de las mujeres les encanta hablar de si mismas y si vos te pones a contarle tus asañas, lo que sos, etc las aburriras mejor solo dejalas hablar y lo mas seguro que te suelte :si:

Cash1993
21-Dec-2011, 22:36
Anda a cayala, come en un restaurante que esta en el 3er nivel, despues bajas y la invitgas a un vinito en... puta no se como se llama añfjñadjña despues subis al salon de la exposision, la pasas hasta atras y hay dos puertas, en la de la izquierda te metes y a mano izquierda hay un elevador, subis al 3er nivel, despues a mano izquierda hay unas gradas, subis y ala puta, una vista :adopaja: PERO QUE SEA EN EL ATARDECER! se mira taleguisima! :si:

El Marito
21-Dec-2011, 22:45
todo depende del pisto que vos manejes y de lo que ella esta acostumbrada :si: porque la verdad para muchos basta con llevarla a un lugar sencillo pero media vez uno haga que se la pasen de ahuevo basta para el :samir: pero hay chavas que estan acostumbradas a algo de mejor categoria y no te van a aceptar algo mas bajo, es normal. Yo te recomiendo esto:

1. si tenes menos pisto del que ella esta acostumbrada mejor no le entres porque no te soltara pero ni un pedo en la cara :si:

2. Yo personalmente estoy acostumbrado a llevarlas a tomar un café de un BUEN lugar y no gastar mas :si: de alli caminar, hablar de ella, el 90% de las mujeres les encanta hablar de si mismas y si vos te pones a contarle tus asañas, lo que sos, etc las aburriras mejor solo dejalas hablar y lo mas seguro que te suelte :si:


Ta bn el consejo y si el culero que estaba antes que vos era un amargado y vos un payaso en el buen sentido la metes ps porque ella se va sentir bien

El Marito
21-Dec-2011, 22:49
Pero eso de compartir cuentas no lo hacen todas y como decirle a la chava, "mira paga tu la mitad" :mongol: jajajaja

Y cabal especifique el recuerdito porque capaz que termina llevandole un su llavero del ultimo viaje que hizo.

Y eso de las flores tiene su pro y su contra, no a todas les gusta eso y ojo hombres, las rosas ya son comunes, si queres quedar bien busca otro tipo de flor, aunque para ser honesta hasta una hecha de papel roba corazones, siempre y cuando sea con buen sentimiento.

Es q se supone que si uno le dice a una chica vamos a tomar un cafe pero compartimos cuentas :asaber::asaber: entonces es mejor solo un cafe no gastas mucho y tu bolsillo tranquilo y eso de las flores es cierto las rosas ya estan quemadas pero si regalas 10 es lo mismo que regales 1 y en serio los tulipanes son bonitos o las gerberas... y que mas ahh los recuerdos cabal como dice la chica tubo no un llavero ps eso no lo veo yo muy bien..mejor compra una flor de peluche o no se de que diablos son pero en fin a ver putas haces y tomas fotos y las subis

YENKO
21-Dec-2011, 22:50
una pelicula :wtf: nel hombre... si la cosa es que platiquen...

M.H
21-Dec-2011, 23:59
llevala a bailar patojo :fifo2: se vuelan una de juanito caminante y ya estuvo buen palo te echas

TYSON69
22-Dec-2011, 00:01
Asfhklkjhhgdds:perreo:


llevala a bailar patojo :fifo2: se vuelan una de juanito caminante y ya estuvo buen palo te echas

chez_jules
22-Dec-2011, 07:51
llevala a irtra petapa, comen, joden en todo los juegos, creo que tambien hay zoologico y le tiras casaca y le quitas el mal recuerdo del exnovio y pues te la tiras eso si poco a poco

StefanCLK
22-Dec-2011, 07:59
Bailar es la mejor opcion.

Le quita el stress, huecadas del ex, etc...

Despues todo depende de tu "game"

JEHOVED
22-Dec-2011, 08:20
depende del culito, no gastes mucho, llevala a comer un helado, luego platica con ella, y medila luego te la llevas al cine a ver una pelicula. (mejor si es romantica para que se les achicopale el corazon y suelten mas rapido a;sdlkfj;alskdf ). Y luego segun tu casaca puede caer o no.

salute
Yo

ellocoyoshi
22-Dec-2011, 08:24
portal del angel... :asaber:

pero muy alto tu nivel para la primera cita pizaaadooo...

llevala a kloster, applebee's, saul... ahora si queres algo romantico

tre fratelli de fonta bella

tux54
22-Dec-2011, 08:56
pero muy alto tu nivel para la primera cita pizaaadooo...

llevala a kloster, applebee's, saul... ahora si queres algo romantico

tre fratelli de fonta bella

fuck koster es caro tambien jaja pero mira pues para mi que salgas con ella a la playa un dia martes o jueves(sale baraton como igual no te tenes qu eponer a verga porque sino va pensar que sos una mierda) entonces martes gastas ahi 4 traguitos va vos Q70 tukis y con tragos de culo fijo le va gustar y ni va sentir el guaro y despues va adnar alegrona un tu plato de boquitas como de Q80 pesos y aparte que va dcri el lugar esta de ahuevo y despues ahi en el parque ahi de plaza futeca en el carrito le das el arrimon va vos.... sale barato no mas de Q200 pesos y fijo suelta .... porque un lugar asi decente jejeje (aparte miras vos buenos lulitos por ahi xD) o un jueves que son picheles pero ahi si te vas a ver un medio chara pero que pizados un pichelito de mojito c/u y ya estuvo

travieso
22-Dec-2011, 09:01
llevala al mercado central a comer:

1.- si te dice: ashhh..!!! al mercado me traes ñalskjdfña (es llena de vergas, pero aguantala y segui conquistandola)

2.- si te dice: ahhhhh que de ahuevo vos... que shica la comica ñlkjsfa (ya valiste verga es una glotona ... ni le vayas a pedir noviazgo añlskdas )

:bump:

FR
22-Dec-2011, 09:04
Con el trafico de ahora, mejor anda al cine :ok: no gastes mucho por ser 1era cita.

lorocochapin
22-Dec-2011, 09:53
:bah:

no creas, ahora es bien comun ir a el zoologico con el culo :si:
x2, llevarlas a que saluden a la familia :caca2:


también voto por lugares donde puedan casaquear, la mara no piensa a veces que todo puede ir bien y PUM que se encuentran a los cuates o a las cuatas que son bien shutes y les van a cagar la cita, pilas

lorocochapin
22-Dec-2011, 09:55
llevala al mercado central a comer:

1.- si te dice: ashhh..!!! al mercado me traes ñalskjdfña (es llena de vergas, pero aguantala y segui conquistandola)

2.- si te dice: ahhhhh que de ahuevo vos... que shica la comica ñlkjsfa (ya valiste verga es una glotona ... ni le vayas a pedir noviazgo añlskdas )

:bump:
x2

llevala al mercado y si le da chorrillo :nono: no tiene buenas defensas
o llevala a portal del angel y si le da chorrillo, no aguanta la comida fina :caca2:

y una obra de teatro? :huh:

v3n0w
22-Dec-2011, 10:10
yo lo que hice a la primera cita fue llevarla a chupar a mi casa, la embolé y la besé, desde entonces vive conmigo :si:
safjñaksdf{ñkasdñlfkasdf{ñkadslfñkadsf :caca2:este cerote.

v3n0w
22-Dec-2011, 10:13
para mi que la invites a jugar boliche, luego a un heladito te la casaquias y listo...
acordate que ella lo que va querer es distraerse un poco y olvidar su ex, y nada que mejor diviertiendola y hacerla reir. pilas... :si:

monux
22-Dec-2011, 10:13
ex-centrico, y el tour de la sexta... acordate que esa onda tiene galeria de arte, buen punto para aprovechar. y la verdad el ex-centrico es bien vara.

daniel
22-Dec-2011, 10:19
Friday´s, Tony, o anda en la noche a el PATIO zona 14!!

diEgO
22-Dec-2011, 10:19
PM a Diego :si:

En serio que voy a poner un sticky mejor :gracias: asfdjklasd


Hay cada respuesta que :facepalm: el que dice que el portal del angel muy caro y mejor kluster :wtf: x100000 los que dicen que al cine :wtf: x20000000

La Antigua? Demasiado lejos para una primera cita y si no te sale todo como tenes planeado, pizaste por el regreso :owned: mucho menos aun ir al tenedor del cerro :facepalm: ahi seria para cuando cumplas un mes o algo asi :si: Algun club o algo :nono: demasiada alta la musica como para que platiques tranquilo.

Lo mejor es un helado, cafe, o mejor aun un cafe/bar en la tarde/noche. Te recomiendo bastante el Cafe Barista que esta en Eskala de Carretera a El Salvador, tranquilo y a mi criterio el mejor Barista que hay, podes echar la platicada larga y tendida o abortar mision en tres vergazos asfdjklasd :adorar: y un par de cafes y pastelito no mas de Q100 :si:


Como dicen por ahi, si la malacostumbras solo a lugares caros, pizaste, fuck interesadas :rvm: asdjklasd


Con mi mujer hemos ido desde Jake's, Tamarindo's, Enchanté, hasta tostaditas en el mirador, atolito en la colonia, tacos de carreta, un par de litros en el carro, etc. y nuestra 1st date fue un Meet de Velmax :adorap: asdjklasd

.:Femme:.
22-Dec-2011, 10:41
...si queres quedar bien busca otro tipo de flor, aunque para ser honesta hasta una hecha de papel roba corazones.

O de esas hechas con el papelito plateado de los cigarros. :aaay:

Una de las primeras citas que más recuerdo, fue una donde me invitaron a comerme un McFlurry al McDonald's que está en MetroSur. Tenía raaaaatos de no comerme uno y el chavo quedó super bien conmigo. :aaay: Luego de eso, cuando íbamos de camino a mi casa, pasamos frente al parque, se nos cruzaron las ventas de atol y pupusas y por voltear a ver (honestamente, se me antojaron y no pude evitar voltear a verlas :risa:) me dice "Paramos y comemos algo? :huec3:". :risa: Estando ahí, nos llovió... :aaay: así que fueron las horas más agradables de mi vida, bajo la champita en el parque, con la lluvia cayendo y la estupenda compañía que tuve. :aaay:

En resumen: No vale la pena gastar tanto si es una primera cita. :pensa: La idea, como dice Lorocochapín, es que se conozcan y vean si hay química ahí. De todos modos, no presiones el asunto, mucho menos si acaba de terminar una relación. Aunque como dicen: si te toca, aunque te quités, si no te toca, aunque te pongás.

Exitos! :hi5:

a13jo
22-Dec-2011, 10:42
llevala a comer elote loco y la subis al resvaladero gigante alla por el hipodromo del norte asi le miras las nachas cuando suba fadfdsfsadfsadfdasfdsa :shocky:

StefanCLK
22-Dec-2011, 10:49
La podes llevar al Zoo.

Aqui eso hacen varias parejas, se les nota que es First Date.

Machine
22-Dec-2011, 10:55
yo lo que hice a la primera cita fue llevarla a chupar a mi casa, la embolé y la besé, desde entonces vive conmigo :si:

Mucha estaba en mi trabajo y cuando lei esto me empeze a cagar de la risa ! jajajaja los que estaban a la par mia se me quedaron biendo asi como que vos que putas ? :caca2::caca2::caca2::caca2:

GUSSS
22-Dec-2011, 10:57
pollo campero para llevar un muñecon de tortillas y se tiran en algun montesito y se toman muchas fotos con el cel para q se sienta especial fadfasdfas

Max
22-Dec-2011, 11:02
PM a :levetto: experto en primeras citas (y ultimas), para saber que NO hacer.... kjaslkfjsadlkñfjs

Christopher
22-Dec-2011, 11:02
Cafe Saul E Mendez okland :adorar: 200 a 300 pesos

jav750i
22-Dec-2011, 11:23
A los shukos de liceo :si: si hace caras :wtf: es q es una mierdera... si acepta de buena gana ya la hiciste... ya despues la podes invitar a mejores lugares... q se lo gane :powta:

Coolgt
22-Dec-2011, 12:44
wena onda por al ayuda mucha, estos findes esta dificil, por navidad y año nuevo, pero despues de eso fijo la llevo y les cuento, con fotos de ser posible jejeje, me hubiese gustado cayala pero ya vi el mapa que pusieron y es z16 va? esta un cacho hasta la mierda jajaja. Ay les cuento la idea de quien agarre pe!

DJ. MEMO
22-Dec-2011, 12:57
a La Playa ....

unos driks, kasakita y besito.

añsdkjñasfk

Caliman
22-Dec-2011, 13:38
pone specs de la chava :si: asi te armamos una buena cita para quedar Inn :huec3:

Portal del angel :wtf:

el cine es buena opción pero ya cuando este lista para soltarte, en el cine se desinhiben :si:

Gutargo
22-Dec-2011, 13:44
Llevala a Fontabella, no es caro (tampoco barato va) pero todo tiene un precio :oscar:
hajsdhjada

Tiene que ser un lugar donde puedan hablar primero, alli en Fontabella hay un Sushito de ahuevo, luego si queres la podes llevar al cine, OJO para mejor ambiente los horarios pueden ser de 5pm en adelante, las mujeres se van mas por la casaca que por ir a bailar o eso.

Ya en la noche si queres pueden ir a algun bar agradable... OJO BAR no discotecucha de esas donde se llenan de patojos culicagados... :si:


Deja que hable asi va a ser mas facil y hablale de cosas positivas y que le gusten, no te vas a poner a hablar de tu carro y esas mierdas, habla de cosas de ella, de que le gusta, de que ha hecho o quiere hacer... no cosas aburridas :puravida:

Ya para lo fisico :oscar: eso se nota en los ojos cuando es el momento para atacar :devil: hajsdhajsdhajdshj

Gutargo
22-Dec-2011, 13:49
Yo para buenas citas pero ya cuando es algo mas enserio siempre las llevo a EL TENEDOR DEL CERRO DE SANTO DOMINGO :adorar:

Alli se van alegres, de alli me las llevo a Lava o Ocelot en la Antigua por un par de tragos, luego a bailar y luego a :samir: OJO ESO YA CUANDO ES UNA BUENA PATOJA QUE LO VALE... igual yo solo las primeras 4 citas invito, ya de novios mita mita hasjdhajshaj


Me recuerdo mi ex se emocionaba cuando le regalaba algo o la invitaba hajsdhajdhaj ...

Me recuerdo otro pizado que en su primera cita le llevo rosas, tarjeta, y la llevo a artar y se gasto como 500 pesos para que solo un su beso le diera :wtf: y el cerote acomplejado que solo con pisto puede conectarse a una pizada :no: lo bueno esta en la casaca

neto619
22-Dec-2011, 13:50
a la barra para que tanta mierda.

kaibil_gt
22-Dec-2011, 13:53
Puta que dificil esta....

Pero pienso que es cuestion de la señorita.... como es con una foto sabremos de que pata cojea.

Gutargo
22-Dec-2011, 13:59
Otro lugar bonito pero en la Antigua es "Luna de Miel" habia oido que habia un lugar de esos en Guate pero asaber... es bueno son Crepas Francesas :si:

Gutargo
22-Dec-2011, 14:02
PERO DA MAS DATOS... DE QUE TRABAJA? QUE LE GUSTA? ES CAQUERA O ES MAS LLEVADERA????...

YA TE DIJO QUE LE GUSTAS ETC... Planear una cita para ir a fondo asi como vos queres es mas no complicado sino... elaborado :si:

maligno
22-Dec-2011, 15:18
q onda mucha, pues eso quisiera saber de lugares d awebo y accesibles de a donde llevar a un lulito en la primer cita?!

si quieren saber mas lean esto:

yo tengo 21 y ella 20, yo estudio, ella trabaja y acaba de terminar con su novio, ya le dije q me gustaba y la invite a salir y me dijo q estaba weno. pero la onda es q nose a donde, xq ponganse ir a mira a ver una pelicula o algo asi podria ser pero esta algo weba, se de lugares de awebo en la antigua pero siento q llevarla a la antigua en la primer cita muy imbecil, ademas no quiero q crea q tengo pisto, me llegaria un lugar asi como donde se pueda hablar y pues como q bailar TALVEZ, awebos me la quiero agarrar de ser posible.

tengo la mente abierta a varias opciones, estaba pensando llevarla a un cafe, pero puta solo hablar muy aburrido, ademas me la quiero agarrar por primera vez y en un cafe como q no muy, :neciopizado: talvez aya q darle unas sus chelitas pa q entre en ambiente jajajaaj y se q le gusta bailar ( ami también) pero invitarla a una disco a la primera, de nuevo siento q muy mula.

normalmente las llevo a cualquier lugar a lo pela la verga, pero esta chatia esta muy bonita y me gusta mucho D;.

vivos pues foreros a donde utas la llevo?!?!

GRACIAS DE ANTEMANO ;D

Lo que una mujer que acaba de salir de una relación busca es hablar con alguien que la escuche y con quien, precisamente, pueda conversar. :slap:

Llevala a caminar por el Centro Histórico, y luego a un café. Conversen tanto como puedan. Es de la conversación de lo que se enamorará, no de tu cara bonita :mongol:, ni de lo que tu billetera pueda pagar. Llevala, precisamente, a conversar. :si:

Luego vienen las citas «temáticas» (cine, museo, feria, balneario...), pero primero lo básico: conversar. :ok: Samara que le quiere hincar el diente al asado sin haber siquiera marinado la carne... :alagran:

chepe GSR
22-Dec-2011, 15:21
asa nigua

maligno hitch

dslafkjfklsjfaklsdjlksd



:levetto:

metal-speed-demon
22-Dec-2011, 16:06
Lo que una mujer que acaba de salir de una relación busca es hablar con alguien que la escuche y con quien, precisamente, pueda conversar. :slap:

Llevala a caminar por el Centro Histórico, y luego a un café. Conversen tanto como puedan. Es de la conversación de lo que se enamorará, no de tu cara bonita :mongol:, ni de lo que tu billetera pueda pagar. Llevala, precisamente, a conversar. :si:

Luego vienen las citas «temáticas» (cine, museo, feria, balneario...), pero primero lo básico: conversar. :ok: Samara que le quiere hincar el diente al asado sin haber siquiera marinado la carne... :alagran:

bueno punto...... la escuchas y despues :samir: ashdfaghdghada

metal-speed-demon
22-Dec-2011, 16:07
hay que tomar ventaja de las situaciones :si:

kaibil_gt
22-Dec-2011, 16:11
Lo que una mujer que acaba de salir de una relación busca es hablar con alguien que la escuche y con quien, precisamente, pueda conversar. :slap:


OJO que la puta no tiene que hablar del otro casero porque si no se pizo todo y lo va tomar como su mejor amigo y luego ni a oler te va dar.

Caliman
22-Dec-2011, 16:15
Lo que una mujer que acaba de salir de una relación busca es hablar con alguien que la escuche y con quien, precisamente, pueda conversar. :slap:

Llevala a caminar por el Centro Histórico, y luego a un café. Conversen tanto como puedan. Es de la conversación de lo que se enamorará, no de tu cara bonita :mongol:, ni de lo que tu billetera pueda pagar. Llevala, precisamente, a conversar. :si:

Luego vienen las citas «temáticas» (cine, museo, feria, balneario...), pero primero lo básico: conversar. :ok: Samara que le quiere hincar el diente al asado sin haber siquiera marinado la carne... :alagran:


:adorar:

maestro este maligno es el exito, este pizado es un rocco siffredi mezclado con un poco de peter north y nacho vidal, es el :padrote: :adorap:


















































:caca2::caca2::caca2::caca2:

:levetto: ni novia tiene el pizado :baboso:


:iorisa:

Cris
22-Dec-2011, 16:47
ahora todos son expertos .......... asdfsjklasdf :risakk:


no te hagas bolas mano, vayan a un lugar tranquilo a platicar y un heladito o un atolito y ya :si:

davoz
22-Dec-2011, 16:55
moncho dando consejos de amor :risa1: sin duda viene el fin del mundo :risamil:

fgalvez
22-Dec-2011, 19:08
Afdjañlkjdslñasdñjalkdjañladkjañlka