PDA

Ver la Versión Completa : Despues porq los tiran a la shittt.....fuck motoristas


lokito84
22-Dec-2011, 18:15
Les cuento sto fue hace 10 minutos...venia a comer con mi novia a pizza hut zona 9 y staba en el semaforo a dar la vuelta....cuando veo a mi lado derecho c cmienza a tratar d meter una moto hecha mierda con 2 pizados d correos....ya saben no caben y a puro huevo c kieren meter :yano: al dar verde acelero y los pisados c cruzan y casi me pegaba cuando siento una patada en la puerta...y dije q putas....y me dice el imbecil me vas a lastimar....y por eso me patea el hijo d puta....encerio q porq iva con mi novia nos les sampe un plomaso....son imbeciles...solo rechine llantas c ahuevaron...encerio no entiendo como c meten a la fuerza y todavia con mates...precaucion mucha no saben si uno anda armado

LSpec
22-Dec-2011, 18:29
si imprudentes y creen que tienen derecho de ir entre los carros...

nokiegt again
22-Dec-2011, 18:38
La mayoria de veces son imprudentes, pero no todos, y en esta epoca toda la mara anda acelerada.

pd. Imaginate le metes un plomazo por que te pateo el carro, y te agarran que pizadaaa va.

Asi como hay motoristas imprudentes, tambien hay personas que anda en vehiculos que solo por que a veces no les dan via, ya te sacan la pistola, estamos pizados en Guate.

maquina007
22-Dec-2011, 18:38
:repost: ya se sabe como son esos pizados :asco: :asco:

neto619
22-Dec-2011, 18:40
si a mi hay algo que me emputa de esos motoristas es que hagan esas mierdadas.

cdiaz
22-Dec-2011, 20:19
muy extremo sacar pistola solo por eso estamos mal que violencia....

Fredds
22-Dec-2011, 20:29
muy extremo sacar pistola solo por eso estamos mal que violencia....



mmmmmm se contagia , lo he hecho :(

fuck motoristas imprudentes :powta: !

mirage 2.0
22-Dec-2011, 21:03
mega :repost: no queda mas que tener un poco de paciencia vos , no vale la pena ir a parar al bote por un pendejo de esos y peor si queda vivo te toca mantenerlo a saber ni cuanto tiempo añlsjfdkhklñadsf

bigi2006
22-Dec-2011, 21:05
:repost:

KRAYZIE
22-Dec-2011, 21:17
da colera :maleado:

PD: lo que tambien es :repost: es eso que solo porque iba con tal y tal no me baje y los verguie o plomie :muere: :iorisa: asdfasfasdfasdfasdf

Nikovalop
22-Dec-2011, 21:46
x eso es qe amanece mucha gente muerte, por idiotas :rvm:

Elektrospeed
22-Dec-2011, 21:50
da colera :maleado:

PD: lo que tambien es :repost: es eso que solo porque iba con tal y tal no me baje y los verguie o plomie :muere: :iorisa: asdfasfasdfasdfasdf
Ahuevos fjasklf asklsfa fas kamikazes los mulitas.

Dbs
22-Dec-2011, 21:57
Y les ibas a meter un plomazo? :que: :maleado:... Hablando se entiende a la gente :cheebs:, o si mucho pegarle un vergazo, pero un plomazo si es casi cegarle la vida a alguien... Aunque si son una mierda :yano:, pero hay que contenerse...

lokito84
22-Dec-2011, 22:07
da colera :maleado:

PD: lo que tambien es :repost: es eso que solo porque iba con tal y tal no me baje y los verguie o plomie :muere: :iorisa: asdfasfasdfasdfasdf

Tenes razon en el :repost: d eso....pero creeme q no seria primera vez q me bajo a hacer algo y no es q sea brincon al contrario casi ni bocino ni ando maltratando....pero hay mara q lo encabrona a uno.....claro q si hago algo es cuando ando solo.....:b6: porq hoy fue solo para armar vergueo q mi novia :yano: comenzo siiii para q vas a sacar esa ljjljkljklhlhlkj me pones en peligro, y una gran vergueo q tiene razon :rvm: pero mucha no solo uno cuida las mierdas y el imbecil ese me sampa una patada y kedo cabal el aboyon en la puerta pekeño pero kedo.....lo malo q me amargue la cena a mi y a mi novia y no comimos bien.....y no generalizo lo d los motoristas....pero diario c topa uno con algun animal q anda haciendo cagadales....

Y con lo d sacar el arma....todos tienen razon.....eso no lo niego.....solo q en esos momentos q pasan las cosas uno no pienza....y actua con el higado :b6:....

Y si q sicosis carga la gente en stos dias.....en la mañana como a las 6:30 iva para el work y sin paja iva la mara haciendo luces, bocinando a medio mundo, acelerando.....puta dije si asi anda la gente temprano mejor me voy tarde :risamil: con cuidado mucha

lokito84
22-Dec-2011, 22:12
Creeme q no todos entienden asi.....lo unico q hice fue bajar el vidrio ni habia dicho nada y comienza siiii imbecil me ivas a lastimar....no t fijas.....patojo cerote....putaaaaa dije el pisado tubo la culpa y el me tira kk.....solo con eso me di cuenta q decirle q ni era via por donde c keria meter....y q el era el imbecil por casi pegarme.....pero c q no era motivo para plomearlo aunq ganas no me faltaron :caca2:

Y les ibas a meter un plomazo? :que: :maleado:... Hablando se entiende a la gente :cheebs:, o si mucho pegarle un vergazo, pero un plomazo si es casi cegarle la vida a alguien... Aunque si son una mierda :yano:, pero hay que contenerse...

jorge luis
22-Dec-2011, 22:16
solo de leerlo me puse para vergazos :powta: asdfasdfasdf

no son todos peeeeero la gran mayoria son una mierdaa, en esos momentos con ganas les mete uno un topon y se recordaran de su estupidez toooda su vida porque mas de algo se hacen mierda los cerotes.

Ivan327
22-Dec-2011, 22:21
andan loquillos

coco
23-Dec-2011, 00:11
haber si no era el xarles

Hemmer
23-Dec-2011, 00:45
Muchos motoristas mulas y muchos mulas armados. Dicho con el respeto a quienes conducen motos y manejan armas responsablemente.

pabloyoc
23-Dec-2011, 07:27
Con el perdon de los motoristas foreros, pero la verdad dan ganas de bajarce del carro y someterlos al orden, la verdad se meten donde no caben y a veces ni los mira uno x el retrovisor y solo lo comprometen a uno los inv......

silensho
23-Dec-2011, 08:09
Muchos pilotos (de carros, motos, camionetas, traileres, etc. etc.) NO saben manejar. Medio aprenden cómo hacer para cambiar de velocidades, acelerar y frenar pero no tienen idea de cuál es la forma correcta en que debe usarse el vehículo en el tránsito. Lo malo que luego ellos le enseñan a más gente y luego tenemos precisamente lo que pasa ahora.

cerberus_gt
23-Dec-2011, 08:20
es la de nunca acabar, hay prudentes, pero la mayoria son unos estupidos

Neoxxx
23-Dec-2011, 08:21
te doy la razon!!!! ahi si se pelan!!!

MKGT
23-Dec-2011, 10:12
No es por ser culero mucha pero si saca de onda, yo los trataba con respeto porque mi papa andaba en moto y decia puta no muy pura mierda, pero puta la otra vez tire a la mierda a uno porque el mula iba a la par mia entre mi carro y la banqueta y el trafico iba rapido y como ahuevos van a la par en el punto muerto del retrovisor habia un hoyo cerote y lo esquive y con el culo del carro lo tire a la mierda me baje solo vi que estaba bien el cuate y me fui a la mierda, por mula de ahi me pizan quieren moto nueva la policia quiere su parte, los de emetra tambien quieren su tajada y termina uno bien pizado y sin tener la culpa todo por la maña pizada de ir metidos entre los carros,

wizard_712
23-Dec-2011, 10:17
La mayoria de veces son imprudentes, pero no todos, y en esta epoca toda la mara anda acelerada.

pd. Imaginate le metes un plomazo por que te pateo el carro, y te agarran que pizadaaa va.

Asi como hay motoristas imprudentes, tambien hay personas que anda en vehiculos que solo por que a veces no les dan via, ya te sacan la pistola, estamos pizados en Guate.

porque alguien te patea el carro le vas a disparar..... :shocky:

MURDOCK ELECTRONICS
23-Dec-2011, 10:20
osea te patio y no le hiciste nada..

minimo le hubieras hecho lo mismo :slap:

exdestroyer
23-Dec-2011, 10:33
y que pasa si esos pisados fueran los que iban armados? y vos nunca te pasaste un semaforo? has manejado con tragos eso tambien pone en peligro a la gente que ande en cualquier vehiculo o peatones, tiene que existir un respeto mutuo porque uno no sabe cuando va andar algun pisado endemoniado y con cualquier mierdita que uno les diga se terminan de encender las mierdas y puede acabar en una tragedia.


EL RESPETO MUTUO

pablosqy
23-Dec-2011, 10:36
cada vez que me topo con un motorista es para enojarme :maleado: eso quiere decir que a cada rato me la paso mal humorado asldkfjasdlkfjls

pq seran tan hijos de puta la mayoria de motoristas :powta:

Driverxx
23-Dec-2011, 15:54
Los hubieras matado por que te patearon el carro?, Por eso estamos comiendo mierda aquí.

Falta de educación y respeto de todos los chapines :rmv:

Darth Vader
23-Dec-2011, 16:06
Cabal, falta de educación y respeto, estamos jodidos en esto y a como vamos va a costar que cambiemos todos los chapines, pero nosotros podemos empezar el cambio, yo manejo tranquilo y si tambien me sacan de onda algunos motoristas u otros de carros que se meten a mecheche adelante de uno como que si los fueran a premiar por eso.

En fin mucha, mejor hay que tener paciencia porque como dijo aquel , el andaba armado pero nunca se sabe cuando el de la moto tambien y el maleante o malvado, no se tienta el alma como uno para hacer daño al projimo. Hay que evitar problemas siempre que se pueda.

Carlos Rodríguez
23-Dec-2011, 16:08
No todos los motoristas son imprudentes pero los que lo son caen mal los cerotes :si:.

lokito84
23-Dec-2011, 20:18
No vos cuando me patio y baje el vidrio y me dice mula me vas a pegar.....aceleraron ahi fui donde acelere tambien y c ahuevaron.....pero mi :mujer: me dice para q los vas a seguir tambien nos ponemos en peligro....y fue donde mejor segui y me meti al parkeo d pizza hut....


osea te patio y no le hiciste nada..

minimo le hubieras hecho lo mismo :slap:


Y si puse pegarles un plomaso.....pero donde dice q lo iva a matar :pensa:....creo q los q manejamos armas y tenemos todo legal saben el uso d las mismas y no solo son para matar son tambien para defenderse y no para andarla enseñando.....:b6: y como puse era una moto toda hecha mierda y con camisas d correos.....y algunos dicen por una patada :yano: si c ve d lado una pekeña aboyadura creo q a nadie sea en moto o carro les gustaria sto.....pero creo q no era la forma d reaccionar....ni les pegue ni les heche el carro encima ni nada....al dar verde sali normal y el pisado por star tan pegado de mi carro sintio q le pegaba....no tenia ni verga d derecho d decirme ni mierda si el era el imbecil.....si no me hubiera patiado....hubiera seguido d lo mas trankilo.....porq sinceramente media vez no c metan con mis cosas me pela la verga....hubiera pasado desapercibido pensando haaaa otro imbecil creendo q esta es pista d MOTOGP.....yo no generalizo mucha pero d unos 10 en moto unos 8 andan manejando a lo :mula:

lokito84
23-Dec-2011, 20:27
y que pasa si esos pisados fueran los que iban armados? y vos nunca te pasaste un semaforo? has manejado con tragos eso tambien pone en peligro a la gente que ande en cualquier vehiculo o peatones, tiene que existir un respeto mutuo porque uno no sabe cuando va andar algun pisado endemoniado y con cualquier mierdita que uno les diga se terminan de encender las mierdas y puede acabar en una tragedia.


EL RESPETO MUTUO

Donde dice q c pasaron un semaforo??? :pensa: y gracias a DIOS y a mi viejo tomo sociablemente y nunca he andado manejando a verga....tenes razon con el respeto mutuo y todo la onda....pero donde les falte el respeto ahi??? por seguir en mi via....cuando la luz dio verde....y ellos por meterse a puro huevo entre una camioneta y mi carro.....y ponerse tan cerca q cuando sali sintieron q les pegaba :yano:....creo q eso no es respeto ni a la via porq ivan sobre la linea....ni al conductor del vehiculo....yo reaccione como cualkiera q le peguen una patada sin motivo alguno.....y todavia brincones :b6:....

camara
23-Dec-2011, 21:25
motoristas huecos sldñfkhsdafa

CHE1972
23-Dec-2011, 21:44
Hace unos dias, iba yo en mi carro, cuando un estúpido de un glanza que manejaba como estúpido de semáforo en semáforo, y en la zona uno para terminar de cagarla, se me metió a lo bestia, y después se quedó... todo en una cuadra, entonces cuando estaba atrás de mi carro, se bajó hecho mierda con la pistola en la mano, según él a alegar, yo ni me moví, cuando llegó a mi ventana, ya lo tenía encañonado yo ¿y saben que pasó? ¡¡ se puso a llorar el hijueputa ¡¡¡ y cuando le ofrecí llamar a los chontes... a rogarme .. que "no era para tanto", hueco estúpido. La pero mulada: creer que solo uno tiene arma. Creeme, muy hecha mierda podrá estar la moto, y una .22 pueden cargar, pero con eso te matan. No es la espada, es el espadachin.

Driverxx
25-Dec-2011, 13:13
Como hay de idiotas armados aqui :facepalm:

alwall
25-Dec-2011, 13:45
:powta: mulas so esos motoristas.......

X2:powta: no a cualquiera deben darle un arma, porque no entienden "que solo debe sacarse en defensa personal, entiendase que esta peligrando tu vida"
Pero amenazar a alguien o plomearlo por un incidente de tránsito :que:

J-FeR
25-Dec-2011, 14:09
A ESOS PIZADOS SU MADRE! awebos quien no se va a molestar que te pateen el carro y te hechen la culpa de "lastimar" a alguien cuando son ellos los que no van bien, se meten entre los carros y sientien el derecho de todo el mundo para que uno los ande cuidando en la via todavia. ESOS PIZADO SI ME MALEAN, no es por bronquero pero aveses si necesitan por lo menos un su awebon para que no lo vuelvan a hacer si yo tuviera si le hubiera enseñado el cuete por lo menos. Asi a la otra mejor que el motorista tenga pasiencia y no se meta puro chumo, asi como uno espera en los semaforos.

edmundo8885
25-Dec-2011, 15:29
Cuaaantas veces no pasa que los imbeciles se meten a los estupido y uno casi se los pasa llevando. Tan de a huevo que seria tirar a la mierda a uno de esos pisados :adorar:

reVOLVOlution 244
25-Dec-2011, 16:13
moto + waro + navidad = MOTORISTA MULA
carro + waro + navidad = AUTOMOVILISTA MULA
RAMBO + arma + traida + patada en la puerta = HUY se contuvo Rambo!

PEEEEEEEERO

motorista MULA + Rambo - Traida = RAMBO EN EL BOTE POR :mula: = MOTORISTA MULA + plomazo + camaras de EMETRA = MOTORISTA INDEMNIZADO MIENTRAS RAMBO EN EL BOTE!! asdadfasdfasdfasdgasga!!!

mucha, hoy dia si la gente no se pone mula por manejar moto se pone mula por tener cuete!! en todo caso, KIEN FUE EL MULA?, como lo explica la formula la variante TRAIDA fue la clave para no desatar un desenlace a favor del motorista SIEMPRE o ke no sabias ke hay camaras en TOOOODA la z9?? igual te consiguen! no es solo de sacar el cuete y tirar frijoles!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Julio109K
25-Dec-2011, 18:50
son todos unos imbeciles los motoristas de mierda...

solo haciendo cagadas metiendose entre los carros y topando los retrovisores...

suerte tuvieron que no le patearon la puerta a un cerote loco que se los hubieran quebrado!

owned91
25-Dec-2011, 18:59
moto + waro + navidad = MOTORISTA MULA
carro + waro + navidad = AUTOMOVILISTA MULA
RAMBO + arma + traida + patada en la puerta = HUY se contuvo Rambo!

PEEEEEEEERO

motorista MULA + Rambo - Traida = RAMBO EN EL BOTE POR :mula: = MOTORISTA MULA + plomazo + camaras de EMETRA = MOTORISTA INDEMNIZADO MIENTRAS RAMBO EN EL BOTE!! asdadfasdfasdfasdgasga!!!

mucha, hoy dia si la gente no se pone mula por manejar moto se pone mula por tener cuete!! en todo caso, KIEN FUE EL MULA?, como lo explica la formula la variante TRAIDA fue la clave para no desatar un desenlace a favor del motorista SIEMPRE o ke no sabias ke hay camaras en TOOOODA la z9?? igual te consiguen! no es solo de sacar el cuete y tirar frijoles!!

FELIZ NAVIDAD!!!
:word:, me cago de la risa de como lo contaste :risakk:

one Black red
25-Dec-2011, 19:46
Hace unos dias, iba yo en mi carro, cuando un estúpido de un glanza que manejaba como estúpido de semáforo en semáforo, y en la zona uno para terminar de cagarla, se me metió a lo bestia, y después se quedó... todo en una cuadra, entonces cuando estaba atrás de mi carro, se bajó hecho mierda con la pistola en la mano, según él a alegar, yo ni me moví, cuando llegó a mi ventana, ya lo tenía encañonado yo ¿y saben que pasó? ¡¡ se puso a llorar el hijueputa ¡¡¡ y cuando le ofrecí llamar a los chontes... a rogarme .. que "no era para tanto", hueco estúpido. La pero mulada: creer que solo uno tiene arma. Creeme, muy hecha mierda podrá estar la moto, y una .22 pueden cargar, pero con eso te matan. No es la espada, es el espadachin.


:susto3: :onwen: :oscar3:

cabal,me hubiera gustado verle la cara de sorpresa al muy hueco,al ver q lo madrugaron,eso estubo buenisimo:caca2:ojala aprenda el ote.

maverickgtm
25-Dec-2011, 19:55
para mi los motoristas son como las mujeres al volante siempre trato de darles la via para no tirar ninguno a la mierda por q son estupidoos para manejar pero la verdad que ahora si no se sabe si el motorista anda encuetado y es mejor evitar a toda costa.

power5
26-Dec-2011, 19:19
Tres vergasos le dieron a mi carro 3 MALDITOS MOTORISTAS en menos de una hora el 23 de Diciembre::b6:


Para ya no crear mas repost lo comento en este thread.

1.- En la cola de la San Juan por el rodeo tranquilo escuchando musica cuando zaz vergazo atras, me bajo y el serote sale como pedo puro :quegay: el mierda, solo la madre le pude sacar, miro el bumper trasero y el golpe marcado con la llanta.

2.- Cerca de mi casa y que me aparece un serote por la derecha y que le pego un vergaso con la lodera, el maldito medio perdio el control :mongol: pero se fue a la verga, me bajo a ver una lodera rayada. Marica al fin tenia que ser dije yo.

3.- Me toca que salir nuevamente porque se me olvido algo que tenia que comprar a la :mujer: y zas que al momento de acelerar arrebasa un hijo de puta y se mete de a vergazo y va el morongazo al bumper delantero que se rajo un pidevias. Y este si que se para y me empieza a maltratar y que me bajo como la gran puta y cuando me mira como mariquita el hijo de la gran puta levanta su puta moto y se va, todavia medio le arranque el chaleco porque lo queria bajar de un vergazo pero se fue, a todo esto ya me tenian emputado decidi seguirlo pero por el trafico no le pude dar alcance.

Que bueno que no lo alcance porque con la adrenalina que tenia de seguro lo hubiera hecho arremangado a la banqueta y talvez hubiera pasado a peor.

En serio ya me tienen para vergazos los motoristas, el mayor problema que en esos momentos de colera uno no razona y los mierdas como son mulas y mariquitas no piensan que solo un vergazo se necesita para tirarlos a la verga y se queden paralitos o en el peor de los casos muertos.

:yano:

maverickgtm
26-Dec-2011, 19:29
yo se q son mulas los pizados para manejar pero no sera q vos tambien manejas algo acelarado ya 3 en menos de una hora muy salado

Tres vergasos le dieron a mi carro 3 MALDITOS MOTORISTAS en menos de una hora el 23 de Diciembre::b6:


Para ya no crear mas repost lo comento en este thread.

1.- En la cola de la San Juan por el rodeo tranquilo escuchando musica cuando zaz vergazo atras, me bajo y el serote sale como pedo puro :quegay: el mierda, solo la madre le pude sacar, miro el bumper trasero y el golpe marcado con la llanta.

2.- Cerca de mi casa y que me aparece un serote por la derecha y que le pego un vergaso con la lodera, el maldito medio perdio el control :mongol: pero se fue a la verga, me bajo a ver una lodera rayada. Marica al fin tenia que ser dije yo.

3.- Me toca que salir nuevamente porque se me olvido algo que tenia que comprar a la :mujer: y zas que al momento de acelerar arrebasa un hijo de puta y se mete de a vergazo y va el morongazo al bumper delantero que se rajo un pidevias. Y este si que se para y me empieza a maltratar y que me bajo como la gran puta y cuando me mira como mariquita el hijo de la gran puta levanta su puta moto y se va, todavia medio le arranque el chaleco porque lo queria bajar de un vergazo pero se fue, a todo esto ya me tenian emputado decidi seguirlo pero por el trafico no le pude dar alcance.

Que bueno que no lo alcance porque con la adrenalina que tenia de seguro lo hubiera hecho arremangado a la banqueta y talvez hubiera pasado a peor.

En serio ya me tienen para vergazos los motoristas, el mayor problema que en esos momentos de colera uno no razona y los mierdas como son mulas y mariquitas no piensan que solo un vergazo se necesita para tirarlos a la verga y se queden paralitos o en el peor de los casos muertos.

:yano:

power5
26-Dec-2011, 20:29
yo se q son mulas los pizados para manejar pero no sera q vos tambien manejas algo acelarado ya 3 en menos de una hora muy salado

Yo manejo tranquilo manin en ningun momento mencione que iba rapido habia trafico. Hay que tomar en cuenta el dia, pero igual eso no se les quita lo mula que son.

smooker
26-Dec-2011, 20:57
sajkdlaksd puta hablando de mulas manejando hoy vi un taxista que llebava pinchada la llanta y hasta pedazos de aro iva dejando el cerote en el camino

lokito84
27-Dec-2011, 08:40
:nismo2::pela:

moto + waro + navidad = MOTORISTA MULA
carro + waro + navidad = AUTOMOVILISTA MULA
RAMBO + arma + traida + patada en la puerta = HUY se contuvo Rambo!

PEEEEEEEERO

motorista MULA + Rambo - Traida = RAMBO EN EL BOTE POR :mula: = MOTORISTA MULA + plomazo + camaras de EMETRA = MOTORISTA INDEMNIZADO MIENTRAS RAMBO EN EL BOTE!! asdadfasdfasdfasdgasga!!!

mucha, hoy dia si la gente no se pone mula por manejar moto se pone mula por tener cuete!! en todo caso, KIEN FUE EL MULA?, como lo explica la formula la variante TRAIDA fue la clave para no desatar un desenlace a favor del motorista SIEMPRE o ke no sabias ke hay camaras en TOOOODA la z9?? igual te consiguen! no es solo de sacar el cuete y tirar frijoles!!

FELIZ NAVIDAD!!!

lokito84
27-Dec-2011, 08:41
:clap: Que buen comentario mijo :shocky: :nismo2:

Como hay de idiotas armados aqui :facepalm:

CHE1972
08-Jan-2012, 01:04
Tres vergasos le dieron a mi carro 3 MALDITOS MOTORISTAS en menos de una hora el 23 de Diciembre::b6:


Para ya no crear mas repost lo comento en este thread.

1.- En la cola de la San Juan por el rodeo tranquilo escuchando musica cuando zaz vergazo atras, me bajo y el serote sale como pedo puro :quegay: el mierda, solo la madre le pude sacar, miro el bumper trasero y el golpe marcado con la llanta.

2.- Cerca de mi casa y que me aparece un serote por la derecha y que le pego un vergaso con la lodera, el maldito medio perdio el control :mongol: pero se fue a la verga, me bajo a ver una lodera rayada. Marica al fin tenia que ser dije yo.

3.- Me toca que salir nuevamente porque se me olvido algo que tenia que comprar a la :mujer: y zas que al momento de acelerar arrebasa un hijo de puta y se mete de a vergazo y va el morongazo al bumper delantero que se rajo un pidevias. Y este si que se para y me empieza a maltratar y que me bajo como la gran puta y cuando me mira como mariquita el hijo de la gran puta levanta su puta moto y se va, todavia medio le arranque el chaleco porque lo queria bajar de un vergazo pero se fue, a todo esto ya me tenian emputado decidi seguirlo pero por el trafico no le pude dar alcance.

Que bueno que no lo alcance porque con la adrenalina que tenia de seguro lo hubiera hecho arremangado a la banqueta y talvez hubiera pasado a peor.

En serio ya me tienen para vergazos los motoristas, el mayor problema que en esos momentos de colera uno no razona y los mierdas como son mulas y mariquitas no piensan que solo un vergazo se necesita para tirarlos a la verga y se queden paralitos o en el peor de los casos muertos.

:yano:
"cuando uno anda pando hasta los chuchos lo orinan", según Tío Chema Orellana:powta: