PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron el radio de mi carro en hiper de metronorte!


danyboy
24-Dec-2011, 15:09
Malditos ladrones, andan desatados los basuras esos. Ahorita antes de medio dia fuimos con mi familia a hacer las compras para la cenita de hoy y que marales los que habian, todo por ir a última hora pero ni modo, va la onda es q como habia un mundo de gente ya no cabia ni un solo carro en el parqueo y pues como vi que varia mara estaba dejando sus carros en frente pues dije yo aqui lo dejo, entramos y nos tardamos como 2 horas casi que 1 hora solo haciendo cola para pagar y cuando vamos saliendo voy viendo que estaba salida la chapa del lado del copiloto, fuck ya me robaron dije yo y cuando me acerco cabal la manecilla quebrada y la chapa forzada, cuando abro todos mis cds de música tirados, varias cosas de la guantera también tiradas al igual que el manual del carro, malditos desgraciados pense en ese momento se le sube a uno la sangre a la cabeza no solo uno hace sus cosas para q otro venga al suave y se las hueveen, ni modo empecé a guardar todo y que si cabal en el piso voy viendo la cajita q le compré al krayzie para adaptarlo a doble din y los :mongol: no se lo llevaron si supieran q cuesta más de 100 pesos :bah: por lo menos eso me dejaron, hasta con cinta me dejaron los alambres para q no hicieran corto afshdhs, ni modo gracias a Dios fue un radio que gané acá en el foro en una subasta, vaya que no compré uno nuevo que queria porque sino me da chorrio, en fin aguas por si van a comprar allá, porque cabal a otros 2 carros les hicieron lo mismo, es mejor hacer cola para entrar al parqueo y esperar pero por lo menos adentro están más seguros; ahora a ajustar para otro radio y una mi alarmita :comprocombo: afshdsh

a13jo
24-Dec-2011, 15:12
aaq que cagada mano, ánimos

fredmarro
24-Dec-2011, 15:13
que lo siento mano fuck cacos ....

KRAYZIE
24-Dec-2011, 15:33
yo acabo de venir de metro .:S
y en que parte exactamente lo dejaste :(

danyboy
24-Dec-2011, 15:49
yo acabo de venir de metro .:S
y en que parte exactamente lo dejaste :(

fijate vos q entré viniendo de la z. 5 por la paz y bajé por el paso a desnivel que está en la entrada de metronorte, entonces lo dejé cabal en frente de la entrada de hiper, como vi q habian varios carros de mula me quedé ahi :yano:

KRAYZIE
24-Dec-2011, 15:51
fijate vos q entré viniendo de la z. 5 por la paz y bajé por el paso a desnivel que está en la entrada de metronorte, entonces lo dejé cabal en frente de esa entrada, como vi q habian varios carros de mula me quedé ahi :yano:

:huh: osea que vos lo dejaste enfrente de hiper paiz :yano: y de ahi caminaste para metro :slap: adentro hay un gran parqueon pisado habilitado, por donde esta distelsa al fondo ahi hay pero pijaso de parqueo


ahi donde lo dejaste hoy deje yo el carro el sabado pero eso si yo no cargaba ni mierda :oscar: igual me fui ahuevado para metro :(

lalommx
24-Dec-2011, 15:54
que pizada :rvm: con lo que cuesta hacer las mierdas :powta:

TYSON69
24-Dec-2011, 16:37
Cagada mano

jvinicioeb
24-Dec-2011, 16:48
puta yo hiba a salir hoy pero mejor nooo :yano: tanta mara q anda afuera.. todos los guatemaltecos lo dejan a ultima hora

jettovr6
24-Dec-2011, 16:49
malditos... :maleado:

REXSR
24-Dec-2011, 17:12
Que cagada mano pero para la otra mestelo al parqueo yo una vez deje el vidrio abajo y entre al hiper. Cuando sali el policia a la ar de mi carrp y me dice. Tenga cuidado no sea descuidado mire su vidrio y yo con cara de :mongol: le digo gracias poli le dejo un su cigarrito.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Ivan327
24-Dec-2011, 17:23
Cagadales

jormat99
24-Dec-2011, 17:50
tecnicament eno te robaron el radio en el hiper si no que fue en la calle ahi cambia la situacion totalmente porque si de por si es riesgoso dejar el carro en cualquier parqueo el riesgo se multiplica al dejarlo en la calle.

yo una vez estuve a punto de dejar el carro ahi afuera del hiper pero vi que pasaban marales caminando pende que lo rayarian o algo asi pero por lo que veo en tu caso pues me pudo tocar peor al final mejor decidi ir otro dia.

sorry vos que huevos qu ele pase uno esto y mas en estas fechas pa la proxima si no hay parqueo mejor hacerle eggs y comprar otro dia

transistor
24-Dec-2011, 18:05
mejor lo hubieras ido a dejar a la meta !!! que pizados caminar !!!

MAGO_DE_OZ
24-Dec-2011, 18:09
tecnicament eno te robaron el radio en el hiper si no que fue en la calle ahi cambia la situacion totalmente porque si de por si es riesgoso dejar el carro en cualquier parqueo el riesgo se multiplica al dejarlo en la calle.

yo una vez estuve a punto de dejar el carro ahi afuera del hiper pero vi que pasaban marales caminando pende que lo rayarian o algo asi pero por lo que veo en tu caso pues me pudo tocar peor al final mejor decidi ir otro dia.

sorry vos que huevos qu ele pase uno esto y mas en estas fechas pa la proxima si no hay parqueo mejor hacerle eggs y comprar otro dia


coincido con el compañero... el titulo de tu trhead esta malo.. porque no fue en hiper donde te robaron.. ni modo.. ese era el riesgo de dejar el carro afuera MALDITA DELINCUENCIA!

maverickgtm
24-Dec-2011, 18:49
a malditos cacos yo por eso ya hasta el radio le quite a mi carro y prefiero andar con un mi ipod y audifonos escuchando musica por q me siento un poco mas tranquilo dejando el carro parqueado en ciertos lugares sin el temor de q me quieran hueviar el radio.

JOSE CH MEJIA
24-Dec-2011, 19:42
malditos cacos..........
lo bueno es tomar las cosas con cierta calma y no rematar con la familia, que lamentablemente, es lo primero que muchos hacemos......

Mingo
25-Dec-2011, 21:09
Entonces no te robaron el radio en Hiper de Metro Norte, te lo robaron a fuera, que lo siento vos en serio, de igual forma seria bueno la aclaracion de que no fue adentro sino afuera.

norbak
25-Dec-2011, 21:48
que desgracia no descansan esos mierdas!!!! :yano:

jorge luis
25-Dec-2011, 23:05
:rvm: cagadales

con cinta va :que: asdfasdfasd todavia son "conscientes" los pizados dfasdfas

mgh1986
25-Dec-2011, 23:11
cacos bastardos pero el dinero se les hace agua a los mendigos :powta:

juanchoxcd
25-Dec-2011, 23:13
:huh: osea que vos lo dejaste enfrente de hiper paiz :yano: y de ahi caminaste para metro :slap: adentro hay un gran parqueon pisado habilitado, por donde esta distelsa al fondo ahi hay pero pijaso de parqueo


ahi donde lo dejaste hoy deje yo el carro el sabado pero eso si yo no cargaba ni mierda :oscar: igual me fui ahuevado para metro :(


vos y donde dice que fue a metro norte?? el dice que en el hiper lo dejo afuera antes de llegar al redondel


pd yo lo deje ahy el viernes valla que no me paso nada

Oscar_chicha
25-Dec-2011, 23:20
:alaputota: mi huevo y yo a veces paso alli, ahora voy a tener mas cuidado, y q mal que t robaran tu radio malditos ladrones

Helios
26-Dec-2011, 00:09
Cae en los wevos... yo por eso ahora cargo radio de casettera en el carro, para oir radio... y no mas.... talvez le compre uno de esos casettes para conectarle al telefono y tener musica alli...

danyboy
26-Dec-2011, 00:15
Cae en los wevos... yo por eso ahora cargo radio de casettera en el carro, para oir radio... y no mas.... talvez le compre uno de esos casettes para conectarle al telefono y tener musica alli...

si vos, eso mismo voy a hacer mejor, vaya que tengo todavia el radio original que le quité, mejor se lo pongo aunque sabiendo como son de muertos de hambre no le van a hacer el feo pero por lo menos no gasto en otro :b6:

Malphas
26-Dec-2011, 08:52
:rvm:

Chevy-Co
26-Dec-2011, 09:44
mmm pecaste por no hacer cola dejarlo afuera ....:rvm:

Yo aún dejandolo dentro de Hiper o cualquier parqueo con vigilancia me ahuevo...no digamos dejarlo asi...antes se podia ahora ya no... :nono.

El Barto
26-Dec-2011, 09:51
:rvm:

GUALHERO
26-Dec-2011, 09:52
Gracias por la advertencia. Y ahorita para el 31 hay que andar otra vez alerta :no:

pablosqy
26-Dec-2011, 09:59
que lo siento vos :rvm:

pense que habia sido adentro del parqueo... ahi si ya estaba pisado :alaputa: