PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué hacer si descubrís a tu papá abofeteando a tu mamá?


cristoforo
25-Dec-2011, 13:11
Saludos señores, pues ahora con una pregunta así directa: ¿Qué hacer si descubrís a tu papá abofeteando a tu mamá? :rvm: ¿Le menten un empujón a su papá para que agarre onda y hablar, o se hacen los que no vieron y después preguntan qué pasó? :yano: (ambos ya mayores, no ancianos pero si mayores)

Charly Za
25-Dec-2011, 13:13
interesante, habla con tu papa a ver q onzas, como la gente va, y despues preguntale a tu ama si es la primera, o solo cuando no estan las demas personas, pueda ser maltrato y nadie se habia dado cuenta

Turbo Inside!
25-Dec-2011, 13:18
Creo que si estas en edad deberías de averiguar con tu mama al respecto y dejarle claro a tu papa que esa no es la forma de solucionar problemas y que no estas de acuerdo con aceptar o permitir esa agresión. Claro, hay que hacerlo con modo y no lo dejes pasar por alto. Nadie se merece agresión verbal y mucho menos física.

alwall
25-Dec-2011, 13:29
Meterle un vergazo a tu papa:toma:


Ya después hablad tranquilamente con cada uno.

:powta: como que muchos hombres no entienden que a una mujer no hay que pegarle sea cual sea la causa:si:, aunque algunas se lo ganan pero no se debe

Por eso muchas mujeres se dejan porque lo han visto en su casa y piensan que es normal:no:

Guayo
25-Dec-2011, 13:32
Creo que si estas en edad deberías de averiguar con tu mama al respecto y dejarle claro a tu papa que esa no es la forma de solucionar problemas y que no estas de acuerdo con aceptar o permitir esa agresión. Claro, hay que hacerlo con modo y no lo dejes pasar por alto. Nadie se merece agresión verbal y mucho menos física.

:word:, totalmente de acuerdo. Las cosas se hablan como adultos y familia, pero dejando claro que no se va a tolerar ese tipo de comportamientos. Yo no tendría problemas en decirle a mi viejo que se aplaque o lo aplaco, y a mi vieja que no se deje y que tiene todo mi apoyo.

jandojose
25-Dec-2011, 13:33
Yo le remontaria verga hasta que me canse de somatarle el hosico :shitstorm:

one Black red
25-Dec-2011, 13:34
esta jodido eso,pero ahuevos intervenir,y no dejar que abofetee a mimama no mas haci,y mas si ya estan maduros.
despues pasa lo que a cristina sikavisa,las matan a golpes.que hombres esos va,.

REXSR
25-Dec-2011, 13:38
Mmm de entrada trabarle uno de regreso y luego dejar que se calme todo y hacer las pases si se puede

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

KERUBIN
25-Dec-2011, 13:42
Tratar de evitar eso a toda costa, pero si no es la primera vez y la mujer sigue alli es como que ya le agarraron la medida.

Habla con el papa y pues defende a la mama siempre. Algunos se las llevan de machitos con las mujeres y los niños--- no con otros hombres..

Estos son circulos viciosos se dan consecuetivamamente, si no se pone un alto de una vez por todas la cosa sigue, lo peor a veces es que uno se mete y despues andan como si nada.

Mandalos a terapia de parejas es un buena opcion.

Chelero
25-Dec-2011, 13:43
Dificil, la verdad uno no sabe como va a reaccionar en momentos asi, capaz por la adrenalina uno para vergueando a su papa :rvm:

a13jo
25-Dec-2011, 13:46
yo al ver la acción me meto y lo paro en seco, tu viejo lo calmas, pero tu mamá es tu mamá.
luego ves que pasó y ya que se arreglen ellos y sus clavos tratando de ser buen intermediario.
que fea situacón, yo lo vivi de chavito porq mi viejo era bolo, ahora ya años que no toma pero si es bien pura mierda vivir esa situación :rvm:

JON4JE
25-Dec-2011, 13:54
creo que depende mucho la situación de la pareja pues si esta ya un poco deteriorada obviamente lo mas correcto seria intervenir y no dejar que llegue a mas pero si fue un error pues igual hablar con cada uno aparte y ver que onda obviamente seria solo en el caso que solo fue un golpe pues si lo ves que le da un segundo definitivamente intervenir devolviendo un tercero

TheSituation
25-Dec-2011, 14:19
No puedo ni imaginarlo ... Gracias a Dios tengo una familia muy unida.

lorocochapin
25-Dec-2011, 14:36
otro tema jodido... por experiencia (no en mi familia sino familias de amigos) te puedo decir que a veces los hijos están bieeeeeeeeeen pero bieeeeeeen engañados y no saben quién realmente es el bueno o buena de la película, por ejemplo a veces ni hijos legítimos son....

a lo que voy es que a veces los tatas se dan duro por cosas que los hijos necesitan meses para entender, pero a huevos "no es justificable la violencia etc etc" pero hasta no saber.... no se sabe, no se sabe!!!!

uno de los casos que vi de cerca tiene que ver con un niño que nadie sabe qué se hizo, si se desapareció, si se murió, si lo vendieron, si lo mataron, si se enfermó, si lo regalaron, etc.... solo la doña sabe, y las hijas veían cómo el tata agredía a la doña cada ciertas fechas y para ellas "el tata era un monstruo" hasta que finalmente se les reveló "PARTE" del secreto, un medio hermano que desapareció de la noche a la mañana, y ni los abuelos, ni los tíos ni nadie quiere hablar, y cuando le preguntaron a la doña directamente les metió una gran gritada.....

secretos compadre, antes de hablar que a una mujer no se le pega, recordemos que hay actos buenos y malos que tanto hombres y mujeres pueden cometer a lo pelado, en secreto, a espaldas o hasta planificado...... yo con las cosas que he visto de casos de familias amigas...... aprendí a no opinar a lo salvaje sino mejor preguntar más antes de hablar. Eso eso, primero poner pausa, preguntar y hablar!!!!!!!


Te voy a poner un ejemplo.... así "INVENTADO" va? se mete pepito a defender a la nana y le suena al papá, y el papá le contesta "vos porque no sabés, ella te quería abortar, no quería que nacieras"..... y pepito se queda :que: jueputa!!!! ficticio??? MIII HUEEEEVO, es más, por ahiiiiiii hay mara que anda con traidas que han tenido un aborto (no accidental)y ellos ni saben.

alwall
25-Dec-2011, 15:00
otro tema jodido... por experiencia (no en mi familia sino familias de amigos) te puedo decir que a veces los hijos están bieeeeeeeeeen pero bieeeeeeen engañados y no saben quién realmente es el bueno o buena de la película, por ejemplo a veces ni hijos legítimos son....

a lo que voy es que a veces los tatas se dan duro por cosas que los hijos necesitan meses para entender, pero a huevos "no es justificable la violencia etc etc" pero hasta no saber.... no se sabe, no se sabe!!!!

uno de los casos que vi de cerca tiene que ver con un niño que nadie sabe qué se hizo, si se desapareció, si se murió, si lo vendieron, si lo mataron, si se enfermó, si lo regalaron, etc.... solo la doña sabe, y las hijas veían cómo el tata agredía a la doña cada ciertas fechas y para ellas "el tata era un monstruo" hasta que finalmente se les reveló "PARTE" del secreto, un medio hermano que desapareció de la noche a la mañana, y ni los abuelos, ni los tíos ni nadie quiere hablar, y cuando le preguntaron a la doña directamente les metió una gran gritada.....

secretos compadre, antes de hablar que a una mujer no se le pega, recordemos que hay actos buenos y malos que tanto hombres y mujeres pueden cometer a lo pelado, en secreto, a espaldas o hasta planificado...... yo con las cosas que he visto de casos de familias amigas...... aprendí a no opinar a lo salvaje sino mejor preguntar más antes de hablar. Eso eso, primero poner pausa, preguntar y hablar!!!!!!!


Te voy a poner un ejemplo.... así "INVENTADO" va? se mete pepito a defender a la nana y le suena al papá, y el papá le contesta "vos porque no sabés, ella te quería abortar, no quería que nacieras"..... y pepito se queda :que: jueputa!!!! ficticio??? MIII HUEEEEVO, es más, por ahiiiiiii hay mara que anda con traidas que han tenido un aborto (no accidental)y ellos ni saben.

:word:

Peroooo no solo nada justifica pegarle a una mujer, aunque se lo merezcan, igual nada se arregla con eso

Experiencia propia:rvm:

Franck
25-Dec-2011, 15:03
nadie tiene derecho de pegarle a una mujer...

con todo el dolor de tu corazon, dejarle un buen :vergazo: e intentar aclarar el vergueo :si:

hguerra
25-Dec-2011, 15:45
sdjfkñlasfjaskñlfjñalskfj ala gran puta otra polémica vos ñasldkfjñalskdfj, nel vos yo creo que si todos TODOS son adultos es de intervenir y ver que es lo que pasa, no creo que haya otra reacción mas racional que esa, porque tirarle un vergazo es ponerte a la misma altura es decir faltarle el respeto a uno de tus papas (que no significa que le de derecho de pegarle a tu vieja) pero creo que esa sería la mejor solución, además todo depende del tipo de comunicación que tengas con ellos 2; total si ya le dio el la bofetada con que le des un vergazo no se la quitas a tu mamá tons para que mas pleito.

Bluegirl
25-Dec-2011, 17:56
Bajo cualquier circunstancia eso es algo que no se debe tolerar :maleado:

vltrasvr
25-Dec-2011, 18:08
lo de la edad me deja en que pensar... pero si calculo que aguanta le meto un vergazo, con el dolor de mi alma, pero para que mire que a la mama (su esposa) se le respeta :cheebs: asi a la proxima lo piensa dos veces...

norbak
25-Dec-2011, 18:31
ahi es de meterte y ayudar a tu mama, :pela: la vega le motivo, es tu mama y ella tiene una clara desventaja contra tu papa, hay que defenderla!!!!! :vergazos:

nismo240sx
25-Dec-2011, 18:43
empujo a mi papa y hablo con ambos....a mi mama la apoyaria y a mi papa le dijiera que una ves mas vuelve a tocar a mi mama y esta ves no lo voy a empujar, si no que lo voy a verguiar.....claro y al grano!!!

bye

Guayo
25-Dec-2011, 18:57
otro tema jodido... por experiencia (no en mi familia sino familias de amigos) te puedo decir que a veces los hijos están bieeeeeeeeeen pero bieeeeeeen engañados y no saben quién realmente es el bueno o buena de la película, por ejemplo a veces ni hijos legítimos son....

a lo que voy es que a veces los tatas se dan duro por cosas que los hijos necesitan meses para entender, pero a huevos "no es justificable la violencia etc etc" pero hasta no saber.... no se sabe, no se sabe!!!!

uno de los casos que vi de cerca tiene que ver con un niño que nadie sabe qué se hizo, si se desapareció, si se murió, si lo vendieron, si lo mataron, si se enfermó, si lo regalaron, etc.... solo la doña sabe, y las hijas veían cómo el tata agredía a la doña cada ciertas fechas y para ellas "el tata era un monstruo" hasta que finalmente se les reveló "PARTE" del secreto, un medio hermano que desapareció de la noche a la mañana, y ni los abuelos, ni los tíos ni nadie quiere hablar, y cuando le preguntaron a la doña directamente les metió una gran gritada.....

secretos compadre, antes de hablar que a una mujer no se le pega, recordemos que hay actos buenos y malos que tanto hombres y mujeres pueden cometer a lo pelado, en secreto, a espaldas o hasta planificado...... yo con las cosas que he visto de casos de familias amigas...... aprendí a no opinar a lo salvaje sino mejor preguntar más antes de hablar. Eso eso, primero poner pausa, preguntar y hablar!!!!!!!


Te voy a poner un ejemplo.... así "INVENTADO" va? se mete pepito a defender a la nana y le suena al papá, y el papá le contesta "vos porque no sabés, ella te quería abortar, no quería que nacieras"..... y pepito se queda :que: jueputa!!!! ficticio??? MIII HUEEEEVO, es más, por ahiiiiiii hay mara que anda con traidas que han tenido un aborto (no accidental)y ellos ni saben.

Bien dicho, no hay que precipitarse sacando conclusiones, ya que es posible que la mujer se lo mereciera (por mentirosa, por puta, etc.) :que2:

ludwing6
25-Dec-2011, 19:08
Siempre hay que proteger al mas débil, no cometiendo el mismo error, pero si lo pondría en su lugar, hablo a solas con cada uno e investigo bien como esta el vergueo, si ya no pueden vivir juntos pues ayudo que se separen pero tomar cartas en el asunto.
Puede ser el comienzo de una desgracia.

NORTON("#$%)
25-Dec-2011, 19:16
Ahuevos q me le dejaría ir a mi papa, a una mujer no se le pega por nada del mundo

PITUFO MR2
25-Dec-2011, 19:20
Ahuevos q me le dejaría ir a mi papa, a una mujer no se le pega por nada del mundo

y peor si esa mujer es tu mama..!!!!

pirex
25-Dec-2011, 19:24
Que asunto tan dificil, creo que yo solo me meteria a separar y nada mas!!! :rvm:

Toretto
25-Dec-2011, 19:31
lo que se llamaba padre que tuve le pegaba a mi mama, pase mi niñez viendo eso cuando venia a verga el hijueputa.... hasta que creci lo suficiente y un dia me le pare enfrente y le devolvi los vergazos que le dio a la mujer que me dio la vida :maleado: asi es... de la forma que lo mandamos a la verga , ni falta hizo el resto de los años ....

si ven que le pegan a su madre y la pueden defender ni que pensarlo mucha :si:

Helios
25-Dec-2011, 19:46
Por mas que haya hecho cualquier mujer no es para verguiarla... es mejor la indiferencia duele mas... jsdfadfjajfls ya en serio... ningun motivo es para pegarle a las mujeres, una su puteada es suficiente pero violencia fisica no....

andreapbc27
25-Dec-2011, 21:03
Que dificil la verdad, pero siempre eh pensado que una misma de mujer da la pauta para que la golpeen, si una misma exige respeto no se llega a esos limites, pero como dicen tambien estan las mujeres que son una miel literalmente, conozco a una, le paso al esposo tooodos los caseros que pudo y el jamas de los jamas le pego, solo consiguio las pruebas necesarias y hasta con los hijos se quedo, creo que le dolio mas eso que una su pueda pijaciada.

Algo que es cierto, ya sea hombre o mujer no debe haber violencia, recordemos que existe mucho hombre tambien que por no golpiar a la mujer se controla y esta si es violenta.

Yo si me meteria, le hablaria a mi viejo y le diria que una mas y come miel, pero gracias a Dios no vivi eso en mi casa, no porque no exisitiera la posibilidad, si no que mi viejo se alejo, al final fue lo mejor para todos.

manolete
25-Dec-2011, 21:29
la mama es primero mucha, yo le zamparia un solo talegazo

Xx--KENI--xX
25-Dec-2011, 21:37
:yano: pta en mi ksa tambn pasaba esto pero mi papa venia averga y le pegaba
a mi mama sin razon alguna y yo awevos le hechava verga
pero no era q yo kisiera mucha pero pta me sacaba de onda esa mierda
y vieran como dejaba a mi mama ahora estamos mas grandes
con mi hermano y mi wevo si le toka un pelo pero ya es
cosa de defender a mi mama

joyaoro
25-Dec-2011, 21:43
awuevos que me meteria y lo empujaria, yo amo a mis papas por igual y gracias a Dios no e tenido una situacion de esas, pero fijo a uno le toca defender a la mama,awuevos que no le daria verga a mi papa, pero despues de separlos le diria que siempre voy a defender a mi mama :asaber:,

Cris_jds
25-Dec-2011, 22:02
yo me le puse al brinco a mi papa cuando tenia como 10 años, antes me daba un miedo horrible porque cuando se ponia bolo era super loco :yano:

la cosa es que me puse enmedio de los dos y le dije, si le queres pegar a ella primero me verguias a mi viejo cerote (a pesar de que lo quiero un monton)

alli se tranquilizo y jamas jamas lo volvio a hacer y valla que lo hice porque otras veces anteriores hasta navaja habia sacado :alaputa:


en fin, a la madre se le protege con la vida :si:

puta mucha, se me llenaron de lagrimas los ojos, extraño a mi mama :llanto2:

jlprgt
25-Dec-2011, 22:12
Pobre tu caso manin pero si hablar con ellos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Ivan327
25-Dec-2011, 22:14
Separarlos e impedir más agresiones

Darth87
25-Dec-2011, 22:39
esta dificil vos...las nanas no siempre son la buena del cuento...yo conosco un caso en donde el papa se dedica a sus hijos y la mama se la pasa con su casero...el tata por su familia le se hace el loco pero lo sospecha.......seria de saber por que??

MURDOCK ELECTRONICS
25-Dec-2011, 22:46
El problema aca es que hablan un montón de elementos que no respetan a su papa. Realmente no se sabe la razón de la agresión redepente la mama se lo gano por algo muy grueso

Recordemos que en las épocas de nuestros viejitos asi se arreglaban las cosas y en esta época los patojos huecos no quieren que los corrijan con nada por eso los hemos y los huecos y los metrosexuales

Cual seria mi forma de actuar

Pues en ese momento interferir e impedir que la discusión siga incrementando calor y decirle a mi viejito con todo mi amor y por supuesto respeto que los problemas entre ellos no se deben de arreglar a golpes y pues quedarme ahi para medio ver que se calme la discusión

Entre una pareja lo que siempre abundan son los chutes que pretenden arreglar todo con palabras que no vienen al caso

alwall
25-Dec-2011, 23:26
Muchos dicen depende porque le pego:que:


Simplemente NADA justifica agredir a otro ser humano, mucho menos a una mujer:si: peor si es tu mama:no:

Con el tema de los hijos ya es tema de corrección :si:

JLBRIZ
26-Dec-2011, 02:38
Gracias a DIOS no vivi eso en mi familia, mis papas se separaron hace 20 años pero me llevo
kalidad con los dos, no hay vicios en la familia :adorar:

Maverick_
26-Dec-2011, 03:51
A la verga, nada justifica pegarle a una mujer, si hizo algo solo hay dos opciones, 1 hacerle huevos y callarse el hocico, o 2 largarse mucho a la mierda y que cada quien siga SU rumbo.

por el hecho de ser tu papa, lo primero es calmar las cosas y dejarle saber que no vas a tolerar ESA situacion, y ya despues hablar a ver cual fue el problema y buscarle posibles soluciones, y si se repite ahi si ya sin tanta mierda Un buen vergaso y seguir buscando soluciones, ahora si ya es Un circulo vicioso y tu mama lo ha soportado desde tiempo atras ESA seria ya otra historia, pero igual, Un hombre a una mujer bajo ninguan circunstancia la debe de agredir.

velmax007
26-Dec-2011, 05:09
El problema aca es que hablan un montón de elementos que no respetan a su papa. Realmente no se sabe la razón de la agresión redepente la mama se lo gano por algo muy grueso

Recordemos que en las épocas de nuestros viejitos asi se arreglaban las cosas y en esta época los patojos huecos no quieren que los corrijan con nada por eso los hemos y los huecos y los metrosexuales

Cual seria mi forma de actuar

Pues en ese momento interferir e impedir que la discusión siga incrementando calor y decirle a mi viejito con todo mi amor y por supuesto respeto que los problemas entre ellos no se deben de arreglar a golpes y pues quedarme ahi para medio ver que se calme la discusión

Entre una pareja lo que siempre abundan son los chutes que pretenden arreglar todo con palabras que no vienen al caso


Yo pienso igual, en ningún momento sería correcto levantar la mano al padre incluso que éste haya golpeado a la señora, simplemente se interviene evitando que siga tal situación, no es correcto que el padre le pegue a la madre pero tampoco el hijo tiene ningún derecho a intentar faltarle el respeto de tal forma a su progenitor.

maquina007
26-Dec-2011, 07:19
lo agarro a pura verga y me :pela:

si la toca le quiebro lo que tenga en las manos por basura :asco: :asco:


pd. me pone como la gran puta que le peguen a las mujeres :maleado: mas si ni las manos meten esa mierda es de maricas :pela: que sea mi papa esa mierda es de maricas!!!!

alwall
26-Dec-2011, 07:27
Yo pienso igual, en ningún momento sería correcto levantar la mano al padre incluso que éste haya golpeado a la señora, simplemente se interviene evitando que siga tal situación, no es correcto que el padre le pegue a la madre pero tampoco el hijo tiene ningún derecho a intentar faltarle el respeto de tal forma a su progenitor.

Desde el momento que alguien toque a la mujer que te parió, pierde el respeto Sea quien sea:si:

maquina007
26-Dec-2011, 07:34
Desde el momento que alguien toque a la mujer que te parió, pierde el respeto Sea quien sea:si:

cabal esa mierda es ve, excelente comentario :clap::clap: puta la mara que dice hablo con ellos coman mierda si enfrente de ustedes le pego imagínense cuantas veces no le a dado verga a su nana y ustedes ni en cuenta :yano:

80FR
26-Dec-2011, 07:37
que se vuelen verga :si:

Msolorzano
26-Dec-2011, 07:50
a la gran estuve leyendo y yo vivi una situación así a los 18 años, yo si separe a mi papá y ya lo tenia acostado en el suelo!!! pero nel no lo hice, y mi mamá en un mar de lagrimas porque pt hasta quebro la tele mi viejo mucha y tiro la comida, total que me saco de la casa y que si volvía me iba a machetear, duro esa mierda mucha!!!! pero dps me arrepenti, y estuve viviendo con mi abuela a los 6 meses mi papá fallecio mucha, doloroso esa onda!!! alli si que saquen sus conclusiones se deberia de aclarar hablando y calmar la onda, para luego no estar con aquello de pedirle perdon al papá, lo cual fue mi caso, :(

CHONTE
26-Dec-2011, 07:53
AAAAAHHHHH!!! si fuera en estos tiempos y viendo ya como esta mi viejita yo si le remonto verga a mi tata, todavia aguanta un par de buenos vergazos el cerote añlfkasdlfksañdfklañldfksñadf y el lo sabe esta advertido que cualquier mierda que le quiera hacer a mi viejita fijo se lo carrocean las putas :D

cerberus_gt
26-Dec-2011, 07:56
un par de vergazos con amor :oscar: y se quedan quietos los viejos :risakk:

ericdiaz
26-Dec-2011, 08:00
Mi humilde opinion, aunque no he vivido esa situacion, el respeto se debe imponer con respeto, claro que se debe tratar de evitar cualquier agresion pero si es tu progenitor debes hacerlo con respeto a toda costa, todos sabemos que la violencia no se combate con violencia.
mis dos len

edgarulises
26-Dec-2011, 08:36
a los papas se les olvida que los hijos crecen y ya les pueden regresar los golpes.
en mi caso si lo agarre del buche un dia que regrese del gym y encontre a mi mama gritando que le queria pegar, le adverti que si le ponia un dedo encima me lo artaba a vegasos. desde ese dia se calmo y mi madre sabe que si la toca me llama y yo me hago cargo. no hay cosa peor que alguien incluyendo a tu papa trate de pegarle a tu mama.

El Barto
26-Dec-2011, 08:44
Los separo y si no entiende, le cae verga :si:

edwinquiran
26-Dec-2011, 08:55
Que fea esa situacion ... :rvm:

pablosqy
26-Dec-2011, 08:55
a veces pasaba eso :rvm: y ya grande lo que hacia era parar la situacion... y se le baja los sumos a mi papa... ya de ahi mi hermana creo que hizo lo mismo que hizo un usuario que dijo que primero le pegara a ella antes q a mi mama y ya dejo de pasar eso... aparte que ya estan grandes... ya cambiaron las cosas dedicha...

ECLIPSEDOHC
26-Dec-2011, 10:11
no podes empujar a tu papa?

o acaso empujarias a tu mama si ves lo mismo?

tampoco hacerte el loco.

en el rato les decis bueno señores que esta pasando, y les sacas su generacion porque no es correcto que putas pues y ya mayores.

netonet
26-Dec-2011, 17:36
Puchica mucha ya parece novelmax, pero la neta hay q actuar con sabiduria recuerden que a los papas se respetan sean como sean. Pero tambien hay q defenderlos de quien sea.

Caliman
26-Dec-2011, 17:43
mmmm interesante pregunta, no haria nada, no pasaria nada de eso, y si fuera asi, no sabria que hacer :rvm:

exV
26-Dec-2011, 18:09
Mi humilde opinion, aunque no he vivido esa situacion, el respeto se debe imponer con respeto, claro que se debe tratar de evitar cualquier agresion pero si es tu progenitor debes hacerlo con respeto a toda costa, todos sabemos que la violencia no se combate con violencia.
mis dos len

Ni verga, la Violencia Intrafamiliar se para con un vergazo en seco al Papa...








:que: talvez suene a mulada, pero si uno piensa en darle verga al papa, esta en la misma mierda, estamos hablando del papa, que te llevaba al parque a jugar, del papa que te llevaba a jugar fut al campo, el papa que le llevo la gran puta para tuvieras que hartar, el parpa que lo llevo la gran puta buscandote el mejor estudio... si hablamos de ese papa, y se le pasa la mano con la mama, hay que interceder, y defender a tu mama, "defender" que ya no le pegue mas, y despues hablar, eso de defenderla con golpe, entonces la Terapia es de 3, El papa, La mama, Y vos...

Ahora si hablamos del papa, que llega a verga cada 3 dias, que no tiene trabajo fijo, no tiene estabilidad economica, puta ahi la esposa fallo, "es que lo amo"...:que: ama a su esposo pero no ama a sus hijos para aguantar una situacion asi.

Opino de esa manera, ya que, considero creci en una familia unida, donde mi papa solo alzo la voz, para corregirme, nunca me somato, mi mama nunca lo hizo ver como el que te va a pizar si no haces eso. la verdad quiero a mis viejos por quererse todos estos años :si:

Vaikonur
26-Dec-2011, 18:38
:wtf: que pregunta mano.... :maleado:
No se cómo fue tu caso, pero si yo llegara a ver a mi papá golapeando a mi mamá no me voy a quedar viendo :pensa: talvez no golpearlo, pero sí empujarlo para que quede claro que así no se arreglan las cosas, menos golpear a una mujer sea cual sea el motivo.

montecito
26-Dec-2011, 18:49
Estimado amigo, yo tuve ese problema desde la infancia, un dia cuando ya estaba grandecito regrese a mi casa porque estudiaba fuera de mi ciudad y volvi a ver a mi papa a verga chingando a mi mama, no pude resistirme y me puse entre los dos, le dije a mi papa que mejor me diera verga a mi, me echo de la casa, hace 17 años que no tengo relacion con mi papa porque como entenderas me largue, mi mama ya fallecio, descanso de los vergueos.

Ahora bien, mejor habla con tu mama que no se deje maltratar y si ya estas grande llevatela a la mierda de ahi, eso jamas va acabar.

Deseo que todo te salga bien, tomes la decision que tomes.

Diesel316
26-Dec-2011, 18:52
tema dificil, pero como dijeron nadie merece ser maltratado fisica, verbal o emocial, menos una mujer y menos si es tu mamá, la verdad es que son cosas que no se deben dejar pasar, y son muy delicadas maximo porque la ley hoy si protege a la mujer contra todo tipo de agresion

velmax007
26-Dec-2011, 18:58
Ni verga, la Violencia Intrafamiliar se para con un vergazo en seco al Papa...








:que: talvez suene a mulada, pero si uno piensa en darle verga al papa, esta en la misma mierda, estamos hablando del papa, que te llevaba al parque a jugar, del papa que te llevaba a jugar fut al campo, el papa que le llevo la gran puta para tuvieras que hartar, el parpa que lo llevo la gran puta buscandote el mejor estudio... si hablamos de ese papa, y se le pasa la mano con la mama, hay que interceder, y defender a tu mama, "defender" que ya no le pegue mas, y despues hablar, eso de defenderla con golpe, entonces la Terapia es de 3, El papa, La mama, Y vos...

Ahora si hablamos del papa, que llega a verga cada 3 dias, que no tiene trabajo fijo, no tiene estabilidad economica, puta ahi la esposa fallo, "es que lo amo"...:que: ama a su esposo pero no ama a sus hijos para aguantar una situacion asi.

Opino de esa manera, ya que, considero creci en una familia unida, donde mi papa solo alzo la voz, para corregirme, nunca me somato, mi mama nunca lo hizo ver como el que te va a pizar si no haces eso. la verdad quiero a mis viejos por quererse todos estos años :si:


:word:

A eso me refería :cheebs:

renovatio1987
26-Dec-2011, 19:09
facil, la agarro a vergazos :cheebs:

Xarles
26-Dec-2011, 19:10
Como dijo montecito, yo tambien creci en esa PUTA y REPUTA cituacion, mi padre era un borracho de mierda, y siempre siempre que andaba a verga llegaba y buscaba cualquier puta excusa para meterle sus vergazos a mi madre, en varias ocaciones ella se fue de la casa pero no se por que putas siempre regresaba con el, la misma promesa mierda que iva a cambiar ke no se que putas, de verdad señores esa es una cituacion que TODA MUJER no deve tolerar, largarse y no regresar jamas con un HOMBRE ASI, pero alli estan de burras y cuando uno las trata bien se portan pura mierda asdklfjlñasdk fjasdlfk asfjk

El punto es que cuando todo esto pasaba yo estaba pequeño y no me quedaba mas que llorar a la par de mi madre, hasta que un dia tenia yo como 15 años aprox y mi padre ya tenia como 4 años de no ponerse a verga pero ese dia cuando iva entrando me dice mi madre las palabras que me hacian temblar de pequeño "No hagas ruido que tu papá esta bolo" vino a mi mente todo lo que hacia cuando se ponia a verga pero para evitar clavos pase de largo, como a la 1/2 hora escucho vergeos y baje FUUUUUCK :powta: cabal estaba encima de mi madrecita y a darle verga iva cuando lo hagarre del brazo y le dije: Momento si llegas a tocar a mi madre te vas a tener que tirar verga con migo, :wtf: No fui malcriado ni le falte el respeto justamente asi fue la cituacion, me saco la madre me dijo ke era un hijo de aki y de alla etc etc etc. pero nunca mas volvio a tocar a mi madre, vaaaaa la ofendia bervalmente pero de alli nada mas..

Ahora ya estan grandes mis viejos y alli estan juntos, no se como mi madre le aguanto tanto, pero esa es otra historia.

Conclucion:
Hay que interbenir pero INTELIGENTEMENTE no caer en el mismo juego...

05_STI_4LIFE
26-Dec-2011, 20:11
:( :(Muy dificil este tema.
Cuando tenia 19 años me paso lo mismo, awebos defendí a mi Madre y asta recibi un guamazo pero no le respondi fisicamente (ganas me sobraron) pero no lo hise, algo que me enojo mucho es que al otro dia ellos ya andavan como que si nada mientras yo tarde peleando con mi padre por 3 meses.
Despues de 25 años de estar casados se separaron y cada quien vive Su vida.
Como dijeron lo mejor es tratar de ser imparcial ya que el que escupe para el cielo en la cara le caé!!!

Erickeji
26-Dec-2011, 20:20
viejo recorda que la violecia solo genera mas violencia, si tenes la edad platica con los dos, tenes que saber la versión de ambos antes de emitir tu opinión lo que si de entrada no esta bueno, es que se falten al respeto fisicamente. de lo contrario busca ayuda con un tio o familiar mas grande para que esto se detenga. mejor no tener a los dos en la casa, a estar en una donde se esten pegando mano.

bj92
27-Dec-2011, 01:27
solo es de separarlos y hablar con los dos.... Dura situación :rvm:

Chelero
27-Dec-2011, 03:33
:( :(Muy dificil este tema.
Cuando tenia 19 años me paso lo mismo, awebos defendí a mi Madre y asta recibi un guamazo pero no le respondi fisicamente (ganas me sobraron) pero no lo hise, algo que me enojo mucho es que al otro dia ellos ya andavan como que si nada mientras yo tarde peleando con mi padre por 3 meses.
Despues de 25 años de estar casados se separaron y cada quien vive Su vida.
Como dijeron lo mejor es tratar de ser imparcial ya que el que escupe para el cielo en la cara le caé!!!



caaaaaaabal uno termina :owned: lakñdsj, he ahí el porque dicen que en vergueos de novios y hermanos no meter ni las manos


Otra cosa, las mujeres muchas veces tienen una gran habilidad para tergiversar las cosas, hacerse las victimas, ahuevos dejando al tata como el malo de la lica :caca2:, le dicen a uno "anda haciendo esto, anda haciendo aquello", uno se pone como la gran puta, y a los dias: "No, ya me di cuenta que no" y uno con cara de mula dándose cuenta que innecesariamente derramo bilis :que: lakñsdjlk


por eso, mejoooor calmarse y averiguar bien como esta la cosa, por dejarse llevar por la versión de la mama se puede hacer un gran cagadal



PD. Obviamente entre "una bofetada" y una golpiza hay una diferencia de aquí a la luna, ahí si digo yo que podria cambiar la cosa, ya son agresiones gruesas :(

JEHOVED
27-Dec-2011, 08:49
:llanto: yo de guiro antes que se separaran mis papas pase por eso, puta es realmente duro, y lo que hize en ese momento fue empujar a mi papa para quitarlo, luego el me dejo ir un gran vergazo en la cara :rvm: y me queria hechar a la mierda de la casa :rvm: en ese entonces tenia como 16 años approx, la verdad es una mierda eso y puta uno de hijo lo sufre un vergo :llanto:

pero bueno ahora que estan separados (cada quien por su lado pero en la misma casa). Ya todo esta mejor, eso si, son cosas que lo marcan a uno en la vida :rvm:

salute
Yo

NiCker
27-Dec-2011, 09:38
Difícil situación. En definitiva no podría levantarle la mano a mi papá, lo mejor es ser un ente conciliador y tratar de resolverlo hablando. Si en definitiva ya no se puede pues sería mejor una separación pues cuando se pierde el respeto difícilmente se recupera.

MR Alpha
27-Dec-2011, 16:08
Difícil situación. En definitiva no podría levantarle la mano a mi papá, lo mejor es ser un ente conciliador y tratar de resolverlo hablando. Si en definitiva ya no se puede pues sería mejor una separación pues cuando se pierde el respeto difícilmente se recupera.

X2. Esta es una buena opción, aunque cuando ocurre la agresión si se debe detener firmemente al agresor. Luego se debe platicar con cada uno de los padres para averiguar los motivos que generan esa actitud.

Cris
27-Dec-2011, 18:13
1. mi reaccion pegarle un empujon a mi papa :maleado:
2. decirles que agarren onda, y mejor cada quien se vaya x su lado hasta que les pase el enojo.........