PDA

Ver la Versión Completa : cambiar de relacion de sprocket dara velocidad?


stevemorenito
26-Dec-2011, 19:05
fijense jovenes de que me llega un cliente de que dice qe no desplaza mucho

la AVANTI AV200X, no esta frenada ni de adelante ni de atras, los cojinetes

los acaba de cambiar de las 2 llantas, entonces me acorde que alguien

comentó de que si se podia cambiar de sprocket a la moto avanza mas ...

sera que le puedo hacer esto a la moto..:asaber: se los agradezco sus respuestas.


mañana escribo cuanto es la relacion de esa moto.. suerte!!!





por cierto, he probado estas motos y son mas lentas que las AV200R son color blanco,
y la AV200X son negro pero con llantas lisas.

p s
26-Dec-2011, 19:10
para que te desplase mejor le pones uno mas grande adelante o mas pequeño atras , pero con la origuinal es buena .

stevemorenito
26-Dec-2011, 19:19
para que te desplase mejor le pones uno mas grande adelante o mas pequeño atras , pero con la origuinal es buena .

fijate de que solamente llega a 80 Kms/h. la AV200X negra con llantas lisas, ahora la AV200R blanca con llantas de tarugo o terraceria llega a los 90.


de todas maneras gracias por tu amable respuesta, voy a probar mañana y te cuento como queda.:run3:

Leviatan182
26-Dec-2011, 19:40
Que raro vos, yo me he topado con esas avanti y al llegar a 100 km hora ya no las vuelvo a ver, facil llegaran a 120, esa moto a de tener algo en el motor, talvez la kilometraron mal.

stevemorenito
26-Dec-2011, 19:45
Que raro vos, yo me he topado con esas avanti y al llegar a 100 km hora ya no las vuelvo a ver, facil llegaran a 120, esa moto a de tener algo en el motor, talvez la kilometraron mal.


posiblemente voz, pero ahora solo me queda con cambiar sprocket, gracias

chochobolocho
26-Dec-2011, 19:53
no te hagas demasiado problema, ponele un sproket mas pequño, de unos 6 a 8 dientes menos atras (lo que encontres) y ya la moto tendra mas desplazamiento, conviene que sepas que perdera algo de fuerza.

Tambien podes ponerle un piñon de ataque (es el sproket pequeño en el motor) de dos dientes mas y tendras mas desplazamiento, pero igual perdera algo de potencia. Cuidado, no hagas las dos cosas a la vez porque podrias tener una moto muy huevona.

Ignacio Aguilar
26-Dec-2011, 22:46
mmmmm mira ps asi sin ser mala onda pero es motor de esa moto no es muy potente, un cuate tenia una y le iso desmadres y nunca quedo muy rapida lo unico que si es que vreo que le dava como 120km/h talves mas, pero el pesaba como 90lbs entonces e ahi el por que la tuya talves solo da 80.
Consejo deja la relacion original o solo cambia el sproket trasero

JCIvoy
27-Dec-2011, 11:35
pierde fuerza en la salida va a ser huevona y la tenes que revolucionar muchooo! para que llegue a la vel maximaaa!!! las llantas no estaran a desmedida de las originales porque si le metieron llantas muy anchas se ponen huevonas tambiennnn

El Barto
27-Dec-2011, 11:43
no te hagas demasiado problema, ponele un sproket mas pequño, de unos 6 a 8 dientes menos atras (lo que encontres) y ya la moto tendra mas desplazamiento, conviene que sepas que perdera algo de fuerza.

Tambien podes ponerle un piñon de ataque (es el sproket pequeño en el motor) de dos dientes mas y tendras mas desplazamiento, pero igual perdera algo de potencia. Cuidado, no hagas las dos cosas a la vez porque podrias tener una moto muy huevona.

Esto te venía a decir :si:

LFR6
27-Dec-2011, 12:51
no te hagas demasiado problema, ponele un sproket mas pequño, de unos 6 a 8 dientes menos atras (lo que encontres) y ya la moto tendra mas desplazamiento, conviene que sepas que perdera algo de fuerza.

Tambien podes ponerle un piñon de ataque (es el sproket pequeño en el motor) de dos dientes mas y tendras mas desplazamiento, pero igual perdera algo de potencia. Cuidado, no hagas las dos cosas a la vez porque podrias tener una moto muy huevona.

aqui esta tu respuesta, don chocho si sabe de motoch

stevemorenito
27-Dec-2011, 19:13
bueno jovenes, fijense deque tienen razón, hoy le puse 6 dientes menos del lado de atrás y si llega a 100 km/h. que anteriormente llegaba a 80km/h. gracias a todos los que me ayudaron.. suertee!!