PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el mejor restaurante de....


quique17
27-Dec-2011, 00:23
Que ondas, den su opinion, cual es el mejor restaurante que uds han conocido de comida italiana en guate? Tengo varias opciones pero quiero ver que opina aca la mara para tomar una decision

gracias :beso: fasdasdfasdf


pd, no estupideces, es chat general :huec3:

JOANT
27-Dec-2011, 00:26
Italianisimo :adorar:


queda enfrente de Oakland Mall me gustó mas que Tre fra, buena comida, atención y el lugar está muy bien :si:

thegeekshop
27-Dec-2011, 00:27
Alfredo di Roma en el Guayacan definitivamente :si:

PD. cafe italia estaba bueno lastima que lo cerraron :rvm:

quique17
27-Dec-2011, 00:27
Italianisimo :adorar:


queda enfrente de Oakland Mall me gustó mas que Tre fra, buena comida, atención y el lugar está muy bien :si:

ya fui y efectivamente mejor q tre fra... quiero conocer Biba tambien pero no tengo idea ni he escuchado comentarios de alli :asaber:

Elektrospeed
27-Dec-2011, 00:29
Biba (Z14>Majadas), Italiannis, Tre-fratelli, en ese orden IMHO. Romano's también es bueno, especialmente sus pizzas (afamato, il roberto, yummi).

JOANT
27-Dec-2011, 00:30
ya fui y efectivamente mejor q tre fra... quiero conocer Biba tambien pero no tengo idea ni he escuchado comentarios de alli :asaber:

Ando en las mismas fijate, un cuate me contó que está muy bueno, a ver que tal, nomas pueda voy tambien :comida:

thegeekshop
27-Dec-2011, 00:31
Cierto asdkasñdlkaslñdas como lo mencionan, hay que ir a conocer el Biba.

Elektrospeed
27-Dec-2011, 00:31
ya fui y efectivamente mejor q tre fra... quiero conocer Biba tambien pero no tengo idea ni he escuchado comentarios de alli :asaber:
Es bueno, pero anda a Z14, la atención es MUCHO mejor y es más bonito. No he probado los postres de ahí, pero los platos principales son de buena calidad.

quique17
27-Dec-2011, 00:32
Alfredo di Roma en el Guayacan definitivamente :si:

PD. cafe italia estaba bueno lastima que lo cerraron :rvm:

ohh ese si no lo conozco... y q tal alli? menu? precios?

Biba (Z14>Majadas), Italiannis, Tre-fratelli, en ese orden IMHO. Romano's también es bueno, especialmente sus pizzas (afamato, il roberto, yummi).

me llegas don burro... solo Biba me queda duda, los otros no estan entre mis opciones xq ya conozco y quiero algo nuevoo... vergueo de las mujeres que siempre quieren conocer lugares nuevos :facepalm: asfdasdfasdfasdf

Ando en las mismas fijate, un cuate me contó que está muy bueno, a ver que tal, nomas pueda voy tambien :comida:

hagamos meet :risa: asfdasdf

thegeekshop
27-Dec-2011, 00:40
Calculo que se gastan unos Q200-250 una pareja. Es algo caro pero el sabor es muy superior a otros que e ido :si: siguen bastante el sabor original.

JOANT
27-Dec-2011, 00:42
hagamos meet :risa: asfdasdf


akjsdhjkashdkjas :run:

sino llevatela a la antigua, alla hay varias opciones, por ejemplo a mi me gusta ir a uno que se llama "El sabor del tiempo" una cuadra antes del arco, buena comida, no solo italiana, ambiente asi relax, buena atención y no es tan caro, fijo quedas bien :adorar:

Williamgat
27-Dec-2011, 00:46
Guayacan sin duda =)

Elektrospeed
27-Dec-2011, 00:53
Calculo que se gastan unos Q200-250 una pareja. Es algo caro pero el sabor es muy superior a otros que e ido :si: siguen bastante el sabor original.
Ahí si no conocía ve. Excelente :adorap:

Ivan327
27-Dec-2011, 07:53
Romanos es bastante bueno

Don Pollo
27-Dec-2011, 08:53
Al Macarone :risa: asfdaf

Solo a Tre fratelli he ido adsfñjads tomando nota :adicto2:

dtgcorolla
27-Dec-2011, 09:29
enoteca toscana, plaza ferco en la 20 calle, facil te gastas 900 pesos por 2 personas pero es lo mejor de comida italiana en guate, pero solo abren durante 3 meses cada 3 meses, el alfredo es bueno pero no como solia serlo, el lugar muy bonito

DrakoGT
27-Dec-2011, 09:33
A mi me gusta Peccorino´s :adorar:

alwall
27-Dec-2011, 10:22
Alfredo Di Roma en Guayacan

:adopaja:

Max
27-Dec-2011, 10:34
A mi me gusta Peccorino´s :adorar:

:word: muy buena comida :si:

pablosqy
27-Dec-2011, 10:37
AHH PUCHIS! buen tema! anotando para ir a conocer :comida:

levetto
27-Dec-2011, 10:43
Alfredo di Roma en el Guayacan definitivamente :si:

PD. cafe italia estaba bueno lastima que lo cerraron :rvm:

:ceja:

Comé mierda, que sigue abierto... ¿o no?

Yo estando a la par no he ido a ver :risa:

A mi me gusta Peccorino´s :adorar:

Es bueno :si:



Biba es más Bistro que restaurante :bah:

A mi me gusta ir al Club Italiano, ya no sirven las porciones como ántes, pero al menos me aseguro que el chef es italiano :si:

monux
27-Dec-2011, 10:48
ah guy from italy... era el exceso, y el bologna en la zona 1. aunque creo que ando desactualizado, de ahi los de vesuvio...

axelcaal
27-Dec-2011, 11:15
al macarone :slap:

O$k@R
27-Dec-2011, 12:07
Guayacan y Biba


italianisimo es caro por lo q es la vdd... no es gran mierda yo prefiero pagar caro por algo bueno pero esta mierda me descepciono :si:

ReLL1K
27-Dec-2011, 12:12
Guayacan y Biba


italianisimo es caro por lo q es la vdd... no es gran mierda yo prefiero pagar caro por algo bueno pero esta mierda me descepciono :si:

X2, a mi no me pareció gran cosa...

jormat99
27-Dec-2011, 12:14
si tenes billeton loco andate a algunos de esos donde te cobran hasta si vas a hacer popo aja ahora si sos ahorrtgivo andate a un almacarone y ahi quedas satisfechos de tus deseos de comida italiana

y si sos multimillonario andate a Italia cualquier restaurante que exista en Guate seria una porqueria comparada con la verdadera comida italiana jaja

quique17
27-Dec-2011, 12:47
Mucha y ese que dice el cuate? Toscana. Alguien mas ha ido?

pablosqy
27-Dec-2011, 12:49
como has cambiado :yano: antes mandabas a la mierda a las chavas con sus gustitos asldkfjaskldfjskld

Cris
27-Dec-2011, 12:52
buen thread, :comer: :comida:

LFR6
27-Dec-2011, 12:54
sin animo de tirar mierda, eso es como preguntar quien es la chava mas bonita de Guate... en gustos se rompen generos

peeeeero dicen que italianisimo esta rico y barato... a mi la vdd me gusta mucho tre fratelli

dtgcorolla
27-Dec-2011, 15:45
si tenes billeton loco andate a algunos de esos donde te cobran hasta si vas a hacer popo aja ahora si sos ahorrtgivo andate a un almacarone y ahi quedas satisfechos de tus deseos de comida italiana

y si sos multimillonario andate a Italia cualquier restaurante que exista en Guate seria una porqueria comparada con la verdadera comida italiana jaja

pues depende lo que vos consideras verdadera comida italiana, porque, asi como alli mencionan el alfredo di roma de guayacan, es franquicia del que esta en roma pero ese de roma de italiano no tiene ni rosca mas que el nombre porque es solo para los turistas gringos que llegan a darse su vuelta a italia jsaldkfjaslkfjlskajdfklsa

juanchito79
27-Dec-2011, 16:15
A mi me gusta mucho Pecorino, luego Italiannis y luego TreFra.

Juanchito

Bernerosky
27-Dec-2011, 22:55
pues depende lo que vos consideras verdadera comida italiana, porque, asi como alli mencionan el alfredo di roma de guayacan, es franquicia del que esta en roma pero ese de roma de italiano no tiene ni rosca mas que el nombre porque es solo para los turistas gringos que llegan a darse su vuelta a italia jsaldkfjaslkfjlskajdfklsa


x2 opino que en donde sea mejor tiene que estar un chef 100% italiano y que sepa las tradiciones de la comida, casi todos los que mencionaron son similares en sabro,

es como alla en Italia busquen quien hace tamales de guate, tienen que buscar a doña Lila de guate jajjgf

blastoid8
27-Dec-2011, 22:57
Cafe Opera en Antigua.. mis respetos..

quique17
28-Dec-2011, 23:20
Gracias por sus comentarioa mucha :adorar:

alwall
28-Dec-2011, 23:26
si tenes billeton loco andate a algunos de esos donde te cobran hasta si vas a hacer popo aja ahora si sos ahorrtgivo andate a un almacarone y ahi quedas satisfechos de tus deseos de comida italiana

y si sos multimillonario andate a Italia cualquier restaurante que exista en Guate seria una porqueria comparada con la verdadera comida italiana jaja



:que: la vida es corta y debe darse sus gustos, sin exagerar. porque cuando uno se muere nada se lleva.





Para mi acá en la capital los recomendados son Pecorinos ó Alfredo Di Roma:si:


BIBA, la verdad no estoy seguro si valdrá la pena, es mas Gourmet, pero casi se igualan los sabores con los 2 que te mencione arriba:no:

LordPhantom***
28-Dec-2011, 23:29
Pasta e Basta.. 7 avenida 12-13 Zona 9 (Plazuela España) checka!

quique17
29-Dec-2011, 10:00
Mucha alguien sabe en q piso o en q parte de guayacan queda alfredo?

juanjo30
29-Dec-2011, 10:08
la piazza :bah: saber si todavia existe :asaber:

spyhunter
29-Dec-2011, 10:19
todos los restaurantes que te dijieron son comerciales pero no son malos pero no son gourmet por lo mismo. hay un restaurante en el boulevar de vista hermosa aun costado super 24 por el lado de la colonia no boulevar, el chef es italiano y hasta las pastas son hechas a mano delicioso precios al igual que los otros lugares eso si pedis vino depende de tu gusto ese lugar es uno de los mejores en guate para comida italiana, y el otro lugar dejame esta en carretera al salvador pero ahi te voy a consegir la direccion por que ahi si esta un poco mas deficli llegar pero es por pradera concepcion es una señora italiana bueno, bueno no hay menu solo lo que hace y solo como para 30 personas y no atiende amas por eso hay que llegar temprano te paso la direccion mas tarde incluye: entreda, palto fuerte, postre y como buen italiano aperitivo.

p.d si vas alfredo es el primer nivel pero la comida para mi es como la de cualquier cadena de restaurantes suerte

pablosqy
29-Dec-2011, 10:22
la piazza :bah: saber si todavia existe :asaber:

ulugrun! ese era bueno! me gustaba ir pq manchaba el papel culero con dibujos y muladas aslkdfjsadklf el ambiente era bonito :aaay:

saber que putas que cerro :asaber: o se movieron :asaber:

quique17
29-Dec-2011, 19:15
todos los restaurantes que te dijieron son comerciales pero no son malos pero no son gourmet por lo mismo. hay un restaurante en el boulevar de vista hermosa aun costado super 24 por el lado de la colonia no boulevar, el chef es italiano y hasta las pastas son hechas a mano delicioso precios al igual que los otros lugares eso si pedis vino depende de tu gusto ese lugar es uno de los mejores en guate para comida italiana, y el otro lugar dejame esta en carretera al salvador pero ahi te voy a consegir la direccion por que ahi si esta un poco mas deficli llegar pero es por pradera concepcion es una señora italiana bueno, bueno no hay menu solo lo que hace y solo como para 30 personas y no atiende amas por eso hay que llegar temprano te paso la direccion mas tarde incluye: entreda, palto fuerte, postre y como buen italiano aperitivo.

p.d si vas alfredo es el primer nivel pero la comida para mi es como la de cualquier cadena de restaurantes suerte

Gracias por el comentario, de esos 2 qe me dijiste no conzco ninguno. Me gustaria ir a los 2

servac7
29-Dec-2011, 19:17
Carpaccio's :si: caro hasta la mierda pero lo vale

chez_jules
29-Dec-2011, 19:23
fijate vos que depende que plato de comida italiana queres, en pizza me gusta pizza mia, tre fratelli, vessuvio, little ceasers, etc..

y ya pasta lo mejor lo mejor es tre fratelli

tambien esta al macarone por si no cargas dinero pero esa comida a veces da cagazon

alwall
29-Dec-2011, 19:24
Mucha alguien sabe en q piso o en q parte de guayacan queda alfredo?

Esta en el primero:si:

Caliman
29-Dec-2011, 19:25
Pasta e Basta.. 7 avenida 12-13 Zona 9 (Plazuela España) checka!

x2 quique ahi te recomendaria yo, no es muy caro y es algo discreto el lugar, pero la comida la hace un chef italiano :yumyum::comida:

SLC
29-Dec-2011, 20:42
Quesos y vinos en la antigua a la vuelta del arco de santa catalina ahi por la iglesia la merced.

y si algun dia vas a xela hay uno que se llama Cardinali

Franck
29-Dec-2011, 21:00
italianisimo.. un poco seca las pastas.. el lugar, ambiente :si:

la pizza margharita muy buena...

yo me quedo con el fruti di mari de tre fra :yumyum:

quique17
30-Dec-2011, 11:34
Fagagagashag al macarone ponen alli arriba :facepalm:

LFR6
31-Dec-2011, 11:46
fagagagashag al macarone ponen alli arriba :facepalm:

x2

Bernerosky
31-Dec-2011, 12:07
Pasta e Basta.. 7 avenida 12-13 Zona 9 (Plazuela España) checka!


aaaaa es cierto, ese lugar fui hace tiempos, y el dueño y chef es italiano, buena comida, puro sabor casero, y no es caro.

miata_rules_mx5
31-Dec-2011, 14:04
drowned subio unas fotos hace ya ratos de un restaurante donde el chef es full italiano

ronboss302
31-Dec-2011, 21:04
Quesos y vinos en la antigua a la vuelta del arco de santa catalina ahi por la iglesia la merced.

y si algun dia vas a xela hay uno que se llama Cardinali


uuufffff para mi cardinali es el mejor restaurante italiano que existe en guatemala hasta el ambiente es de ahuevo y la comida es excelente full recomendado hubo cardinali en el obelisco pero lo quitaron =( si van a xela fijo ese lugar es el mejor de guate