PDA

Ver la Versión Completa : Les ha pasado??..consulta informatica


CharlieDL
27-Dec-2011, 10:39
Que tal Banda??
La onda esta así, donde trabajo hay una PC, que se niega a ver correos...
El Outlook de la empresa solo manda y recibe correos sin adjuntos.
No accede a hotmail, yahoo o gmail, y se le puso la navegación libre a esa compu...
Las otras paginas las ve sin problemas, incluso youtube cargan rapidisimo los vids...
Ya probamos con Explorer, Firefox y Chrome...:asaber:

Yo se que esta raro el tema, pero derrepente me pueden dar algun norte...y si lo logro arreglar les comento..

Buena onda..Peace Out!!

edwinquiran
27-Dec-2011, 10:51
Seccion Incorrecta.

Puede ser el antivirus, proba desactivarlo.

nthing
27-Dec-2011, 11:44
ya viste que la fecha este bien... porque cuando esta muy desactualizada, por los certificados no entran a los correos... eso me paso 1 vez.. hace uuhhhh...

haber que ondas.

caracun
27-Dec-2011, 11:48
Cabal, la fecha del sistema es muy posible que sea.
si no es eso, puede que tengas virus.

Por ultimo revisa configuraciones de antivirus, firewall y cosas por el estilo pero seguramente en las primeras dos esta el problema.

jormat99
27-Dec-2011, 12:11
para empezar seccion incorrecta jaja y siguiendo con las recomendaciones lo mejor es que le reinstalen el Sistema Operativo esa shit ya ha de tener algun virus hoo pueden checar si en el firewall bloquearon lso puesrtos que tienen que ver con el correo y tambien hayan bloqueado las direcciones de yahoo hotmail etc. etc.

CharlieDL
27-Dec-2011, 12:40
Buena onda banda...voy a chequear lo que me recomiendan...lo del bloqueos del firewall lo descarte por que puse esa PC para que tenga navegacion libre..igual a los gerentes...voy a revisar las otras ondas...derrepente si cacho virus...:b6:...

Saludos colegas...les comentare que fin tubo...

Por cierto si algun super Administrador..me puede hacer la pala de moverlo a la seccion correcta les agradecere...

calisto2020
27-Dec-2011, 12:51
fecha de seguro... a de estar en 2005 o algo asi...

jkimgt
27-Dec-2011, 13:28
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=334049