PDA

Ver la Versión Completa : 2011 - lo bueno y lo malo...


camaleon
28-Dec-2011, 11:02
El día de ayer escuchando una radio noticiosa, en uno de los reportajes hacían entrevistas a algunos funcionarios y personalidades del ámbito político de nuestro país respecto a su criterio de cual era lo mejor y lo peor que había ocurrido durante este año; por supuesto cada uno daba su impresión respecto a sus propios intereses.

Entonces :idea: me puse a pensar que era lo mejor y lo peor que me había sucedido en este año, creo que siempre es bueno recordar, como dice Alex Lora: "porque recordar es vivir y todos queremos vivir más"... y luego me propuse compartirlo con esta comunidad:

LO BUENO:
Las notas de mis dos hijos :adorar: ambos tuvieron notas sobresalientes, incluso en mi hijo mayor la maestra de ingles hizo un comentario en sus notas: "motiva el buen comportamiento de sus compañeros" :adorar: y el menor portó la bandera en su clausura chillé de la emoción :llanto:

LO MALO:
La muerte de mi papá (mi abuelo) después de más de un año convaleciente de un derrame cerebral; y que este año se hospitalizaron mi esposa 2 veces (2 días y 1 día) mi hijo menor (4 días) y mi hijo mayor (1 día) :rvm:

Quien más quiere compartir sus alegrías y tristezas de este año?

j.spider
28-Dec-2011, 11:12
Lo bueno?
Aprendí un resto de cosas en el chance, se abrieron nuevas oportunidades, gane cursos y ya casi cierro en la U, toda la familia sigue bien y unida.

Lo malo?
Nos robaron varias cosas de valor, se murio mi chucho :rvm:

marioc30
28-Dec-2011, 11:17
Lo bueno: Me compre mi pichirilo, tengo una linda esposa, mi familia está unida, tengo trabajo y sobre todo Dios me AMA.:run3:

Lo malo: Mi abuelo casi se nos muere, una de las nenas estuvo hospitalizada, me enfermé y no pude seguir estudiando para mis examenes ténico-profesionales, tengo un vecino envidioso que tiene dos motos el bruto y se maleo porque compre un carro.

mfvides
28-Dec-2011, 11:17
Lo bueno.
Sali de todas mis putas deudas 0 CENTAVOS
Mi esposa saco otros 10 cursos en la USAC con notas de 75 a 80

Malo.
Nada sobresaliente.

angelpablo
28-Dec-2011, 12:11
Lo bueno: Yo tambien sali de mis deudas, Dios bendijo a mi familia con dos sobrinitas gemelas y un sobrino, con un muy buen trabajo, con mi familia que la tengo conmigo.

Lo Malo: son solo obstaculos que la vida pone para que uno sea mejor :ok:

NiCker
28-Dec-2011, 12:43
Lo bueno: Tener a mis hijos con salud y estar en familia

Lo Malo: Perder a mi hermano del Alma ahogado en el Mar. Lo peor que he vivido...

travieso
28-Dec-2011, 12:52
lo bueno:

- Estar en paz


lo malo:
- No me dejaron

Tito3d
28-Dec-2011, 12:56
Lo bueno: es que Dios me a bendecido grandemente a mi familia
cada dia son nuevas las bendiciones....

lo malo: es que mi madre estuvo hospitalizada 15 dias.... :rvm:

calisto2020
28-Dec-2011, 12:59
Lo bueno: Encontre a mi madrecita gracias a Velmax, Viene mi segundo bebe, Arme mi compu Gamer, Aprendi varias cosas mas en el chance que hago, hize mi casita (aunque aun pago el prestamo).

Lo malo: Mi suegro se enfermo de gravedad, a mi esposa le dio Hyperemesis Gravidica y casi se me muere, tuve problemas serios con mi vecino, tuve que vender mi carro.

:si:

davidl1788
28-Dec-2011, 15:14
lo malo: mi mama fue diagnosticada con cancer cervical, y fue muy duro para toda la familia

Lo bueno : gracias a dios pude comprarme mi carrito nuevo :run3:

cristoforo
28-Dec-2011, 15:18
Lo bueno: compré otra casita :puravida:

Lo feo: se murió mi chucho :llanto:

Lo malo: asaltaron a mi :mujer: 2 veces

PEMAPAL
28-Dec-2011, 15:50
QUe bonito Thread...

Lo bueno: Me dieron la visa cuando no me interesaba un culo sacarla... me he ido en lo que va del año a Miami 3 veces y una a New York, cambie de trabajo y ahora gano 3 veces lo que empece ganando este año, gracias a Dios mi esposa a hija estan sanas, mi suegro que es jubilado de Guatel ya le confirmaron que le van a seguir dando su dinero despues de que desde marzo no les daban nada, Mi casa sigue al dia en sus pagos tengo salud, mi familia tambien y estamos bien.

Lo malo: A la abuelita de mi esposa le diagnosticaron cancer en el higado y de 4 meses para aca ha sido un verdadero sufrimiento para la familia, mi esposa ha estado algo malita de varias cosas, me despidieron de un trabajo pero ahroa ya estoy mejor.

En realidad si hacemos sumas y restas creo que el balance seria positivo, me despidieron de un chacne pero ahora tengo uno super mejor y asi cada cosa que me paso fue recompensada con otra mejor.

Que bendicion!!!

panchogt75
28-Dec-2011, 16:07
Yo no olvido el año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas :perreo:

Lo bueno: pues todo...estamos sanos, salvos, vivos (eso ya es mucho en este pais), tenemos trabajo....y pues lo demas viene por añadidura...trabajo en una empresa de ahuevo donde me permite desarrollarme como persona....

Lo no tan Bueno: entraron a robar a mi casa afortunadamente solo mierdas materiales....lo mas valioso "mi familia" esta bien...

Malo: muertes cercanas las de mi cuataso el Beto...y pues nada mas que contar...

a nivel pais: el colmo fue el asesinato de Cabral....

turiel
28-Dec-2011, 16:22
lo bueno... el haber comprado mas motos slñakdjfñalsdfjañs empezar la U,

lo malo... le detectaron Diabetes a mi papa :rvm:

smooker
28-Dec-2011, 16:25
Lo bueno: deje de tomar y fumar, gane bastante cursos en la U

Lo malo: no deje de fumar y tomar por desicion propia , pero ahi recuperandome poco a poco

camaleon
28-Dec-2011, 16:33
Lo bueno: Encontre a mi madrecita gracias a Velmax, Viene mi segundo bebe, Arme mi compu Gamer, Aprendi varias cosas mas en el chance que hago, hize mi casita (aunque aun pago el prestamo).
:si:
no se porque sospeché que ese sería tu comentario :adorar: Velmax

a nivel pais: el colmo fue el asesinato de Cabral....

A NIVEL PAIS:

LO BUENO: A pesar de que muchos países se encuentran estancados Guatemala avanza económicamente; también que al fin se termina un gobierno nefasto que talvez solo se compara con el de Portillo

LO MALO: Aunque hay crecimiento económico este está concentrado, ya que la brecha entre pobres y ricos es mayor, el reto es que el beneficio económico llegue a todos; y si, el asesinato de Cabral en nuestras tierras

jsolares
28-Dec-2011, 17:11
Lo bueno: en mi empresa cada vez va subiendo el chance :si:
Lo malo: en la de mi viejo cada vez hay menos :rvm:

Ivan327
28-Dec-2011, 17:23
Lo bueno:
Poder apreciar la vida hasta este momento.

Lo malo:
Menos tiempo de vida.

pancho19
28-Dec-2011, 17:35
LO BUENO

-deje de fumar
-boy para la universidad el otro año
-e empezado a cuida mas mi salud
-aprendi un poco de ingles

LO MALO

-no me quiero curar de un malestar estomacal q tengo desde hace 3 meses
-no puede ahorar lo suficiente para comprar mi toyota celica

€3$@R
28-Dec-2011, 17:40
Lo bueno: Cambie de chace, lo cual me genero mejores condiciones, voy bien en la U... mi novia ya casi cierra :adorar:... hay salud en mi familia :si:. He hecho nuevas amistades.

lo malo: Es una mierda la situacion de desempleo en el pais, uno de mis hermanos lleva ratos buscando y no encuentra.. ya se le ve frustrado.. pero ahi si que pa' lante :si:.

A nivel pais:

Lo bueno: el No rotundo a la vieja puta :si:

Lo malo: La desprecupacion por el janano mierda en los problemas del pais :powta: y a huevos la muerte de Cabral :rvm:

eddgar
28-Dec-2011, 17:43
Lo bueno: sigo vivo sano con 0 deudas

Lo malo: me pusieron con mi traida, no pude comprar mi carro :(

jkimgt
28-Dec-2011, 18:37
lo malo: sigo metido en este pais de mierda lleno de chapines estupidos.

lo bueno: clasificamos al mundial :clap: asdgagdgasdgasdgasdgadsg:caca2:

Horacioandre
28-Dec-2011, 18:54
Lo bueno:
Un año mas hacia adelante, en pago de terreno, de carro, de vacunas de mi nene.
Y logre hacer un pequeño ahorro :si:

Lo malo:
Gracias a Dios nada!!!

galpo
28-Dec-2011, 19:01
BUENO: Esque mi Familia esta bien y que sigo vivo :si:

MALO: :S No tengo trabajo y por no tener trabajo no puedo seguir la U :llanto:

T@TY
28-Dec-2011, 19:03
LO BUENO:
no me enferme ni una vez en el año, no choque ni una vez en el año, me dieron mi visa para 10 años, viaje y conocí a un montón de personas, tengo un trabajo estable y me dieron un proyecto que se desarrollo genial, mi carro sigue sin dar problemas.

LO MALO:
Mi papá falleció, mi mamá tiene 3 meses de estar enferma hemos estado mucho en el hospital por su enfermedad y tiene un pésimo pronostico de hecho pasamos navidad en el hospital y seguimos aca, aunque no choque estando estacionada me dieron mi topon así que no salí del todo invicta y tengo problemas con una compañera de trabajo.

T@TY
28-Dec-2011, 19:03
LO BUENO:
no me enferme ni una vez en el año, no choque ni una vez en el año, me dieron mi visa para 10 años, viaje y conocí a un montón de personas, tengo un trabajo estable y me dieron un proyecto que se desarrollo genial, mi carro sigue sin dar problemas.

LO MALO:
Mi papá falleció, mi mamá tiene 3 meses de estar enferma hemos estado mucho en el hospital por su enfermedad y tiene un pésimo pronostico de hecho pasamos navidad en el hospital y seguimos aca, aunque no choque estando estacionada me dieron mi topon así que no salí del todo invicta y tengo problemas con una compañera de trabajo.

vinicio 83
28-Dec-2011, 21:23
Lo bueno ... Mi hermoso primer Hijo !!!

Lo malo... mmmm Gracias a Dios nada que renegar.

tonogtr
29-Dec-2011, 10:58
Lo bueno: Consegui un chance estable, salud, ni gripe me dió, cumpli las mayorias de mis metas, salvo un par que tengo hasta el sabado, pude compartir mas con la familia y amigos, me uni al velmax

Lo malo: nada relevante

kaibil_gt
29-Dec-2011, 13:03
Lo bueno.

Rescate a un perrito
Compre carro
No me lograron asaltar 4 intentos y sigo vivo
compre PS3 y LCD
Mi esposa esta embrazada
buen trabajo
hice negocios en Velmax y en otros lados y 0 clavos

Lo malo

No me alcanza el pisto como debiera
mi moto esta hecha mierda mas mierda
se me baja la precion

SLC
29-Dec-2011, 13:31
Lo Bueno: Darme la oportunidad de tener a mi mama con vida.
Comenze empleado y a medio año me tire a poner mi propio negocio.
Tener a personas que me hechan la mano desinteresadamente.

Lo Malo: Pasar un par de dias ahuevado despues del derrame cerebral de mi mama.

superkan
29-Dec-2011, 14:12
voy pues:
Lo bueno: adopte una perrita y ahora es la mejor compañía de mi hijo. Mi esposa culminó un año más en la U. Y a pesar de cambiar de trabajo 3 veces en el año estoy en una buena empresa ahora.

Lo malo: me chocaron el carro dos veces pero ninguna de gravedad. Por lo demás gracias a Dios todo nitido.