PDA

Ver la Versión Completa : Rally Dakar Argentina-Chile-Peru


nevermind
31-Dec-2011, 14:13
Ahorita está la presentación de todos los pilotos. Lo están pasando en el fox sports y en el speed. Acaba de pasar Arredondo de Guatemala :si:
¿alguien mas lo mira? :rally:

Franck
31-Dec-2011, 14:28
:si: no vi a arredendo :b6: y dura como 6 hrs la presentacion...

esperemos que nuevamente pueda terminar el rally y mejore su posicion a la del año anterior :x:

Guayo
31-Dec-2011, 19:54
Gracias por el aviso, vamos a ver qué tal se pone este año, ojalá esté competido :rally:

Mdominguez
31-Dec-2011, 21:14
haber como le va a ese hijo de puta de el Arredondo

ojala mejore su tiempo :si:

Guayo
01-Jan-2012, 12:21
"Lo que no mata, fortalece", decía. Envió un mensaje de buena mañana antes de montarse en su moto para disputar la primera especial de este Dakar 2012, el segundo en su currículo. Demasiado corto. El piloto argentino Jorge Martínez Boero, de 38 años, ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente en la primera especial del rally, entre Mar del Plata y Santa Rosa. Sufrió una caída en el kilómetro 55, a dos del final, a las 10.19 horas (las 14.19 en España). Y murió por un paro cardíaco a consecuencia de las múltiples lesiones. Un equipo médico le atendió a los cinco minutos del accidente, pero no pudo reanimar al piloto, que falleció en su traslado en helicóptero al hospital.

"Muchísimas gracias por los mensajes, lo voy a dar todo, lo que no mata, fortalece", escribía en su perfil de la red social Twitter la madrugada del primer día del año. Una referencia que adquiere tintes algo macabros en esta jornada y que se explica porque su camión de asistencia había chocado un día antes y no se podía reparar. "No voy a bajar los brazos", manifestaba entonces.

Martínez Boero, hijo de un conocido campeón argentino de Turismo de Carretera en 1982, oriundo de Bolívar, se estrenó en el Dakar en 2011 y llegó hasta la sexta etapa. El día que debía llegar a Iquique, a falta solo de un kilómetro para llegar al final quedó colgando de un precipicio. Y así estuvo durante ocho horas, a la espera de quien pudiera socorrerle. Tres días más tarde, gracias a la intervención de un helicóptero, pudo recuperar su moto. Decía que, a pesar de aquel episodio, no le quedaba más dolor que tener que abandonar la carrera.