PDA

Ver la Versión Completa : Cableado general


nrdj
01-Jan-2012, 17:41
Jovenes donde puedo conseguir lo siguiente:
Cable de aceleracion para apache rtr.
Fricciones,pastillas de freno.
Luces strobe o flasher.
Relacion de cadena.
Llantas traseras.
Esto para mantener en perfecto estado la motita ya que es mi. Medio de transporte y pz ay que cuidarla.
Espero agradecidamente sus respuesta por cierto mi moto tiene luces xenon...gracias compañeros

turiel
01-Jan-2012, 17:55
llantas conseguis en VRC :si: de las pirelli
cables, pastillas y fricciones con muestra en autocenter :si:
relacion tambien en Autocenter pedis Marca DYD :si:

el estrobe o "flasher" que decis ps talvez se le logre adaptar 1 ... segun se no le hace cualquiera y ahi si tendrias que morir en la agencia

mis 10 len ::fumar:

nrdj
01-Jan-2012, 21:25
Grax pz compa wuena onda voy por las llantas primero

JCIvoy
02-Jan-2012, 14:20
llantas tambien hay baratas en imvadem de la calsada san juan que esta pegada al puente del periferico ahy hay bonitas llantas y salen buenasssss

tayomoto
02-Jan-2012, 21:36
llantas tambien hay baratas en imvadem de la calsada san juan que esta pegada al puente del periferico ahy hay bonitas llantas y salen buenasssss

tenes razon salen muy buenas y hay muchas cosas para motos chinitas:hsquiero: lo de morir con los precios en la agencia que:caca:

turiel
03-Jan-2012, 13:56
YO personalmente te recomiendo llantas de marca :si:

un frenazo de emergencia y una llanta "patito" no te va a responder y te vas a hacer mierda... mejor a lo seguro llantas de marca que te van a ayudar un vergo :ok:

no hay que ser garra con la seguridad de uno .. :si:

nrdj
05-Jan-2012, 22:41
Ne llegas con eso de las marcas bro solo recomendame marcas grax

jpernillo
06-Jan-2012, 09:01
Llantas marca Dunlop FPK salen buenas. Son caras pero valen la pena.

A mi una 120/80/R15 me salio como en Q600 :si:
y la verdad es que se siente la diferencia en comparacion con la china que traia la moto de agencia :puravida:

turiel
06-Jan-2012, 14:05
entre la Gama economica, Pirelli, dunlop, brigstone, :si:

en VRC segun se andan aprox en 500 algo las Pirelli MT75

ya las otras seria de cotizar en FPK :si:

JCIvoy
06-Jan-2012, 14:10
pues la verdad tienen razon si le llegas al presupuesto de una de esas compratela yo si me termino por ahora la Deestone que me ha salido buena!!!! y no es china supuestamenteee!!!!!!