PDA

Ver la Versión Completa : Amor,me voy....TE esperamos alla


one Black red
03-Jan-2012, 11:38
a un año del bombaso del bus el taxista JORGE EFRAIN CAC GUTIERRES,sin su familia.luego que explotara una bomba incendiaria en una camioneta de rutas quetzal.la tarde del 3 de enero del 2011.
recordo que ese lunes tuvieron una despedida diferente,Jorge lo abrazo fuerte y lo beso en los labios.Gerson se golpeo el pecho y le dijo"sos el mejor padre del mundo__"
en paz descansen las victimas y resignacion a sus deudos.
fuente emisoras unidas.


MOMENTOS DIFICILES
el 2011 fue dura para el señor cac,El gobierno dijo que le asigno un sicologo,pero el asegura lo contrario.Ademas,comento que padecio de una extraña enfermedad,vomitaba sangre y le salio salpullido,pero nadie del gobierno de colom lo apoyo,indicoque hubo momentos en que penso desarmar a un guardia,en los tribunales y matar a la paquetona y su abuela QUIENE SE BURLABAN DE EL,AMBAS SON SINDICAS DE ASESINATO,.

NUNCA TUBE NINGUN PRESENTIMIENTO:
aunque dias antes soñe que unos hombres me habian quemado y me dejaban abandonado a la orilla de una carretera"relato.
agrego que cuando su esposa Alicia,se despidio le dijo "AMOR,ME VOY ME LLEVO A MIS HIJOS. te espero alla."segun su interpretacion,la primera frase,fue porque se fue con dios,segundo porque los ñiños murieron con ella,y la ultima.porque lo esperan en el cielo.

:llanto2:
ojala haya justicia.
PENA DE MUERTE MERECEN
ufff no dejo de conmoverme este triste episodio.

manolete
03-Jan-2012, 11:41
que duro, pobre :rvm: pobre como le ha de haber costado sobrevivir al cuate, de suerte no se mato

transistor
03-Jan-2012, 11:43
vos pero saber que pasaria con el señor supuestamente tambien se lo querian quebrar, y las autoridades ya no lo ayudaron, pobre don!!

jkimgt
03-Jan-2012, 11:44
:rvm: que triste lo de este don la verdad :llanto:

NiCker
03-Jan-2012, 11:50
Si de por si es triste y difícil perder un familiar un hijo, la forma en que los perdio es realmente espantosa.

TYSON69
03-Jan-2012, 11:57
:rvm: pobre don

edwinquiran
03-Jan-2012, 12:01
:rvm: Ni pensarlo es bueno.

marioc30
03-Jan-2012, 12:04
El gobierno siempre dice que da de todo y no da nada, y así se dan su paquete los del MP que hacen un buen trabajo y el shute de la cicig molestando para que no quiten a la fiscal general, si pues, (no todos hay varios muy trabajadores).

El Barto
03-Jan-2012, 12:08
Mejor ni lo leo, no quiero llenarme de tristeza :llanto: Ya conozco la historia :maleado:

mandrake056
03-Jan-2012, 12:24
En mi caso pasar por la perdida de mi hermano en un accidente fue dificil.... no puedo imaginarme perder a toda tu familia por la avaricia de esos mareros :cerote:'s

PEMAPAL
03-Jan-2012, 12:27
Terrible de verdad.... :yano:

Zkiper
03-Jan-2012, 12:28
un año despues las autoridades no hacen ni purisisima mierda :maleado:

:rvm:

pablosqy
03-Jan-2012, 12:29
a quien no le darian ganas de hacer eso :maleado: hijas de puta

crazymonkey
03-Jan-2012, 12:37
Pobre el don :rvm: ojala se haga justicia

Chelero
03-Jan-2012, 13:03
Le desgraciaron la vida al pobre hombre :rvm:


India maldita esa que tiro la bomba, lastima que acá no ejecutan mujeres

mariosolorz
03-Jan-2012, 14:05
:yano: y todavia la vieja malnacida defendiedo a esa basura, :maleado: la verdad que aca en Guate no hay mejor justicia que la que uno mismo hace con nuestras propias manos, por que el janano no ve mas alla de su nariz.

norbak
03-Jan-2012, 14:17
qeu desgracia la verda, malditos que los maten, :rvm: pobre señor.

one Black red
03-Jan-2012, 14:38
Le desgraciaron la vida al pobre hombre :rvm:


India maldita esa que tiro la bomba, lastima que acá no ejecutan mujeres


lastima,pero en el tiempo de ubico si fusilaron a varias mujeres,una de ella es leyenda en el crimen del tecomate,enveneno a su lejitimo esposo,por el amante,los descubrieron,y pum pum,murieron en el paredon de la antigua penitencieria central.ojala la fuysilaran a esa cholera hija de puta maldita marera.

estuart
03-Jan-2012, 14:43
q se pudran en la carcel, pobre don

Chelero
03-Jan-2012, 14:52
lastima,pero en el tiempo de ubico si fusilaron a varias mujeres,una de ella es leyenda en el crimen del tecomate,enveneno a su lejitimo esposo,por el amante,los descubrieron,y pum pum,murieron en el paredon de la antigua penitencieria central.ojala la fuysilaran a esa cholera hija de puta maldita marera.


:word: En ese tiempo había huevos, a miculax bux también lo fusilaron sin tanta mierda.


Igual hace poco salio una noticia de unos cerotes que se tronaron en china, condenados y al poco tiempo ejecutados, les viene pelando 3 millas de verga los lloriqueos de derechos humanos y la comunidad internacional, criminal es criminal, punto. Quien putas les dice algo? Quien? :adorap:


Si tan solo acá no fueran tan huecos, con algodones tratan a los delincuentes

jorge luis
03-Jan-2012, 15:00
:rvm: durisimo y que pura mierda este gobierno, solo se lleno la boca ofreciendo mierdas para remediar algo que sucede por culpa de su ineptitud y al final de cuentas ni eso pudieron cumplir, fijo tendran su paga hijos de puta y esas mujeres tambien.

mehl
03-Jan-2012, 15:56
:rvm: puta que difícil la situación del don. Ojalá se haga justicia.

Xarles
03-Jan-2012, 16:32
En lo personal y es mi mera opinion, Yo me llevo por delante a esas hijas de puta y busco a todos los relacionados hasta donde algun 0te sea mas cabron que yo y nos demos verga hasta morir.....

Maldita delincuencia, HDLGP todos esos serotes que no tienen madre y le quitan la vida a otros.....

Nikovalop
03-Jan-2012, 16:42
QEPD resignacion para el chatio...

Jarrilla
03-Jan-2012, 16:48
me deja sin palabras esta historia :rvm:
1 año durisimo para el doncito...

falco89
03-Jan-2012, 16:49
:rvm: Pobre Don

Canche
03-Jan-2012, 16:50
Sin palabras.. :llanto:

PILOTBENI
03-Jan-2012, 16:52
No hay palabras para expresar el repudio por lo que le pasó a la familia de este señor, que dios los haya recibido en su gloria y que le de las fuerzas para seguir adelante a él.

peugeot206
03-Jan-2012, 16:54
lastima,pero en el tiempo de ubico si fusilaron a varias mujeres,una de ella es leyenda en el crimen del tecomate,enveneno a su lejitimo esposo,por el amante,los descubrieron,y pum pum,murieron en el paredon de la antigua penitencieria central.ojala la fuysilaran a esa cholera hija de puta maldita marera.



que maten a esa cerota hija de puta!!!!

Ivan327
03-Jan-2012, 16:59
Difícil sentimiento :llanto:

TitinGarcia
03-Jan-2012, 17:37
Que Dios le de fuerzas y resignacion al don :rvm:

y a esos malditos, que los refundan en el bote o pena de muerte

Gutargo
03-Jan-2012, 18:39
yo digo que deberian de echarle un par de galones a varias carceles del pais, y decir que fue un corto circuito

Pobre señor no se como no pueden condenar a esta gente a pena de muerte, cuando a ellos no les importo nada matar de una forma tan atroz a gente, morir agonizando quemados ... eso es deprolabre

Ervin.geo
03-Jan-2012, 20:35
:rvm:lamentable la historia de este sr.

presentarq
03-Jan-2012, 20:43
En lo personal y es mi mera opinion, Yo me llevo por delante a esas hijas de puta y busco a todos los relacionados hasta donde algun 0te sea mas cabron que yo y nos demos verga hasta morir.....

Maldita delincuencia, HDLGP todos esos serotes que no tienen madre y le quitan la vida a otros.....


asdfsdklfksdfksdf

pura lica va :risa1:

no ya sin pajas que da colera :b6:

afvl
03-Jan-2012, 20:54
:rvm:

tonogtr
03-Jan-2012, 21:48
que ganas con el don, y nuestras autoridades que no mueven ni un dedo, en estos tiempos bien le pueden quitar la vida a uno, y solo para noticia de nuestro diario sirve.

arcaneo
03-Jan-2012, 22:00
Lamentable situación de nuestro país, solo nos queda la esperanza de que las cosas cambien, ojala, pobre don, saber que sera de él

Oscar_chicha
03-Jan-2012, 22:11
:rvm:

RHAPSODYCO
03-Jan-2012, 22:16
que huevos va :maleado: