PDA

Ver la Versión Completa : AUXILIOOOOO...!!! AYUDA CON JEEP CHEROKEE SPORT!!! 17KMTSxGALON....!!!!PTM

willyrod5
03-Jan-2012, 21:06
Buenisima noche... tengo un gran problema con mi cherokee, ya no aguanto los 17 kilometros por galon que me hace...!!

Es una Jeep Cherokee Sport 1995 motor v6 4000cc 4x4 Automatica

necesito saber si se le puede adaptar un motor mas pequeño, y donde lo consigo,

o bien si existe algun metodo de ahorro de combustible..!!

AYUDA PORFAVOOOOOOOR!!!:adorap::adorap::adorap:

Dragon-Celica
03-Jan-2012, 21:19
Segun se es lo normal d consumo en esas camionetas es una d las q mas consumo tienen con suert le podrias sacar unos 22 kms a
Pero con el motor bien afinado y maximo q es la de doble consume mas mejor buscar otra camioneta

josepilluyo
03-Jan-2012, 21:28
Simon la mia hace como 23km/gal pero es un srt pero si la manejo como persona pues bien me hace mucho mas..... Xq este jueves le exe 100 y me duro bastante 4 dias exactamente

Ferla
03-Jan-2012, 21:30
esas son 4.0 de 6 en linea vos, esas son gastonas. cambiarle motor? ñslkdjfñalskdjñfasljf

mejor vendela y compra un carrito :si:

willyrod5
03-Jan-2012, 21:33
y que hay de los sistemas de ahorro de combustible... en realidad sirven???... con relacion a lo de cambiarle motor lo digo porque hace poco vi una de estas con un motor nissan diesel... pero la cosa es...?? cuanto??? y donde?? hacen ese trabajo...!

Efrain12
03-Jan-2012, 21:34
que raro, mi primo tiene un Ford F150 con motor v6 4200cc automatico y le hace 32 kilometros por galon pero tu carro si esta consumiendo como un V8...

willyrod5
03-Jan-2012, 21:39
que raro, mi primo tiene un Ford F150 con motor v6 4200cc automatico y le hace 32 kilometros por galon pero tu carro si esta consumiendo como un V8...

En realidad si siento el consumo bastante exesivo, la camioneta me la regaló mi papá... pero pues no se que hacer con ella... además no se si exista mercado para ese tipo de carros, esteticamente y mecanicamente pues esta muy pero muy bien, me arrastre un hilux del año el otro día en un tramo que estaba bien mal (bastante lodo) y pues yo encantado, pero el problema es el consumo...

Ferla
03-Jan-2012, 21:43

son tecnologias completamente diferentes :si:

Invader
03-Jan-2012, 21:56
ponele gas propano :cheebs: o vendela en la terminal

Efrain12
03-Jan-2012, 21:58
son tecnologias completamente diferentes :si:

Simon es cierto son diferentes tecnologias

En realidad si siento el consumo bastante exesivo, la camioneta me la regaló mi papá... pero pues no se que hacer con ella... además no se si exista mercado para ese tipo de carros, esteticamente y mecanicamente pues esta muy pero muy bien, me arrastre un hilux del año el otro día en un tramo que estaba bien mal (bastante lodo) y pues yo encantado, pero el problema es el consumo...

simon pero realmente tomando en cuenta que te lo regalaron yo en tu lugar si haria todo lo posible por arreglar todo para que regrese a su consumo normal osea limpiar filtros, ponerle el termostato, revisar sensores, etc.. porque para tu carro lo normal serian unos 24 kilometros por galon... y logico que sacastes ese hilux porque tu carro es mas pesado y tiene motor mucho mas grande :si:

willyrod5
03-Jan-2012, 22:03
Simon es cierto son diferentes tecnologias

simon pero realmente tomando en cuenta que te lo regalaron yo en tu lugar si haria todo lo posible por arreglar todo para que regrese a su consumo normal osea limpiar filtros, ponerle el termostato, revisar sensores, etc.. porque para tu carro lo normal serian unos 24 kilometros por galon...

mmm... bueno.. eso voy a hacer, y esque si se siente un olor un poco fuerte, como si la mezcla no estuviera bien, pero ni idea que pueda ser. gracias

DANI-R32
03-Jan-2012, 22:14
Yo tengo una 2001, son similares, pero la tuya es demasiado gastona la mia esta en punto y si me hace 28-30. Metele plata en ponerla a punto...

Efrain12
03-Jan-2012, 22:24
tambien llevalo a un taller y que te revisen si tiene conectado el catalizador porque si tenes encendida luz de check puede ser una causa del consumo..

que le pasen scanner..

willyrod5
03-Jan-2012, 22:33
ponele gas propano :cheebs: o vendela en la terminal

!!! psss obio vaa..!! lo ke pasa es que se siente la diferencia de consumo entre esta y el GTS '09!!!

Milochente
03-Jan-2012, 23:21
Mano te aconsejo compres una scion xb hace 65 en ciudad y 75 km en carretera por galon, un cuate tiene una cherokee y no la usa por lo mismo la de
el es 90" de 6 en l pero le saca los 22 km/gal haceos un chequeo y proba con vpawer

willyrod5
03-Jan-2012, 23:37
Mano te aconsejo compres una scion xb hace 65 en ciudad y 75 km en carretera por galon, un cuate tiene una cherokee y no la usa por lo mismo la de
el es 90" de 6 en l pero le saca los 22 km/gal haceos un chequeo y proba con vpawer

Gracias vos, se te agradece}

reVOLVOlution 244
03-Jan-2012, 23:55
JAJAJAJAJJA!! esa cherokee hace mas por galon ke mi volvo!!! carro mas cerote!!
pero si mano si es un regalo mejor mandala a revisar a un BUEN TALLER, si es inyectada un diagnostico y alli te la arreglan, PPEEEEEEEEEEEERO SI ES CARBURADA VENDELA !! eso de meterle sistema de GLP, gas propano es wena idea, sale como en Q7000 pero vale la pena, luego te cagas de la risa del precio de la gasolina! el consumo puede ser el mismo pero el precio por litro de gas es mas barato! CREO ke esta como a Q25 o mas barato, NO TE AHUEVES SI TE KEDAS SIN PROPANO, pasan a gasolina con un switch pisado y a correr en gasolina! eso de ke chinga el motor SON PAJAS!! si no por ke los chevis 3,200cc de Zgas andan como si nada, HASTA LOS SUZUKIS APV de TROPIGAS ke son 1300cc andan asi! y no chingan!

willyrod5
04-Jan-2012, 00:10
jajajajajja!! Esa cherokee hace mas por galon ke mi volvo!!! Carro mas cerote!!
Pero si mano si es un regalo mejor mandala a revisar a un buen taller, si es inyectada un diagnostico y alli te la arreglan, ppeeeeeeeeeeeero si es carburada vendela !! Eso de meterle sistema de glp, gas propano es wena idea, sale como en q7000 pero vale la pena, luego te cagas de la risa del precio de la gasolina! El consumo puede ser el mismo pero el precio por litro de gas es mas barato! Creo ke esta como a q25 o mas barato, no te ahueves si te kedas sin propano, pasan a gasolina con un switch pisado y a correr en gasolina! Eso de ke chinga el motor son pajas!! Si no por ke los chevis 3,200cc de zgas andan como si nada, hasta los suzukis apv de tropigas ke son 1300cc andan asi! Y no chingan!

mmm.!! La camioneta es inyectada, le puedo poner el sistema de gas??? Y si es asi donde lo ponen, gracias

cealautocustoms
05-Jan-2012, 20:15
Que tal mano, si te interesa te vendo un motor de 4 cilindros ´98 con todo y caja manual, o bien le podrías dejar la caja automática, te lo doy barato, precisamente en esta semana le cambiamos ese motor a la cherokee porque nos cayó de ganga un motor toyota diesel, el motor está bueno, lo cambiamos porque en diesel si vamos a ahorrar un montón, si te interesa me podés llamar al 58346646 o bien por PM. Saludos.

thegeekshop
05-Jan-2012, 20:19
Uta que gastona esta :yano: ojala que des que pueda ser! me cayo una pero no la siento tan gastona la verdad :rvm:

Ignition
05-Jan-2012, 20:24
mmm.!! La camioneta es inyectada, le puedo poner el sistema de gas??? Y si es asi donde lo ponen, gracias

Que tal mano, si te interesa te vendo un motor de 4 cilindros ´98 con todo y caja manual, o bien le podrías dejar la caja automática, te lo doy barato, precisamente en esta semana le cambiamos ese motor a la cherokee porque nos cayó de ganga un motor toyota diesel, el motor está bueno, lo cambiamos porque en diesel si vamos a ahorrar un montón, si te interesa me podés llamar al 58346646 o bien por PM. Saludos.

Allí tenés dos opciones, yo me quedaría con la camioneta y vería costo/beneficio ya sea del motor de 4 cyl que me imagino es el de 2.4L o bien la conversión a propano, el problema con la conversión es que perderías espacio ya que el cilindro te lo tienen que colocar en algun lado no?

http://e.kotear.pe/images/250536/jeep-cherokee-laredo-2005-full-glp-dual-5ta-gen1297097300.jpg

http://safe-img03.mundoanuncio.com.pe/ui/16/42/16/f_274463616-375112954.jpeg

http://img1.mlstatic.com/s_MPE_v_O_f_18045861_6275.jpg

Julio109K
05-Jan-2012, 20:26
es normal ese consumo...
mi carro tambien es 4.0 V6 y me hace 23 km/g siento algo pizado pero ni modo...

lo unico que se puede hcer es comprar otro carro o hacerle la convercion a gas propano :ok:

JumigSE-R
09-Jan-2012, 20:54
Mi papa tuvo una 2.2 4x4 4 cilindros mod.87 buenas esas camionetas vos, si la de mi papa tenia galleta ya me imagino la tuya se pueden meter donde sea, pero en un tiempo de primas a primeras bajo de 35km/gal a 17km/gal y esa como era carburada se le puso carburador de 22r y quedo nitida, yo te aconsejo lo del propano seria lo ideal xq si le cambias motor talves no vas a ahorrar mucho en consumo y vas a gastar mas en el cambio