PDA

Ver la Versión Completa : Me chocaron


YEMBER'S
07-Jan-2012, 09:35
Bueno ahora me toca a mi desahogarme, le cuento que me paso el día de ayer:

Salí de miraflores, el día de ayer como a eso de las 7:40 hacia el periférico ruta zona 1, y por la vida de las PUTAS, resulta que un hijo de la grandisisisima mil putas, un patojo de mierda que se las lleva de buen conductor, el hijo de puta, se me metió de la nada, y le pego a mi carro, como fue se preguntaran, pues resulta que en el periférico, cabal en el entronque de de la san juan y la roosvelt hacia el PERIFÉRICO , exactamente, en PERIROOLVELT, se forma un cacho de cola, y el muy hijo de puta venia loqueando saber ni desde donde vahh, queriéndose meter a toda costa, rebasando y queriendo salir rapido de la cola, y pues se me metió y me pego, y yo como la gran PUTA, porque no solo como le cuenta a uno hacer las mierda para que un loco de mierda venga y te haga verga tus cosas como para que no se ponga uno para vergazos, ahh no dije yo, esto no se queda asi, puta agarro el carro, acelero y que me le pego, y el hijo de puta también acelera y les tira a los demás carros, puta y que yo queriendo hacer lo mismo para poder sacarla la mierda al hijo de la gran puta, yo bien acelerado y por la gran puta el carro se me apaga, y no me respondió ahhhhhhh mas como la gran puta, pero era un patojo mierda de esos que se las llevan de la gran puta que buenos conductores y cuando los muy mierdas ya ven las ondas gruesas se van a la mierda.

De esta manera vengo yo ak a desahogarme un poco, puta ayer era un día bien dea huevo porque andaba con mi traída celebrando el cumple y todo calidad vahh cuando el hjio de la gran puta se me atraviesa con su toyota yaris de esas mierdas que parecen camionetillas solo para chingarme mi día ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

BUENO YA ME DESAHOGUE JEJEJE COMENTEN PUES CULEROS......

eliteswat
07-Jan-2012, 09:38
Que mal

Y que mierda parece que se te escapo el pedazo de mierda

Caliman
07-Jan-2012, 09:39
:rvm: osea q esa tu jarrilla vieja ni te respondio :alagran: ni modo mano minimo hubieras apuntado la placa

Ivan327
07-Jan-2012, 09:41
le tomaste la placa o una pic aunquesea?

YEMBER'S
07-Jan-2012, 09:46
:rvm: Osea q esa tu jarrilla vieja ni te respondio :alagran: Ni modo mano minimo hubieras apuntado la placa

por la gran puta mano la jarriya no respondio si no si lo sigo al hojo de la gran puta porque si le queria sacar la mierda jajajaja pero bueno como dicen (por algo pasan las cosas no, entonces por alfo fue que ya no respondio)

coco
07-Jan-2012, 09:48
mmm osea que probocaste un poco el choque y todavia se te fue ala mierda aaaaaaaaaaala gran powta. jajjajajja

por algo fue que se te apago el carro,saber que hubiera pasado.

YEMBER'S
07-Jan-2012, 09:49
le tomaste la placa o una pic aunquesea?

nel mano, ni pic ni placas ni nada, andaba mas como la gran puta con ganas de sacarle la mierda que loquie vahhh mi primera reacción fue seguirlo para sacarle la mierda, pero bueno que otra vahhhh tok que hacerle y levantar el juguete

YEMBER'S
07-Jan-2012, 09:51
mmm osea que probocaste un poco el choque y todavia se te fue ala mierda aaaaaaaaaaala gran powta. Jajjajajja

por algo fue que se te apago el carro,saber que hubiera pasado.

puta mano ni color que no lees bien vahhh (el hijo de la gran puta se me cruzo cuando yo iba en la via correcta, el pizado en primer lugar era quien ya venia loqueando se me cruzo asi de la nada por quererme rebasar, cuando lo vi ya me habia dado vahhhh)

norbak
07-Jan-2012, 09:52
:slap: con la placa lo haces :owned: , que mal la verda.

pablosqy
07-Jan-2012, 09:52
que lo siento vos :rvm: y deplano te agarro distraido casaqueando con tu traida :rvm: suele pasar

YEMBER'S
07-Jan-2012, 09:55
que lo siento vos :rvm: Y deplano te agarro distraido casaqueando con tu traida :rvm: Suele pasar

si vos asi es, pero como estamos en el trafico tons, no había clavo, pero mara imbécil como esa que no aguanta la onda en el trafico se desespera y empieza a loquear queriendo salir rápido del trafico....

REXSR
07-Jan-2012, 10:36
A mi una vez una Puta me chocó igual y la alcance y le pegue en el Culo de lado y dio vuelta. La hice que ella me pagará por que no llevaba ni licencia la :mongol:

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

MR Alpha
07-Jan-2012, 10:57
Te lentiaste al no tomar numero de placa del 0te.

erre
07-Jan-2012, 13:18
que triste va

NORTON("#$%)
08-Jan-2012, 11:13
QUE MAL QUE TE PASARA ESO MANO PERO NI MODO COMO DICEN POR AHI SI SE TE APAGO EL CARRO FUE POR ALGO Y MEJOR DALE GRACIAS A DIOS QUE ESTAS BIEN,

MALEADO PERO BIEN :puravida:

marst
08-Jan-2012, 12:33
a la puta y ni siquiera tenia buena nave el culero!!!! patojos remierdas vos, que en serio no se que putas se creen mano, pero no te ahueves vos, el karma existe papa!!!! y un dia de estos le llega su sabado al culero!!! para mientras pues :pela:

ofunes88
08-Jan-2012, 12:39
puta que cagada :rvm:

y que putas que ya no reacciono tu carro? :pensa:

Gutargo
08-Jan-2012, 13:11
es una mierda la gente abusiva que se pone a loquear en la calle :rvm:

Pero mira un consejo, cuando te choquen no te pongas como loco emputado, eso es contraproducente, tanto para vos como para la persona que te choco (obvio esto te lo digo si la persona es gente y se para) porque si alguien se baja asi, lo hago regresado con una llave de chuchos, no solo uno gente parandose y el otro cerote como la gran puta...


Lastima que el Hondita no te respondio VAHHHH

johan-H2
08-Jan-2012, 14:00
que bueno q no te paso nada a vs .