PDA

Ver la Versión Completa : libera tu modem huawei con este tuto

narutostg2
07-Jan-2012, 23:19
buenas señores les traigo este tutorial para que puedan disfrutar de su modem huawei (guaguey como dijo un cuate dsfasdfsdafads) en las tres empresas

los programas los pueden googlear o por pm para que les de el link (porque no se si se pueden dar links por aca o subirloscomo adjuntos, pero bueno es bien rapido y sencillo

ADVERTENCIA, NI VELMAX NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS DAÑOS POSIBLES, EL PROCESO ES BIEN SIMPLE SI BASICAMENTE SI SIGEN TODO AL PIE DE LA LETRA NO TENDRAN PROBEMA ALGUNO

materiales necesarios:

-V4mpire unlocker
-HUAWEI MODEM CODE WRITER v1.0b
comensemos

paso uno

anota el imei de tu modem (no cagarla en este paso)
luego abre el v4mpire y selecciona el tab "HUAWEI IMEI" e ingresa tu imei
y preciona el boton "calc" y luego copia el numero que aparece despues de "unlocking"

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=359843&stc=1&d=1325995299

y luego abrimos el HUAWEI MODEM CODE WRITER v1.0b y damos en please select port
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=359844&stc=1&d=1325996008
luego precionamos detect y seleccionas el modem, (el modem no tiene que tener conexion al internet si no no lo detecta) y luego aceptar
.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=359845&stc=1&d=1325996008

y luego precionamos unlock modem y nos pedira un codiog que es el que obtuvimos con el v4mpire

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=359846&stc=1&d=1325996008

y luego ok, y LISTO modem libre para las tres empresas, cualquier cosa por pm o pregunten

Invader
08-Jan-2012, 00:10
aaaaalaputa que deawebo gracias

ToyoRed
08-Jan-2012, 00:12
tenia ratos de no verte postear vos tom me va servir esa info :adicto2:

fuanka
08-Jan-2012, 00:22
y tendras infor para un ZTE?

narutostg2
10-Jan-2012, 00:47
gracias mucha, para el zte dejame simon si hay, que modelo es? asi edito con esa info el thread

@eddgom si vos ya ratos jaja pero mira traje algo que a mas de alguno le va a servir

krtr5310
10-Jan-2012, 20:12
no tengo modem! para probarlo pero q buen aporte :adorar:

eduardolegh
10-Jan-2012, 23:26
y tendras infor para un ZTE?

para los zte aun es mas paja..... asjdfkljsalñfkdsjfls.... igual gracias buen post manin.... :rockon:

chejo_meme
10-Jan-2012, 23:27
que buena info :si:

rastaman502
16-Jan-2012, 15:44
vos y se puede liberar un modem que es de linea?... ahi en mi casa hay uno tirado!.... se puede volver tarjetero o que ondas? cabal es huawei de los que traen ranurita para meterle microsd

AllX
17-Jan-2012, 10:39
vos y se puede liberar un modem que es de linea?... ahi en mi casa hay uno tirado!.... se puede volver tarjetero o que ondas? cabal es huawei de los que traen ranurita para meterle microsd

Vos un cuate se hayo uno de Tigo y me lo dio para ver si era tarjetero pero nel y vi este tutorial en otro lado y si funcia!! yo lo hice con Movistar y si me funciono solo lo que no se, seria ver como anda mejor ya que yo le puse pero mi chip de mi cel movistar y agarro con una tarjeta de Q.10 pero se la mamo en menos de 5 minutos! :asaber: que onda!!!
no se si tenia que meter el plan de internet antes de mamarme el saldo :pensa: faltaria para Claro! pero si funciona ese soft!! y flasheado el modem papa :cheebs:

waldemartx
17-Jan-2012, 10:42
tuto pal zte
:gracias:

alexgarv
17-Jan-2012, 10:45
yo tengo un GBC de tigo sera que tambien hay tuto para este

Tatto BG
17-Jan-2012, 16:10
Hoy en al noche voy a ir a probar con un mi chip de tigo ya lo libere pero a ver si funcia.... Alguien sabe el numero para meter saldo al chip de tigo en los modem tarjeteros como en Claro 323 para saldo y 313 para paquete.... :asaber:

rastaman502
18-Jan-2012, 13:33
voy a probar con mi modem tigo.... aquel ya me dijo que cuando lo liberas para las companias... tambein se libera a tarjetero!.. asi que uno de estos dias probare!... si lo logro! ya estoy hecho!.... no quiero meterme a otro maldito contrato! :yano:

fxsurf
18-Jan-2012, 15:40
sirve para todos los modelos? yo tengo E353 de los nuevos

cocorules
18-Jan-2012, 16:46
haber si me sirve, voy a probarlo hoy en la noche...

narutostg2
18-Jan-2012, 16:57
Vos un cuate se hayo uno de Tigo y me lo dio para ver si era tarjetero pero nel y vi este tutorial en otro lado y si funcia!! yo lo hice con Movistar y si me funciono solo lo que no se, seria ver como anda mejor ya que yo le puse pero mi chip de mi cel movistar y agarro con una tarjeta de Q.10 pero se la mamo en menos de 5 minutos! :asaber: que onda!!!
no se si tenia que meter el plan de internet antes de mamarme el saldo :pensa: faltaria para Claro! pero si funciona ese soft!! y flasheado el modem papa :cheebs:
es porque no le metistte paquete tons te cobra mas. a mi me paso con una de 100 y me la mame en dos putasos arrepentido de mi mulad pero se me olvido, fue el video de youtube mas caro que vi adsfadsfadsfads

tuto pal zte
:gracias:
ahoritta lo estoy haciendo

Hoy en al noche voy a ir a probar con un mi chip de tigo ya lo libere pero a ver si funcia.... Alguien sabe el numero para meter saldo al chip de tigo en los modem tarjeteros como en Claro 323 para saldo y 313 para paquete.... :asaber:
mandas el nombre del paquete al 404 "dia" 25 pesos de saldo "semana" 75 pesos de saldo

sirve para todos los modelos? yo tengo E353 de los nuevos

si funciona

haber si me sirve, voy a probarlo hoy en la noche...

dale no te vas a arrepentir

para el de modem gbc dejame revisar

si les sirvio se reciben creditos como donacion !!!! jaja me faltan 2 para mi thread en compra venta jaja

EDITÑ aca el link para el modem zte

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=8940536#post8940536

javmail
18-Jan-2012, 17:16
Gracias,

Yo tengo uno de tigo y esa mierda es lentisima, lo voy a cambiar

Ahora las preguntas :)

Cual es es mejor Claro?, Telefonica?

El chip puede ser cualquiera? o es especifico para Internet ?

el programa para conectar, el que se usa con el modem, viene en el chip? o como lo consigo?

Gracias.

:si:

narutostg2
18-Jan-2012, 17:48
Gracias,

Yo tengo uno de tigo y esa mierda es lentisima, lo voy a cambiar

Ahora las preguntas :)

Cual es es mejor Claro?, Telefonica?

en velocidad siento que claro, ahora en econocmia se gun me conto un cuate que fue el motivo para liberar mi modem es que en movistar hay un plan de internet ilimitado para telefonos po 5 pesos pero no se como se llama para comprarlo adsfadsfas

El chip puede ser cualquiera? o es especifico para Internet ? puede ser cualqueira media ves ya este configurado prar internet, y si no 30 pesos vale un chip ya configurado en la agencia

el programa para conectar, el que se usa con el modem, viene en el chip? o como lo consigo? con claro es el mismo mismo igual que con movistar, peeeero con movistar solo con chip de telfono he probado y me pedia configuracion, pero en claro si nitido no necesitas ningun otro soft

cualquier duda pregunta

rastaman502
19-Jan-2012, 11:30
funciono!!! ya agarro mi chip de claro! y el modem era originalmente tigo de linea!.... ahora la pregunta es: como le hago con el soft? podre seguir usando el mismo soft del modem de tigo para conectarme a claro?... aunque ayer vi que si me reconocio la red de claro desde ese soft....

y para claro... que saldra mejor? suscribirme por Q8 al dia!... y mandar mensajito para pedir paquetes?

d-14r
21-Jan-2012, 11:01
Buen Aporte, ya lo libere, tengo que bajar el soft de claro para poder navegar con chip de claro o solo hay que crear otro perfil con el soft de tigo ??

beto91
21-Jan-2012, 11:35
buen aporte :si:

fxsurf
21-Jan-2012, 12:22
a mi no me funcionó con el nuevo modem 4G de tigo

rastaman502
21-Jan-2012, 15:54
si me funciono en el hauwei de tigo!... ahora le tengo un chip claro... y solo me suscribo por Q8 diarios! y navega muchisisisisimo mas rapido que con el modem con linea!!! apesar que el chip es de claro puedo conectarme atraves del software de TIGO que trae el modem! BUENISIMO!!!

me has solucionado la vida!... mucha esta es muy buena info! yo ya le mande un credito! para los que les ha servido la info!... apiadense de su alma! y mandenle un credito de agradecimiento!.... buena onda mano! :si:

d-14r
21-Jan-2012, 20:34
si me funciono en el hauwei de tigo!... ahora le tengo un chip claro... y solo me suscribo por Q8 diarios! y navega muchisisisisimo mas rapido que con el modem con linea!!! apesar que el chip es de claro puedo conectarme atraves del software de TIGO que trae el modem! BUENISIMO!!!

me has solucionado la vida!... mucha esta es muy buena info! yo ya le mande un credito! para los que les ha servido la info!... apiadense de su alma! y mandenle un credito de agradecimiento!.... buena onda mano! :si:

Mi caso es igual, como le hiciste con el perfil de TIGO creaste otro o solo le cambias los settings ?

rastaman502
23-Jan-2012, 11:17
Mi caso es igual, como le hiciste con el perfil de TIGO creaste otro o solo le cambias los settings ?

nel! fijate que lo unico que hice fue meterme a opciones... y luego ahi donde dice detectar redes!:.. no recuerdo bien los pasos!... por que ahora no lo tengo aqui... pero ahi donde se da actualizar redes y toda la onda!... le di actualizar! y me salieron psc tigo y no se que otras pajas! pero no me salio ninguna de claro!... despues de eso lo que hice fue cerrar el programa... volverlo a abrir!... y ya luego me salio detectada WCMD CLARO!... y con el mismo perfil que trae default de tigo! agarro!....:thunderbo

narutostg2
23-Jan-2012, 12:10
claro te lo detecta automatico, solo es de volver a abrir el programa y ay lo detecta

MaxRacer
23-Jan-2012, 12:43
Buena onda por el tutorial, vamos a probar a la noche :si:

DISCOVER
23-Jan-2012, 13:04
alguien sabe si se puede liberar el modem de tigo GBC un negro?

DISCOVER
24-Jan-2012, 10:02
?

DISCOVER
30-Jan-2012, 10:59
?

narutostg2
30-Jan-2012, 13:11
busque info pero no encontre para ese modem si se de algo lo publico :si:

bissnacho
03-Feb-2012, 15:04
se puede liberar el 4g de tigo?????????

rquanleon
07-Mar-2012, 08:59
tengo una duda, ya lo libere, originalmente es de Claro y le puse un chip de Telefonica, segun entendi con el mismo programa de conexion de Claro tenia que probarlo, hice la prueba pero no se conecta.

tengo que conseguir el software de conexion de Telefonica?

gracias

chronos
07-Mar-2012, 09:22
se puede liberar el 4g de tigo?????????

Si

tengo una duda, ya lo libere, originalmente es de Claro y le puse un chip de Telefonica, segun entendi con el mismo programa de conexion de Claro tenia que probarlo, hice la prueba pero no se conecta.

tengo que conseguir el software de conexion de Telefonica?

gracias

Tenes que configurar el apn de telefonica ...

------------------------------------------------

http://img819.imageshack.us/img819/6149/noimei4.jpg

rquanleon
07-Mar-2012, 10:22
Tenes que configurar el apn de telefonica ...

gracias, eso lo configuro desde la aplicación de conexión?

solo veo cuando entro al programa que sale un profile de Claro

ghost69
29-Mar-2012, 13:59
:adorar: la mera tos ya tengo modem tigo, trabajando con chip prepago de claro :si:

Voy a probar con el plan full de Q4 de movistar :bailar:

Tahuix
29-Mar-2012, 14:19
se ve interesante, voy a intentar

DISCOVER
30-Mar-2012, 12:59
Yo trate de liberar un huawei e1556 y no me funciono con este tutorial me daba error, lo unico que hice fue insertarle un chip de otra empresa al modem y al cargar la aplicacion pedia codigo de desbloqueo el cual genere con -V4mpire unlocker y listo quedo liberado.

BB4L
30-Mar-2012, 20:28
YEAHHHH brother buenisima onda, no tenes idea desde hace cuanto andaba buscando esto!!! me llegas, en serio!!!

narutostg2
06-Jun-2012, 18:02
bueno debido a la fuerte cantidad de mensajes que he recibido en el inbox sadfsdfdsa voy a comentar como es para meterle saldo a las diferentes empresas y las configuraciones

para tigo seria

apn: broadband.tigo.gt
numero de acceso: *99#
usuario y contraseña: no lleva
para meter saldo: internet.tigo.com.gt o mandar el mensaje con el numero de tarjeta al 202 y luego el nombre del plan al 404

claro:
APN: internet.ideasclaro
user y pass: no lleva
gateway ip (por si les pide) es 216.230.133.66
port: (por si les pide) es 8080
el plan se compra mandando el nombre del plan al 313 y la recarga si no estoy mal es mandando el pin de la tarjeta al 312

el chip de claro se conecta usando el mimo software de tigo sin tocar nada en la configuracion, porque no se pero asi es asdfadsfdsa

movistar
apn: internert.movistar.gt
usuario y clave: Movistart pass es el mismo Movistargt

para meter tarjetas, segun se se manda la palabra "recarga" seguido del numero de la tarjeta sin espacios al 700, pero la verdad es que en movistar solo por recarga lo uso asi que no se sdfasdfdsa y el plan igual se compra mandando la palabra clave al 700, cualquier duda y si les puedo ayudar con lo que sea manden un pm o pregunten por aca

caliche009
06-Jun-2012, 18:10
bueno debido a la fuerte cantidad de mensajes que he recibido en el inbox sadfsdfdsa voy a comentar como es para meterle saldo a las diferentes empresas y las configuraciones

para tigo seria

para meter saldo: internet.tigo.com.gt o mandar el mensaje con el numero de tarjeta al 202 y luego el nombre del plan al 404

claro:
el plan se compra mandando el nombre del plan al 313 y la recarga si no estoy mal es mandando el pin de la tarjeta al 312

el chip de claro se conecta usando el mimo software de tigo sin tocar nada en la configuracion, porque no se pero asi es asdfadsfdsa

movistar

para meter tarjetas, segun se se manda la palabra "recarga" seguido del numero de la tarjeta sin espacios al 700, pero la verdad es que en movistar solo por recarga lo uso asi que no se sdfasdfdsa y el plan igual se compra mandando la palabra clave al 700, cualquier duda y si les puedo ayudar con lo que sea manden un pm o pregunten por aca

:adorar: Gracias por la info :si:

narutostg2
06-Jun-2012, 18:16
:adorar: Gracias por la info :si:
a las ordenes mano :si:

jonat
06-Jun-2012, 18:20

para tigo seria

claro:

movistar

que buen tuto vos :adopaja:

bgmmix
07-Jun-2012, 12:38

para tigo seria

claro:

movistar

:adopaja::adopaja: no habia visto este thread que buena info voy a ver si resucito un moden que tengo tirado:x:

aagm05
03-Nov-2012, 01:30
que buen tuto me funciono muy bien

Josue_gil
17-Nov-2012, 14:15
porque sera que a mi no me funciono esa onda? cuando hago el ultimo paso, el de meter los 8 digitos en la ventana de HUAWEI MODEM CODE WRITER v10b me aparece...

send unlock command... ERROR

:pensa:

narutostg2
17-Nov-2012, 14:27
que modelo de modem es? te mande el link de los programas que yo uso o los conseguiste por otro lado? para ver las versiones que usas, ya probaste a ver si no esta liberado ya? pilas avisame y te hecho la mano con eso :latigo:

carlobrian52
24-Dec-2012, 14:13
mucha una pregunta, fijense que me encontre un modem de claro, y lo instale y todo pero no me aparece la opcion para conectar, sera que lo bloquearon?

venden chips para internet en claro o ya no sirve de nada este modem?

Christian R
24-Dec-2012, 14:58

internet.tigo.com.gt Allí podes ingresar tarjetas o ya sea que mandes una recarga al número ya te sale
Y de ahí podes escoger tu plan
La hora sale en 10Q de las 12 en adelante y antes de las 12 sale en 5Q
El día si no estoy mal son 25Q
La semana 75Q
El mes básico 175Q
Y el avanzado 190Q si no estoy mal

narutostg2
24-Dec-2012, 15:17
mucha una pregunta, fijense que me encontre un modem de claro, y lo instale y todo pero no me aparece la opcion para conectar, sera que lo bloquearon?

venden chips para internet en claro o ya no sirve de nada este modem?

cualquier chip de celular sirve para los modems, si no te da la opcion conectar mira en la esquina inferior izquierda a ver si te detecta red, si no te detecta desconecta el modem y ponelo en otro puerto usb, a veces falta que instale ciertos drivers y lo hace a la segunda conexion:si:

carlobrian52
24-Dec-2012, 19:17
cualquier chip de celular sirve para los modems, si no te da la opcion conectar mira en la esquina inferior izquierda a ver si te detecta red, si no te detecta desconecta el modem y ponelo en otro puerto usb, a veces falta que instale ciertos drivers y lo hace a la segunda conexion:si:

Gracias por la info. Voy a probar ahorita.

colosas2004
31-Dec-2012, 10:47
Aclaro algo para que no caigan otros de bruto como yo jhbcakxckajx:

el tuto esta muy bueno y si funciona
Peroooo lo malo es que no cualquier chip de claro puede agarar un plan de modem.
Explico lo que me paso:
Libere el modem con el tuto, todo feliz, le meti un chip de un cel de claro para probar si funcionaba, el chip tenia como unos 3 pesos de saldo, y cabal entro bien en internet, pero obvio como no habia comprado ni un plan, solo como 2 minutos me aguanto si mucho y se acabo el saldo.

uta esta bueno dije yo, voy a comprar un plan de a Q249 para probar todo el mes entonces, cabal hoy que le meto 250 pesos y mando MES 5 al 313 que es lo que hay que mandar para comprar el plan, y esa shit no me lo acepta, me tira este mensaje:
Estimado cliente el servicio de datos que desea contratar es exclusivamente para navegar en un Modem Claro
Entre mi digo que onda con eso y llamo al servicio al cliente y ahi esta la explicacion del chavo que hay que tomar en cuenta:
un chip de celular claro no puede servir para comprar un plan para un modem, si quieren comprar un plan de 5gb por ejemplo como el que queria yo, solamente se puede con un TURBO SIM (o algo asi) cuyo chip solo viene con modem claro, no se encuentra solo el chip!!! asi que :owned:
Ahora me quede con Q250 de saldo principal, menos mal hoy hay triple asi que con 500 de boni
y lo unico que puedo hacer para navegar es comprar un plan de internet para CELULARES, y el mas grande que ofrecen es de Q50 para una semana y solo te dan como 400mb, entonces pa que mierda!!!!!

Disculpe lo largo del relato pero espero le sirva a alguien duhhsadkjcsa

Arthuro
31-Dec-2012, 11:14
:ok:

duke
10-Jan-2013, 17:16
buena informacion