PDA

Ver la Versión Completa : Moto kymco


tonoriginal
09-Jan-2012, 14:27
buenas mucha!
soy nuevo en el foro así que les pido un poco de paciencia hehehe
bueno, pues fijense que me ofrecieron una moto kymco no me se la linea pero tiraba a ser chopper
se ve que esta en buen estado y tiene como 23000 km recorridos..
que me recomiendan? me la compro o no?
valdría la pena ofrecer de 9500 a 10000 tukis por la moto?
o me recomiendan NO comprar la moto..
gracias de antemano por sus sugerencias!

Leviatan182
09-Jan-2012, 15:22
Sera la Venox 250 :ceja:

Neoxxx
09-Jan-2012, 16:48
ke tal mano!!!! Bienvenido al Foro!!! :si:

pues mira mano ke uso le vas a dar a la moto la verdad si la vas usar para trabajar o si la vas usar como uso particular (de tu casa al chance) de tu casa a la U o al colegio si es ke estudias en colegio asdifjasñdflkjasdfñkjasdfskajfdñasf

seria ver ke serie es para ver si te favorece realmente!!!!

exitos y a ver ke mas caracteristicas pones para poderte orientar!!!!!

Saludos!!!! :si:

shinji_9999
09-Jan-2012, 20:38
kymco estilo chopper. mmm ha de ser como ya dijeron la venox. es asi como la que tiene la policia? xD si es esa es la venox 250

divedave
09-Jan-2012, 20:41
Yo solo las de la policia he visto asi

cealautocustoms
09-Jan-2012, 20:48
Tambien hay una kymko sing 150 o algo así, es más pequeña pero es mucho mas barata que la venox. Saludos.

shinji_9999
09-Jan-2012, 20:58
Tambien hay una kymko sing 150 o algo así, es más pequeña pero es mucho mas barata que la venox. Saludos.

no es la otra que posee la policia tambien? una tipo scrambler o algo asi? solo esas dos motos he visto k sean marca kymco y k circulen aca en guatemala jejeej xD

tonoriginal
10-Jan-2012, 20:50
si cabal mucha! es como la de la policia y ya busque fotos por ahi y si me salio que era la venox no se que modelo tendra

la pienso usar para ir a la u y regresar a mi casa, ir a ver a mi novia ahi por la aguiliar batres.. vivo en la zona 1
y bueno es xq tambien pienso que sea mi medio de transporte y no depender tanto del carro aqui en mi casa..
entonces que me dicen son buenas esas kymco?

obducaro
11-Jan-2012, 11:45
pues si es la venox, la ves pasada vi que para esa moto era dificil encontrar repuesto, y si lo encontrabas era algo carito, no me creas es lo unico que lei en otro post la ves pasada, de que sea buena o no pues eso si no se mano, ya los expertos lo diran, pero de que es bonita la moto cabrona es bonita si es la 250. y segun el modelo abria que ver tambien.

saludos pues :si:

El Hector
11-Jan-2012, 11:50
es linda esa moto y si les ha aguantado a los chontes, tiene que ser talishte tambien jajajaja. el repuesto ha de ser caaaaro porque de seguro casi que solo en cadisa lo encontraras. la otra ves salio aca una discusion de esa moto, yo aseguraba que el 2do cilindro era solo de adorno, pero aca me callaron la trompa jajajaja. usa el buscador, ahi vas a ver varios comentarios de esa moto.

shinji_9999
11-Jan-2012, 12:48
La moto venox es buena es aguantadora. te lo digo porque he visto como las usan en el chance y ya he usado yo una aunque no me gusta para mi gusto, pero si es buena. en cuanto a repuestos si saber mano porque se las llevan al taller y ahí saber k d donde sacan los repuestos. si corre bonito y tiene su fuercesita. es de esperar que otro usuario ya con mas experiencia en esta moto te cuente algo mas. y lo mas importante acerca de los repuestos que esto a la larga es algo muy importante para el usuario

tonoriginal
11-Jan-2012, 13:50
aaa ya! buena onda! entonces seran los repuestos los que me van a joder :S
bueno mucha buena onda! ahí les contare que onda
y una cosa mas...
20000 kms no es mucho recorrido para una moto?

El Hector
11-Jan-2012, 14:11
para que te des una idea, yo a la moto le meto esos 20k kms en 400 dias habiles. descontale los domingos y feriados a un año y te quedan como 300 dias de trabajo al año. en año y 3 meses ya mi moto tendra 20 mil kms.

shinji_9999
11-Jan-2012, 14:28
yo siento que 20k es poco, mi r6 tiene ya 43k y anda como si nada bueno cuando andaba va jasdfkjadsf. pero si la verdad que es poco. por cierto que modelo sera las de la policia creo que son 2006. creo yo, no muy recuerdo.

exdestroyer
11-Jan-2012, 14:39
que tal mucha yo tengo una venox 250 modelo 2000, en cuanto a repuesto, estetico no hay mucho, en repuesto de motor cadisa lo vende, pero son aguantadoras y jalan bonito para ser un motor 250 y de 2 cilindros y la verdad es que tiene buen look, el escape doble cromado y el tipo de la moto ( a la pedro infante jajaja) muy buena a mi gusto, solo es darle su mantenimiento y tenes moto para rato

shinji_9999
11-Jan-2012, 16:19
que tal mucha yo tengo una venox 250 modelo 2000, en cuanto a repuesto, estetico no hay mucho, en repuesto de motor cadisa lo vende, pero son aguantadoras y jalan bonito para ser un motor 250 y de 2 cilindros y la verdad es que tiene buen look, el escape doble cromado y el tipo de la moto ( a la pedro infante jajaja) muy buena a mi gusto, solo es darle su mantenimiento y tenes moto para rato

:si:

k mejor que un poseedor de una te lo explique!!!

tonoriginal
11-Jan-2012, 19:41
buenisimo!
ahi cuando me la compre si Dios me da la posibilidad y el billei hahaha y si no se la han llevado pues ahí les compartire la foto!
buena onda mucha! gracias por sus consejos!