Ver la Versión Completa : ***6to meet Honda Squad **
bueno honderos, la fecha esta decidida en el poll, asi q el 31 de marzo sera NUESTRO MEET, ahora, decidamos el lugar, recuerden q tenemos q ver lo de la comida tambien, habra un thread aparte para esto. vamos a organizar los retos y las apuestas, por cuanto dinero :alaputa: para este meet van a llegar mas mañosos asi que pilas...:latigo:
Enterado, hoy si apuntado.
mucha pongan pq votaron por el lugar, asi tiene mas argumento....
CoupeVtec
19-Mar-2007, 09:55
yo me tiro al 1/4 de milla, acampamos ahí, :si:, y nos vamos el domingo temprano el puerto. Como fuera, no puedo correr porque apenas llevo 400 kms con el honda o llevo el OZ de la :mujer: . Quiciera que me revizara el Hondael Chriss. Pero de todos modos APUNTADICIMO
marvagz
19-Mar-2007, 10:11
pos yo me apunto a cualquier lado................hoy si quiero, participar de el meet.
D16z_1.8T
19-Mar-2007, 10:14
Yo prefiero el Pto. o la antigua... para poder ir con mi nena....si no no me dejan salir por que tengo vergueos en mi casa que se entero mi :mujer: ...que hiba a comprar otro carro....:oscar2: .......y anda....:alegar2:
ahora si llego, ya estan pintando mi jarrilla :bailar:
1/4 :si: :meet:
PD. espero que ya este mi jarrilla :llanto:
GEORGEJ1
19-Mar-2007, 10:24
yo vote por el 1/8 la verdad pues con todo el rollo de semana santa muchos no podemos estar gastando mucha plata en estos dias, ademas pues ahi podemos estar todo el sabado.....y podriamos organizar un buen churrasco no se algo por el estilo
yo vote por el 1/8 la verdad pues con todo el rollo de semana santa muchos no podemos estar gastando mucha plata en estos dias, ademas pues ahi podemos estar todo el sabado.....y podriamos organizar un buen churrasco no se algo por el estilo
:word:
Acura25gt
19-Mar-2007, 10:29
ahi avisan pue apuntado fijo
ok, ya esta poniendo sus puntos de vista por el lugar, luego hablaremos de la comida, pa no hacer chirmol los threads..:ok:
seria mas de a wevo en el puerto
lastima q no puedo ir mucha para la proxima sera
Pues si no fuera en el 1/4 pa mi estaria bien el 1/8 :si:
jaragon
19-Mar-2007, 10:48
pues yo bote por el 1/4 por e para q sea algo diferente ademas por q seria mas bonito mas convivencia y para ver los tiempos en el 1/4 jejejej asi q avisan pues para ver q onda ademas por alla acampamos pero donde sea pauntadisimo tambien orale gracias
jaragon
19-Mar-2007, 10:48
mucha
hondaspeed
19-Mar-2007, 11:00
Yo vote por el 1/8 porque es mas cerca, creo que se va a apuntar mas mara eso espero
Yo vote por el 1/8 porque es mas cerca, creo que se va a apuntar mas mara eso espero
eso es demasiado cierto si escogen el puerto o la antigua van a ver que si mucho unos 10 van a llegar por cuestiones de plata y lo lejos y ´hay un monton de gente que va de invitada que no tiene para ir por lo menos a la antigua ademas ya tenemos la semana santa encima
ok, ya esta poniendo sus puntos de vista por el lugar, luego hablaremos de la comida, pa no hacer chirmol los threads..:ok:
:comida: chirmol :yumyum: :oscar2: si va a ver waro los llego a visitar :ok:
Pues tiene que haber guaro o chelita :meet: si no no llego :oscar2:
:alaputa: ta reñida la cosa ...
RDV Honda
19-Mar-2007, 19:22
x2:perreo2:
peluchito2006
19-Mar-2007, 20:00
yo vote por el 1/4 ... pero lo que diga la mayoria.
LuisVtec
20-Mar-2007, 13:54
ya ya no voy solo a tomar van y como cae de mal eso no pueden comvivir sin tomar que mal ejemplo para new
ya ya no voy solo a tomar van y como cae de mal eso no pueden comvivir sin tomar que mal ejemplo para new
pues la verdad que como es un meet y es para compartir y se relaciona en los carros, deberias de armar ya sea una buena carabana para subir, y alla arriba una buena sesion de fotos... y ya despues de ultimo pues que empiezen a libar los que quieran, pero si se van a juntar solo a libar desde temprano ya despues ni coco le ponen a los carros y va parecer meet de toyoteros que solo bolos hay :oscar:
PRELUDE
21-Mar-2007, 11:43
Mucha Seria Bueno Ir A Monterrico Para Correr Los Carros Lo Podemos Hacer Cualquier Dia En El Autodromo Pero Si Quedamos En Ir Al Autodromo Unos Se Ponen A Correr, Otros A Chupar Y Otros Por Otro Lado Con Sus Familias Y El Rollo Es Que Convivamos Todos, La Experiencia La Vez Pasada Que Subimos Al 1/4 Como Club Estuvimo Bonito, Toda La Mara Nos Ayudamos Realmente No Se Gasto Mucho Pero Igual Es Solo Una Sugerencia Porque Al Fin De Al Cabo Con Tal De Hechar Un Para De:meet: CUALQUIER LADO ES BUENO Y AHORA SI YA NO ME DEJA IR LA :mujer: solo,...... de todas formas APUNTADISIMO.
Mucha Seria Bueno Ir A Monterrico Para Correr Los Carros Lo Podemos Hacer Cualquier Dia En El Autodromo Pero Si Quedamos En Ir Al Autodromo Unos Se Ponen A Correr, Otros A Chupar Y Otros Por Otro Lado Con Sus Familias Y El Rollo Es Que Convivamos Todos, La Experiencia La Vez Pasada Que Subimos Al 1/4 Como Club Estuvimo Bonito, Toda La Mara Nos Ayudamos Realmente No Se Gasto Mucho Pero Igual Es Solo Una Sugerencia Porque Al Fin De Al Cabo Con Tal De Hechar Un Para De:meet: CUALQUIER LADO ES BUENO Y AHORA SI YA NO ME DEJA IR LA :mujer: solo,...... de todas formas APUNTADISIMO.
ESA era la idea de colocar las propuestas asi, pero el problema es el dinero $$$$$$$$$$$$$$$$$, q hay q gastar pa semana santa :S
ESA era la idea de colocar las propuestas asi, pero el problema es el dinero $$$$$$$$$$$$$$$$$, q hay q gastar pa semana santa :S
En el 1/8 y pasamos comprando Pollo para no gastar mucho....:ok:
RealBot
21-Mar-2007, 13:42
yo quiero mac :p
yo quiero mac :p
Yo quiero pizza :oscar:
danielmoc
21-Mar-2007, 13:48
Yo quiero pizza :oscar:
yo quiero :meet: :meet: :meet: :meet: :meet:
danielmoc
21-Mar-2007, 13:50
yo creo que ahora si voy a tener tiempo para ir :D
entonces solo:meet: :meet: :meet: :meet: :meet:
yo creo que ahora si voy a tener tiempo para ir :D
lo que no tenes es carro verdad :baboso:
:llanto: buena suerte a donde vayan
:llanto: buena suerte a donde vayan
:baboso:
peluchito2006
21-Mar-2007, 22:06
yo creo que ahora si voy a tener tiempo para ir :D.
alli nos ponemos de acuerdo y me das jalon jaja
.
alli nos ponemos de acuerdo y me das jalon jaja
:par:
el daniel no va ir ese solo pajas es
hondaspeed
24-Mar-2007, 09:48
jajajajajajajaja miren quien lo dice,:meet:
peluchito2006
24-Mar-2007, 17:33
:par:
el daniel no va ir ese solo pajas es
:ok:
LuisVtec
25-Mar-2007, 10:35
jajajajajajajaja miren quien lo dice,:meet:
hay que cambiar sus vidas :ok:
RealBot
25-Mar-2007, 14:01
hay que cambiar sus vidas :ok:
no ke ya no ibas a tomar pue :ceja: ayer andabas a verga ñasdklfjaskdlf
no ke ya no ibas a tomar pue :ceja: ayer andabas a verga ñasdklfjaskdlf
owned añlsdkfañlksd
Lastima ese dia si no puedo ir pero suerte y que se la pasen bien ya ire la proxima ves. :meet::meet:
LuisVtec
26-Mar-2007, 11:05
:come: yo por chingar lo digo lo chara no se le quita a nadie
CoupeVtec
26-Mar-2007, 11:28
Lastima ese dia si no puedo ir pero suerte y que se la pasen bien ya ire la proxima ves. :meet::meet:
creo que tampoco voy a poder ir :llanto: tengo compromisos de chance impostergables :mad: me pierdo el meet :meet:
peluchito2006
26-Mar-2007, 22:39
creo que tampoco voy a poder ir :llanto: tengo compromisos de chance impostergables :mad: me pierdo el meet :meet:
que mala onda manin, pero chance chance jaja:ok:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com