PDA

Ver la Versión Completa : Me paso en la Usac [OJO CACO DE LAPTOPS]


a13jo
11-Jan-2012, 23:46
bueno,esto paso ya mas de un mes....

curso de vacas en ingenieria, voy a la biblio de la fac. y me siento en un cubiculo..al buen rato se aparece un cuate y llega conmigo, como son peque;os los cubiculos se sienta en el de la par, teniamos examen y haciamos la tarea, me pregunta x cosa y me paro le digo como es, regreso a mi lugar...
un ratito despues me llama me paro y le explico el asunto... doy media vuelta y Hooo sorpresa, sin laptop!!! maaaalditos dijo yo...

pense que algun cuate por chingar la escondio, pero nadie, le digo a este otro cuate y se para y los dos con cara de :que:

total llame a los polis, revisamos a todos, todo el lugar, ahuevos ya no estaba..vamos a ver las camaras y aparece el cerote que se llevo mi compu...luego un gran tramite...total grabamos backup para cacharlo con el sistema de circuito y ya lo tenemos visto ...

asi que mucha no se confien en ningun lugar dejen sus chivas ni por un minuto.. yo voltie por 2 minutos a 50 cms de mi laptop y alli me la volaron.

PD. GORDO CEROTE SI MIRAS ESTO NO TE LA VAS A ACABAAAAR HIJUECIENMILPUTASSS :muere::perreo2:
ya estas visto vos y tu complice.

por si le dan color aca un vid de la salida, los otros me los reservo...
gordo chaparro, usa lentes, cel blanco...solo a eso llega...ya ha hueviado en la central y en ing. y quien sabe donde mas..

http://www.4shared.com/video/siXDMtNP/09122011079.html

mgh1986
11-Jan-2012, 23:48
que maldito si ya esta visto hay que darle :muere:

quique17
11-Jan-2012, 23:54
:rvm: q huevos q le roben su compu a uno :rvm:

TjTommy
12-Jan-2012, 00:00
quien de todos es... no me quedo muy claro en el video... el que pasa rapido... el que sale con la mochila media puesta o el que sale de primero como que chupando paleta...? malditos hijos de puta... deberias de poner aunque sea un pedazo de los otros videos donde salga mas claro el hijueputa.....asi reconocerlo mas rapido...

Tito3d
12-Jan-2012, 00:01
:alaputota:

U.S. ARMY
12-Jan-2012, 00:07
Fijate que nos SOS el único a mi hermano le robaron de la misma forma en arquitectura estaba haciendo maqueta , solo fue al escritorio de a la par en un lapso de 30segundos y ya no estaba su mochila con el tiempo volvió a ver su mochila allí en la u¡ así que cuidado mucha

TjTommy
12-Jan-2012, 00:14
Fijate que nos SOS el único a mi hermano le robaron de la misma forma en arquitectura estaba haciendo maqueta , solo fue al escritorio de a la par en un lapso de 30segundos y ya no estaba su mochila con el tiempo volvió a ver su mochila allí en la u¡ así que cuidado mucha

Putaaaaaaa en mi facultad nadie se va a meter a chingar mientras yo estudie ahi...! cuando fue samierda! :alegar3::alegar3::alegar2: asldjkfhasdlfjkhaslkdjfasdf que huevos... pasa a veces... a mi me weviaron una caja de 320 crayones y lapices Prismacolor.... casi casi eran como 1000 pesos si no estoy mal... si no es que mas... basuras asdjklhalsjkdfasdf

bigi2006
12-Jan-2012, 00:16
que ijosdepowta

:muere:

Elektrospeed
12-Jan-2012, 00:25
Hay que desaparecerlos :si:

REXSR
12-Jan-2012, 00:35
que hijos de puta..

cagada mano pero ya lo encontraras y :muere:

norbak
12-Jan-2012, 01:18
que hijos de puta, ojala y den con ellos :muere:

REXSR
12-Jan-2012, 01:24
que hijos de puta, ojala y den con ellos :muere:



puta norbak milagro no pusiste :repost: alñsdjfñlasdkjñflajsdflkjasdf:hi5:

UDYN
12-Jan-2012, 01:38
Hjue puta

BAG
12-Jan-2012, 01:47
:maleado: esta pisado q en la biblio pase eso, ojalá agarren al pisado

TYSON69
12-Jan-2012, 08:17
Que hijos de. :powta:

Neoxxx
12-Jan-2012, 08:34
eso si kiere huevos!!!! ke mala onda a uno como le cuesta hacer sus cosas para que venga un hijo de cien mil y se lleven las chivas asi como asi!!!!

:maleado:


ya con ese vid ya la hiciste mano!!!! ahora a talonearlos!!! y :muere:

crazymonkey
12-Jan-2012, 08:42
:rvm: que mal que hasta en la biblioteca te pongan, pero de agarrarlo tienen!

El Barto
12-Jan-2012, 08:44
:patulul: fiiiiiijo

fonse_k
12-Jan-2012, 08:46
Que huevos! Ojala agarren a ese caco

arieldvs
12-Jan-2012, 08:46
ojala y los maten a puros talegazos

sky-lex
12-Jan-2012, 08:51
q ganas q le weveen a uno.....hay q agarrarlo y darle una vuelta del million al cerote.....

franjavier06
12-Jan-2012, 08:55
de primero hay q darle una buena talegiada a ese cerote...

j_perusina
12-Jan-2012, 09:06
lastima que no se le mira la cara porque asi si lo viera algo lo denuncia

jorge_r
12-Jan-2012, 09:27
quien de los que esta en el video es? el que sale corriendo? :asaber:
si en otro video se puede ver mejor ponelo :si: :maleado:
igual voa rolar el video para que la mara tenga cuidado :si:

Mew
12-Jan-2012, 09:53
Deberias subir los demas videos, así cualquier forero puede reconocerlos y darte una pista de donde se mantienen los malditos :si:

e.campos
12-Jan-2012, 09:57
HDP :muere:

panchogt75
12-Jan-2012, 10:05
Y el pisado que te estaba "consultando" que onda........a ese pisado hubieras agarrado porque es el compinche de ese pisado....

pero la camara esta ahi por Banrural del area de columnas??? es el pisado que va hecho mierda con una mochila cruzada....

meme_viper
12-Jan-2012, 10:07
puta madre que hijos de puta :yano:

bolido 21
12-Jan-2012, 10:15
ve que hijos de la gran puta ahora si vamos a estar mas atentos este semestre.

bedru
12-Jan-2012, 10:17
Que huevos cacos cerotes deberias poner un video donde se le vea la cara al mierda.

Neoxxx
12-Jan-2012, 10:19
En el Video no se aprecia bien el caco de mierda, ya ke va hecho pistola para afuera, si tenes otro video para reconocer a esa lacra y talonearlo seria bueno mano :si:

boris_766
12-Jan-2012, 10:23
:yano:

sando114
12-Jan-2012, 11:00
PUTA Q nivel antes no se escuchaba eso menos en esa facultad :rvm:

linchen al joputa ese

z28
12-Jan-2012, 12:11
ojala lo encontres y le des una gran verguiada por hijo de puta :powta:

Ivan327
12-Jan-2012, 12:14
que mierda

smooker
12-Jan-2012, 12:21
Avisame yo me apunto a meterle una buena talegiada a ese hijo de la gran puta , que respete la facultad el maldito

Tahuix
12-Jan-2012, 12:39
que malditos, ojala los logres agarrar :muere:

jkimgt
12-Jan-2012, 12:46
agarrenlo y linchenlo... no se lo vayan a dar a la policia porque al otro dia sale como si ni verga.

peugeot206
12-Jan-2012, 12:48
HAy que ponerlos a chupar GLADIOLO!!! hijos de puta

jkimgt
12-Jan-2012, 12:48
Y el pisado que te estaba "consultando" que onda........a ese pisado hubieras agarrado porque es el compinche de ese pisado.....


cabal, ese es el complice que te hace perder la atencion de tus chivas :rvm:

es una mierda, ya ni voltear a ver se puede, ni hablar con nadie, ni ayudar ... estamos pizados,, asi nos dejo ese mierda de colom, y peor nos va a traer el otro hijodeputa.

Adriano
12-Jan-2012, 13:39
Qué cagada chino :rvm:

Yo me apunto a la cacería, hay que talonear a ese hijo de puta y pegarle una gran talegeada ahorita estoy de vacaciones te hago huevos.

joyaoro
12-Jan-2012, 15:49
yo por eso mi compu es muy raro que la saque, es una mierda...
a mi hermana en arquitectura hace un par de años, le wueviaron un cel dentro del salon, por confiada lo metio en su bolsa porque ya no tenia bateria, y fue a comprar comida cuando regreso ya no habia nimierda, esos cacos vienen de años...

johan-H2
12-Jan-2012, 16:19
quemenle la verga al hijuputa ese :patulul:

Rustick
12-Jan-2012, 16:25
Que mal que no se le mira la cara de mula, al pendejo ese, pero espero y le peguen una taleguida que sin dientes lo dejen.

NiCker
12-Jan-2012, 16:59
Ve que hijos de puta, hay que darles la caída.

Hetrich
12-Jan-2012, 17:08
Hay que prenderle fuego a ese cerote!! :powta:

MaxRacer
12-Jan-2012, 17:15
Yo que vos ya hubiera ido con los de la asociacion (esperando que ellos no sean complices) para que busquen a esos hdp!!! y le den una santa taleguiada.

cocaleca
12-Jan-2012, 17:16
VAYA CEROTES, SI SON INDIFERENTES ORITA Q EMPIEZAN A WEBIAR ALLI OLVIDENSE QUE DESPUES PUEDAN PARAR EL CEROTAL DE CACOS....

fuck cacos, de una vez deberian de venadiarlos...

CarmanGT
12-Jan-2012, 17:22
:alaputa: ami si me pela y dejo mi lap en los cubiculos, :S vos no tenes otros videos ??? o que me digas quien es, todos los de ing. se apuntan para matar a ese ote :rockon:, quiero saber bien quien es vos

no pongas esto en el fb, es mas publico que el foro. hay que agarrar a ese ote

chejo_meme
12-Jan-2012, 17:40
puta que huevudos los cakos, los llegan a cachar en la U y se los llevo sor putas :alaputa:

pd: lo siento por tu laptop vos :(

Ford350
12-Jan-2012, 18:12
matarili al caco :muere:

Gutargo
12-Jan-2012, 18:24
huevudo para estar robando en la usac :maleado: segun yo alli a todos los cacos los verguiaban...

Ojala lo agarren y saquen a esa lacra de alli

neto619
12-Jan-2012, 18:33
:patulul: cacos mierdas solo pisando a la mara viven los muy basuras :muere:

Fuze
12-Jan-2012, 18:41
De que va aparecer el hijueputa, va aparecer, y se la van a dejar ir toda por caco :x:

jorge luis
12-Jan-2012, 18:53
hijo de puta :powta: como no lo vieron ya estuviera muerto ese pizado

a13jo
12-Jan-2012, 22:41
si mucha vale verga :maleado:

por cierto, el que me pregunto y me pare a hablar nada que ver, es cuate de años. buena persona, nada que ver.
los vids los tienen en custiodia los la fac. son discos mios que grabamos de esa pc que guarda los videos del circuito.
se los di porque eso graba encima cada 5 dias.
50 min para grabar 15 de video a 2x :yano:

geovanni
12-Jan-2012, 23:13
ya como que viene siendo hora de hacer una buena fogata con esos cakos :patulul:
o por lo menos una su buena talegiada para que no vuelvan a regresar

geovanni
12-Jan-2012, 23:16
que huevos con ese cako ni la cara se le mira para talonearlo :patulul:

Mr.Anderson
13-Jan-2012, 07:44
meet en la usac!... yo he ido a la biblioteca también... vaya que no me la han robado... :yano: alskdfjdkljasdkljasdkljsda

:powta: :patulul:

marjos90
13-Jan-2012, 14:53
compa yo te debo una disculpa, pero no se si te acordas cuando llegaste estaba bien pisado por el curso de vacaciones y le pedi favor a un cuate que lo publicara y le pelo la verga, pero igual voy a publicarlo en estos momentos y voy a pedir esos videos a los polis para empezar a buscarlo, disculpa mano, pero como te digo el curso de vacaciones si me quito toda disponibilidad de tiempo...

el lunes voy a ir a pedir una imagen de la cara si es que la tiene y la publico, ahora si no la tienen pues solo pongo la advertencia para que todos los estudiantes se anden con cuidado, lo bueno seria tener la cara para que cuando lo mire alguien avise y se le pueda enviar gratis al hospital... :si:

Canche
13-Jan-2012, 15:55
Ya se lo pase a los cuates de ingenieria :si:



Que se asome ese hdp se la tiene que comer :x:

Efrain12
13-Jan-2012, 16:09
deberia haber un mejor comite de orden y disciplina en la USAC, esto no puede pasar :yano:

smooker
13-Jan-2012, 16:09
deberia haber un mejor comite de orden y disciplina en la USAC, esto no puede pasar :yano:


No solo se llenaria de cacos y viejos que nunca se van a graduar :slapculo:

Efrain12
13-Jan-2012, 16:13
No solo se llenaria de cacos y viejos que nunca se van a graduar :slapculo:

No vos, pero que le roben a uno su laptop ya duele mano, me hizo recordar cuando me robaron mi bicicleta me dolio en toda el alma cuando yo estaba patojo y creeme que duele mano al menos a mi si me dolio porque me sudo el culo para comprarla :llanto:

H3rn@n
13-Jan-2012, 22:28
hijos de putaaa

the joshua tree
14-Jan-2012, 19:51
... que mierda que pase eso ... ojala lo encontres yl lo linchen al culero ..

.... en la bilioteca central tambien ha pasado ...

pero x lo menos tuviste suerte enq ue dejaran ver el video .. otros policias son bien mierdas ...

subilo a youtube ...

RHAPSODYCO
14-Jan-2012, 19:55
:muere: ojalá le den aguacate por mula y ladrón

Helios
14-Jan-2012, 20:55
:aaay: recuerdo cuando le metieron fuego al carro de unos cacos alli por el T3... ya hace como 10 años... los ladrones dejaron de chingar un buen rato... si tya sabes quienes son metels fuego vos... o dejaselas ir, que se atraganten cn esa mierda....

CRoberth-x
14-Jan-2012, 21:05
ps yo he sabido q venden laptos camaras y ondas webiadas alli en la entrada de la u que da al periferico seria q lo fueras a controlar por alli :asaber:

a13jo
14-Jan-2012, 22:29
compa yo te debo una disculpa, pero no se si te acordas cuando llegaste estaba bien pisado por el curso de vacaciones y le pedi favor a un cuate que lo publicara y le pelo la verga, pero igual voy a publicarlo en estos momentos y voy a pedir esos videos a los polis para empezar a buscarlo, disculpa mano, pero como te digo el curso de vacaciones si me quito toda disponibilidad de tiempo...

el lunes voy a ir a pedir una imagen de la cara si es que la tiene y la publico, ahora si no la tienen pues solo pongo la advertencia para que todos los estudiantes se anden con cuidado, lo bueno seria tener la cara para que cuando lo mire alguien avise y se le pueda enviar gratis al hospital... :si:

vos sos de la AEI? igual estaba yo de pizado con el curso, pero gracias a Dios salieron los 2 :D
no me recuerdo quien sos de los que hable, pero buena onda :si:

por cierto, ya tengo los videos en mi poder mucha, pero adiven que???
esa mierda de equipo que tienen para el circuito cerrado no grabo bien los CDs, solo muestra 10 min. y se queda trabado!!!! :powta:

cada cd trae un programita que se llama "viewer" lo grabe a la compu pero igual se traban esas mierdas :maleado:
voy a probar sacar la imagen talvez porque lee del cd se traba, alguien sabe????

jonyae86
14-Jan-2012, 22:36
ojala lo agarres y andate con el video en tu cel.. porq si lo agarras en la u i empezasas a decir es caco lo taleguean y si t preguntan tenes pruevas tene el videito a la mano papa.... asi verguiada y al boto

CarmanGT
14-Jan-2012, 23:01
ya los tenes :si: si se ve la cara del HDP???

a13jo
14-Jan-2012, 23:14
ya los tenes :si: si se ve la cara del HDP???
esas mierdas de CD se quedan trabados !! :powta:

kaibil_gt
16-Jan-2012, 09:30
Y la foto????

Rusell
16-Jan-2012, 11:36
A se merece una buena verguiada!!!!

moises317
16-Jan-2012, 23:37
Pilas pues papa, pasa los videos a la compu y los reproducis alli, luego los subis y lo posteas aca, hay que darles matarili a los cacos :patulul:

Malphas
17-Jan-2012, 08:02
:yano:

MR Alpha
17-Jan-2012, 10:37
hijos de puta.

Xaav2380
17-Jan-2012, 10:41
bueno,esto paso ya mas de un mes....

curso de vacas en ingenieria, voy a la biblio de la fac. y me siento en un cubiculo..al buen rato se aparece un cuate y llega conmigo, como son peque;os los cubiculos se sienta en el de la par, teniamos examen y haciamos la tarea, me pregunta x cosa y me paro le digo como es, regreso a mi lugar...
un ratito despues me llama me paro y le explico el asunto... doy media vuelta y Hooo sorpresa, sin laptop!!! maaaalditos dijo yo...

pense que algun cuate por chingar la escondio, pero nadie, le digo a este otro cuate y se para y los dos con cara de :que:

total llame a los polis, revisamos a todos, todo el lugar, ahuevos ya no estaba..vamos a ver las camaras y aparece el cerote que se llevo mi compu...luego un gran tramite...total grabamos backup para cacharlo con el sistema de circuito y ya lo tenemos visto ...

asi que mucha no se confien en ningun lugar dejen sus chivas ni por un minuto.. yo voltie por 2 minutos a 50 cms de mi laptop y alli me la volaron.

PD. GORDO CEROTE SI MIRAS ESTO NO TE LA VAS A ACABAAAAR HIJUECIENMILPUTASSS :muere::perreo2:
ya estas visto vos y tu complice.

por si le dan color aca un vid de la salida, los otros me los reservo...
gordo chaparro, usa lentes, cel blanco...solo a eso llega...ya ha hueviado en la central y en ing. y quien sabe donde mas..

http://www.4shared.com/video/siXDMtNP/09122011079.html

Vos en el video no se ve muy claro... quien es? si tenes un acercamiento del pizado mejor. Y a ver si el re cerote resulta estar en complicidad con los de seguridad por ke si ya a hueviado antes... en fin. Que lo siento mano, y si tenes alguna foto o algo mas claro de quien es, para que si se lo topa uno se la acabe completita.