Ver la Versión Completa : Nuevo spoiler para mi e90
ramirocm72
13-Jan-2012, 12:08
Aca dejo unas fotos de como quedó mi E90 con el lip trasero y con el shark fin del techo, las dos cosas de fibra de carbono. Por suerte en un parqueo habia otro carro igual al mio y ahi pueden ver la diferencia. Orale!
Mtech330i
13-Jan-2012, 15:02
Muy bonito!! e90 LCI en blanco :adorar:
t-racer
15-Jan-2012, 18:38
que nítido:puravida:
No habia visto estas fotos vos Ramiro, que deahuevo te quedo! :si: Las compraste aquí o las mandaste a traer?
:si: Ya tenes usuario ramiro jejej, quedo nitido :si:
felicitaciones!!! que bonito se mira!!!
Georgos!
22-Jan-2012, 11:12
Esa es igual a la mia!!! :rally:
ramirocm72
06-Mar-2012, 20:58
No habia visto estas fotos vos Ramiro, que deahuevo te quedo! :si: Las compraste aquí o las mandaste a traer?
Gran puchica, hasta ahora vi este mensaje. Como hace uno para recibir todos los mensajes que ponen en la cita?
Los accesorios los mandé a traer por Amazon y me salieron como en $150. La verdad, muuuucho mas barato que lo que le ponen a uno aca en la agencia.
ramirocm72
06-Mar-2012, 20:59
:si: Ya tenes usuario ramiro jejej, quedo nitido :si:
Ya tengo vos, pero que complicado estar viendo los temas uno por uno, para ver si hay respuesta.. es mas facil el FB porque te avisa. O a lo mejor vos me decis como le hace uno para darle seguimiento a los foros. Buena onda!
douglaskating
06-Mar-2012, 21:03
que bonito vs,, yo talvez primero Dios me tiro este año a uno de esos digo solo que un ci :adorar: el color blanco es el que mas me gusta
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com