PDA

Ver la Versión Completa : Precio de bateria para discover


MARCO GEORVANY
14-Jan-2012, 19:36
Q tal jovenes resulta q hoy pedi prestada la batería de una moto discover, de esas de masesa, y se me cayo y se chigo, tns ahora mas q comprar otra, pero esta viendo q dice algo como "MADE IN INDIA", me imagino q por ser la original de esta moto, LA PREGUNTA ES, como en cuanto andara el precio de esta bateria en masesa, o es mejor conseguirla en otro lugar. Gracias.

turiel
14-Jan-2012, 20:03
en autocenter en unos 150 si mucho :si:

MARCO GEORVANY
14-Jan-2012, 20:16
mmmm, gracias, el problema es q estoy en Peten, tns prefiero ver en masesa haber q onda

Leviatan182
14-Jan-2012, 21:19
En masesa no se como estaran las baterias, pero te pongo un ejemplo las pastillas para mi discover cuestan Q 95 y en otros lados cuestan Q 30 , el "Made in India" lo pagas caro vos.
Es solo para que te des una idea de la diferencia de precios :si:

MARCO GEORVANY
14-Jan-2012, 21:22
En masesa no se como estaran las baterias, pero te pongo un ejemplo las pastillas para mi discover cuestan Q 95 y en otros lados cuestan Q 30 , el "Made in India" lo pagas caro vos.
Es solo para que te des una idea de la diferencia de precios :si:

Gracias bro, y como pido la bateria para esta moto, por voltaje, por celda, como ??

Leviatan182
14-Jan-2012, 21:48
Pues si no mal recuerdo, tengo ratos de no comprar baterias, en los 32 mil km que le llevo a mi Discover no ha sido necesario cambio de bateria, en masesa no hay pierde solo das el modelo de la moto, en otros lados solo decis que es una bateria de 12 voltios - 5 amp. y ver la forma de la bateria para que quede en el espacio de la moto.

juanchoxcd
14-Jan-2012, 22:09
vos no se si entendi tu problema vos `restaste en masesa una bateria y la chingaste??

si fuere asi vos les tendrias que pagar a ellos la made in china, o que crees que te van a decir TRAIGA LA QUE ENCUENTRE MAS BARATA NO TENGA PENA si fuera asi que me presten unas llantas de pulsar y les llevo unas chinas

en masesa te sale como en 400 pesos las chinas como en 200 si mucho.

si necesitas quien te la compre y te la mande para peten me contas y con mucho gusto

MARCO GEORVANY
14-Jan-2012, 22:12
vos no se si entendi tu problema vos `restaste en masesa una bateria y la chingaste??

si fuere asi vos les tendrias que pagar a ellos la made in china, o que crees que te van a decir TRAIGA LA QUE ENCUENTRE MAS BARATA NO TENGA PENA si fuera asi que me presten unas llantas de pulsar y les llevo unas chinas

en masesa te sale como en 400 pesos las chinas como en 200 si mucho.

si necesitas quien te la compre y te la mande para peten me contas y con mucho gusto

Gracias Juancho, buena onda, igual qdo a la orde aca