PDA

Ver la Versión Completa : aro 17" para la XS650


richsuz
17-Jan-2012, 07:52
Ando buscando opciones para poder usar llanta 17 en mi moto. Al momento tiene un aro 16 y las opciones para este aro son muy limitadas, especialmente porque ando buscando llanta DP. Actualmente tengo una llanta Bridgestone TW39, y ya se gastó. En mi mente tengo ganas de ponerle unas Shinko 705, o unas Distanzia, pero solo vienen en 17.

El problema primordial es que la moto pesa 500lbs, y la masa es enorme, por lo que adaptar CUALQUIER aro no es tan sencillo. Ademas que quiero uno usado.
He pensado en un aro de XLR 600 o KLR650, pero no se donde conseguirlo usado, pues nuevo....Si el de la Avanti 200 cuesta Q1600......

Los dejo con la tarea de cual usar, donde conseguirlo. Alguna opinion cosntructiva?

chochobolocho
17-Jan-2012, 09:08
No te compliques tanto, comprate el cincho rim 17 y rayos a la medida y usas tu misma masa, solo queda nuevo el exterior a la medida que queres. Eso ademas te sale muy barato, lleva tu llanta a donde el cuate de la zona 1 donde venden piezas de segunda para motos y alli no solo te hace el chance sino te consigue el cincho que queres.

richsuz
17-Jan-2012, 09:18
Si eso es lo que quiero hacer, pero no cosigo cincho. La masa es tan grande que los rayos van bien acostados y no se puede solo cambiar porque los agujeros no permiten que alinien los rayos y se pandean. He leido que hay quienes rehacen los hoyos, pero quedan muy grandes y los rayos se aflojan rapido o bailan en el agujero. Ya fui con don Carlos de atlantida y quedó en buscar, pues conoce del problema, pero no le tengo fe de que me encuentre algo. Ahorita hasta un cincho de SR500 18" aceptaria.....