Ver la Versión Completa : Como quitar el mensaje de bienvenida en XP?
Alguien sabe como quitar ese molesto mensaje de bienvenida donde sale el nombre de usuario y password en xp? es que digo... nisiquiera tiene password!
ya fui al panel de control > cuentas de usuario > Cambiar la forma en que los usuarios abren y cierran secion... pero ese mensaje sigue saliendo. Alguien sabe cual es el problema o simplemente hacer que windows inicie normalmente sin que me pida nada?
Sammy
20-03-2007, 01:09:26
pues alli deberia de ser, en cambiar la forma en que usuarios inician sesión pero alli creo que solo te va a dar menu o bien la forma para que coloques usuario y contraseña...
te va a entrar de una vez a windows pero si solo es un usuario.
Perdon que me meta pero alguien tendra Themes o Temas originales de microsoft para xp?
pues alli deberia de ser, en cambiar la forma en que usuarios inician sesión pero alli creo que solo te va a dar menu o bien la forma para que coloques usuario y contraseña...
te va a entrar de una vez a windows pero si solo es un usuario.
Perdon que me meta pero alguien tendra Themes o Temas originales de microsoft para xp?
pues solamente es un usuario y si, si me da la forma para entrar usuario y contraseña... como lo quito?
PD. no tengo temas originales
Puma_R
20-03-2007, 13:43:39
compadre compadre bajese el powertoy que se llama tweakIU de esta direccion (es de microsoft no se ahueve laskjdañsd)
http://download.microsoft.com/download/f/c/a/fca6767b-9ed9-45a6-b352-839afb2a2679/TweakUiPowertoySetup.exe
despues de instalarlo, lo corre y le sale un cuadrito para modificar varias opciones, busque la de logon y active donde dice autologon
Gracias Puma! eso resolvio el problema
Puma_R
20-03-2007, 13:57:37
Gracias Puma! eso resolvio el problema
ya sabe :ok:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.