PDA

Ver la Versión Completa : Marcas malas, cuestionables, buenas y lo mejor


LJD
20-Mar-2007, 00:31
Bueno haciendo muchas investigaciones encontre este articulo en la red, pero antes tube que leer muchos otros, para y todos llegaban básicamente al mismo orden en las marcas, las marcas que aparecen como malas no es que lo sean necesariamete, en la mayoría lo que sucede es que son de la calidad de las questionables pero con el precio de las buenas marcas. En las marcas buenas para abajo lo mas delicado para escoger son los componentes ya que no en todas es su especialidad por lo que aun algunas marcas en la categoría de buenas pueden tener componentes de baja calidad. Las marcas clasificadas en cuestionables, algunas son muy buenas, pero no estan totalmente probadas, no son 100% confiables aún para entrar entre las buenas

Malas
American HiFi (Rockwood)
American Pro
Audiovox
Automobile
Audiobank
Becker
Boss
DHD
Hollywood Sound Labs
JDL
Jensen
Kenwood (bocinas)
Kraco
Kronik
LA Sound
Legacy
MA Audio
Mitzu
Optimus (Radio Shack)
Planet Audio (Boss, con otro nombre)
Power Acoustik
Profile
Pyle
Pyramid
Rockwood
SAS Bazooka (amplificadores)
Sherwood
Sony (todo sobre sony)
Sound Storm
Sparkomatic
SPL Audio
Thump
Targa
Ultimate Sounds
Visonik
Volfenhag


Cuestionables
Alpine (lineas bajas de bocinas)
Autotek
Audiobahn
Audiopipe
Blaupunkt (Radios no fabricados en Alemania)
Aiwa
DB Drive
Crunch
Fusion
Hifonics
Hollywood
Interfire Audio
Kenwood (amplificadores)
Lanzar
Lightning Audio
Matsui
Morel Acoustics USA
MTX (subs)
Onyx Mobile Audio
Panasonic
Phoenix Gold (en algunos modelos específicos)
Pioneer (Amplificadores y bocinas)
Precision Power (PPI) (nuevos amplificadores fabricados en non-US)
Planet Audio
Phonocar
Kole Audio
Rockford Fosgate (productos actuales)
SAS Bazooka (todos los productos)
Ultimate


Buenas
Alpine (amplificadores, bocinas y subs Type-R)
Altec Lansing
Alumapro
Ample Audio
Audio Development
Avionixx
Cadence (amplificadores actuales)
Cerwin Vega (subs)
Coustic
Crossfire
Crystal
Directed (DEI)
Earthquake
Eaton
Elemental Designs (eD)
Helix
Illusion
Infinity
JBL (amplifiers)
JVC Digifine
Kenwood (Radios)
Kicker (amplifiers, subwoofers)
Memphis Audio
MTX (amplifiers)
Monsoon Audio
Phoenix Gold (some models)
PHD
Pioneer (Radios)
Polk Audio
Rockford Fosgate (some models)
Soundstream
USAcoustics
TREO


Lo Mejor
a/d/s
AD
Adire
Alpine (Radios, Procesadores de señal)
Arc Audio
Audax
Audio Control
Brax
Blaupunkt (Radios fabricados en Alemania)
Boston Acoustics
Butler Audio
Celestra
Clarion (Radios)
CD Technologies (CDT)
DLS
Diamond Audio
Digital Designs (DD)
DynAudio
Eclipse (Fujitsu Ten)
Esoteric Audio
Focal
Harrison Labs
Image Dynamics (ID)
Infinity Kappa/Kappa Perfect components
JL Audio (subs, componentes XR, amplificadores serie slash)
KEF Kar components
Kove
Lunar
Luxman
Tru Technology
MB Quart
Mmatts Professional Audio
McIntosh Laboratories
Morel (Israel)
Milbert Amplifiers
Nakamichi (Radios de cd y casette)
Ohio Alternator
Orion
OZ Audio
Pioneer Premiere (radios)
Precision Power (PPI) (Amplificadores Series Art, viejos)
Rainbow
Resonant Engineering (RE)
Rockford Fosgate (modelos viejos 80s y 90s)
Sinfoni
Streetwirez
Stinger
US Amps
Wrangler Alternators
Xtant
Zapco


Bueno esas son yo creo las mas importantes, si faltan otras pues pónganlas.

pabo
22-Mar-2007, 08:26
massive audio?

DLG
22-Mar-2007, 08:31
massive audio?


x 2 ???

ECLIPSEDOHC
22-Mar-2007, 08:48
ala puta yo ni sabia de la existencia de esas marcas.

coyo28
22-Mar-2007, 08:55
puta ay marcas q ni conocia

buena info

Cheves
22-Mar-2007, 09:02
De donde decis que sacaste esa info?

LJD
22-Mar-2007, 10:15
De donde decis que sacaste esa info?

Pues fijate que revisé un montón de páginas y a fin de cuentas no recuerdo de donde saqué esta, pero si comparé bastantes páginas y prácticamente todas llegaban a la misma conclusión, era muy poco lo que variaba, por ejemplo que alguna marca de cuestionable estubiera en buena o vicebersa.

arieldvs
22-Mar-2007, 10:23
puta al menos mi fusion todavia esta en cuestionable jajajaajj
que buena info nunk imagine que hubieran tantas marcas de audio ademas como que estamos acostumbrados a lo mismo como fusion, pioneer,audiobahn, kicker etc.

richigt
22-Mar-2007, 14:00
Planet audio cuestionable?

TRD-FAST STREET
22-Mar-2007, 14:11
:adorar2: JL Audio (subs, componentes XR, amplificadores serie slash) :adorar:


http://www.vltava2000.cz/shops/2916/images-goods/jlaw0_sc12.jpgTENGO UNO A LA VENTA COMPLETO, CAJON, Y CABLES POR SI LES INTERESA :oscar:

Zach
22-Mar-2007, 17:14
:yono: kiker en buenas????? :no: tiene que estar en lo mejor

buen thread

fofillo
22-Mar-2007, 17:45
ALPHASONIK donde se encontrara??? :pensa:

Maldito
22-Mar-2007, 20:43
:word:

Para mi Planet no es mala Y Fusion Tampoco. Jensen en pantallas he visto varia pantalla viejitas y ahi estan hechando punta....

Treo para mi es de lo mejor.... no se creo q es cuestion de experiencia...

pero en alguna marcas si no estoy muy de acuerdo...


Planet audio cuestionable?

Peibol
22-Mar-2007, 22:44
Bose?

LJD
23-Mar-2007, 00:44
:word:

Para mi Planet no es mala Y Fusion Tampoco. Jensen en pantallas he visto varia pantalla viejitas y ahi estan hechando punta....

Treo para mi es de lo mejor.... no se creo q es cuestion de experiencia...

pero en alguna marcas si no estoy muy de acuerdo...

Claro, Treo es muy buena marca y suena muy pero muy bien, pero a la hora de escuchar por ejemplo un dls, o un JL audio 13w7, se nota que estos dos suenan mas, claro que son marcas muchísimo mas caras y algunas no muy comerciales. Jensen claro, fué muy buena marca, pero es tiempo pasado, ya que si probas los sistemas actuales son de baja calidad, planet es buena claro, pero no suena como un treo o un memphis por ejemplo.

Victor.E
23-Mar-2007, 01:42
Earthquake :adorar:................ Buenas?????:rvm:


deberia de estar en lo mejor:si:

arieldvs
23-Mar-2007, 10:38
A criterio de ustedes fusion que es buena, pura mierda, aceptable.que yo le cargo crossover, capacitor y su kit de woofer de 12 todo fusion a exepcion de la bocinas traseras

PILOTBENI
23-Mar-2007, 11:15
UTA QUE RARO, SERÁ QUE A LA GENTE QUE LE PREGUNTARON O QUE SE YO HABRÁN SUFRIDO ALGUNA MALA EXPERIENCIA CON ESAS MARCAS, POR QUE VI ALGUNAS QUE A MI CRITERIO CONSIDERO BUENAS MARCAS Y CONFIABLES :asaber:

BLACKSABBATH
23-Mar-2007, 11:24
no estoy muy de acuerdo con algunas marcas,, audiopipe cuestionable? :ceja: mala diria yo :asaber: es cuestion de gustos

LJD
23-Mar-2007, 12:39
Lo que sucede es que algunas marcas que se encuentran en malas, no es que necesariamente sean de muy mala calidad, pero están al precio de las buenas siendo de una calidad cuestionable por ejemplo Audiobahn suenan muy bien, pero con lo que vale un adiobahn se puede comprar un Mmatts que es de calidad muy superior. Mientras que un DB drive es de calidad superior también que un audiobahn y se consigue a un menor precio, pero db drive no entra en marcas buenas debido a que relativamente es buena y no esta comprobada aún al 100% que sea muy fiable.

Vic
24-Mar-2007, 00:32
Ehhh! a mi me regalaron practicamen un USAcoustic Subwoofer Tube y yo pensaba que no era muy buena al principio y cuando la conecte que chilera sonaba y ahora mas alegre me pongo que esta en la lista de las "buenas". Ya decia yo que no era tan mala.

LSpec
24-Mar-2007, 08:52
yo insisto en que las pyramid, jensen audiovox salen buenas, pero no para competencia tampoco

DLG
24-Mar-2007, 09:24
yo insisto en que las pyramid, jensen audiovox salen buenas, pero no para competencia tampoco

los amplificadores pyramid salen buenos, ahora los woffers si no :S

Vic
26-Mar-2007, 22:56
los amplificadores pyramid salen buenos, ahora los woffers si no :S

Los tweeters Pyramid salen buenos tambien, yo tengo unos y si suenan bonito, no como los Kicker o Pioneer pero suenan! :ok:

nachoyang
19-Apr-2007, 11:26
han escuchado algo sobre swiss audio??? lo que yo sabia era que es como la marca plus de audiobahn, pero serà buena esa marca?

BAG
30-Apr-2007, 00:19
Swiss audio no es la marca plus de audiobahn, y ya no existe por cierto, la pondria en cuestionables, para mi kenwood en amplificadores es muy bueno, no como JL pero si muy claro y fiel el sonido, subs MTX no es cuestionable , es de lo mejor, audiopippe es malo, en calidad y en sonido, crossfire en cuestionable y DB Audio en Buenas (probado), polk Audio en lo mejor, igual Harman Kardon y Bose, alpine la serie type s en bueno y la Type R y Type X en lo mejor, ALPHASONIK de los del 2000, 2001 en lo mejor ps los nuevos no he probado!, Bazoka en Buenos la serie SAS si seria en cuestionables, no por calidad sino por sonido!, Rockford Fosgate actuales en buenos, pioneer bocinas de Kevlar en lo mejor, las 6x9 en Buenas y las redondas en cuestionables, MA audio en woofers y Bocinas lo pondria en buenos, Radios en Malisimos, te falto Nesa y Concept radios y DVD Son buenos, algunos feos pero son buenos, Jensen DVD en Cuestionables, info obtenida d mi experiencia y prueba, si necesitan algo de audio, video o seguridad para vehiculos llamenme 24714054 o 24711200

DUG_08
04-May-2007, 22:46
yo regale unas mb quart cometi una mulada o da igual.
pero en radios quien es el mejor
en boofer?
ampli?
bosinas?
y cuando devo de poner un capacitor o como se llame.

georgevier
04-May-2007, 22:49
clarion lo mejor en radios :clap:

DUG_08
04-May-2007, 23:07
clarion lo mejor en radios :clap:

:asaber:
pero su presentacion como que no es la mejor, bueno en caratulas pero es mejor en que tiene mas watts o mejor ecualizacion o que

LJD
05-May-2007, 02:18
Para radios en mi opinion lo mejo es Eclipse, despues nakamichi, Alpine y clarion, despues los demas

IsRa_RX
05-May-2007, 20:16
memphis
treo
marcas no tan conocidas pero son buenisimas aunq caras pero valen la pena tienen mucha fidelidad
kicker
pionner
son marcas buenas !!!
MTX
JL audio
JBL

sonny de aqui de guate no es buena prq como viene de mexico toncs no...
Clarion es buena marca

ala gran tantas marcas q hay y q ni siquiera hay aqui en guate......
prq en los EEUU es una muy buena marca me han contado

wagner
15-May-2007, 12:52
en estereo cual es preferible:

un pionner premier o un kenwood excelon???

o por 350 dolares que otras opciones hay???

megatherion
25-May-2007, 11:48
hey pero una cosa que hay que notar esque la sony empezo a ser mala cuando saco la xPlod que fue cuando se hizo comercial, porque yo tuve un equipo completo sony del ano 98 que constaba de la casetera,cd changer, equalizador y amps, y lo cargaba con subs, bocinas y tweeters mb quart. que te digo que esa mierda paraba los pelos con la definicion que tenia, en pocas palabras la sony xPlod es la mierda que no sirve, pero los anteriores mis respetos, a ver si alguien a visto un equalizador de estos que del aparato es lo unico que conservo por las funcines que tiene aqui esta el link.
http://akamaipix.crutchfield.com/graphics/roadtest/lamb/lamb_deck.jpg

conste que la foto es de internet .

RANDY
27-May-2007, 00:48
:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::a dorar::adorar::adorar: JBL toda la vida

ch_kenshin
28-May-2007, 10:11
me han ofrecido un woofer rave creo que es la marca, de 500 w reales, de 10 plgs, que tal es la marca ??? me lo ofrecen 700 pesos.

consejos por favor.

KRSPY
29-May-2007, 21:13
Yo opino que pyramid no es tan mala y es barata, lo q psa es q no es asi como para competir.. ah y la marca JVC... :)

G-West
29-May-2007, 22:17
audiobahn es de lo mejor no cuestionable, por lo menos a mi me ha salido muy bueno.

DB drive es muy bueno tambien

NUKLEOXXX
01-Jun-2007, 18:40
audiobahn es de lo mejor no cuestionable, por lo menos a mi me ha salido muy bueno.

DB drive es muy bueno tambien
__________________
ESTOY DEACUERDO KON TIGO PUES YO AHORITA ESTOY MOVIENDO DOS KICKER DCVR12 DE 800RMS KON UN AMP AUDIOBAHN DE 800 WATS ES A800 Y SUENA MUY PERO MUYY RECIO DE HECHO CINETES K TE DUELE LA GARGANTA Y EL AMP NO C ECHA PARA ATRAS ESO SI C BLOKEA KADA 15 O 25 MIN PERO SUENA AMADRES

meme17
14-Jun-2007, 16:11
:adorar2: JL Audio (subs, componentes XR, amplificadores serie slash) :adorar:


http://www.vltava2000.cz/shops/2916/images-goods/jlaw0_sc12.jpgTENGO UNO A LA VENTA COMPLETO, CAJON, Y CABLES POR SI LES INTERESA :oscar:

yo tengo uno de esa serie pero es de los de 8" y puta que buena mierda como suenan esas mierditas :clap:

ALRH
23-Jun-2007, 19:21
Han oido la marca NESA?

wagner
24-Jun-2007, 21:11
y que onda los LANSAR MAX????



:adictoalf


Y LOS MACHO PAPAO???

CRoberth-x
24-Jun-2007, 21:18
Earthquake :adorar:................ Buenas?????:rvm:


deberia de estar en lo mejor:si:

x2 :si::clap: :

TT1.5
26-Jun-2007, 18:52
Yo Creo que sony esta entre las cuestionables mi equipo es todo Xplod y suena my bien... pero realmente cada quien con su opinion

levetto
29-Jun-2007, 19:18
busquen sobre LYNN AUDIO SYSTEM!


LO MEJOR.............. o mas bien LO MAS CARO DEL MUNDO!

:adopaja:

:drowned:

wagner
29-Jun-2007, 23:35
busquen sobre LYNN AUDIO SYSTEM!


LO MEJOR.............. o mas bien LO MAS CARO DEL MUNDO!

:adopaja:

:drowned:

:thunderbo

:caca2:
AUDI S5



:adictoalf


Y QUIEN RESPONDE MI PREGUNTA????:huh:

RHA
04-Jul-2007, 08:04
sABEN SOY NUEVO EN ESTO DEL CAR AUDIO, PERO YO TENGO TODO XPLOD DESDE LA RADIO ASTA LOS WOOFER Y AMI ME HAN SALIDO BUENOS Y ESO QUE NO SON DE LOS ULTIMOS, PERO RESPONDEN ESO SI PARA GANAR COMPETENCIAS NO SON.

mig.lu
08-Jul-2007, 01:05
con razon, yo hace como 3 años que tengo un amplificador orion con un bajo JL 12w7 serie viejita, los 2 estan en categoria de lo mejor y si suena rico, tenia duda de que onda con orion porque nunca lo mencionan pero ahora si me quite la duda.

Enrros
09-Jul-2007, 22:24
Holas, Nunk habia visto tantas marcas de audio.... aca en colombia solo llegan algunas cuantas y pos los conocedores del tema son los q tienen esas marcas especiales. Yo me qdo con mi lightning audio jajja aunq este en cuestionable....

BAG
13-Jul-2007, 00:21
:clap: Han oido la marca NESA?

awevos q si! es buena vos, la verdad por el precio si la recomiendo porque sale muy buena!

Paulinho
20-Jul-2007, 11:11
Nesa es buena mucha yo la verdad antes no mucha confianza pero ya teniendo dos radios de esos me he dado cuenta que son buenos ademas que la marca es japones y visitando su web me he dado cuenta que concursan a alto nivel!!

Paulinho
20-Jul-2007, 11:33
Mucha una marca que no miro ahi es Power bass he visto varios de esos woffers y me recuerdo que suenan rico ?? sera que son buenos www.powerbassusa.com (http://www.powerbassusa.com)

JETTO
28-Nov-2007, 15:01
Siento Ke No Estoy De Acuerdo En Algunas Pero Alli Si Ke Opiniones Opiniones.....

javieringo1
28-Nov-2007, 15:05
fusion es de las mejores para mi :clap: aguantan verga.

celica
11-Dec-2007, 22:46
puta q buen articulo gracias :si:

Speed Lover
21-Dec-2007, 08:26
pues miren mucha lo unico que se es que a mi alpine me ha salido de lo mejor,

aalgosis
01-Jan-2008, 23:12
Bueno no recuerdo haber visto en ese lista el LG pero yo tengo un radio sencillo y unas bocinas pionner y no suena tan mal, no sé que me podrían decir ustedes, pero para estaría en la clasificación de bueno

gus62
08-Jan-2008, 22:07
Kicker (amplifiers, subwoofers) deberian estar en lo mejor ,MTX (amplifiers)
MTX (subs) y como es esto de que la mtx esta en cuestionables si es de lo mejos lo puedes comparar con la jl audio

El Billy
08-Jan-2008, 22:50
con gustos se rompen generos o no?
tons?

Poty
20-Jan-2008, 20:38
Kenwood como mala marca en Bocinas, y Cuestionable en Amplificadores... :s no creooo
No muy deacuerdo con informacion...... para mi CUESTIONABLE es la lista esa...
Saludos desde Panama

pjlopez
23-Jan-2008, 20:52
Creo que es cuestion de criterios porque hay algunas marcas las cuales son malas que las tienen entre la s buenas, por ejemplo clarion radios son de muy baja calidad y fidelidad.

altenza04
03-Feb-2008, 22:26
xplod no es tan mala marca yo tengo un par de 300w con un ampli pimramyd de igual y no tienen mala definicion hasta q le subo todo el volumen jajaja:mongol: no se oye a cuadras pero por lo menos si a unas 3 o 4 casas de distancia (100 mts):perreo:

altenza04
03-Feb-2008, 22:44
:adopaja:por cierto que mierda que bose no haga para vender sino ese si hecharia verga a diestra y siniestra. "BOSE® sound systems have been available in select automobiles for more than 25 years. Because each BOSE® system is built specifically for each model and installed at the factory, they cannot be retrofitted into existing vehicles." http://www.bose.co.uk/GB/en/automotive-systems/automotive-systems/current-models/index.jsp

rockstar
13-Feb-2008, 20:37
gracias por la info

IcyFingers
28-Feb-2008, 13:22
puta, que listona, espero algún día comprar un mi equipito Alpine.:si:

Davis
28-Feb-2008, 13:32
swiss audio siempre he tenido duda, q tan buena marca es :nose:

toerige
28-Feb-2008, 14:42
:adorar2: JL Audio (subs, componentes XR, amplificadores serie slash) :adorar:


http://www.vltava2000.cz/shops/2916/images-goods/jlaw0_sc12.jpgTENGO UNO A LA VENTA COMPLETO, CAJON, Y CABLES POR SI LES INTERESA :oscar:


cuanto?

00negro
06-Mar-2008, 23:48
q onda mucha q componentes me rec los JL Audio C5-650 O XR650-CSi cuales ???????

00negro
06-Mar-2008, 23:51
esto es lo q pienso comprar nesesito sugerencias grasias

00negro
06-Mar-2008, 23:51
JL Audio Slash v2 1000/1v2
JL Audio 13W7
JL Audio C5-650 --- talvez XR650-CSi
JL Audio VR690-CXi
Monster 300 DigiCap™ Stiffening Capacitor (1.0 Farad w/Digital Meter)
Kinetik HC 800

badhug
16-Mar-2008, 10:22
Que buen thread, me saca de la ignorancia,
Sería bueno saber de donde es cada marca.

andasolo_gt
17-Mar-2008, 14:41
XPLOD malo ? :pela:

Yo tengo mi raditio xplod con 2-13cms + 2-6x9" y para mi esta bien
aparte le tenia 1 buffer 12 con ampli de 800 y no era para competir pero sonaba bien(prefiero no despertar a los suegros) :meet:, tambien tuve un buen radio pioneer que no sonaba nada mal

WithMit
06-Apr-2008, 17:22
pues muchas gracias x esa inf. en lo personal las xplod son buenas, quizas si no son de competencia verdad, pero el sonido q tienen no esta nada mal, pero quizas es cuestion tanto como slo subwoofer el tipo de caja q les compres y como las conectes, igual para gustos los colores, xq como le gusta escuchar el sonido a cada uno es diferente y para ti puede sonar mal x alguna cosa y para otro eso puede ser q lo haga sentirlo mejor, pero bueno q opinan????

jaimegarzaro
08-Apr-2008, 20:28
nadie tiene cerwin vega aca en guate

gamgam
15-Apr-2008, 20:38
los cerwin vega salen buenos yo tengo 2 de 12" y suenan bien no se escuchan a cuadras y no traen una buena identificación

Zapato
17-Apr-2008, 13:12
:ceja: Distinct Audio ?????????? :huh:

albertopil
25-Apr-2008, 12:15
kicker en buenas???? tendria q estar en superior a lo mejor hkjhkjhñkhkhkhkj kicker es kicker minimo en lo mejor!!!!

SER GTR
29-Apr-2008, 15:19
http://www.spam.comasociate como empresa!

nery87
03-May-2008, 16:17
Muchas yo compre crossover, capacitor y un kit de woofer de 12de 400 watts pero suena bien , sera q no es de tam buena calidad FUSION??

nery87
03-May-2008, 16:22
Mucha yo compre UN COMPONENTE DE crossover con bocinas de 5.25 y sus tweter de 180 watts, y un kit de woofer de 12" de 400 watts y un radio KENWOOD pero suena bien , sera q no es de tam buena calidad FUSION?? O Q OPINAN USTEDES...

Frank68
29-May-2008, 18:19
Hola a todos los de esta comunidad...

Este es mi primer post, espero que les agrade y que me den mas opiniones al respecto, pues soy algo conocedor del tema, pero uno nunca termina de aprender. Aqui va mi opinion...

Pues hombre.. la verdad aca en Colombia, la serie Xplod a entrado fuerte y con muy variados modelos. Si sabia que en calidad, aparentemente esta por debajo de lo que es SONY en otros campos. Pero en mi caso la head unit y un par de bocinas 6X9 adelante (atras tengo unas JBL Decade 6X9) en mi Trooper me dan un muy buen sonido adentro, buen golpe y agudos (brillo como le decimos aca en Colombia), aunque le hace falta un bajo para un sonido mas profundo. Se que no es de lo mas fino.. pero tampoco creo que deba estar en las malas.

Por otro lado.... creo que si la lista se hizo midiendo solo la calidad de audio, es diferente si se hace teniendo en cuenta la durabilidad de los componentes, pues francamente no creo que SONY (y eso que no soy defensor de la marca, pues para mi toda megaempresa me da cierto sabor rancio por sus practicas comerciales) se arriesgue a tener una linea de productos que no cumpla con las espectativas que la gente tiene de la marca. En fin.... en un año largo les dire que tal la calidad de los componentes...

Se despide...

Frank!

wagner
29-May-2008, 21:19
si, tal vez los sony no tengan buen nombre pero es tanto mas por lo que se toca de oido que otra cosa. yo colecciono parlantes ( he probado practicamente todo lo que hay en el mercado) y los sony suenan muy bien con el estereo, caracteristica:tienen los tw sencibles ( mas sencibles que otras marcas) lo que le da un lindo gusto al Rock, pop, y algunos clasicos pero es una patada en el orto para regueton y marchosos por ejemplo

pero a muchos les gusta asi ¿?

asi que en definitiva
la onda es probar como suena en TU auto (en todos los autos suena diferente)
y el que mejor se adapta a tu gusto personal

aviathan
04-Jun-2008, 15:20
black pount no sabia que eran buena

xilef626
06-Jun-2008, 15:41
Cita:
Empezado por TRD-FAST STREET http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=616795#post616795)
:adorar2: JL Audio (subs, componentes XR, amplificadores serie slash) :adorar:


http://www.vltava2000.cz/shops/2916/images-goods/jlaw0_sc12.jpgTENGO UNO A LA VENTA COMPLETO, CAJON, Y CABLES POR SI LES INTERESA :oscar:


cuantooo .! ??? y para cuantas pulgadass ?

xilef626
06-Jun-2008, 15:42
Jl Audioo .! La Mejor Mark .!

xilef626
06-Jun-2008, 16:02
y muchas mas :!

carmexx
07-Jun-2008, 19:34
:yono: kiker en buenas????? :no: tiene que estar en lo mejor

buen thread

ESTOY DE ACUERDO CON VS :adorap:""KICKER"":adorap: DEBERIA ESTAR EN LO MEJOR !!!!! YO TENGO UN MI L7 Q SI TRAQUE EL PISADO !!!!

Password JDM
12-Jun-2008, 13:13
puees veran yo no mire en la lista la marca JC POWER yo tengo un ampli de 2000WTS clade D y unos bajos 12'' PERFOMANCE TECKNIQUE doble bobina a mi parecer suena bastante bien... a mi parecer lo dejo en uno arriba de cuestionable.. salu2..


http://caraudioexpert2.com/images/icbm56.jpg

Password JDM
12-Jun-2008, 13:18
algo bien la performance teknique suena muy duro


http://www.zonaupload.com/images/1879bb7qvik5nesxj9v.jpg

Password JDM
12-Jun-2008, 13:20
con razon, yo hace como 3 años que tengo un amplificador orion con un bajo JL 12w7 serie viejita, los 2 estan en categoria de lo mejor y si suena rico, tenia duda de que onda con orion porque nunca lo mencionan pero ahora si me quite la duda.



tienes razon my friend la ORION yo la considero como unas de las mejores ya que me consta que suena masizo y mas la marca de comtetencia de la orion que viene siendo la DIRECTED!!

buenlider
23-Jun-2008, 13:12
y que opinan de los Subwoofer Punch? no los vi en lista, que tal sera, me acaba de mandar unos de 12" y suenan muy bien, pero que opinan?

Cris_jds
29-Jul-2008, 17:30
xtreme???

wagner
30-Jul-2008, 12:53
xtreme???


decente para mover con el estereo
buen equilibrio
son muy livianitos
por eso no le des mucha caña porque saturan al toque
pero se oyen bien
buena opcion por el precio
mas que nada


*la calidad de terminacion es extremandamente berreta, pero se reivindican cuando los haces sonar
:quts:




*hey

entre bicinas
pioneer
y las nuevas panasonic???


que tal???

se esta hablando mucho de panasonic:powta:

Julra
09-Aug-2008, 17:06
donde puedo conseguir subs Cerwin Vega en gt

agao
21-Aug-2008, 22:19
es verdad mano.. piooner es buen radio no chinga ni nda.. pero a ley hay mejores

jerrypelon
22-Aug-2008, 16:18
Yo Pondria A Kicker En Las Mejroes

scott storch
04-Sep-2008, 13:09
que nice gracias por la info

ktooz
13-Nov-2008, 00:07
Nessa???

loco
16-Nov-2008, 10:53
Nessa es buena marca, tiene bonita resolucion y no es muy cara

edmundo8885
16-Nov-2008, 12:07
Alguien sabe que tal salen las bocinas fusion 6*9 como estas: http://www.fusioncaraudio.com/north-and-south-america/car-audio-1/speakers-5/enfr6930-18-product.aspx :pensa:

GTTI
16-Nov-2008, 22:03
Alguien sabe que tal salen las bocinas fusion 6*9 como estas: http://www.fusioncaraudio.com/north-and-south-america/car-audio-1/speakers-5/enfr6930-18-product.aspx :pensa:

buenas. catalogadas entre las 20 mejores a nivel u.s.a.

j_Antonio
26-Jul-2009, 18:51
ala puta yo ni sabia de la existencia de esas marcas.

x2

---------------- Now playing: James Blunt - High (http://www.foxytunes.com/artist/james+blunt/track/high) via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

EL PROFE
06-Mar-2010, 20:09
pues yo no sabia compre un ma audio muy caro y me salio bueno y como truena

Gino Reyes
26-Jun-2015, 22:09
marca de amplificadores SANSUI, he escuchado las torres de HiFi... pero nada de audio car.. que tal esa marca... alguien tiene referencias...
respuestas a mi correo personal

[email protected]

de antemano gracias...

MMpower
12-May-2019, 13:36
Lastima q no se sabe de donde viene ese listado, porque con tanta nuevas marcas seria bueno poder actualizarlo