PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA - como formatear una laptop core duo (las de turbonett)

QUAD
20-03-2007, 02:58:19
El problema se encuentra cuando intento formatear la laptop desde el cd de winxp:

Lo meto, reinicio, lo reconoce, se prepara para la dirigirme a las opciones de formateo... pero luego me dice que no encuentra ningun disco duro!!!

La laptop tiene winxp home ¬¬ y quiero ponerle xp pro sp2 pero no me deja formatear, alguien sabe cual es el problema y como formatearla?

JOKER
20-03-2007, 15:43:02
El problema se encuentra cuando intento formatear la laptop desde el cd de winxp:

Lo meto, reinicio, lo reconoce, se prepara para la dirigirme a las opciones de formateo... pero luego me dice que no encuentra ningun disco duro!!!

La laptop tiene winxp home ¬¬ y quiero ponerle xp pro sp2 pero no me deja formatear, alguien sabe cual es el problema y como formatearla?
una pregunta es de las DELL o de las HP de antes???

es q un cuate me conto q su HP tiene clavos para formatear y tiene q hacerlo desde diket ;) si la tuya es HP avisame asi le pregunto bien a mi cuate!!! :ok:

QUAD
20-03-2007, 15:47:02
Gracias JOKER, es de las HP pero ya solucione el problema...

Cuando se enciende la laptop, tiene un sistema de recuperacion presionando F11 y entre tres opciones tiene la de formatear el disco duro.

Kipow
21-03-2007, 01:13:05
Gracias JOKER, es de las HP pero ya solucione el problema...

Cuando se enciende la laptop, tiene un sistema de recuperacion presionando F11 y entre tres opciones tiene la de formatear el disco duro.

osea que le dejaste el S.O. que traia?, porque de lo contrario tendrias que tener los controladores SATA

QUAD
21-03-2007, 01:51:05
osea que le dejaste el S.O. que traia?, porque de lo contrario tendrias que tener los controladores SATA

cuando le di formato a la maquina dejo el mismo os xp home, luego lo actualice desde windows con el xp pro sp2 enero