Ver la Versión Completa : AYUDA - como formatear una laptop core duo (las de turbonett)
El problema se encuentra cuando intento formatear la laptop desde el cd de winxp:
Lo meto, reinicio, lo reconoce, se prepara para la dirigirme a las opciones de formateo... pero luego me dice que no encuentra ningun disco duro!!!
La laptop tiene winxp home ¬¬ y quiero ponerle xp pro sp2 pero no me deja formatear, alguien sabe cual es el problema y como formatearla?
JOKER
20-03-2007, 15:43:02
El problema se encuentra cuando intento formatear la laptop desde el cd de winxp:
Lo meto, reinicio, lo reconoce, se prepara para la dirigirme a las opciones de formateo... pero luego me dice que no encuentra ningun disco duro!!!
La laptop tiene winxp home ¬¬ y quiero ponerle xp pro sp2 pero no me deja formatear, alguien sabe cual es el problema y como formatearla?
una pregunta es de las DELL o de las HP de antes???
es q un cuate me conto q su HP tiene clavos para formatear y tiene q hacerlo desde diket ;) si la tuya es HP avisame asi le pregunto bien a mi cuate!!! :ok:
Gracias JOKER, es de las HP pero ya solucione el problema...
Cuando se enciende la laptop, tiene un sistema de recuperacion presionando F11 y entre tres opciones tiene la de formatear el disco duro.
Kipow
21-03-2007, 01:13:05
Gracias JOKER, es de las HP pero ya solucione el problema...
Cuando se enciende la laptop, tiene un sistema de recuperacion presionando F11 y entre tres opciones tiene la de formatear el disco duro.
osea que le dejaste el S.O. que traia?, porque de lo contrario tendrias que tener los controladores SATA
osea que le dejaste el S.O. que traia?, porque de lo contrario tendrias que tener los controladores SATA
cuando le di formato a la maquina dejo el mismo os xp home, luego lo actualice desde windows con el xp pro sp2 enero
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.