Ver la Versión Completa : Donde consigo de estas rosas?
Que onda mucha...
De nuevo haber si me ayudan...
Alguno sabe donde venden rosas pero disecadas... o secas pue...
http://www.jardineria.pro/wp-content/uploads/2008/03/rosa-seca.jpg
algo asi ve.... me interesan... :califa:
como siempre :adorar: espero sus respuestas.
Porque no las secas vos ? mi esposa eso hace, cuando yo le llevo despues las guarda y al rato ya estan como las de tu foto !
Saludos,
Alfonzo)
23-Jan-2012, 08:45
Porque no las secas vos ? mi esposa eso hace, cuando yo le llevo despues las guarda y al rato ya estan como las de tu foto !
Saludos,
X2 no he visto que las vendan :s
aledroruiz
23-Jan-2012, 08:49
creo que te saldria mas facil secarlas, donde me acuerdo haber visto pero no estoy seguro es donde esta la palace en zona 10 decima calle es, pero fue hace rato no se si todavia lo haran
en el mercado central venden una arenilla y en un lugar de majadas donde venden chunches para tarjetas, metes la rosa en un frasco y le vas hechando esa arena hasta cubrir la rosa o flor.. luego se seca y queda así :ok:
DonGato
23-Jan-2012, 08:56
compra una docena en cualquier semaforo y te sentas en ellas, y con este trafico maldito y las casi dos horas que hay que pasar alli zampado para poder llegar a tu destino, cuanto te bajes ya estaran asi!! :risamil::risa::caca2:
libno12
23-Jan-2012, 08:57
Para secarlas así solo amarra el ramo de abajo y las colgas en algún lugar fresco una semana y están secas! Suerte no requiere ciencia!
sipi... pero las necesitaba para mañana...
buena onda, tomando nota igual.
Esperemos el milagro:xcalifa:
Tono fx
23-Jan-2012, 09:10
uta secalas vos mano es facil , si mucho en una semana las tenes hechas , no les cortes las espinas !!!
elnorman
23-Jan-2012, 10:51
Yo te las vendo... solo dame 10 dias para que se sequen :D y mi mama hace arreglos de flores :D
consegui unas y las metes dentro de un libro o algo y al par de dias asi estan.
MMpower
23-Jan-2012, 11:18
:bah: dejala al medio dia en el carro en 4-5 horas ya esta asi
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com