will
20-03-2007, 11:33:16
Que tal jovenes no se si a alguien le ha pasado esto, bueno pues, les planteo mi clavin, resulta que una vez se me chingaron un par de discos duros que no me jalaban ni a patadas que no tenian formato que no se que, va la cosa que recupere los files con el get data back y me los recupero con el mismo nombre y tamaño, fecha de creacion y tooooooodo, mi clavo es que no se ven, no lo abre ningun visualizador de fotos, y en windows salen unas "X", que no se pueden leer, bueno me puse a buscar en la red y pues encontre unos programitas y los probe y todo, pero no me ayudan en nada,
yo encontre los siguientes:
PICTURE DOCTOR
PHOTO RESCUE
pero nada no me ayudan, los consegui en version demo tal vez por eso sea y busque los seriales y cracks y no hay para esos, alguien que me ayude muchachos, la neta que son fotos de mis proyectos y cabal el mes que viene necesito esas ondas, gracias alguien que tenga cualquier info se los agradecere................
edit
intente subirles una foto de las que estan malas y salio que no es un archivo de fotos valida, me llevan las putas :llanto:
yo encontre los siguientes:
PICTURE DOCTOR
PHOTO RESCUE
pero nada no me ayudan, los consegui en version demo tal vez por eso sea y busque los seriales y cracks y no hay para esos, alguien que me ayude muchachos, la neta que son fotos de mis proyectos y cabal el mes que viene necesito esas ondas, gracias alguien que tenga cualquier info se los agradecere................
edit
intente subirles una foto de las que estan malas y salio que no es un archivo de fotos valida, me llevan las putas :llanto: