Ver la Versión Completa : Como ponerle subtitulos a las peliculas bajadas?
edmundo8885
20-03-2007, 21:22:44
Una pregunta, alguien sabe de algun programa para ponerle subtitulos a las peliculas, baje la de John Tucker must die pero esta en ingles y me gustaria ponerle subtitulos, los subtitulos ya los baje y todo, hasta ya se como ver los subtitulos con el bsplayer, pero lo que yo quiero es gravar eso en un dvd para verlo en la tele y no se como hacerle para que los subtitulos queden sokados en el archivo de video, o por lo menos que me salga la opcion en la tele de activar los subtitulos. Porque si la escucho solo en ingles me voy a quedar asi ve: :S / :huh: ahfkjsdahflkjashflksjaflkhalskjdfhkash
Ayuda porfa :ok:
P.D.: Es un archivo .avi
jkimgt
20-03-2007, 21:28:11
aqui podes averiguar todo eso:
www.videohelp.com (http://www.videohelp.com)
hasta los programas "freeware" podes conseguir ahi....
pa'que bajas licas :que: :slap:... mejor compralas ya listas :cheebs:.... vendo baratas :ok:...
pd//esa lica es una basuuuuuuuuuuuura vos jejejeejeje... pura pelicula de culos :S .... vas a arrepentirte de haber gastado tu tiempo bajandola y traduciendola añlskhgsañlksaggs
edmundo8885
20-03-2007, 21:31:58
aqui podes averiguar todo eso:
www.videohelp.com (http://www.videohelp.com)
hasta los programas "freeware" podes conseguir ahi....
pa'que bajas licas :que: :slap:... mejor compralas ya listas :cheebs:.... vendo baratas :ok:...
pd//esa lica es una basuuuuuuuuuuuura vos jejejeejeje... pura pelicula de culos :S .... vas a arrepentirte de haber gastado tu tiempo bajandola y traduciendola añlskhgsañlksaggs
klasdjflkjsadlkfjasdlkjfñljsdñfaskjfñjsaf gracias de todos modos :oscar2:
Kanguro
20-03-2007, 21:43:38
jovenes aprovechando este thread
como paso una lica avi a dvd????
jkimgt
20-03-2007, 21:55:22
jovenes aprovechando este thread
como paso una lica avi a dvd????
en esa misma pagina dice como :ok:
pero tenes que tener un buen tiempo para hacer todo eso no es tan facil en la practica mas que todo.
DanCG
21-03-2007, 01:10:51
Si es un AVI DivX probablemente alguien ya hizo el pesado trabajo de teclear y programar los subtitulos en
www.subdivx.com (http://www.subdivx.com/)
Solo es de tener suerte y paciencia para hallar el adecuado para tu archivo y
luego poder usar un programa como VirtualDUB para mezclar video y subtitulos. (googlea para el procedimiento completo...bajar un plugin que se llama subtitler, cargarlo como Video Filter, jalar el archivo de subtitulo, etc, etc :nismo: )
yo te recomiendo el notepad + media subtitler + virtualdub:
Traduces, separas tus subs en el notepad, ingresas video y subs txt en el media subtitler, pegas.
como ya tenes los subs solo ingresalos junto a la peli al media subtitler y pegas.
Hay mas pasos pero basicamente eso es lo que necesitas saber.
peluso
21-03-2007, 10:06:50
si queres hacer un dvd con la pelicula y los subtitulos utiliza el DVDLAB,.y te da la opcion de poner y quitar subtitulos
oralex
edmundo8885
23-03-2007, 00:42:00
Gracias por las respuestas, al final lo que hice fue que baje el ffdshow y en combinacion con el TMPGEnc. plus 2.5 me salio perfecto. Gracias :si:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.