PDA

Ver la Versión Completa : Con mucho cuidado señores.


ferdyest
02-Feb-2012, 15:54
En primer lugar un saludo para todo el pueblo velmaxiaño. :puravida:

Pues vieran compañeros que el día de hoy regresaba de un viaje que tuve que realizar a xela, eran aproximadamente las 12:30 del día, como a 5 kilómetros después del tejar ya para la capital, veo al frente que los escasos 5 vehículos y un tráiler que iban frente a mi, van bajando la marcha cuando veo al frente, lo mas impactante que e visto en mi vida, una señora o señorita tirada en medio de un carril, inconsciente y sangrando por varias partes de su cuerpo, en medio del otro carril una motocicleta destrozada por la parte del frente sin llanta delantera, y en la zanja un señor o joven boca abajo, se podía ver que con las piernas quebradas, sangrando y convulsionando, el accidente recién había ocurrido porque ni los bomberos habían llegado, mucha que escena mas impactante para mi, para pasar tuvimos que salirnos de la carretera, no me quise quedar a ver porque estaba muy conmovido al ver esa escena de dolor, talves les va a dar risa lo que les voy a decir, pero mas adelante me parquie y comencé a derramar muchas y muchas lagrimas de dolor por esas personas, quizás eran padres de familia que habían salido a comprar el almuerzo, o quizás eran personas que solo salieron a dar un vuelta, quien sabe.

Reflexión Compañeros: no importa que manejemos ya sea moto o carro, manejemos con precaución, no seamos imprudentes, seamos pacientes, antes de hacer las cosas al frente de nuestros vehículos recordemos que, nuestros padres, esposas, hijos y demás seres queridos no esperan ver en casa al final del día, e imagínense que reciban una notica trágica de nosotros por una imprudencia nuestra, creo que no es justo para todos.

Para finalizar solo les quiero decir pueblo VELMAXIANO: Dios nos Bendiga, nos Guarde y Nos Proteja hoy mañana y siempre. :puravida:

Posdata: Perdon si lo puse en el area incorrecta.

Chevy-Co
02-Feb-2012, 16:05
Tenés razón.
En estos tiempos salimos de casa día a día pero no sabemos si regresaremos.... :rvm: Hay mucho irresponsable al volante...

Chipilin
02-Feb-2012, 16:10
Quiere higado la verdad, ver ese tipo de cosas, yo por ayudar a un pobre Don una vez, sacandolo del carro y se nos murio, uno se siente tan impotente, siempre hay que tener cuidado mucha..

TYSON69
02-Feb-2012, 16:11
Tenes razon, hay que manejar con precaucion que hay familia que nos eslera en casa ....

:rvm: pobre la pareja que se accidento, ojala no hallan muerro :rvm:

cun30
02-Feb-2012, 16:11
cañon,,, y mas ver esas imagenes tan impactantes que pues te dejan muchas cosas por valorar y como en caso reflexionar por hacer bien las cosas no importando que tan agobiados estemos que nos hacen ser tan imprudentes en la carretera, porque que solo fuera uno que le pasaran las cosas, pero no es asi, involucramos a muchas mas, y claro el dolor que le causamos a nuestra familia, entonces es de reflexionar mucho y pues andar tranquilos cuando uno va para cualquier parte. saludos.

gogol
02-Feb-2012, 16:19
alaputa pobrecitos :rvm:

REXSR
02-Feb-2012, 16:19
te entiendo mano yo ya vi algo similar y si es impactante:rvm: de verdad que si es feo y gracias por la reflexion:ok:

Mack-In
02-Feb-2012, 16:27
Tenés razón.
En estos tiempos salimos de casa día a día pero no sabemos si regresaremos.... :rvm: Hay mucho irresponsable al volante...

:word: muy cierto en esto....

en mi caso ayer enterramos a un familiar a causa de un accidente causado por un maldito irresponsable que iba al volante de un camion de volteo.... fue como a cinco cuadras de su casa, iba con sus dos hijas a dejarlas a la escuela, y despues iba a tomar camino a su trabajo... pero ya nunca llegó... :rvm:

T A TRAVIESO
02-Feb-2012, 16:29
Lastima por los chatios. Ojala se recuperen.

Y que bueno que te lograste desahogar.

ferdyest
02-Feb-2012, 16:30
llanto2: Mucha creanmente que contarles esto me ha liberado un cacho, ya que despues de ver esto he pasado un dia muy raro, no se estoy triste , conmobido no lo se pero espero estar mejor, orales mucha.

oscaraaf
02-Feb-2012, 16:35
Eso es lo jodido que uno va responsablamente, pero se te atraviesa cualquier HDP y se pasea en uno. Que impactante debio ser eso. Pobre personas. :llanto2:

estuart
02-Feb-2012, 16:37
pobres ojala esten bien

norbak
02-Feb-2012, 16:43
:rvm: la verda que lamentable, pobres.

neto619
02-Feb-2012, 16:45
por la gran puta que dolor tener que ver una escena asi porque a cualquiera le podria pasar en cualquier momento.

manolete
02-Feb-2012, 16:51
que grueso, pobresitos, haber si no alguien murio

Ivan327
02-Feb-2012, 16:51
:rvm:

Ford350
02-Feb-2012, 16:56
que no te de pena tu dolor manin, a todos nos puede pasar. para ser sincero no creo que hayan sobrevivido a ese pijazo, ojala y me equivoque.

jorge luis
02-Feb-2012, 17:04
:rvm: pobres, a cualquiera le puede tocar

UWS
02-Feb-2012, 17:10
uno no entiende hasta que le pasan las mierdas; ya van a ver que vergueos para la caravana del zorro. ojala los motoristas tomen sus precauciones.

Xarles
02-Feb-2012, 17:16
Es FEO dificil que hayan sobrevivido por la forma que cuenta akel que fue el IMPACTO, esque eso de manejar MOTO lleva uno las de perder, por eso hay que andar AVISPAS como dicen por alli, por que siempre no falta el IMBECIL que va manejando como todo su C...

Y dejemos el echo que uno se Baya pal otro Lado, el trauma que se le causa a toda la familia y mas a los Hij@s, por eso señores, seamos precavidos y respetemonos unos a otros....

AmyMizuno
02-Feb-2012, 18:19
de corazon, espero no haya muerto nadie. Es normal que te haya impactado, es horrible ver cosas asi. Hay que ser prudentes al manejar y tener cuidado, por que aunque tratemos de manejar lo mejor posible siempre hay alguien loco corriendo por ahi, ultimamente he visto muchas personas que se pasan los semaforos en rojo....

ajdro212
02-Feb-2012, 18:25
Pobres, ojala que esten bien

jkimgt
02-Feb-2012, 18:27
:rvm:


la gente es estupida... manejan como todo su culo, tanto motoristas como los cerotes que andan en carro, o en camioneta o en lo que putas sea,,,, yo llegue a la conclusion, de que todos son una plebe de estupidos :rvm: ... estamos jodidos, dios nos libre de un accidente entre tanta gente mierda manejando.

maximanissan
02-Feb-2012, 18:29
mas en ese pedazo. del tejar pa la salida de chimaltenango hay que andar con muchooo..pero muchoooo cuidado andan muchos ineptos manejando motos, tuc tucs no digamos los famosisisisisimos camioneteros....

yo circulo mucho por esa carretera y me ha tocado ver varios accidentes horribles...

el ultimo fue en noviembre un tuctuc salio de la calle de burger king y un camionetero HDP. venia pero super echo mierdaaaaaaa... a puras penas no los agarro de frente pero si los avento muchisisisisismo a la chingada..casi hasta el banrural los avento.... y para variar se fue huyendo.... yo estaba almorzado ahi en el BK.. y salimos varios.. solo fracturas y golpes leves porque iva solo el chato del tuc-tuc... pero pudo haber pasado una tragedia...


cabe mencionar que el piloto del tuc-tuc un chavito de 16 años... sin licencia...

SLC
02-Feb-2012, 18:49
feo vivir eso vs cabal una vez venia yo entrando a chimaltenango de xela y en eso una gran cola y ya estaban los bomberos y pasamos habian pedazos de la moto por todos lados y en eso el cuerpo ya tapado pero se miraba la sangre.

solo pase y despues me fui bien tranquilo camino para la capi

T A TRAVIESO
02-Feb-2012, 18:58
alli creo que esta la nota


Dos personas resultan heridas en accidente de tránsito

Un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos este jueves, en un incidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 46.5 de la ruta Interamericana, Sumpango, Sacatepéquez.



Tweet (http://twitter.com/share)





http://www.prensalibre.com.gt/sacatepequez/Heridos-accidente-transito_PREIMA20120202_0232_10.jpg
Los dos heridos reciben atención en el Hospital Nacional de Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: José Rosales)

1 de 1Anterior (http://www.prensalibre.com.gt/sacatepequez/personas-resultan-heridas-accidente-transito_0_638936337.html#) Siguiente (http://www.prensalibre.com.gt/sacatepequez/personas-resultan-heridas-accidente-transito_0_638936337.html#)


JOSÉ ROSALES Sumpango, Sacatepéquez
SUMPANGO- Los heridos fueron identificados como Gustavo Adolfo Burrión Quexel y Ana Vicenta García de Maldonado, quienes fueron llevados al Hospital Nacional de Chimaltenango.
Testigos informaron que el percance ocurrió cuando Burrión, quien se desplazaba en una motocicleta, atropelló a García, que trataba de cruzar la ruta internacional.

rotary power
02-Feb-2012, 19:02
lastimosamente como la mayoria que trancitamos por ese sector al salir a pasear en moto coincidimos en que es sumamente peligroso y el comun denominador de esto es la inconciencia de los pilotos en general los de las motos:por no bajar la velocidad, pues sabiendo que en ese sector ocurren tantos accidentes con resultados totalmente fatales,no toman aun asi las precauciones necesarias y los de los automoviles: que he llegado a entender que la falta de edicacion vial , inconciencia y el desinteres por la vida de los demas,hace que les importe "poco",por no decir nada,la vida de los motoristas,que como es logico lleva las de perder ante tal situacion ,en lo personal he tenido 2 malas experiencias en ese lugar una un trailer me saco de la carretera literalmente y la segunda una toyota que viro en "U" y mas que el susto fue la impotencia de ver que los de el microbus solo se empezaron a reir,pues luego de que cometen un homicidio solo se bajan de el vehiculo y huyen cobardemente de el lugar,en diciembre se publico la muerte de una doctora aqui en el foro alli mismo en ese lugar, hoy otro percance de gran magnitud en lo personal tomo ahora las mayores medidas de precaucion pero es necesario que todos hagamos conciencia de respeto mutuo, porque me parece realmente inconcebible que hayamos llegado al punto de que nos valga un comino la vida de otro ser humano.

maverickgtm
02-Feb-2012, 19:05
a mi me a tocoda ver ya varios accidentes de ese tipo por ese lugar y si es feo ver a la pobre gente tirada in sangrando gracias por la refleccion y a manejar nuevamente con mas precaucion de lo normal.

johan-H2
02-Feb-2012, 19:05
asi es compañero es una mierda. los seres humanos manejando todos somos una cagada..... ojala que dios los tenga en el cielo.

chimichurry
02-Feb-2012, 20:23
Mas los hijos de papi y mami que tienen carro del a;o les pela todo el navo andar tirando caca, como tienen pisto para salir del bote si matan a alguien gente mula en buenos carros!!!!

a13jo
02-Feb-2012, 20:54
buena reflexion compa, se le agradece, y que Dios tenga bien a esas personas.

presentarq
02-Feb-2012, 21:14
que Dios nos libre de pasar algo asi, cuidate vos y suerte a todos mucha :si: no es bueno andar loqueando

3N3M1G0
02-Feb-2012, 21:21
:S Damn it!

spyhunter
02-Feb-2012, 22:11
que Dios los guarde

mao1981
02-Feb-2012, 22:27
Este accidente fue cerca de mi casa mucha y segun parece la señora se atraveso la carretera caminando y el motorista se la llevo de corbata, en este sector hay una pasarela pero nadie la usa ya que las gradas estan todas flojas y se corre peligro al subirse a la pasarela.

Lo extraño es que en ese pedazo es recta, posiblemente la señora se atraveso imprudentemente y no vio al motorista y a este ya no le dio tiempo de reaccionar :asaber:

Siempre con cuidado jovenes, la vida es lo mas preciado que tenemos. :si:

SERGIO GT
03-Feb-2012, 08:39
:rvm:
impactante esa escena...
la vida jamás es la misma luego de algo similar.. :rvm:
lo importante es que a Dios gracias estas cosas nos animan
a valorar mas lo que tenemos y a cuidarnos mejor en el dia
a dia..

sergiogar
03-Feb-2012, 13:35
mmm que mal pero que bueno hubiera sido que ubieras colaborado al rato se puede salvar a alguien

iphone
03-Feb-2012, 16:01
:rvm:

uliseswarior
03-Feb-2012, 20:22
:rvm: