PDA

Ver la Versión Completa : Cbr250r


woah2109
05-Feb-2012, 09:03
Me parecio ver esta moto en la honda......... alguien puede confirmar

Leviatan182
05-Feb-2012, 18:39
Pues en la pagina de Honda continuan diciendo, muy pronto en Guatemala, pero :asaber: seria se preguntar directamente en la agencia si ya tienen una fecha para traerla o si ya trajeron algunas.
Si estas interesado si preparate con buena plata, si la twister 250 anda por los 40k imaginate esta.

Pit77
06-Feb-2012, 00:02
En que agencia la vistes?:picaro:

Neoxxx
06-Feb-2012, 07:46
toy tentado por comprar esa pero solo :nismo: :nismo: y :nismo: me dijeron los vendedores!!!!

por lo que me habian comentado a finales de noviembre 2011 :wtf: y ke despues a finales de febrero 2012 pero :asaber:

pero si ya esta aki bueno sera ke me tengo ke dar una vuelta por la agencia ke me keda a la vuelta!!!

Pit77
06-Feb-2012, 21:24
Pues pregunte hoy en la agencia y me dijeron que posiblemente la otra semana la tienen disponible:x:, me contaron en la agencia de la zona 4, que la tuvieron en exhibición en la caravana del zorro, lo que vi hoy, fue la honda twister 110, igual a la invicta:picaro:.

La agencia no me dio mas información porque no sabian de precios ni siquiera que modelo y cilindraje:wtf::wtf:, (se el modelo porque gogleando:adictoalf la encontre ahi), solo dijeron que la van a lanzar para el mes de marzo.

Para esto habia que abrir otro tema verdad:hola3:??? asjdfhdksjfaskdfkasd

Leviatan182
06-Feb-2012, 21:35
Hoy me encontre en el FB de Honda que ya la tienen en venta, segun dicen el precio de introduccion sera Q 36,990, si es verdad, el precio esta calidad :adorar:


http://youtu.be/9IpLVt2TjFM

Pit77
06-Feb-2012, 22:27
Hoy me encontre en el FB de Honda que ya la tienen en venta, segun dicen el precio de introduccion sera Q 36,990, si es verdad, el precio esta calidad :adorar:


http://youtu.be/9IpLVt2TjFM


Puchis:sustopop: es cierto ajsjdfjdkskajdf, que mentirosos los de la zona 4, jasjdkdksaks, me imagino que en zona 10 esta, que buen precio, mas barato que la cbx250 twister:puravida::puravida:

YENKO
06-Feb-2012, 22:40
pooooooooowta, mejor ke la ninja 250... mucho meeeeeeeeeeejor al menos en precio sdfasfdas


cual sera mejor?

ala verga, a esperar a ke vengan chocadas safdasdfas

julio_guate
06-Feb-2012, 22:51
Hoy me encontre en el FB de Honda que ya la tienen en venta, segun dicen el precio de introduccion sera Q 36,990, si es verdad, el precio esta calidad :adorar:


http://youtu.be/9IpLVt2TjFM

puta que buen precio, esta si se hecha verga con la hyosung 250r hasta en el precio asdfjalsjdf... tons van a tener que mandar pa abajo la twister, porque sino se van a comer el mercado de la twister (menos el de golan)...

Neoxxx
07-Feb-2012, 07:35
Pues pregunte hoy en la agencia y me dijeron que posiblemente la otra semana la tienen disponible:x:, me contaron en la agencia de la zona 4, que la tuvieron en exhibición en la caravana del zorro, lo que vi hoy, fue la honda twister 110, igual a la invicta:picaro:.

La agencia no me dio mas información porque no sabian de precios ni siquiera que modelo y cilindraje:wtf::wtf:, (se el modelo porque gogleando:adictoalf la encontre ahi), solo dijeron que la van a lanzar para el mes de marzo.

Para esto habia que abrir otro tema verdad:hola3:??? asjdfhdksjfaskdfkasd

:powta: esos de la agencia ni ellos saben cuando va venir :maleado:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=343442&highlight=honda+250r

Hoy me encontre en el FB de Honda que ya la tienen en venta, segun dicen el precio de introduccion sera Q 36,990, si es verdad, el precio esta calidad :adorar:


http://youtu.be/9IpLVt2TjFM

pues cuando la estuve cotizando me dijeron ke iba a estar por ahi de los Q 39,900

pooooooooowta, mejor ke la ninja 250... mucho meeeeeeeeeeejor al menos en precio sdfasfdas


cual sera mejor?

ala verga, a esperar a ke vengan chocadas safdasdfas

pues fijate Yenko ke cabal para eso la traen!!! para competir con la Kawa 250, y fijate ke en Copart salio una de estas y se fue en subasta en $ 4,300 solo porke aun gringo por ahi se le cayo una vez y ya no la arreglo :rvm:

pero ya trayendola salia al mismo precio con el ke va salir a la venta!!!

elroockie
08-Feb-2012, 16:33
dicen en facebook de honda que la van a meter como en Q. 40,000.00 abria que ver las especificaciones porque a mi eleccion esta mas bonita la pulsar 200ns que tanteo que va a venir en unos 21,000 o mas talves porque se ve que es inyectada pero trae buen caballaje

woah2109
09-Feb-2012, 17:47
Hoy fui a la Honda Zona 4 y supuestamente el lanzamiento va a ser la otra semana y el precio si es de Q. 36,990.00 DE INTRODUCCION y que luego estara en Q. 40,000.00.

Y segun he leido en las especificaciones de la Pulsar 200NS no es inyectado si no que carburada.....

Las especificaciones de la HONDA CBR 250R son:

MOTOR
Tipo de motor refrigerado por líquido 249.4cc de un solo cilindro de cuatro tiempos
X 76 mm de diámetro y carrera de 55mm
Inducción PGM-FI, cuerpo de mariposa de 38 mm
De encendido controlado por ordenador digital, transistorizado con avance electrónico
Relación de compresión 10.7:1
Del tren de válvulas DOHC, cuatro válvulas por cilindro
Tren de
La transmisión de seis velocidades
Chasis / Suspensión / Frenos
Frente tenedor Suspensión 37mm, 4,65 pulgadas de viaje
Suspensión trasera Pro-Link único choque con cinco posiciones de ajuste de precarga de muelle; 4,07 pulgadas de viaje
Freno delantero de disco 296 mm único
Freno trasero Disco de 220 ​​mm
Neumático delantero 110/70-17 radial
Del neumático trasero radial 140/70-17
DIMENSIONES
Rake 25.0 grados
98.6mm Trail (3,9 pulgadas)
Distancia entre ejes 53,9 pulgadas
Altura del asiento 30.5 pulgadas
Peso en vacío 357 libras. Incluye todo el equipo estándar, fluidos requeridos y el tanque lleno de combustible listo para montar.
Capacidad de combustible 3.4 galones
Millas por galón 77 MPG

richsuz
09-Feb-2012, 18:21
En costa Rica ya las venden, tambien tienen una 300 naked, alla estan carisimas, $8000 !!!

YENKO
09-Feb-2012, 19:02
segun los videos de youtube, la ninja es mejor :rvm: , lo unico que la honda necesita menos cambios para mantenerse comoda ...


mi ninja con sproket mas corto igual me sacaba los 90 a 100 por galon, pero tenia muy buena aceleracion, crei ke esta honda iba a ser mejor, segun las comparaciones las dos cruzan ..y frenan.. y todo muy similar... para algunos la ninja es mas bonita, para otros la honda.. , pero la ninja se come facil a la honda en aceleracion, en consumo parecido...
siempre le dan a la ninja la coronita :(

Kvecal
09-Feb-2012, 21:04
La Hyosung GT250R està en Q.38,000.

Pit77
09-Feb-2012, 21:35
segun los videos de youtube, la ninja es mejor :rvm: , lo unico que la honda necesita menos cambios para mantenerse comoda ...


mi ninja con sproket mas corto igual me sacaba los 90 a 100 por galon, pero tenia muy buena aceleracion, crei ke esta honda iba a ser mejor, segun las comparaciones las dos cruzan ..y frenan.. y todo muy similar... para algunos la ninja es mas bonita, para otros la honda.. , pero la ninja se come facil a la honda en aceleracion, en consumo parecido...
siempre le dan a la ninja la coronita :(

Es cierto, porque si no estoy mal la ninja tiene 8 valvulas dos cilindros y la cbr 250 tiene 4 valvulas monocilindrico, pero entre la twister y la cbr esta mejor la cbr por la sencilla razon de la inyeccion electronica y es enfriada por agua.

Neoxxx
10-Feb-2012, 07:47
Es cierto, porque si no estoy mal la ninja tiene 8 valvulas dos cilindros y la cbr 250 tiene 4 valvulas monocilindrico, pero entre la twister y la cbr esta mejor la cbr por la sencilla razon de la inyeccion electronica y es enfriada por agua.


:besaculo: totalmente de acuerdo!!!!

YENKO
10-Feb-2012, 15:36
yo keria ke la cbr fuera mejor dfsgfdsgsdf sin pajas

Pit77
12-Feb-2012, 21:28
yo keria ke la cbr fuera mejor dfsgfdsgsdf sin pajas


Que fuera minimo de 8 valvulas:adorar:, asi le gana la ninja, jsdkfaskdfjasdfja, pero por las funciones que trae:run:, si mis respetos.

Los que tengo en mente

Frenos abs
tablero digital
enfriado por agua
inyección electronica

y al precio que esta de introducción esta muy bien.

Yoshihonda
17-Feb-2012, 15:48
ponganse a comparar entre caballajes, lo que la Kawasaki logro con 2 CILINDROS la honda lo logro con 1.

snaker
11-Mar-2012, 21:50
ya la vi ya esta disponible se mira chula es una twister con carenaje lo que no me gustaron son los aros algo enclencos y precio contado 39k se ve bonita pero por ese precio ya se consigue una buena racing les dejo las pics que tome de ella esperemos honda ponga un su buen test drive pero si se compara con otra yo preferiria la hyosung la veo mas robusta y con mas style de ultimo una pic de la hyosung

375433

375434

375435

JLBRIZ
11-Mar-2012, 22:35
ya la vi ya esta disponible se mira chula es una twister con carenaje lo que no me gustaron son los aros algo enclencos y precio contado 39k se ve bonita pero por ese precio ya se consigue una buena racing les dejo las pics que tome de ella esperemos honda ponga un su buen test drive pero si se compara con otra yo preferiria la hyosung la veo mas robusta y con mas style de ultimo una pic de la hyosung



:word:

sinceramente yo no pagaría eso por una moto así.....

mejor me quedo con mi moto

150.00 HP (109.5 kW)) @ 10000 RPM con el pisto de esta

Neoxxx
12-Mar-2012, 07:29
:io:

JhEr
12-Mar-2012, 09:22
aqui en la office habia una el viernes parqueada, no se de quien sera pero esta coqueta...
la que estaba aqui era gris con corinto

richsuz
12-Mar-2012, 09:38
ya la vi ya esta disponible se mira chula es una twister con carenaje lo que no me gustaron son los aros algo enclencos y precio contado 39k se ve bonita pero por ese precio ya se consigue una buena racing les dejo las pics que tome de ella esperemos honda ponga un su buen test drive pero si se compara con otra yo preferiria la hyosung la veo mas robusta y con mas style de ultimo una pic de la hyosung

375433

375434

375435

La vi en Fahonda el jueves. Está por Q36500. Mas baras q la twister. cuatro caballos más, injectada, llantas continental, ABS y con enfriamiento por agua. La twister 2012 viene a Q42,000 con las mismas caracteristicas que antes. No se en que estan pensando traiendo las twisters otra ves, pero así viene el otro mes. Supongo que para venderselas a golan, que estan super desilucionados con la compra de GENESIS 200 que hicieron. Si les interesa las estan rematando porque no les aguantaron a los de SEGURIDA!

acif
12-Mar-2012, 10:34
la version que trae NO tiene ABS

richsuz
12-Mar-2012, 10:38
la version que trae NO tiene ABS



PUES, la rojita que ví en la nueva agencia de la z2, Plaza Marti7, sí.