PDA

Ver la Versión Completa : Aumento de cilindrada?


chewpuntocom
07-Feb-2012, 12:54
que tal amigos como estan, pues mi duda es, yo poseo una yumbo dakar 150 cc y pues quisiera convertirla en 200cc alguien conoce algun cuate que ya lo haya hecho o que conosca de ambas motos y me pueda dar un comparacion, les estare agradecidos por su aporte mucha se cuidan!! :puravida:

ericklcfer
07-Feb-2012, 13:37
:bah:
solo ponele cilindro y piston de 200cc

y si queres la culata no es cosa del otro mundo

sintegua
07-Feb-2012, 13:42
Vos Erick una pregunta, y no hay que cambiarle biela también, o solo cilindro y pistón (suponiendo que uno compre el piston de la Jumbo 200)?

chochobolocho
07-Feb-2012, 14:00
Mediiiilo papa!... Medilo

Sin duda pueden ir a un lugar como FPK y pedirle al vendedor que les muestre el piston de la 150 y la 200... Asi podran ver la altura el diametro del pasador y otras tantas cosas. Se ahorran el desarmar sus propias motos antes de tirarse al agua

sintegua
07-Feb-2012, 14:17
Es que es tan barato el repuesto chino... que suena interesante. A mi el cilindro y pistón para la scooter me salió en Q. 180.00... .y ya lleva como 15,000 kms y calidad.

chewpuntocom
07-Feb-2012, 14:27
pues yo pensaba comprar repuesto original en masesa tambn esta barato en 400 sale todo, la vez pasada compre solo el piston japon puta y salio en 450 el HDP ahora voy por el original pero queria saber si le queda el cilindro de 200 a la 150 segun erick si le keda !! pero tambn tendria que cambiar la biela y culata o la misma de la 150 le queda??? gracias por sus respuestas mucha :adorar:

ericklcfer
07-Feb-2012, 16:52
la viela es la misma en los 2 motores
la culata
creo que si cambia en el diametro de las valvulas pero le podes dejar la original sin ningun problema

chewpuntocom
07-Feb-2012, 17:32
toy tentado ha hacerlo!!! :pensa: pero tengo un revergo de dudas todavia :alaputa2: en que mas tendria que gastar?? en cadena de tiempo?? en la culata, no se en que mas uta haaha pero gracias erick wenisima onda con esto maso me doy una idea !!! :puravida:

christian lopez
07-Feb-2012, 17:36
yo tengo taller y te lo podemos hacer pero hay ke desarmar primero para buscar repuestos con muestra y medir todo, si hay repuesto es facil

chewpuntocom
07-Feb-2012, 18:02
nserio k wenisima onda !!! pero los repuestos los quisiera de masesa!! ya pregunte y si hay pero tengo k presupuestar el gasto de repuestos y el de mano de obra por eso es mi preguntadera de que mas se le tiene k cambiar o si solo es el cilindro y el piston??

patojo motorisado
07-Feb-2012, 20:48
ya voy leyendo varios temas, asi que mire mi amigo, cuate, pana, compadre, etc.

HAY NOS DEJA QUE TAL LE JUE EN LA ECSPERENCIA ASTRAL DE PONER PI$TON MAS GRANDE !!!


y solueso.

MaZdACoLoChiN
08-Feb-2012, 19:50
y sera que mi bajaj xcd 125 se podra pimpear de alguna forma similar a la moto de este cuate?? es que esta mi motia si necesita mas velocidad hombre que a 80 ya va topada.!!! o que me aconsejan hacerle pa que jale un su cacho mas??

turiel
08-Feb-2012, 20:15
y sera que mi bajaj xcd 125 se podra pimpear de alguna forma similar a la moto de este cuate?? es que esta mi motia si necesita mas velocidad hombre que a 80 ya va topada.!!! o que me aconsejan hacerle pa que jale un su cacho mas??


la XCD no creo que pase de esa velocidad mejor compra otra moto mas grande :si:

MaZdACoLoChiN
08-Feb-2012, 21:12
la XCD no creo que pase de esa velocidad mejor compra otra moto mas grande :si:

si vos por que en esa onda me duermo, y fuck cuando salgo los sabados o domingos en mi 600 y regreso el lunes a la 125 puuuta ganas de llorar me dan ashgfadshakjsdfhkjadshf:mongol:

turiel
08-Feb-2012, 21:13
si vos por que en esa onda me duermo, y fuck cuando salgo los sabados o domingos en mi 600 y regreso el lunes a la 125 puuuta ganas de llorar me dan ashgfadshakjsdfhkjadshf:mongol:


:risa1: sñaldfjasñdlfksad lo mismo me pasaba cuando tenia la 400 y de ahi cai a la XCD :rvm:

ni modo el ahorrar algo hay que sacrificar :rvm:

Betox
08-Feb-2012, 21:19
la xcd esta jalado modificar ese motorcito tan delicado
de hecho cuando estaba reparando una de esas
no conseguia piston sobre medida
solo standard

mejor comprate la pulsar 135 esas babosadas jalan un vergo y son bien economicas

MaZdACoLoChiN
08-Feb-2012, 21:26
:risa1: sñaldfjasñdlfksad lo mismo me pasaba cuando tenia la 400 y de ahi cai a la XCD :rvm:

ni modo el ahorrar algo hay que sacrificar :rvm:

siii vos definitivamente andar en esa moto es cargar por lo menos 100 pesos extras en la bolsa!! yo lleno el tanque aprox cada 12 dias, y ando puro calzon de puta.... es que ya andar en el carrito no solo sale caro por la gas si no que puta el trafico es una mierda!!!!

la xcd esta jalado modificar ese motorcito tan delicado
de hecho cuando estaba reparando una de esas
no conseguia piston sobre medida
solo standard

mejor comprate la pulsar 135 esas babosadas jalan un vergo y son bien economicas

ala siii vos, pero no me animo vos por que por una de esas me meten un mi plomazo.. no digamos por la 180 o 220..