PDA

Ver la Versión Completa : Regalito...MR2 "drift" autoX


442 W-30
21-Mar-2007, 22:11
Como dije en el titulo... "drift" :oscar:

Hasta ahorita me anime a subir el video a youtube por razones de hueva, y fue para el autoX fecha 4-2-2007

SBJOAvahGrE
:rvm: como q no le hacemos al drift aka en guate verda... dsadadadsadfsadfs

442 W-30
21-Mar-2007, 22:12
ps. fue tomado con mi celular previo, perdon la resolucion

lobomochilero
21-Mar-2007, 22:14
aslkdfkasljdf es que un mr no es lo mejor para drift por la distribucion del peso, es demasiado estable, necesita tal vez mas torque en rangos mas bajos de rpm's

carlosrafa
21-Mar-2007, 22:16
ese es el mr2 de motor en medio ?

442 W-30
21-Mar-2007, 22:18
ese es el mr2 de motor en medio ?

nel, otro q tiene aros rojos :oscar:

quique17
21-Mar-2007, 22:20
y esa mierda q? asdfkjsadfkasfdasd

carlosrafa
21-Mar-2007, 22:20
nel, otro q tiene aros rojos :oscar:

ya decia yo que muy lento ahsdkjfhsdjfkhsd :ok:

442 W-30
21-Mar-2007, 22:21
ya decia yo que muy lento ahsdkjfhsdjfkhsd :ok:

pues si jalaba voz :alaputa:

442 W-30
21-Mar-2007, 22:22
y esa mierda q? asdfkjsadfkasfdasd

por algo esta entre comillas skldgjlksajglkjsflgj

carlosrafa
21-Mar-2007, 22:23
pues si jalaba voz :alaputa:

tonces hay que invitarlo a que se una al club :ok:

MR2
21-Mar-2007, 22:24
buena onda por subir el video el q lo llevava ai es mi bro drift master a esa hora ya se estaba secando la pista y las llantas agaraban mucha traccion y es cierto la distribuicion de peso no es la adecuada pero alkel ya dio una demostracion de drift con mi otro hermano en sus e30 y ala mara le gusto
haber si llueve la otra fecha y la dan con los bemmers

442 W-30
21-Mar-2007, 22:27
buena onda por subir el video el q lo llevava ai es mi bro drift master a esa hora ya se estaba secando la pista y las llantas agaraban mucha traccion y es cierto la distribuicion de peso no es la adecuada pero alkel ya dio una demostracion de drift con mi otro hermano en sus e30 y ala mara le gusto
haber si llueve la otra fecha y la dan con los bemmers

son los mismos de los bimmers :alaputa: :adorar:

carlosrafa
21-Mar-2007, 22:33
buena onda por subir el video el q lo llevava ai es mi bro drift master a esa hora ya se estaba secando la pista y las llantas agaraban mucha traccion y es cierto la distribuicion de peso no es la adecuada pero alkel ya dio una demostracion de drift con mi otro hermano en sus e30 y ala mara le gusto
haber si llueve la otra fecha y la dan con los bemmers

yo vi los videos de los bimmers y que de ahuevo :adorar: deberias de unirte al club :ok:

MR2
21-Mar-2007, 22:37
yo vi los videos de los bimmers y que de ahuevo :adorar: deberias de unirte al club :ok:

que hago para ser del club :asaber:

442 W-30
21-Mar-2007, 22:37
que hago para ser del club :asaber:

llegar a los meets:)

Eurolover
21-Mar-2007, 22:38
con motores de en medio es bastante dificil mantener el equilibrio, por la distribucion del peso tiene toda la razon el lobo :oscar:

pèro buen intento :si: .

mfg

eurolover

MR2
21-Mar-2007, 22:41
llegar a los meets:)

:si: :meet:

carlosrafa
21-Mar-2007, 22:42
:si: :meet:

buscate el thread del meet de verano y te llegas, el chido vende las playeras y el civer las calcos del team :meet:

MR2
21-Mar-2007, 22:47
otra cosa q ese motor no tiene ni mierda de torque y las velocidades son muy largas pero ya se le va hacer su swap haber que tal queda :risa2:

carlosrafa
21-Mar-2007, 22:49
otra cosa q ese motor no tiene ni mierda de torque y las velocidades son muy largas pero ya se le va hacer su swap haber que tal queda :risa2:
swap a que motor ?
que motor tiene actualmente ?

442 W-30
21-Mar-2007, 22:50
otra cosa q ese motor no tiene ni mierda de torque y las velocidades son muy largas pero ya se le va hacer su swap haber que tal queda :risa2:

mejor un swap de aros porfas, o porlomenos swap de color de aros:ok:

Fredyracing
21-Mar-2007, 22:50
lastima que no tomaste la ultima parte que se la hecho buena

442 W-30
21-Mar-2007, 22:54
lastima que no tomaste la ultima parte que se la hecho buena

cuando dio el 180 para quedar viendo para enfrente?

MR2
21-Mar-2007, 23:06
mejor un swap de aros porfas, o porlomenos swap de color de aros:ok:

mira segun mucha mara esos aros son bastante buenos pero si tenes razon con lo del color lo que pasa q estos aros los uso juancho luna cuando corria mr2 en los volcanes el que corre un toyota que parese dtm voy a ver si puedo subir unas fotos con unos 15 ai si se mira bonito

MR2
21-Mar-2007, 23:08
swap a que motor ?
que motor tiene actualmente ?

haorita tiene un 4age con webbers y le vamos a meter un silver top con 160 stock

carlosrafa
21-Mar-2007, 23:10
haorita tiene un 4age con webbers y le vamos a meter un silver top con 160 stock

ahi tomas :pics: del proceso del swap :ok:

civer
22-Mar-2007, 08:24
haorita tiene un 4age con webbers y le vamos a meter un silver top con 160 stock

bienvenido al club y si haces el swap te compro los webbers para mi starletio :si:

y ni coloron que se volteo y se fue en reversa y despues se volvio a dar la vuelta va :adorar: se la echo buena :ok: por lo que parece :meet:

>>JR3<<
22-Mar-2007, 08:54
si queres hacer a hacer drift decile a civer que te enseñe, aquel es cabron para eso
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


pajas vos el civer es MULA para eso, pero deberias de unirte al team :si:

Drift Master
22-Mar-2007, 17:36
que onda, bueno me imagine que iban a ver malos comentarios por esas mierdas de coleaditas pero la verdad habiamos comprado llantas y el motor cerote no tiene nada de fuerza entonces hay que descolocarlo mucho y si lo hacia se iba completamente o simplemente no coleaba, les prometo hacer una exivicion bonita para la proxima, con gusto nos vamos a ir a los meet de toyota y con los aros rojos askfaskdfja los vamos a cambiar no se preocupen hay le spasamos las fotos cuando estemos haciendo el swap, CUANTO POR LOS WEBBERS

442 W-30
22-Mar-2007, 17:52
que onda, bueno me imagine que iban a ver malos comentarios por esas mierdas de coleaditas pero la verdad habiamos comprado llantas y el motor cerote no tiene nada de fuerza entonces hay que descolocarlo mucho y si lo hacia se iba completamente o simplemente no coleaba, les prometo hacer una exivicion bonita para la proxima, con gusto nos vamos a ir a los meet de toyota y con los aros rojos askfaskdfja los vamos a cambiar no se preocupen hay le spasamos las fotos cuando estemos haciendo el swap, CUANTO POR LOS WEBBERS

Gracias



















por lo de los aros fjlkdhlkajlkfsjhaslkfh
es q rojo si no... mejor plateaditos

Drift Master
22-Mar-2007, 18:35
Gracias

por lo de los aros fjlkdhlkajlkfsjhaslkfh
es q rojo si no... mejor plateaditos

jajaja la verdad estoy conciente de que fueron malas las coleadas lo digo en buen plan, los aros la verdad se nos hace mas como deportivo y como solo lo usamos para correr, pero tenes razon vamos a dejarlos plateaditos o negos jajajaj o rojos asoidfjaskjlksdj, te vas a meter al otro autox?

CHIDO
23-Mar-2007, 16:10
buena onda por subir el video el q lo llevava ai es mi bro drift master a esa hora ya se estaba secando la pista y las llantas agaraban mucha traccion y es cierto la distribuicion de peso no es la adecuada pero alkel ya dio una demostracion de drift con mi otro hermano en sus e30 y ala mara le gusto
haber si llueve la otra fecha y la dan con los bemmers

vos por casualidad no estudias en la landivar derecho :asaber:

MR2
23-Mar-2007, 16:43
vos por casualidad no estudias en la landivar derecho :asaber:

es mi bro aquel tiene un MR2 blanco turbo por que:asaber:

CHIDO
23-Mar-2007, 16:48
es mi bro aquel tiene un MR2 blanco turbo por que:asaber:

no por nada porque ahi lo vi en el autox y lo reconoci porque estudio lo mismo que el, y una vez fui con samuel con su novia regina a tu casa tons solo como pregunta no por nada malo :ok:

MR2
23-Mar-2007, 17:47
no por nada porque ahi lo vi en el autox y lo reconoci porque estudio lo mismo que el, y una vez fui con samuel con su novia regina a tu casa tons solo como pregunta no por nada malo :ok:


:ok:

Bullitt
23-Mar-2007, 17:55
Dejalos rojos, en carros negros se miran bien.. que se mira rice son puras pajas, rice si solo lo usaras para lucirlo.. :ok:

CHIDO
23-Mar-2007, 18:00
Dejalos rojos, en carros negros se miran bien.. que se mira rice son puras pajas, rice si solo lo usaras para lucirlo.. :ok:

cabal a mi me llegan rojitos :ok: