PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en 6 Ave "A" Antecedentes Penales


kaibil_gt
08-Feb-2012, 08:30
Amigos hoy venia algo temprano
y vi un jaloneo de una señorita con un patojo no tan patojo....

Caracteristicas

1:60 altura promedio
Moreno
Sudadero oscuro con capuchon bolsas adelante
pantalon de lona azul
arma pequeña porque se la guardo cuando se fue corriendo para donde se sacan los antecedentes

La pobre se quedo sin su bolsa y sin su cel.
Solo me quedo invitarla a un su jugo en lata y le preste mi cel para que hiciera una su llamada y le regale un billetico que tenia para mi gas...

Puta mucha y que falta de humanidad tiene la mara porque 2 chavos vieron la esena y ni le preguntaron ni mierda a la pobre chava.

ASi que cuidado por esa calle..... es transitada por motocacos y cacos a pie.....

cuidado:pre:

chinomp5
08-Feb-2012, 08:39
:muere: Maldito!!!!

y bien por ayudar a la señora!!!!:clap:

kaibil_gt
08-Feb-2012, 08:45
:muere: Maldito!!!!

y bien por ayudar a la señora!!!!:clap:

Les digo mucha no hay que confiar en nadie puede ser hasta un niño el que nos trate de robar....

Cuidado por esta zona.

solmaniatic
08-Feb-2012, 08:51
Que patojo mas hijo de puta, bien por haber ayudado a la señora

RRG
08-Feb-2012, 08:54
Buenísima onda por ayudar.
Allí hay que tener mucho cuidado pues también pasan motocacos a cada rato....

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk

e.campos
08-Feb-2012, 08:56
esta grave la situación :rvm: que bueno que le ayudaste a la doñita :si:

Alfonzo)
08-Feb-2012, 09:00
como a que hora fue? yo desayuno por ahi :s

oscaraaf
08-Feb-2012, 09:03
Que bien por vos que la pudiste auxiliar, pues no solo es en ese lugar donde decis, andar sobre la sexta avenida de la zona 9 es muy arriesgado y los pizados cacos andan como desde la 3 calle hasta casi llegar al reloj de flores, :muere: malditos.

kaibil_gt
08-Feb-2012, 09:04
como a que hora fue? yo desayuno por ahi :s

ahorita que venia en la mañana....

tene cuidado vos porque asaltan por alli....

Que bien por vos que la pudiste auxiliar, pues no solo es en ese lugar donde decis, andar sobre la sexta avenida de la zona 9 es muy arriesgado y los pizados cacos andan como desde la 3 calle hasta casi llegar al reloj de flores, :muere: malditos.

Fijate que yo me salgo a fumar por la calle donde esta Mac.... y he visto un monton de incidentes.....
Lo malo es que no hay precencia de la PNC

He llamado al 110 pero no ayudan en nada.....

No se a que comisaria llamar.... deberiamos hacer un listado de comisarias para que el servicio sea mas rapido.

pablosqy
08-Feb-2012, 09:05
en todos lados asaltan :rvm: y dedicha lo la mataron pq ahora los josdeputa esos son una mierda bien hecha :maleado:

Neoxxx
08-Feb-2012, 09:10
ahorita que venia en la mañana....

tene cuidado vos porque asaltan por alli....



Fijate que yo me salgo a fumar por la calle donde esta Mac.... y he visto un monton de incidentes.....
Lo malo es que no hay precencia de la PNC

He llamado al 110 pero no ayudan en nada.....

No se a que comisaria llamar.... deberiamos hacer un listado de comisarias para que el servicio sea mas rapido.

:alaputota: yo paso todas las tardes por ahi cuando voy para mi casa!!!!! lo malo es que siempre se hace cola en ese semaforo hueco ke los de EMETRA con toda su sabiduria les dan via a las personas que vienen de la 6a Av.

si ahuevos los chavos se hicieron las momias :silbar: deplano o complices o mejor dicho aqui no vio y nadie murio...... :ceja:

TitinGarcia
08-Feb-2012, 09:12
:alaputa:

arieldvs
08-Feb-2012, 09:25
que bueno que ayudaste a la chava vos :si:

jkimgt
08-Feb-2012, 09:28
si viste todo estabas cerca,,, le hubieras pegado un par de balazos a ese pizado :pensa:

Carlos Rodríguez
08-Feb-2012, 09:39
Qué bueno que la ayudaste :clap:

kaibil_gt
08-Feb-2012, 09:41
si viste todo estabas cerca,,, le hubieras pegado un par de balazos a ese pizado :pensa:




llame al 110.

y la pizada del 110 me dice muchas gracias por reportar ya han reportado varios incidentes en esa zona.

feliz dia.

jonat
08-Feb-2012, 09:48
:clap: que bien por ayudar mano, y siempre gracias por la info

moises317
08-Feb-2012, 22:10
Que HDP :patulul: y eso sucede todos los dias en todas las calles de Guatemala :rvm:

Ivan327
08-Feb-2012, 22:24
que situación más mierda

witchking
08-Feb-2012, 23:29
llame al 110.

y la pizada del 110 me dice muchas gracias por reportar ya han reportado varios incidentes en esa zona.

feliz dia.

que lujo de :mongol: pero que raro de esa gente

Mr.Anderson
09-Feb-2012, 07:36
si viste todo estabas cerca,,, le hubieras pegado un par de balazos a ese pizado :pensa:

:word:

neto619
09-Feb-2012, 07:52
cacos malditos :antipalio:

sando114
09-Feb-2012, 11:09
:muere: malditos cacos