PDA

Ver la Versión Completa : WIN XP Pro DOCS DESAPARECIDOS

bm1
22-03-2007, 10:20:38
Buen dia a todos, pongo este mensaje ya que necesito ayuda urgente:perreo2: .

La situacion es esta, resulta que en mi trabajo compraron computadoras, basicamente son computadoras usadas, ya que estuvieron en Leasing en los USA:) . Despues de haberlas instalado se nos infecto la red con el famoso troyano Brontk que anda por alli y pues tuvieron que ser formateadas:mad: .

El problema es que se trabaja con dominio y se han formateado con el disco que traen del XP pro preinstalado y con un cd pirateado y con ambos discos paso lo mismo. Que pasa ? pues que cuando se crea el Administrador del equipo (o sea local) y el usuario que entrara al dominio despues de uno o dos dias los documentos del usuario desaparecen al igual que la configuracion establecida:sustopop: . Al entrar como Administrador del equipo se buscan los documentos y tampoco aparecen.:sustopop:

Ya esto ha pasado cuatro veces:asco: :llanto: con cuatro distintas maquinas de las cuales INSISTO dos se formatearon con el disco que traian de fabrica y dos con el CD PIRATA que se compro en la calle , ambos con XP Professional con Service Pack 2.:asaber:

Inclusive el asesor de seguridad externa que nos audita las maquinas resulto sorprendido y se encuentra igual de desconsertado que yo.:asaber:

La verdad tengo mis dudas con que sea la validacion del serial del XP que se hizo en los USA y nos este afectando...aunque seria un tanto ilogico....

Bueno agradecere si alguien me puede despejar esa duda y me puede orientar sobre como recuperar esa informacion :llanto: o si me dice de que forma puedo contactar a algun representante de microsoft aqui en Guate para que me explique que esta pasando con mis compus y que debo hacer:newbie: , pues obviamente aunque tenga que pagar....:word:

Gracias.

Cheves
22-03-2007, 10:27:29
:alaputa:
the twilight zone...

JDM-Spec
22-03-2007, 10:32:35
mirá vos, y el XP que estás usando es con serial válido ? Por que si solo usás el validation XP esa mierda da un montón de clavos cuando lo instalás y la clave no es válida cuando expira

Yo te aconsejo que probés utilizar otra serie de XP, aunque sea chavela va pero con service pack 2.

Y como recomendación, hacé una prueba, y no metás los documentos en My documents, metelos en otra carpeta, digamos en el desktop, a ver que pasa.

Otra cosa que se me ocurre, es borrar la partición del disco antes de instalarle el XP y hacer dos particiones, y dejar una partición (C: ) de unos 10 Gigas solo para el Sistema Operativo y el resto en el (D: ) para toda la información.

Suerte!

danielmoc
22-03-2007, 10:39:56
no sera que todavia tenes virus en alguna maquina de la red y cuando volves a formatear las maquiinas se vuelven a infectar ???? :ceja:

jkimgt
22-03-2007, 10:47:08
no sera que todavia tenes virus en alguna maquina de la red y cuando volves a formatear las maquiinas se vuelven a infectar ???? :ceja:

podria ser eso... o que este ruteando mal, el servidor no te da los usuarios? es decir, si no los tenes que registrar ahi...

que antivirus estas usando? porque no me aparece BRONTk en la enciclopedia :asaber:

http://es.trendmicro-europe.com/enterprise/vinfo/encyclopedia.php?keyword=Bron&LYstr=VESEARCHRESULT

Gtchapin
22-03-2007, 11:05:12
podria ser eso... o que este ruteando mal, el servidor no te da los usuarios? es decir, si no los tenes que registrar ahi...

que antivirus estas usando? porque no me aparece BRONTk en la enciclopedia :asaber:

http://es.trendmicro-europe.com/enterprise/vinfo/encyclopedia.php?keyword=Bron&LYstr=VESEARCHRESULT

Que enciclopedia mas gacha, alsdfklajsdf, bromas, es que es brontok y si existe, pero no dice nada de dañar documentos
http://www.sophos.com/virusinfo/analyses/w32brontokl.html