PDA

Ver la Versión Completa : Duda con funcion de Excel

Yoyon
22-03-2007, 11:11:39
Tengo un licbro de Excel que contiene varias hojas, el clavo es que necesito juntar todos los datos en una sola hoja, hay alguna forma de hacerlo o a puro Copy & Paste????

khayo
22-03-2007, 11:21:00
Tengo un licbro de Excel que contiene varias hojas, el clavo es que necesito juntar todos los datos en una sola hoja, hay alguna forma de hacerlo o a puro Copy & Paste????

yo recuerdo q solo se halan las casillas no?? como quien selecciona un archivo y lo copias en otra carpeta, ahhh pro tns q seleccionar el espacio (casillas) a mover:meet:

Pd. Tngo rato de no usar excel djfkdjfkdjfkdjfkdjfkdjfkjfkf

Thomas Harris
22-03-2007, 11:33:09
pues seria copy/paste ya que se mueven las casillas pero si las formulas de cada una se vieran afectadas...pues ahi estaria la cosa de que no se arruine el orden de las mismas..

Yoyon
22-03-2007, 11:40:04
pues seria copy/paste ya que se mueven las casillas pero si las formulas de cada una se vieran afectadas...pues ahi estaria la cosa de que no se arruine el orden de las mismas...

Las formulas pelan.

jkimgt
22-03-2007, 11:46:08
mmmmm ps yo creo que si a puro copy paste...

davoz
22-03-2007, 18:01:39
mmmmm ps yo creo que si a puro copy paste...

:word: :asaber:

T A TRAVIESO
22-03-2007, 18:10:02
1 simplemente = y te vas a las celdas que queres que se copien (si haces cambio en la otra pagina, te cambia la primera)

2 SERIA (SOLO SI SON DATOS NUMERICOS) ES LA FUNCION SUMAR.SI TIENE 3 CASILLAS PARA LA FUNCION, EN LA PRIMERA VAS A MARCAR LOS DATOS QUE TIENEN QUE COINCIDIR CON LOS DE LA PRIMERA PAGINA, EN LA SEGUNDA SOLAMENTE MARCAR EL PRIMER DATO, DE LA PRIMER PAGINA, Y EL TERCERO MARCAS TODOS LOS DATOS QUE QUERES QUE HALE A LA PRIMERA.

ESA UTILIZO CON FRECUENCIA.

EN HELP DE EXCEL TE EXPLICA TODAS Y CADA UNA DE LAS FUNCIONES

SUERTE.

:si:

bstevemr
22-03-2007, 18:45:40
Y como cuantas Hojas son ????
porque si son mas de 30 Hojas no te va a funcionar la formula "sumar"

T A TRAVIESO
22-03-2007, 18:54:14
Y como cuantas Hojas son ????
porque si son mas de 30 Hojas no te va a funcionar la formula "sumar"a mi me a funcionado hasta con 87 paginas :si:

jkimgt
22-03-2007, 19:02:44
bien funciona la formula de sumar... ahuevos que si funciona pues...

pero yo creo que aquel quiere COPIAR o MOVER todos los datos (es decir, juntarlos todos en una misma hoja), no usarlos para formulas segun lei :asaber::..

Yoyon
22-03-2007, 19:10:03
bien funciona la formula de sumar... ahuevos que si funciona pues...

pero yo creo que aquel quiere COPIAR o MOVER todos los datos (es decir, juntarlos todos en una misma hoja), no usarlos para formulas segun lei :asaber::..

Eso es lo que necesito copiar todo a una sola hoja

jkimgt
22-03-2007, 19:35:31
Eso es lo que necesito copiar todo a una sola hoja

copy paste :cheebs:

caracun
23-03-2007, 00:49:50
Si los en las hojas originales no cambian Copy / Paste...

Si los datos en las hojas originales cambian y tiene que cambiar en la nueva hoja Copy / clic derecho - Pegado especial - Pegar vinculos

De esta forma los cambios hechos en las paginas originales se veran reflejados en la pagina destino.

:asaber:

racker
23-03-2007, 13:20:04
no muy te entiendo queres consolidar toda la info. en otra hoja. algo si te entiendo creo que esta facil. fijate que yo manejo bastante bien el excel. creo que podria haber una solucion si queres enviame tu archivo y lo miramos o si no mande un ejemplo con datos fictios y le entramos a ve que onda.