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Ver la Versión Completa : Escape de Competición??


chewpuntocom
13-Feb-2012, 17:46
k onda mucha pues aki con una pregunta, hace unos días vi un escape de competencia lindisimo el pisadito pero estaba recaro costaba cerca de 1000 pesos mi pregunta es para que funciona este escape, afina el ruido?? compreciona mejor la moto?? jala mas?? o que es lo que hace realmente estos escapes les estoy muy agradecido desde ya por sus comentarios mucha!! :puravida:

LINCE593
13-Feb-2012, 17:52
qie tipo de escape? marca? pics?

chewpuntocom
13-Feb-2012, 18:35
originalmente son japoneses pero los que vi son unos colombianos estan mas chileros k los japoneses, las foto son japoneses y gringos creo

p s
13-Feb-2012, 19:05
cual fue el q te ofrecieron en mil ?????

shinji_9999
13-Feb-2012, 23:01
1000 para un escape de competencia no esta muy barato? o era usado? :asaber:

richsuz
14-Feb-2012, 07:26
LOS USUALMENTE SOSPECHOSOS DE COMPETENCIA claro que cuestan como $1000, pero estos son colombianos. Entonces si son nuevos. La diferencia la vas a encontrar en que al ser copias, no llevan la ingenieria de desarrollo de un Yoshimura, ni los materiales de alta technologia. vas a lograr que la moto: 1 cambie su sonido al sonido original. 2 mejore rendimiento si y solo si, le haces los otros ajustes que conlleva afinación afines al escape. Solo cambio de escape por lo general no lleva al resultado deseado ni al potencial de la moto. Va en conjunto con mejoras a todo el circuito de admision y emision, desde filtro de alto volumen, agujas, porteo de tubos de admision, porteo de cabeza, headers y por ultimo el mofle.

Si el gusto es "pimpear" la moto, es un recurso barato, y seguro te va a hacer sentir bien dandole un look diferente, pero si es en serio la busqueda de ese caballo extra, requiere más que un simple cambio de mofle.

shinji_9999
14-Feb-2012, 09:11
LOS USUALMENTE SOSPECHOSOS DE COMPETENCIA claro que cuestan como $1000, pero estos son colombianos. Entonces si son nuevos. La diferencia la vas a encontrar en que al ser copias, no llevan la ingenieria de desarrollo de un Yoshimura, ni los materiales de alta technologia. vas a lograr que la moto: 1 cambie su sonido al sonido original. 2 mejore rendimiento si y solo si, le haces los otros ajustes que conlleva afinación afines al escape. Solo cambio de escape por lo general no lleva al resultado deseado ni al potencial de la moto. Va en conjunto con mejoras a todo el circuito de admision y emision, desde filtro de alto volumen, agujas, porteo de tubos de admision, porteo de cabeza, headers y por ultimo el mofle.

Si el gusto es "pimpear" la moto, es un recurso barato, y seguro te va a hacer sentir bien dandole un look diferente, pero si es en serio la busqueda de ese caballo extra, requiere más que un simple cambio de mofle.


:adorar:

snaker
14-Feb-2012, 12:59
Q1,000.00 no es caqro yo vi este escape en ogris y querian $1,300.00 yo :que: nel el escaqpe seria mas caro que mi moto paso jajajajajajaja

Rooney
14-Feb-2012, 14:11
Q1,000.00 no es caqro yo vi este escape en ogris y querian $1,300.00 yo :que: nel el escaqpe seria mas caro que mi moto paso jajajajajajaja

:adopaja:

chewpuntocom
14-Feb-2012, 14:31
LOS USUALMENTE SOSPECHOSOS DE COMPETENCIA claro que cuestan como $1000, pero estos son colombianos. Entonces si son nuevos. La diferencia la vas a encontrar en que al ser copias, no llevan la ingenieria de desarrollo de un Yoshimura, ni los materiales de alta technologia. vas a lograr que la moto: 1 cambie su sonido al sonido original. 2 mejore rendimiento si y solo si, le haces los otros ajustes que conlleva afinación afines al escape. Solo cambio de escape por lo general no lleva al resultado deseado ni al potencial de la moto. Va en conjunto con mejoras a todo el circuito de admision y emision, desde filtro de alto volumen, agujas, porteo de tubos de admision, porteo de cabeza, headers y por ultimo el mofle.

Si el gusto es "pimpear" la moto, es un recurso barato, y seguro te va a hacer sentir bien dandole un look diferente, pero si es en serio la busqueda de ese caballo extra, requiere más que un simple cambio de mofle.

gracias , pero soy ignorante, que es pimpear?? no buscaria que mi moto logre volar con el escape, lo que pasa que la mia venia vaciada del escape segun vi en otro post eso arruina los anillos del piston?? pero logre ver que un amigo coloco un escape de estos a una pasola yamaha y la pisadita tronaba y jalaba dea wevo

chewpuntocom
14-Feb-2012, 14:35
Q1,000.00 no es caqro yo vi este escape en ogris y querian $1,300.00 yo :que: nel el escaqpe seria mas caro que mi moto paso jajajajajajaja

tan la mera toz, pero esos culeros son re chuchos!!! pregunte por unos repuestos para mi chumpa y solo hablan de dolares los serotres hahahha los mande muho a la :shitstorm: los que he visto hay algunos en autocenter que es como el que colocaste vs snake y los colombianos en repuestos total pero saber k tal saldran

richsuz
14-Feb-2012, 15:11
gracias , pero soy ignorante, que es pimpear?? no buscaria que mi moto logre volar con el escape, lo que pasa que la mia venia vaciada del escape segun vi en otro post eso arruina los anillos del piston?? pero logre ver que un amigo coloco un escape de estos a una pasola yamaha y la pisadita tronaba y jalaba dea wevo

Pimpear, es un anglisismo derivado del programa de Television "pimp my ride" Pimp era originalmente un sustantivo, coloquial refiriendose a a los proxenetas. Estos en los Unais, tienen/tenian la fama de usara carros bien llamativos con toda clase de luces y colores y diseños extrafalarios.. Cuando la gente común y corriente empezó a seguir con el tema, la palabra Pimp se volvió verbo. Y luego al no haber traduccion al español ese verbo se empezo a usar literal, to pimp = pimpear. En ciertos lados tambien se usa el termino "enchular" pues el termino pimp en algunos paises latinos, se traduce a Chulo. Al final del día, pimpear es ecuánime a poner chul@ tus ruedas (moto o carro) sin realmente mejorar el desempeño, solo visual

chewpuntocom
14-Feb-2012, 15:30
Pimpear, es un anglisismo derivado del programa de Television "pimp my ride" Pimp era originalmente un sustantivo, coloquial refiriendose a a los proxenetas. Estos en los Unais, tienen/tenian la fama de usara carros bien llamativos con toda clase de luces y colores y diseños extrafalarios.. Cuando la gente común y corriente empezó a seguir con el tema, la palabra Pimp se volvió verbo. Y luego al no haber traduccion al español ese verbo se empezo a usar literal, to pimp = pimpear. En ciertos lados tambien se usa el termino "enchular" pues el termino pimp en algunos paises latinos, se traduce a Chulo. Al final del día, pimpear es ecuánime a poner chul@ tus ruedas (moto o carro) sin realmente mejorar el desempeño, solo visual

hoooo gracias me sacaste de mi ignorancia yo mas lo conocia como tuning o tunear pero pinpear es nuevo para mi gracias mano !!! :puravida: :clap:

richsuz
14-Feb-2012, 15:41
hoooo gracias me sacaste de mi ignorancia yo mas lo conocia como tuning o tunear pero pinpear es nuevo para mi gracias mano !!! :puravida: :clap:

Como te digo, pimpear es puro visual, TUNEAR se refiere directamente a mejorar el desempeño del vehiculo, suspensión, motor, economía, frenado, etc. Allí el comentario del escape barato, que le da vista a la moto, le mejora el sonido un cacho, pero no es un tuneo a fondo que mejore el rendimiento