PDA

Ver la Versión Completa : Repuestos mini chopper chinita!


kit killer
16-Feb-2012, 15:26
Nuevamenteme refiero a ustedes velmaxianos que con su enorme sabiduria mas de alguien sabe todo aqui.. lo que pasa es que tengo una chopper chinita sin marca, que se le rompio la cadena, lo que pasa es queno encuentro una pues es tan pequeña que no hay en ninguna venta derepuestos de motos ni de motocierras asi que alguien sabedonde encontrarla o donde venden repuestos de go karts?? :asaber: gracias!

referencia: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=258135&highlight=mini+chopper

chochobolocho
16-Feb-2012, 16:45
En FPK venden esas minimotos chinitas sin marca... Alli probablemente tienen cadenas para las motos que ellos venden. Quisas no sean del mismo largo que la cadena que necesitas, pero sin duda se puede cortar a la medida y el eslabon de union ya debe traerlo o se le da un golpe para sellarla en el punto donde la unis.

El otro lugar que vende motos "poket" esta en un centro comercial en el periferico del lado que va a la U por miraflores.

kit killer
16-Feb-2012, 18:56
cabal eso pense yo pero FPK solo las trae y el que me atendio me dijo que las motos traian ese defecto y que las cadenas que ellos trajeron estaban igual o peor :rvm: y por eso ya no traen repuestos. en peri voy a pasar :puravida:

sintegua
17-Feb-2012, 07:44
El centro comercial se llama San Jorge, cabal ahi donde te dijo Chocho. El local tiene un su horario mero especial, en la mañana fijo lo encontrás abierto, pero en las tardes a veces cierran temprano.

kit killer
17-Feb-2012, 18:23
boy a pasar pues donde encontre pero estaban agotadas :rvm: fue donde venden motores electicos y cadenas para servicio industrial pero estan agotadas solo hay mas pequeñas o un poco mas grandes y me urge! igual gracias :puravida:

turiel
17-Feb-2012, 18:31
y si le adaptas de otra moto???

asi hasta mas facil seria si te vuelve a dar clavo :ok:

kit killer
17-Feb-2012, 19:10
lo mismo pense pero el eje del motor es tan pero tan pequeño que el esproket mas pequeño de moto "normal" que encontre le queda exajeradamente grande y descarte esa idea.

turiel
17-Feb-2012, 19:14
y si te lo modifican en un torno???

digo... talvez gastas ahorita un poco pero menos clavos a futuro ...


mis 2 len ... :io: