Ver la Versión Completa : Ayuda!!!!! Como se hace para quitar un Trial Version!!!!!
khayo
23-03-2007, 13:19:26
q onda mucha, en mi compu tnia instalada un Trial Version, pro ahora q tngo el programa (orals gerdanny), no m dja instalar el crack porq dice q tngo q comprar esa mierda, ntoncs como se le hace para borrar por completo el programa anterior, para q no qden nada de residuos dentro de los archivos de la compu???:asaber: orals, gracias por su aportacion:ok:
quique17
23-03-2007, 13:20:34
crackealo bien. :si: o talvez el crack no sirve
khayo
23-03-2007, 13:24:17
crackealo bien. :si: o talvez el crack no sirve
fijate que el crack (y m parece q es como autocrack o no se, por q solo l das doble clic dentro de la carpeta y listo) si sirve, ya lo hice aca en la oficina y todo rebien, pro no se q sera. En la casa aparece como q todavia estuviera instalado el programa y q compre esa onda, para q m den mi clave.:asaber:
BLACKSABBATH
23-03-2007, 13:26:22
:ceja: borra los residuos en el c:archivos de programa, digo yo ahi quedan siempre algunas carpetas...
khayo
23-03-2007, 13:28:47
:ceja: borra los residuos en el c:archivos de programa, digo yo ahi quedan siempre algunas carpetas...
fijat q si vos, borre todo todo del disco duro q tnia q ver con ese programa pero nada, no se q sera:llanto:
quique17
23-03-2007, 13:37:46
lo q pasa esq ya se escribio en en registro creo yo...
BLACKSABBATH
23-03-2007, 13:38:28
:ceja: que raro proba hacer una restauracion del sistema a un estado anterior hasta antes que instalaras el programa y ahi lo volves a instalar con el serial y crack buenos :ok:
khayo
23-03-2007, 13:46:42
:ceja: que raro proba hacer una restauracion del sistema a un estado anterior hasta antes que instalaras el programa y ahi lo volves a instalar con el serial y crack buenos :ok:
voy a probar a hacer eso a ver q pasa:meet:, o si ya d :mad:voy a formatear la compu djfkljklajfdlkjfkdjkfjdkfjk:bailar2:, orals buena onda, por sus aportes voy a ver un par d cuestiones
jkimgt
23-03-2007, 13:54:19
seguramente tenes entradas en el registro...
Blitz
23-03-2007, 15:20:20
para empezar q programa es?????
hay unos q dejan unos archivos escondidos como el ISOBUSTER y esa mierda cueeeeeeeesta...
khayo
23-03-2007, 15:22:16
seguramente tenes entradas en el registro...
:rvm: a la puta o sea q ahi si no se puede modificar???
khayo
23-03-2007, 15:23:17
para empezar q programa es?????
hay unos q dejan unos archivos escondidos como el ISOBUSTER y esa mierda cueeeeeeeesta...
Total Video Converter, pro no encuentro para quitarle esa mierda:asaber:
Puma_R
23-03-2007, 15:35:32
bajate el Advanced System Optimizer y ese te limpia la basura que tenes, en el disco y en el registro
fburgos01
23-03-2007, 23:25:02
lo q pasa esq ya se escribio en en registro creo yo...
a webos que esto paso y no borra la key, me paso una vez con un progama pero yo intente borrar del registro todas las key que hacian referencia a dicho progama pero no me funciono, mi solucion fue samparle otra vez el windows, cosa que hago bien seguido, talvez te sirve de algo la solucion que le di yo aunque no creo que la querras formatear
mira pues bajate un programa para eliminar los registros, como el tuneup, hay otro pero no me acuerdo del nombre lo corres y te elimina los registros, ahora ese programa tenes que instalarlo y sin abrirlo corres el crack, bueno asi lo hice yo a ver si te funciona.
khayo
24-03-2007, 10:18:17
gracia mucha a todos por sus aportes buenisima onda:si:
jkimgt
24-03-2007, 11:02:35
:rvm: a la puta o sea q ahi si no se puede modificar???
aaaaa claro que se puede pues....
inicio / ejecutar
escribi: regedit (ENTER)
CTRL+B (buscar)
escribi el nombre del programa que queres eliminar,,,, entonces te va a mostrar si existe alguna linea que haga referencia a ese nombre... y ya, eliminala :ok:
IMPORTANTE: antes de modificar el registro del sistema, HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD del mismo con la opcion EXPORTAR... por si las moscas... :word:
Cheves
24-03-2007, 11:11:25
inicio / ejecutar
CTRL+B (buscar)
escribi el nombre del programa que queres eliminar,,,, entonces te va a mostrar si existe alguna linea que haga referencia a ese nombre... y ya, eliminala :ok:
IMPORTANTE: antes de modificar el registro del sistema, HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD del mismo con la opcion EXPORTAR... por si las moscas... :word:
X2
Pero antes proba instalarlo en otra compu, talvez solo el crack esta malo.
khayo
24-03-2007, 11:45:12
inicio / ejecutar
CTRL+B (buscar)
ahhh ya vas voy a probar ahorita q llegue a la casa buenisima onda!!:meet:
khayo
24-03-2007, 11:46:54
X2
Pero antes proba instalarlo en otra compu, talvez solo el crack esta malo.
fijat q no es el crack, por q ya lo instal aqui en la oficina y rebien:si:
pro tambien necesito instalarlo en la casa
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.