PDA

Ver la Versión Completa : cursos para dibujar


frankidj
26-Feb-2012, 09:11
asi es jovenes estoy buscando un curso que vi en la television hace ratos, donde te daban material para aprender a dibujar no me recuerdo como se llamaba y esa es mi duda como se llama y como puedo comprarlo mi pequeno cunado tiene habilidades para dibujar y quiero regalarle est curso cabe mencionar q solo tiene 11 anios de edad. gracias :) por su ayuda

kleibertgiron
26-Feb-2012, 09:57
asi es jovenes estoy buscando un curso que vi en la television hace ratos, donde te daban material para aprender a dibujar no me recuerdo como se llamaba y esa es mi duda como se llama y como puedo comprarlo mi pequeno cunado tiene habilidades para dibujar y quiero regalarle est curso cabe mencionar q solo tiene 11 anios de edad. gracias :) por su ayuda

:pensa: saber mano, pero buena forma de quedar bien con los suegros:hola3: y bien por vos que queres darle la mano a tu cunado :si:


PD que :hay: esa tu foto hubieras conseguido otra mejor :oscar2:

retiej
26-Feb-2012, 10:20
ajjajaaa en ingenieria hay cursos de retrato si te interesa tenes que ir le lunes es gratis esa mierda

frankidj
26-Feb-2012, 14:33
ese dibuja el.. son sus gustos solo queda ver que tiene talento :) la hermana de del es mi mujer no tengo porque se culebra lol

a13jo
26-Feb-2012, 14:34
en la usac ayer empezaron los cursos libres, hay uno de dibujo deberias llevarlo alli :si:

frankidj
26-Feb-2012, 16:23
en la usac ayer empezaron los cursos libres, hay uno de dibujo deberias llevarlo alli :si:

el tiene 15 anios podra ir?

chronos
26-Feb-2012, 17:04
Escuela nacional de artes plasticas (a la par del teatro nacional), no se como estara ahora pero tenian la carrera de bachillerato en arte con especialidad en dibujo, pintura, escultura o dibujo grafico ... duraba 5 an~os y era vespertina

Este bachillerato era especifico en arte, no tenia ninguna de las materias que generalmente se cursarian en una escuela normal por lo que no es un equivalente pero si un complemento

a13jo
26-Feb-2012, 18:55
simon puede ir y dan diploma.https://www.facebook.com/cursoslibresusac?sk=wall&filter=2