PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, carro aparece desactivado que hago!!!!


caico
28-Feb-2012, 14:55
no se si va en consulta o aki si no diganme y lo cierro y abro en donde tiene que ser

la cuestion es la siguiente siguiendo con las novelas

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=345449

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=329933


fui a buscar al propietario del carro que compre a encore82 y no vive ahi, los numeros de telefonos que tenia no sirver y/o estan apagados y he intentado contactarlo hasta la mierda no tengo mas datos que los que tenia

la onda es que mande a pagar las calcomanias que habia quedado con marlon (encore82) y hasta el momento no se hiso cargo y resulta que hoy me dieron respuesta sobre las calcomanias y no se pueden comprar porque esta desactivado el carro

pregunto

que puedo hacer, tengo el titulo original firmado y fotocopia de cedula de la chatia y tarjeta de circulacion

que puedo hacer para que activen el carro y poder hacer el traspaso


fijo si saco el carro y me para la jura el carro se va al bote, si es por robo yo tambien mientras averiguan que putas paso


en la sat me dijeron que hay 3 razones por las que se desactiva

robo, arraigo, perdida o destruccion total del vehiculo


que puedo hacer para arreglar esto?

en la sat me dijeron que lo unico que puedo hacer es localizarlo pero no tengo ni una puta forma de hacerlo, ahorita sigo moviendo contactos para ver si logro pero mas de alguien sabe por donde vive o donde trabaja

hise lo posible para contactar a este cuate pero no logro dar con su paradero ni con la dueña o la titular del vehiculo

y de una doy recompensa para el que logre conseguir datos de encore82 marlon rivas, direccion, telefono o lo que sea pero que me lleve a el

el correo que tengo y donde me respondio fue [email protected] le sigo escribiendo y nada


avances de esto

ya encontre a la dueña original el carro se lo vendieron a encore82 y el no hiso traspaso, sino que me dio el titulo del dueño anterior, primero dijo que era de su esposa y nada, la señora(dueña titulo) bloqueo el carro porque no pago el impuesto y una multa que tenia y no iba a seguir pagando cosas del carro que ella no tiene y esta desactivado en la sat

la señora tiene titulo y tarjeta al igual que yo tengo lo mismo, ahorita estamos viendo que se tiene que hacer para activarlo nuevamente





alguien que este en la sat que me averigue porque esta desactivado porfa me averiguaron y es en la sat el clavo no tiene orde de captura por robo

placas 971DRT nit 4797910-0




alguien sabe que se tiene que hacer para activar en la sat el vehiculo ya verifique que no es desactivacion total sino que temporal y si tiene salvacion :si:

vinicio 83
28-Feb-2012, 15:39
Ala puta me puse al dia de esta novela !! Que pizada te dio el chatio ese mano.

Por que no pones a nombre de quien esta el carro,nit,direccion ETC.

Para ver si alguien localiza al exdueño del carro.

caico
28-Feb-2012, 15:49
ahorita que me traigan todos los papeles porque a hacer el traspaso hoy fueron y salio esta mierda, y pongo todos los datos a ver si alguien conoce pero si que pisada!

REXSR
28-Feb-2012, 16:01
que bastardo. pues la unica forma de hacer eso es buscando el dueño,, pero en la sat te tienen que dar sus datos ellos los tienen o en la policia.. deberias de contactar un tramitador que busque en la policia si el carro tiene reporte, de ser asi ahi aparece la direccion..

asi active yo un carro, con plata y plomo alsdkjfñlasjdfñlasjñdf

caico
28-Feb-2012, 16:04
si vos que mierda no solo timada, y todavia esto puta sino a desguajar el carro y venderlo por partes que cagada y ahorita que ya anda bien el carro resulta eso

antes que estaba ps bien no adnaba porque estaba malo y ahora que ya esta bien no puede salir porque esta desactivado

Jarrilla
28-Feb-2012, 16:11
Que clavada te dieron, triste historia
mala pata pero se topa uno con cada pisado trancero :yano:

Helios
28-Feb-2012, 16:22
Que basura ese joputa...

caico
28-Feb-2012, 16:28
alguien de la sat que me averigue porque esta bloqueado el carro?

Yusefhi
28-Feb-2012, 16:29
Te timo el cerote ese

BAPG
28-Feb-2012, 16:35
ojala lo podas activar si no q trabada solo para repuestos serviria

maquina007
28-Feb-2012, 16:36
te la dejaron ir esa mierda es un vergueo :yano:

Cachilla
28-Feb-2012, 17:09
Que HDP mas pura mierda.

estuardo77
28-Feb-2012, 17:31
que mala pata para vos manin pero ese volvo si que estaba salado de plano que ese chavo cojio huecos en esa mierda

neto619
28-Feb-2012, 17:38
ya se cago en vos.

REXSR
28-Feb-2012, 17:46
vos pero la pregunta del millon por que no habias hecho el traspaso:huh:

REXSR
28-Feb-2012, 17:48
vos te doy un consejo pone una recompensa a ver quien encuentra a ese pisado..
yo solo asi pude llegar al bastardo que me timo...
mas de algun amigo por pisto lo tira al agua

caico
28-Feb-2012, 17:52
por eso puse hay recompensa y es en $ pero ahorita ya tengo moviendo genete en renap y la muni para ver que consigo y dependiendo de eso pongo cuanto de recompensa para que ayuden mas!!!

caico
28-Feb-2012, 17:53
vos pero la pregunta del millon por que no habias hecho el traspaso:huh:


a tu respuesta ps porque el dijo que lo iba a hacer a pagar y resulto que no y bloquearon el carro asi de culero, todavia que huviera llamada el tenia mis numeros hasta correo y simplemente le pelo y ps ahorita que si no logre contactarlo ps de una y zaz ni mierda puedo haer ahora

Charly Za
28-Feb-2012, 17:59
lagran, ese cuate no tarda en toparse con algien q lo ponga en su lugar

borler206
28-Feb-2012, 19:39
Ese volvo desde que vi la venta no me dio confianza :S que lo siento manin espero lo encontres :si:

turiel
28-Feb-2012, 19:55
que mal trip compañero :rvm:

cualquier onda te cuento :si:

caico
28-Feb-2012, 21:30
wena onda mucha solo estoy esperando unos datos que ya me consiguieron ya movi contactos hasta en el mp

muni, sat, mp, mara de infornet :diablo:, asi que ya unos me consiguieron datos

averigue que la persona si es esposa o no se que sea de el tiene varios carros a su nombre como que es negociante y como por no pagar la calco se le chingaba el nit tons lo bloqueo

manana me pasan unos datos y a ver si doy y si si a ver como exprimo eso :si:



@rexsr e buena idea lo que me dijiste pero esperemos a ver si doy sino fijo a ver que se hace toca hacer la perseguidora y ir con todo, uno que es cabal y no se mete en lios ps toca mostrar la otra cara :si:

maximanissan
28-Feb-2012, 21:40
desde el inicio mal yoyo el de ese cuate... ofreciendo algo que no era...

suerte :si:

REXSR
28-Feb-2012, 21:46
wena onda mucha solo estoy esperando unos datos que ya me consiguieron ya movi contactos hasta en el mp

muni, sat, mp, mara de infornet :diablo:, asi que ya unos me consiguieron datos

averigue que la persona si es esposa o no se que sea de el tiene varios carros a su nombre como que es negociante y como por no pagar la calco se le chingaba el nit tons lo bloqueo

manana me pasan unos datos y a ver si doy y si si a ver como exprimo eso :si:



@rexsr e buena idea lo que me dijiste pero esperemos a ver si doy sino fijo a ver que se hace toca hacer la perseguidora y ir con todo, uno que es cabal y no se mete en lios ps toca mostrar la otra cara :si:



pues como diria tonny EXITO

lord ivan
28-Feb-2012, 21:51
vos pero para inhabilitar un carro en la sat o desactivarlo, bloquearlo,etc el carro debe estar solvente, yo mas creo que ya estaba desabilitado desde antes de las calcos o multas que tuvieran y cuando te lo vendio el hijoputa ese saco un titulo chafa mira si coinciden los numeros de titulo en la tarjeta, porque solo el dueño puede hacer esos tramites para mi que asesorate legalmente si no te pueden meter el nabo a vos y si fijo te para la policia no solo el carro se va jalado sino el que lo lleve manejando, denuncia al culero ese asaber en que malos trances anda metido

Marcos Cifuentes
28-Feb-2012, 21:53
haber si asi se le quitan esas sus mañas de timar a la mara, dejasela ir cuadrada no lo penses, el no penso en meterte el huevo a vos

daviman
28-Feb-2012, 22:04
A mi me pasó lo mismo, está saliendo bastante caro por tercelito, pero ya va saliendo.

jormat99
28-Feb-2012, 22:07
mmm la verdad te clavo el cuate y si la cagaste divinamente vos tambien tanto en no revisar el carro como confiarte de lo que el te decia aparte no pasaste luego el carro a tu nombre yo tengo un clavo igual vendi un carro por mula no pedi que hicieran el traspaso y el chato que lo tiene le pela pagar los impuestos etc. entonces me tocara desactivarlo.

al final te aconsejo lo siguiente anda a alguna agencia de la Sat y conectate algun tramitador ellos siempre encuentran como hacerte el tramite pero eso si te costara un huevo y la mitad del otro en o que yo sacaba copias cuando hacia algun mi tramite ahi llegaban los tramitadores y la mara es haciea preguntas de ocmo hacer traspasos si el dueño esta muerto y los cuates estos les aseguraban hacer el tramite aunque nuevamente te tocara confiar en esa mara algo turbia.

ni modo sigue tu calvario que lo siento manin pero pilas la verdad solo te queda la opcion que te comentaba a no ser que encuentres a la que aparece como dueña el que te lo vendio la verdad aca viene sobrando a no ser que el conozca personalmente a la dueña.

lo mas seguro es que hayan desactivado el carro por destruccion algun dia te parara la policia y te quitaran el carro no te vas preso pero si te quedas sin carro hasta que ellos localicen al dueño y el haga el tramite de recuperarlo etc. pero ahi nuevamente te meteran todo el chile con los cobros.

norbak
28-Feb-2012, 22:11
qeu hijueputa, ojala y lo encontres :toma:

caico
29-Feb-2012, 11:09
BUENO YA HAY AVANCE, YA ENCONTRE A LA DUEÑA ORIGINAL DEL CARRO EL MIERDA DE ENCORE82 NO HISO TRASPASO YLA DUEÑA ORIGINAL DESACTIVO EL VEHICULO PARA NO SEGUIR PAGANDO IMPUESTO DE CIRCULACION DEL CARRO QUE YA NO TIENE

AHORA ALGUIEN SABE QUE SE TIENE QUE HACER PARA ACTIVAR EL VEHICULO EN LA SAT QUE REQUISITOS, DOCUMENTOS ETC????

LA DUEÑA ORIGINAL ESTA DISPUESTA A AYUDARME Y VER COMO ARREGLAMOS ESTO :si:

Darkwu33
29-Feb-2012, 11:33
BUENO YA HAY AVANCE, YA ENCONTRE A LA DUEÑA ORIGINAL DEL CARRO EL MIERDA DE ENCORE82 NO HISO TRASPASO YLA DUEÑA ORIGINAL DESACTIVO EL VEHICULO PARA NO SEGUIR PAGANDO IMPUESTO DE CIRCULACION DEL CARRO QUE YA NO TIENE

AHORA ALGUIEN SABE QUE SE TIENE QUE HACER PARA ACTIVAR EL VEHICULO EN LA SAT QUE REQUISITOS, DOCUMENTOS ETC????

LA DUEÑA ORIGINAL ESTA DISPUESTA A AYUDARME Y VER COMO ARREGLAMOS ESTO :si:


y esta desactividado temporalmente??

que yo hice una desactivacion definitiva, y entregue placas, titulo, tarjeta, solo me dieron una constancia y me dijeron que ya no se podia volver a activar!!

estuardo77
29-Feb-2012, 11:33
documentos serian definitivamente los mismos que la señora junto para desactivarlo por ai anda un usuario que es tramitador tal vez el te pueda ayudar secogt o algo asi es su usuario

caico
29-Feb-2012, 11:36
y esta desactividado temporalmente??

que yo hice una desactivacion definitiva, y entregue placas, titulo, tarjeta, solo me dieron una constancia y me dijeron que ya no se podia volver a activar!!



si fue temporalmente segun lo que dijo la dueña por eso quiero ver que tramites son para activarlo

a ley lo que le pidieron a la dueña pero lo hiso con un tramitador tons quiero ahorrarme el tramitador y la señora esta dispuesta a ir conmigo a hacer eso pero queremos ver que necesitamos ya que en la sat no contestan los mierdas

Yusefhi
29-Feb-2012, 11:40
Tienen que pagar lo que adeudan y la señora llena un formulario con la activacion nuevamente del venhiculo