PDA

Ver la Versión Completa : Gasolineras careras y/o estafadoras (listado)


Ulquiorra
28-Feb-2012, 15:17
Desde hace rato quería abrir éste tema, porque me saca de onda que, uno tratando de ahorrar cómo siempre y, por azares del destino, le toca ir a morir a una gasolinera carera o que no dan cabal :asco:; me pasó la otra vez, pase a una gasolinera que está por mi casa para llenar el tanque de mi carro y yo feliz porque tenía casi la mitad, cuando me voy dando cuenta, la mierda de la bomba marcó 9.4 galones! Y yo "tu madre!" Si al tanque del carro le entran 10 galones! :yano:, me trabaron y yo cómo la gran puta xq va de hacer malabares con el dinero para ahorrar y me salen con está mamada :b6:

Por lo anterior se me ocurrió que, según su experiencia, pongamos las gasolineras (nombre, ubicación y motivo) que no recomiendan, para evitar usarlas en la medida de lo posible :si:, van mis malas referencias:

1. SONORA GAS, está viniendo de Amatitlan, después de la entrada a las Naciones Unidas y antes de una Shell, ahí le "caben" cómo 15 galones al tanque de 10 de mi carrin :wtf: NUNCA vuelvo a pasar allí.

2. Una PUMA que está antes de la entrada a San José Villa Nueva, tampoco dan cabal :b6:

3. Ésta es para que estén advertidos, es una que se llama Club Gas que está sobre la 7ma.avenida de la zona 9 antes de Pollo Campero, puta! A más de Q37 el galón de gasolina :yano:, veo a la mara entrar y me da prensa que por descuido o por dejados tengan que echar gas allí.

Por último, mi recomendación seis para las gasolineras de Walmart porque así si me dan cabal y los precios son razonables :si: por eso trato lo más posible de llenar sólo allí.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

a2j
28-Feb-2012, 15:20
A mi la que siempre me dura bastante es la shell q esta en el periferico del lado de office depot antes de la entrada a mira (viniendo de z1 a novicentro)

daniel
28-Feb-2012, 15:21
Las Shell y generalmente todas las gasolineras de san cristobal dan precios razonables

meme_viper
28-Feb-2012, 15:24
puta en la shell que esta enfrente de la usac ( lao de la petapa) hacen hueviadera loca los hijos de puta, fui a dis que fulear el integra y le meti 400 baras y ni se lleno cuando nunca he llenado el integra con eso ni siquiera cuando ya esta en reserva :yano:

El Marito
28-Feb-2012, 15:28
En la zona 5 a la par de Paiz hay una shell :yano::yano: que no solo vende mas caro si no que no viene cabal la gas... y de esas PUMA o PDV ya he oido malas referencias mejor la Shell de la salida de la U (Periferico)

Jorgiño
28-Feb-2012, 15:28
pues siempre en temas como este, nos contradeciremos!
yo no utilizo Shell, solo si es emergencia... esa gasolina no rinde y maximo si es en una gasolinera que esta en la entrada de colinas, cabal enfrente de la calle que da al naranjo. (solo cuando ha sido demasiada mi necesida paro alli)

yo prefiero ESSO!
ademas la gasolina que vende wallmart es ESSO!!!
alli yo lleno mi tanque, en la de bosques de san nicolas...

YENKO
28-Feb-2012, 15:30
GASOLINERA DON ARTURO.... :cheebs: la que esta bajando de san lucas, despues de el puente de san cristobal, no conosco al dueno ni a nadie de ahi, pero ahi siempre me rinde mas el DIESEL, aparte que esta mas barato, me rinde en el sentido de mas kms por galon, y en $$ xke es mas barato.

donde no se que pudo haber pasado fue en la texaco de carretera al salvador (concepcion) , llene mi tanque de diesel, y me fui a malacatan, cuando regrese y volvi a llenarlo ahi... puta 42 x galon :que: y a velocidad decente saffdasfd y en carretera :maleado: fasfdasfda normalmente entre trafico y carretera le saco 45 a 47 al mi pick up.

YENKO
28-Feb-2012, 15:32
la teoria de los foros GRINGOS sfgsdgsd de el DIESEL, es que uno heche donde haya diesel mas fresco sdfgasfdas eso quiere decir donde uno vea que el disel se mueva mas o se consuma mas rapido, para hechar un diesel humedo y viejo safasfdas eso lei bastante en foros cuando tenia mi f250, y en base a eso safdasfda hecho donde veo un vergo de camionetas o cabezales dfsgsdfgsd y DON ARTURO no me ha fallado sfgasfdas

jonat
28-Feb-2012, 15:38
antes en esas gasolineras coinpensa me rendia ahora ya no, hay una en la mateo flores creo que se llama "el sol" o algo así ahí me rinde la gasolina

Canche
28-Feb-2012, 15:40
La shell que esta en la avenida castellana es la peor mierda ... son unos estafadores :no:

pablix
28-Feb-2012, 15:47
La Chicaman en la salida de Nimajuyu es una PDV, gasolina carisima y no dan cabal, el otro dia pase comprando un galon ya llevaba 40 y no se lleno, y el precio estaba en 35.....

Don Pollo
28-Feb-2012, 15:49
pues siempre en temas como este, nos contradeciremos!
yo no utilizo Shell, solo si es emergencia... esa gasolina no rinde y maximo si es en una gasolinera que esta en la entrada de colinas, cabal enfrente de la calle que da al naranjo. (solo cuando ha sido demasiada mi necesida paro alli)

yo prefiero ESSO!
ademas la gasolina que vende wallmart es ESSO!!!
alli yo lleno mi tanque, en la de bosques de san nicolas...

X2 la esso es la mejor, ahora que la compro Puma a saber que ira a pasar :rvm:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Syl
28-Feb-2012, 15:51
Esas gasolineras PUMA nunca me gustaron...

A como esta el galon de gasolina en Guate? yo hoy eche a $4.29 el galon...:yano:

C@RIDI
28-Feb-2012, 15:51
La Chicaman en la salida de Nimajuyu es una PDV, gasolina carisima y no dan cabal, el otro dia pase comprando un galon ya llevaba 40 y no se lleno, y el precio estaba en 35.....


X 2 carissima esa gasolinera y roban no dan cabal el galon

Ulquiorra
28-Feb-2012, 16:05
Esas gasolineras PUMA nunca me gustaron...

A como esta el galon de gasolina en Guate? yo hoy eche a $4.29 el galon...:yano:

casi igual, a Q35

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ghostbly
28-Feb-2012, 16:07
la shell de la cerveceria es una mierda, el tercel de mi mujer estando en la E con 50 pesos llega al 1/4 la otra vez urgia gas pasamos ahi, no habia de otra, le hecharon 50 pesos estaba aprecio aprox, de la de wallmart 33 y centavos no llego ni al 1/4 y medio fui a donde murdock y regresando tuve que volver a hechar, cuando con 50 pesos de otro lado voy a la Usac y regreso todavia sobra un poco

power5
28-Feb-2012, 16:18
pues siempre en temas como este, nos contradeciremos!
yo no utilizo Shell, solo si es emergencia... esa gasolina no rinde y maximo si es en una gasolinera que esta en la entrada de colinas, cabal enfrente de la calle que da al naranjo. (solo cuando ha sido demasiada mi necesida paro alli)

yo prefiero ESSO!
ademas la gasolina que vende wallmart es ESSO!!!
alli yo lleno mi tanque, en la de bosques de san nicolas...


La shell de colinas la utilizo tambien solo en emergencias, la vez pasada me dio gasolina con agua, si vieran los dolores de cabeza que pase por ello.


Yo utilizo la shell que esta atras de Mcdonalds de Monserrat (rodeo) alli es donde mas barata la consigo, pero siempre he tenido la duda si dan cabal.

Helios
28-Feb-2012, 16:25
Yo hechaba antes en la Esso que esta por la del valle pero pucha no daban cabal o no rendia... no se como este ahora.

Ahora hecho alli en una shell que esta por el parqueo 5 "hoyo" de la landivar... hay otra que sellama Pacific Blue Oil pero saber como saldra...

Darth Vader
28-Feb-2012, 16:26
Nunca hechen gasolina en la Shell que esta al final de la Villalobos, alli dan gasolina con agua, una vez por necesidad fui a caer alli.

Jonybravogt94
28-Feb-2012, 16:27
La Chicaman en la salida de Nimajuyu es una PDV, gasolina carisima y no dan cabal, el otro dia pase comprando un galon ya llevaba 40 y no se lleno, y el precio estaba en 35.....

no jodás... yo antes hechaba ahi, pero me quedaba fuera de ruta.

Donde hice la prueba es en la texaco que esta frente al portal, lleve mis galoncitos y si se llenaron ( a lo normal va ).

Ulquiorra
28-Feb-2012, 16:29
Nunca hechen gasolina en la Shell que esta al final de la Villalobos, alli dan gasolina con agua, una vez por necesidad fui a caer alli.

Que clavo da el motor cuando le echas gasolina con agua??? :huh:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

RaNfLaS
28-Feb-2012, 16:30
A mi la que siempre me dura bastante es la shell q esta en el periferico del lado de office depot antes de la entrada a mira (viniendo de z1 a novicentro)

buenos precios pero el servicio que dan alli si:asco:

RaNfLaS
28-Feb-2012, 16:32
que opinan de las texaco?? :huh:

stugt
28-Feb-2012, 16:34
la que no me gusta es la shell el cerrito. apenas se levanta la aguja


la que recomiendo es la esso de la 12 avenida zona 1 estacion gerona creo que se llama. alli lleno el tanque y esta centavos mas barato que las esso de los walmart.
y las esso de walmart asdñlfk
por cierto solo regular uso.

bolido 21
28-Feb-2012, 16:34
la que esta el la atanacio tzul enfrente de vidrios Duplex zona 8 NO ECHEN la venden disque barata pero no la dan cabal.

maquina007
28-Feb-2012, 16:35
ami me quedo mal la gasolinera esa de walmart de bosques de san nicolas :asco: de mierda nunca mas paso ahi cacos pizados :yono:

KERUBIN
28-Feb-2012, 16:35
La Shell de Utatlan, por donde estan las ventas del TEcolete, dan cabal, buenos precios y buen servicio...

RECOMENDADA.

power5
28-Feb-2012, 16:39
Que clavo da el motor cuando le echas gasolina con agua??? :huh:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo tenia un carro carburado y agarro fallon. Solucion: Limpieza general al carburador y al tanque.

Mr.Anderson
28-Feb-2012, 16:43
puta en la shell que esta enfrente de la usac ( lao de la petapa) hacen hueviadera loca los hijos de puta, fui a dis que fulear el integra y le meti 400 baras y ni se lleno cuando nunca he llenado el integra con eso ni siquiera cuando ya esta en reserva :yano:
ehmmm... que raro vos... yo solo allí echo y nítido... :asaber:

Claro yo voy en autoservicio y siempre full... entonces me "liberan" la bomba... y sí.. mi carro le caben entre 10 y 11 gals.. aslfjasdlj no lo sé exáctamente.... y calida'...

aunque ya me dejaste con la duda... voy a probar en otro lado... aslkfjalkfjldsk pero siempre echo V-power... ojala´ alguna shell eche cabal..a sfljasdklkal así pruebo en esa...

stugt
28-Feb-2012, 16:54
por dónde queda esa estación gerona que mencionás compa?

esta en la 12 avenida y 18 calle esquina zona 1.

ponete esta semana la regular esta 10 centavos menos en autoservicio que en la de walmart

SCH
28-Feb-2012, 16:58
la shell de la petapa, por plaza atanacio, no rinde :asco:

lesdav
28-Feb-2012, 16:59
esta en la 12 avenida y 18 calle esquina zona 1.

ponete esta semana la regular esta 10 centavos menos en autoservicio que en la de walmart
gracias :si:

ariellopezgt
28-Feb-2012, 17:04
Yo últimamente he echado solo Texaco, la de El Trébol sale buena pero es mejor aún la de la gasolinera que está en San Cristóbal :si:

chinese77
28-Feb-2012, 17:14
yo apoyo a Jorgiño!!!! la ESSO rinde mucho mas que otras... yo usaba SHELL antes... pero tnaaa no rinde...!!! y es mejor echar por las mañanitas... xq dicen que con el sol se consume la gas!!!!!

REXSR
28-Feb-2012, 17:17
vamos a ver por mis areas

1. basura pdv que esta por santa elena-los que viven por estos rumbos sabran que es lo peor
2. basura scott enfrente de la pdv-la misma porqueria
(una vez fui con mi galon en mano y no me quisieron vender en la bomba que despachan si no que hasta la ultima alksjfdlakjsdflkasjdf) eso es un descaro kdjsañfjasñdlf

3. shell atlantida en servicio completo- es una mierda por que a puro huevo le quieren vender a uno siempre la vpower. y te dicen que no hay de otra alksdjfñlasdjfñlkajsf

4. shell de la cerveceria:asco: puta como 2 quetzales mas caro que en todos lados :asco:



jalksdjfñlkajsdflkajsd fpor cierto ayer pase la la scott esa del 2. santa elena y pedi 100 y uno me iva a servir la gas y el otro a limpiarme el vidrio alkfjdañlksfjñlaksd

y le digo sabe que mejor 20 aldskjfñlasdjflñasfjlñas
viene el 2do pisado y me deja el vidrio a media sldkjfañlksdjfñlkajdsf
asdfklasjdfñlkajsdklfjas
dfjalksdjflñkasjdfklajsdñklfjñalksdjfñlkasjdfklasj df
asd
f
asdf
a
sdf

bastardos alskdjfñlaksjdfñlkajd

marvcrema
28-Feb-2012, 17:19
Uta ma la texaco de la final de hincapie guevean gasolina no rinde, en boca del monte ni la pdv ni la pacific oil ni puma bien cara y no rinde nada, en mero villa canales jamas hechen en las tales yaya son 2 bien caras y no abundan, donde recomiendo es shell americas pero la que esta enfrente de paiz americas por que la de mas atras si garra cara y no abunda y a ley en los walmart!!!! Alli si razonable y cabal

TYSON69
28-Feb-2012, 17:21
Esas gasolineras PUMA nunca me gustaron...

A como esta el galon de gasolina en Guate? yo hoy eche a $4.29 el galon...:yano:

En que estado estas,, yo hoy eche a $4.59 :yano:

alwall
28-Feb-2012, 17:59
GASOLINERA DON ARTURO.... :cheebs: la que esta bajando de san lucas, despues de el puente de san cristobal, no conosco al dueno ni a nadie de ahi, pero ahi siempre me rinde mas el DIESEL, aparte que esta mas barato, me rinde en el sentido de mas kms por galon, y en $$ xke es mas barato.

donde no se que pudo haber pasado fue en la texaco de carretera al salvador (concepcion) , llene mi tanque de diesel, y me fui a malacatan, cuando regrese y volvi a llenarlo ahi... puta 42 x galon :que: y a velocidad decente saffdasfd y en carretera :maleado: fasfdasfda normalmente entre trafico y carretera le saco 45 a 47 al mi pick up.


:word:


Mucha en donde vean una Gasolinera DON ARTURO fuleen el tanque de una vez:adorar: mis respetos como rinde y es mas barata.



La GUASA que estaba adelante de esa Don Arturo era buena también lastima que la volvieron PUMA:rvm:

MdG28
28-Feb-2012, 18:46
Las Shell y generalmente todas las gasolineras de san cristobal dan precios razonables

x 100

PRe5tigé
28-Feb-2012, 18:58
Don Arturo para gasolina que tal? Yo echo en Shell USAC al salir por el periférico.

Me ha rendido siempre pero hoy sentí que bajo muy rápido la aguja.

Ulquiorra
28-Feb-2012, 19:12
:susto5: ésas don Arturo al parecer son buenas entonces, es que en Linda Vista, Villa Nueva, hay una pero allí si da cheles xq es de piedrin el suelo y se ve toda garra y abandonada asdfhjjlkhfdaafhl

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

starletin
28-Feb-2012, 19:26
la shell de el naranjo??? yo ahi me disparo las fulleadas y hasta el momento deahuevo

Blackspeed
28-Feb-2012, 19:36
Yo como referencia puedo dar la PUMA que esta arriba del centro comercial mix - mezclan con agua porque a mi papa le chingaron su carro :yano:

En la shell que esta por los bomberos, no dan cabal ahorita les digo porque ...
En la shel de las charcas que es en la que comunmente hecho gasolina, siempre mantienen los mismos precios que en la shell que mencione antes y la diferencia entre una y otra fue al rededor de 50 a 60 pesos.

Yo siempre acostumbro a llenar tanque a la semana y volver a fullear ... por eso me di cuenta pero si fijo que son unos grandes cerotes porque no solo cara esa mierda y todavia con webeos :yano:

Only
28-Feb-2012, 19:56
La Chicaman en la salida de Nimajuyu es una PDV, gasolina carisima y no dan cabal, el otro dia pase comprando un galon ya llevaba 40 y no se lleno, y el precio estaba en 35.....

Los que atienden esa gasolinera puros indios bajados de las montañas ni saben dar cabal

pablix
28-Feb-2012, 20:04
no jodás... yo antes hechaba ahi, pero me quedaba fuera de ruta.

Donde hice la prueba es en la texaco que esta frente al portal, lleve mis galoncitos y si se llenaron ( a lo normal va ).

X2 ahí echo yo

UWS
28-Feb-2012, 20:23
la que si hecha cabal es la shell viejita en el bulebar de bosques de san nicolas

Lecalo
28-Feb-2012, 20:27
Mejor es ir a las shell un poco mas caro pero cabal


Sent from my Motorola Dynatak 8000x using Tapatalk

miata_rules_mx5
28-Feb-2012, 20:28
la puma de boca del monte q webeo nunk sub la aguja

giovanovo
28-Feb-2012, 20:32
:run:bueno en la shell asiole que esta en la entrada de amatitlan dan caro y no dan cabal yo hecho en la shell que esta antes de llegar a la sonora o la que esta viniendo en la entrada de san jose villa nueva que me he dado cuenta que dan cabal y rinde lo mismo

M.H
28-Feb-2012, 21:16
ojo al cristo en esa don arturo de san cristobal, como 4 dias menos me duro el tanque que trabada

YENKO
28-Feb-2012, 21:16
ojo al cristo en esa don arturo de san cristobal, como 4 dias menos me duro el tanque que trabada


la que esta en san cristobal o la que esta bajando san lucas DESPUES de san cristobal :S

JumigSE-R
28-Feb-2012, 23:18
A mi la que siempre me dura bastante es la shell q esta en el periferico del lado de office depot antes de la entrada a mira (viniendo de z1 a novicentro)

X2, a mi es uno de los lugares donde mas me rinde la gas, yo echaba 7 galones (Vpower) semanales en el nissan para ir de lunes a sabado de z.11 hasta el mayangolf y todavia me quedaba para pasear con la mujer!!

Zompopita
28-Feb-2012, 23:47
En la Shell que esta por calz la paz.. :si: los precios son razonables y abunda, igual que la que esta por el mercado san martín... En una esquina dan cabal y el precio :si:

:yano: en la de la cervecería reeeeee caraaaaa y ni alcanza :rvm:

Hoy ya la vi a 36.75 casí que me pego un tiro :yano: :yano:

Me recuerdo que antes valia hasta Q14 el galon y con Q50 era feliz :llanto:

manuelz
29-Feb-2012, 11:43
yo echo en la shell que esta x tulam tzu, buenos precios, rinde la gas y lo mejor que ellos te despachan, no tenes ke bajarte a autoservicio y esas mierdas, lo que reduce el riesgo de robo :ok:

Ajdz
29-Feb-2012, 13:37
En la Shell que esta por calz la paz.. :si: los precios son razonables y abunda, igual que la que esta por el mercado san martín... En una esquina dan cabal y el precio :si:

:yano: en la de la cervecería reeeeee caraaaaa y ni alcanza :rvm:

Hoy ya la vi a 36.75 casí que me pego un tiro :yano: :yano:

Me recuerdo que antes valia hasta Q14 el galon y con Q50 era feliz :llanto:

Cual que por alli hay 2 :pensa:

Ajdz
29-Feb-2012, 13:39
asdfooaskdlñfj creo que es mas productivo poner cuales si rinden y estan a precio justo, la Shell de Vista Hermosa es una shit, igual al Texaco que esta por la guardia de honor :yano: no rinden nada y caras

MR Alpha
29-Feb-2012, 17:16
GASOLINERA DON ARTURO.... :cheebs: la que esta bajando de san lucas, despues de el puente de san cristobal, no conosco al dueno ni a nadie de ahi, pero ahi siempre me rinde mas el DIESEL, aparte que esta mas barato, me rinde en el sentido de mas kms por galon, y en $$ xke es mas barato.

donde no se que pudo haber pasado fue en la texaco de carretera al salvador (concepcion) , llene mi tanque de diesel, y me fui a malacatan, cuando regrese y volvi a llenarlo ahi... puta 42 x galon :que: y a velocidad decente saffdasfd y en carretera :maleado: fasfdasfda normalmente entre trafico y carretera le saco 45 a 47 al mi pick up.

En esa gasolinera también rinde la gasolina y buen precio.

spike
29-Feb-2012, 17:31
Shell de Naranjo haciendo cálculos con las facturas (la cantidad servida vs la pagada) el galón salía carísimo. O sea, tienen mañoseadas las máquinas y el precio que muestran no es el real.
La de Wallmart de bosques hace poco eché. Tenía casi el cuarto de gasolina y le cupieron de 11 galones al carro (vw gti). Como llevaba un asunto de esos para echar gasolina, compré 50 pesos y era apenas un poquito más del galón :owned:.
Al final esto se va a llenar de malas recomendaciones porque en general las gasolineras en Guate son una mierda. Hace poco abrí un thread yo. http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=352148

Es difícil controlar eso porque aparentemente para perder la pista lo hacen por temporadas va. Yo no he encontrado una sola gasolinera "fiel" hasta ahora.

RCM
29-Feb-2012, 18:58
ME pasó 2 veces en la Shell del Frutal V.N. la bomba iba vien lenta le dije al pisado y me dice que esta un poco sucio el filtro y puras pajas, nel pero ahi tenemos que ir a poner el clavo a la DIACO, y tambien cuando les pedís a los cerotes tu gas en galones hacen el cálculo en quetzales para pisarlo a uno. y no darte cabal

MMpower
29-Feb-2012, 19:05
Yo hoy heche a Q34.60 en coinpensa