PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias para Cuba


alxself
28-Feb-2012, 19:59
Bueno velmaxianos, aca consultandoles que todo lo saben o se lo inventan

les comento que gracias a dios tengo la oportunidad de irme a cuba(la habana) a un seminario, 3 dias de este y 2 dias de pele, ahora mi pregunta es

que me recomiendan hacer haya? es la primera vez que ire a cuba y no se ni papa...

recomendaciones?, que puedo traer? que debo consumir y donde? que puedo hacer? :picaro: ya tengo el hotel y esas cosas, mas que todo es en plan de chingadera y lugares que podria visitar

como cuanto $$$ necesito?

siempre les agradezco por la info y esto no es :repost: ya busque

otroscorpio
28-Feb-2012, 20:03
en qué hotel estás? en dos días no es que te de muuuucho tiempo de hacer de todo... qué te interesa? ir a chupar? conocer aspectos culturales? playas?

si vas a estar domingo y te gusta el rock viejo, te recomiendo pasar a la Zorra y el Cuervo, en la calle Rampa (cualquiera te dice dónde es eso) desde las 4 creo que toca un grupo que se llama Dimensión Vertical y son buenísimos... allí no sé si siga igual la entrada, pero antes cobraban 3 pesos convertibles y te incluía una bebida... de allí, chelas y tragos a 3... y si vas te encargo que me mirés si tienen sus discos en venta y te compro uno... jfsdaklfjsdañlfk

Cash1993
28-Feb-2012, 20:31
Comprate puros y tepago o si queres te doy el pisto y me compras unos! :si:

otroscorpio
28-Feb-2012, 20:36
con lo de los puros, tené cuidado, no sé exactamente cuántos podés pasar ahora sin caja o sin declarar...

por si ves Ron Legendario añejo Elixir de Ron:
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSA3gZxQuL8_M36Pc6dcjzLSO80_MNeY rDYdTo_VY4rv6-BXcxDhttps://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTqKAJWldOgg6J0sY2k6etqTYtKogr2V NUl_nAEqDgyiY0Ef_erhQ
en cualquiera de estas dos presentaciones, que esté a menos de 10 pesos convertibles cubanos (CUC) te encargo dos y te las compro si querés el mismo día que caigás en el aeropuerto... esas mierdas son mi vicio

intel
28-Feb-2012, 20:37
ANDA A LA BODEGUITA DEL CENTRO ES UN BUEN LUGAR PARA IR A COMER Y ESCUCHAR MUSICA Y SI QUERES VER LULITOS AL MALECON sadkkadsjljdsk

REXSR
28-Feb-2012, 20:40
venia a responder bonito pero es chat general

suerte en tu viaje

otroscorpio
28-Feb-2012, 20:42
creo que es importante que pongás en qué hotel vas a andar, para ver qué te queda más cerca y así gastás menos en taxi... además... el presupuesto que considerás para esos dos días, porque los restaurantes en la habana suelen ser caros... te recomiendo los restaurantes del barrio chino... la sociedad Min Chi Tan, por ejemplo... muy buena pasta y la última vez que fuí eran culazos las meseras.... sdjfklasfjslkafjsañlf puta, hace 6 años... pero allí te juro que comés rico y no te volás más de 30 dólares en tu hartada al estilo cochemeet

jorgemariom
28-Feb-2012, 20:51
Pedí un taxi de confianza en el hotel no en la calle ni aceptes guías de esos que andan buscando turistas CERO delincuencia allá, no es por eso sino porque te van a sangrar mucho.

Pedi que te lleven a dar un tour por la habana vieja, no olvides conocer el túnel y la fortaleza del moro pedi que te lleven a ver la ceremonia de los cañones

Lleva euros no dolares esos estan castigados por impuestos

Hay vas a ver los carros viejisimos bien cuidados casi se siente que estas en los cincuentas

Sent from my Milestone using Tapatalk

jkimgt
28-Feb-2012, 21:04
chima chima chima chima chima chima chima chima y chima todo lo que podas :adorar: kaljshgalkjghdslkjaghasdlg gracias comunismo.

Syl
28-Feb-2012, 21:33
con lo de los puros, tené cuidado, no sé exactamente cuántos podés pasar ahora sin caja o sin declarar...

por si ves Ron Legendario añejo Elixir de Ron:
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSA3gZxQuL8_M36Pc6dcjzLSO80_MNeY rDYdTo_VY4rv6-BXcxDhttps://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTqKAJWldOgg6J0sY2k6etqTYtKogr2V NUl_nAEqDgyiY0Ef_erhQ
en cualquiera de estas dos presentaciones, que esté a menos de 10 pesos convertibles cubanos (CUC) te encargo dos y te las compro si querés el mismo día que caigás en el aeropuerto... esas mierdas son mi vicio

y a como esta el peso cubano en relacion al dolar?? o sea es barato tomarse unos tragos alla o es caro como aqui en USA ($6.00 por una chela, $10.00 por un trago preparado).

alxself
28-Feb-2012, 22:26
buena onda mucha, me he cagado de la risa en las recomendaciones pero tienen mucha razon, hay les cuento en que hotel me quedo que no se todavia lksdjfsalkfja, solo se que sera en habana cerca de donde tendre el seminario

ACLARO: que no puedo traer nada de puros y licor a nadie porque ya me pidieron, talvez pongo un purito y una botella aca en velmax kasjfaklsdjf, pero = hay les cuento

yo busco pues, salir de noche a lo que hace todo joven verdad :califa: y si me alcanza pues algo cultural va

con respecto a o de la musica, si habia escuchado que esos pizados hacen sus propios discos :pajeo2: haber que me encuentro

como siempre gracias por la info y sugerencias velmaxianos

moises317
28-Feb-2012, 23:00
Vos preguntale a los cubanos que esten en el seminario, en vez de ir a sitios para turistas podes buscar opciones mas locales, talvez alguna playa, que alla las playas son la mer tos, y a huevos te vas a cansar de ver cuuuuuu...mujeres pue, y como dicen por alli, ponte el sombrero, jajajaja

Si fumas probate los populares o los cohiba :aaay: y no te hagas el fuerte probando el ron habana club, porque esos se lo toman puro :alaputa: